ferry escribió:Ayer empece el juego, es mi primer roguelike, y después de darle 2 horas y media sin morir ( menos la primera "obligada") no llegue ni al jefe, me pierdo explorando, veo que el mapa es bastante grande, y hay mas exploracion de lo que me esperaba.
Me esta flipando MUCHO el juego, solo que de momento me pierdo con el tema de los items, la mitad no se ni que hacen ni para que sirven, y tampoco ne aclaro mucho con lo de las armas, solo puedes llevar 1?
Las sensaciones al mando son increíbles, Juegazo.
Buenas.
En el inventario del menú del juego tienes una descripción de que hace cada item, si te refieres a los que son de coger y usar. El resto es fácil
Los verdes son vida, son silfio que te reponen la salud pero si la tienes completa se convierte en Resina de Silphium y al coger tres con la salud completa te aumenta la barra de vida.
Los azules pueden ser desde llaves, hasta mejoras para aumentar la potencia/rango del arma, llamados calibradores.
Los morados pueden ser parasitos o piedras de obolitos, pero suelen estar infectadas. El obolito es la "moneda" de este juego para comprar. También puede ser Ether que se usa para descontaminar de maldad los objetos como cofres o para otras cosas como el reconstructores, que da una vida extra. Si mueres comienzas en el sin perder nada de lo que llevaras.
Los rojos son armas.
Así por encima esto, para que los reconozcas. Te paso también el enlace de una wiki bastante buena donde te explican cada uno de los objetos del juego. Esta en ingles pero si usas el traductor automático de chrome se traduce todo a la perfección.
https://www.pushsquare.com/guides/retur ... -and-resin