Para los que le tengan miedo al juego: no os preoucupeis , no es tan dificil por lo menos hasta el bioma 4 que acabo de empezar
Es el primer Rogue Like que juego
No me he acabado ( ni jugado mas de 3 horas ) nigun dark souls
Solo he platinado 1 juego en mi vida Ghost of Tsusima (nunca he buscado el platino)
Lo unico que puedo decir es que Tengo 42 tacos y me gustan los videojuegos y quizás he jugado a muchos juegos que o te lo acabas o pierdes, no hay continúes ,de la epoca de los 90
y que creo que haber jugado a doom eternal me ha ayudado en el tema de afrontar shoters freneticos sin parar....
pero vamos que no soy ningún crack, ni tampoco un manco terminal
y con todo eso:
el 1º boss lo mate la primera vez que llegue
y antes de llegar debí morir 5 veces de las cuales creo que la 1º no cuenta por que es tutorial y la 2º y 3º muerte fue a las primeras de cambio intentando entender el juego , cuando lei un par de tips y consejos se me judío una run de 2 horas por crasheo que iba de camino al 1º boss
el 2º boss después de otras 2 muertes desde que empecé bioma 2
lo maté a la 1º también continúe en el 3º bioma y también me lo pase a la 1º , o sea no morí en el bioma 3 y ahora estoy en el 4 y lo he dejado en reposo ,
No gaste astronauta, no he gastado lo de guardar la partida (utilicé los éter por si moría y no morí) y no tenia nada del otro mundo en cuanto a looteo
O sea que si tenéis tiempo y seguís 4 consejos ( explorar todo , Jugar a lo defensivo y con paciencia , pasar de coger looteo maligno (excepto algún que otro parasito interesante) parece un juego bastante exigente pero asumible
de verdad , merece la pena , eso si que no se os vaya la luz en casa o que tengais mas de 2 horas algun dia para jugar.