@DiGiL 3 runs y nada en el bioma 2. Me ha salido la penúltima sala y no me ha aparecido. Lo malo es que no tengo claro si lo pille ya o no. El último que se empieza a recorrer al revés si recuerdo que lo pillé.
Por lo menos he encontrado en el bioma 3 el único que me faltaba. Dentro de un portal. Pensaba que no aparecían ahí.
Total, que solo me faltan esos "dos" del bioma 2 y 4 del bioma 6.
Netanyahu36 escribió:Yo estoy pensado en pillarlo, pero claro, no dispongo de tropecientas horas para cada vez que me maten o tenga que apagar la consola para irme a sobar o a trabajar, tenga que empezar de nuevo... A no ser que me digais, que volver a empezar una run se ve igual de divertido que la primera vez. Mi duda es por saber si al tener que empezar de cero otra vez, los bichos de cada sala son los mismos (mismas rutinas, etc) o cambian. Tambien me gustaria saber si las diferentes habitaciones salen siempre las mismas o ademas de salir en orden diferente puede haber runs en las que salgan habitaciones que no han salido antes o zonas donde antes no podias llegar y ahora si...
En resumidas cuentas, lo que necesito saber para pillarlo es si cada vez que juegas una run nueva desde el principio apetece hacerlo o es una obligacion repetitiva y que haces medio aburrido para llegar al lugar que estabas antes de morir. Y eso que soy fan total de todo lo soulslike, tengo que reconocerlo....
Gracias.
Yo llevo ya 80h y si bien ahora que estoy en modo completista ya no lo disfruto tanto, te aseguro que es muy adictivo y picon. Yo creo que te enganchará a poco que estés dispuesto a jugar un Rogue like con lo que eso conlleva.
La dificultad es muy relativa. Vas dándote cuenta que cada vez estás más suelto y conoces cada ataque de cada enemigo y a parte, al ir desbloqueando perks de las armas, cada vez te sientes y eres más "destructivo". Aunque eso no quita que necesites de ese factor "suerte" ya sea por lo que te van saliendo de items y demás, sino incluso por las salas que pueden salirte