Netanyahu36 escribió:El juego lo tengo desde antes de ayer y me esta encantando. Muchisimo. Pero se me esta haciendo muy cuesta arriba... Habre muerto como 12 o 13 veces y ni siquiera he llegado al primer boss. Algunas preguntas que pongo en spoiler:
Gracias. Juegazo, pero se me esta haciendo muy cuesta arriba.... Y lo dice alguien que se ha pasado todos los soulsborne...
No se a que cupula azul te refieres. Los que van con cúpula roja son los que tienen escudo y necesitas la espada para matarlos. Los que tienen cúpula verde, es porque hay un poste en algún lado del mapa que les va curando. También hay salas con una estrella en la puerta, que son salas de desafío.
Los números grandes son el nivel del arma (especialidad). A más nivel, mejores armas.
Las luces naranjas son para el gancho. Más adelante.
Los bichos naranjas son "BONUS", simplemente dan muchos obolitos, pero ni pegan ni nada, y al poco desaparecen.
Las plantas moradas son plantas corruptas, puedes dar parásitos, vida, etc... pero casi siempre, corrupto.
@blomatik a mi no me ha parecido un juego dificil para nada, pero es un juego en el que tienes que morir/repetir. No por ello es diificl. Con farmear un poquito, te lo pasas en nada.