[Hilo Oficial] Returnal

@kratosps3 las armas en los primeros niveles de maestría son bastante flojas, prueba distintas armas hasta que te quedes con la que más te acomode, en mi caso la buscavacíos me parece la más chetada debido a la gran cadencia que tiene, no aplica mucho daño pero aturde bastante lo cual evitará que te ataquen y ya ni te digo en los niveles superiores con las mejoras de daño continuo y portales [uzi] te pasas el juego con una mano.

Cualquier arma que uses te aconsejo que sea a distancia (huye de las escopetas), antes de entrar a una sala a lo loco tantea el terreno para que te aparezcan los enemigos de a pocos y te los vas cargando antes de que ellos te puedan atacar, no permitas que te rodeen porque estás muerto (los biomas 3 y 5 son muy puñeteros en ese sentido [+risas] ) y sobre todo usa el dash lo más que puedas, recuerda que mientras lo usas no te pueden hacer daño.
odin-heavy escribió:
Lo que ocurre es que hay armas muy malas, con el buscavacios y el tirador ese de veneno baja mucho la dificultad. Para mi ahí residen los problemas del juego, las armas no están bien diferenciadas ni aportan una forma distinta de jugar, dudo que nadie se pase el bioma 6 con el cazapesadillas por ejemplo y con las habilidades casi que lo mismo. El nivel de sinergias es ridículo comparado con un Isaac en el que si que tu forma de jugar se ve alterada y es para mí eso, el punto débil del juego y lo que lo hace caer las runs en algo rutinario en la que tienes que ir a conseguir esto y esto .

.

Sobre lo que dices de las armas...Entonces si sale una buscavacios por ejemplo de nivel 9 y otra nivel 13 pero la primera tiene el daño ese por ácido (creo qu se llama podredumbre o eran balas dentadas?) mejor la primera aunque sea nivel más bajo?

El otro arma qu dices es el "Tirador Rogland" o algo así que hace daño pro ácido,mira que la pillo veces pero por con la leche de que es de un "único disparo" la acabo soltando,al final a ver si ahí va a estar mi fallo jugando [facepalm]

Que atasco tengo con el bioma 3 y sobre todo con el jef de este cawento
Hola, una dudilla. ¿Es un juego dificil? No sé si tendrá ciertas cosas para que sea algo más accesible. ¿Tiene puntos de guardado relativamente cercanos? ¡Gracias!
Las buscavacios que están rotas son las que tienen las habilidades de los portales. Sin ellas, no es mal arma pero tampoco es una locura.

El tirador la gracia es que le endiñes al enemigo y evites el enfrentamiento directo. Menos los drones del bioma 3 que ya uno no sabe ni que coño hacerles, es efectiva para terminar cómodamente hasta el bioma 5. Incluso más adelante tiene la habilidad salpicadura, de un disparo es capaz de barrer grupos grandes de enemigos. Hay que jugar mucho con las puertas de las salas, si te metes de lleno en la sala en plan Terminator vas a morir seguro con cualquier arma XD

En una sala cerrada o con un miniboss, te preocupas de darle un disparo y te vas moviendo con el gancho y cuando tengas bastante distancia le vas endiñando. Sobre todo contra los jefes, hay que intentar cargar el disparo para hacer más daño pero con los enemigos más débiles el disparo rápido y el veneno hace el resto :D

Y una cosa que creo que han modificado es el escudo de resina? Porque en una run que hice se acumulaban y lo mismo tenía 7 escudos. El caso es que en esta última me dio la sensación de que ya no era así. La habilidad de recuperar vida con el nivel de adrenalina es de las mejores, de hecho las esferas ápex son un botiquín más. Y otra habilidad que hay que comprar si o si es la de reducir en dos el número de resinas para aumentar la integridad. Hay que intentar aguantar los obulitos casi hasta el enfrentamiento con los jefes, salvo que vayas muy mal, para ver si aparece alguna de estas cosas, que son carillas. Si no, pues a aumentar integridad y protección. Y las de subir integridad con el acople y desacople de parásitos te hinchan la vida que da gusto si los vendes. Eso sí, no pilleis parásitos que os lastren mucho salvo que sepáis donde esta la máquina para desacoplarlos.
Spannerr escribió:Hola, una dudilla. ¿Es un juego dificil? No sé si tendrá ciertas cosas para que sea algo más accesible. ¿Tiene puntos de guardado relativamente cercanos? ¡Gracias!

Hay que tener bastante habilidad con el mando y tener buenos reflejos, es recomendable usar auriculares para localizar enemigos. No hay puntos de guardado, si mueres empiezas desde el principio, si apagas la consola empiezas desde el principio. El juego está dividido en distintas zonas (biomas) cada zona tiene un boss final, si matas al boss normalmente se activa algún atajo (unidireccional) entre zonas. Hay ciertos objetos que se guardan al morir, el juego guarda el progreso de las cosas que vas descubriendo, pero no guarda la posición donde lo dejaste.
@Gorthaug Ufff, ahora mismo no sé si es el juego indicado (poco tiempo entre sesiones). ¿Se preveé qué vaya a tener como puntos de guardados entre medias?
martyalicante escribió:
Won escribió:Bueno, otro por aquí con el platino, han sido 28 horas de buen vicio. Lo mas pesado los coleccionables del bioma 2, hay zonas que aparecen poco o muy poco.

Siento que el endgame de este juego han sido muy desaprovechados, amén de que podrían haber incluido doble salto y doble dash para cebarse con el bullet hell de forma loca.

Es muy buen juego, pero está algo desaprovechado en mi opinión y al final se vuelve ultrafácil a no ser que tú mismo te lo intentes complicar, hay un par de armas que están totalmente rotas y hacen del juego un paseo.

Con todo lo dicho, me ha enganchado mucho y es el camino a seguir para futuros juegos de esta compañía, han demostrado que pueden hacer un triple A y son dignos de que les den mucho mas presupuesto en futuros juegos.

Si que has corrido para sacar el platino en menos de 30 horas

Pues la verdad es que no, me hice una primera partida investigando todas las salas que veía, lo que pasa es que solo morí 10 veces antes del final extra, en 15 horas me había hecho el juego completo y han sido casi otras 15 de solo runs completas consiguiendo coleccionables.

Digamos que casi cada vez que lo he puesto han sido runs de principio a fin sin palmar. Ha sido un juego que se me ha dado muy bien, sobre todo viendo en este hilo lo que sufre la gente. La única zona donde he tenido que farmear fue el Bioma 2, reiniciando ciclo hasta que apareciera la puta sala del demonio con el último xenoglifo.
pers46 escribió:
kurosakicarlos escribió:
pers46 escribió:@kurosakicarlos

Buenas tocayo,
entiendo que estas disparando a las bolas blancas y luego a los granos rojos que le salen, no?

Te mando un audio de Vocaroo explicándote lo que me ha pasado. Teníais razón, el Boss del Bioma 6 no es tan terrible como me parecía.

https://vocaroo.com/1lRXULOUOcoY

Nada, que cuando me mandaste el audio no lo podía escuchar y lo acabo de hacer.

Menuda Run, a veces creo que los fallos los buscan a joder, como cuando te caen dos fallos, uno te quita vida al coger objetos y el otro te hace coger objetos XD

¿Te lo has terminado?

Sí, ya escribí un post después.

hilo_hilo-oficial-returnal_2388465_s3700#p1751305687
He conseguido cargarme al primer boss. Joder macho, me tiemblan las manos.
Ahora si me matan entiendo que otra vez vuelvo a la nave, al primer bioma, no? El caso es, tengo que hacerlo absolutamente todo de cero y matar al boss? O el boss ya no hace falta y puedo ir directamente al bioma 2?

Cuando habláis de "atajos", a que os referís?
Genshix escribió:He conseguido cargarme al primer boss. Joder macho, me tiemblan las manos.
Ahora si me matan entiendo que otra vez vuelvo a la nave, al primer bioma, no? El caso es, tengo que hacerlo absolutamente todo de cero y matar al boss? O el boss ya no hace falta y puedo ir directamente al bioma 2?

Cuando habláis de "atajos", a que os referís?

Ya no tienes que eliminar al Boss y tienes la llave para ir al nivel 2. Busca las puertas azules con un circulito encima, ese es el camino al Bioma 2. Te puede salir en la primera puerta o en las siguientes pero suele salir pronto. Aún así es recomendable farmear en el Bioma 1 o sino te follarán.
BigBoss_ escribió:Bueno, pues bioma 4 pasado también, y ya lo dejo por hoy. Eso sí, llevo 61 muertes y 25 horas ya.

Una duda sobre objetos permanentes
Me acaban de dar para andar por superficies peligrosas, pero no todavía no tengo el del agua, ¿Debería tenerlo ya? Que por lógica primero debería ser el de agua

Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Bueno, pues bioma 4 pasado también, y ya lo dejo por hoy. Eso sí, llevo 61 muertes y 25 horas ya.

Una duda sobre objetos permanentes
Me acaban de dar para andar por superficies peligrosas, pero no todavía no tengo el del agua, ¿Debería tenerlo ya? Que por lógica primero debería ser el de agua

Me cito

No, vas bien, dan primero ese.
Tres coleccionables me quedan para el platino. Un xeno en bioma 3 un xeno en bioma 6 y el maldito diario 9 en bioma 1 que es el que más me preocupa.

En el caso de que consiga los Xenos , alguien con problema de diario 9 ha probado a empezar de nuevo el juego desde cero para ver si sale? Es que llevo fácil más de 100 runs en bioma 1 y no sale

Un saludo
Bueno, pues acabo de terminar el tercer acto así que juego terminado.
La verdad es que cuando lo compré no creí que fuese capaz de terminarlo pero por suerte me equivoqué.
El juego es desafiante y pone a prueba tus reflejos y nervios.
Ahora a ver si lanzan alguna expansión que aclare un poco más la historia.
Alsborg91 escribió:

Cojones, eso no lo sabía [flipa]
pers46 escribió:
Alsborg91 escribió:

Cojones, eso no lo sabía [flipa]

Ya verás en el Parche 1.3.8 xDDD

- Corrected an unexpected use between Doombringer and Yellow Barriers
Estoy en segunda vuelta del juego. Una duda de los atajos. Pongo en spoiler por si acaso aunque es una tonteria.

Existe algun atajo para pasar del bioma 3 al 4 sin perder lo que lleves??? Me he hecho el 1-2-3 y claro el salto del 3 al 4 te quita todo lo que lleves. Y me gustaria saber eso. Si existe algo para pasar del 3 al 4 sin perderlo todo

Gracias
JYPXIXON escribió:@monthyp

Nop

Ni siquiera en segunda vuelta??? Me cago en todo!!!! XD XD
monthyp escribió:
JYPXIXON escribió:@monthyp

Nop

Ni siquiera en segunda vuelta??? Me cago en todo!!!! XD XD

Si, es en lo que nos caguemos todos al darnos cuenta de eso la primera vez. XD
Dume escribió:Si, es en lo que nos caguemos todos al darnos cuenta de eso la primera vez. XD

Si, pero yo pense que una vez acabado el juego, en segunda vuelta serian mas majos XD
@Dume

Justo. Iba chetado hasta las cejas, con el subidón de bajarme al Boss 3 y de repente todo perdido, crei que se había bugeado jajajajajjajaj
Pero mira, con las mismas me bajé al Boss 4 del tiron, sería de la rabia XD

Por cierto, xeno del bioma 3 encontrado. Me queda uno en el 6 (no he tenido suerte en la run) y el p*** diario 9
Me falta un xenoglifo del mundo 1 y no hay manera de que me salga xD
Para los xenoglifos solo puedo dar dos consejos...
1. Speedrun
2. Perseverancia.
[ok]

Matizo un poco:
No buscar en la sala de los hologramas, tampoco en puertas cerradas o la de la estrella (desafío). Tampoco en la salas que dan acceso al Boss (con los triángulos a lo Zelda).
En las abiertas tanto rectangulares como las triangulares si pueden aparecer y en algún portal de esos que se montan cuando te acercas también.
Dume escribió:Para los xenoglifos solo puedo dar dos consejos...
1. Speedrun
2. Perseverancia.
[ok]

Matizo un poco:
No buscar en la sala de los hologramas, tampoco en puertas cerradas o la de la estrella (desafío). Tampoco en la salas que dan acceso al Boss (con los triángulos a lo Zelda).
En las abiertas tanto rectangulares como las triangulares si pueden aparecer y en algún portal de esos que se montan cuando te acercas también.

Si todo eso lo se pero no hay manera
Juego finiquitado con final verdadero. No me ha saltado el trofeo del acto 3, no soy un caza trofeos pero me dan rabia estas cosas :D.

Curiosamente me han matado mucho más en los 3 primeros biomas que en los otros 3 últimos. Los bosses me parecían mucho más difíciles, el final Boss si me apuras es el más fácil del juego.

Por lo demás juegazo, espero que metan un DLC que aclare un poco más la historia porque ahora mismo es una buena fumada con múltiples interpretaciones.
Bueno, pues no me puedo sacar el platino ya que se me han glitcheado los Xenoglifos del Bioma 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He encontrado los 20 (teniendo en cuenta que 1 no lo cuenta el juego en el contador, el que está antes de entrar en la montaña a la izquerda que se accede con el gancho) y no me salta el trofeo. He probado varias veces volviendome a bajar el save a ver si saltaba y nada. He revisado el video guia y visitado todas las habitaciones, no me falta ninguno.

Muy mal, esto me toca mucho la moral, aparcado que se va el juego hasta que saquen alguna actualizacion y probaré otra vez.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por fin me he hecho con él, no sé si luego podré darle un rato. Sino ya mañana si el curro lo permite. Qué ganas.
odin-heavy escribió:Las buscavacios que están rotas son las que tienen las habilidades de los portales. Sin ellas, no es mal arma pero tampoco es una locura.

El tirador la gracia es que le endiñes al enemigo y evites el enfrentamiento directo. Menos los drones del bioma 3 que ya uno no sabe ni que coño hacerles, es efectiva para terminar cómodamente hasta el bioma 5. Incluso más adelante tiene la habilidad salpicadura, de un disparo es capaz de barrer grupos grandes de enemigos. Hay que jugar mucho con las puertas de las salas, si te metes de lleno en la sala en plan Terminator vas a morir seguro con cualquier arma XD

En una sala cerrada o con un miniboss, te preocupas de darle un disparo y te vas moviendo con el gancho y cuando tengas bastante distancia le vas endiñando. Sobre todo contra los jefes, hay que intentar cargar el disparo para hacer más daño pero con los enemigos más débiles el disparo rápido y el veneno hace el resto :D

Y una cosa que creo que han modificado es el escudo de resina? Porque en una run que hice se acumulaban y lo mismo tenía 7 escudos. El caso es que en esta última me dio la sensación de que ya no era así. La habilidad de recuperar vida con el nivel de adrenalina es de las mejores, de hecho las esferas ápex son un botiquín más. Y otra habilidad que hay que comprar si o si es la de reducir en dos el número de resinas para aumentar la integridad. Hay que intentar aguantar los obulitos casi hasta el enfrentamiento con los jefes, salvo que vayas muy mal, para ver si aparece alguna de estas cosas, que son carillas. Si no, pues a aumentar integridad y protección. Y las de subir integridad con el acople y desacople de parásitos te hinchan la vida que da gusto si los vendes. Eso sí, no pilleis parásitos que os lastren mucho salvo que sepáis donde esta la máquina para desacoplarlos.

Estoy usando más el Tirador y han mejorado mucho las runs [oki]

Llevaba una cojonuda y en dos cagadas en muerto antes del Boss 3 cawento

Para deprimirme más veo un vídeo en Youtube de uno que se funde al Boss 3 sin integridad aumentada y con una carabina nivel 9 [qmparto] en 5 minutos.
martyalicante escribió:
1. Speedrun
2. Perseverancia.
[ok]

Matizo un poco:

Lo sé lo sé, me tiré la vida en el bioma 2 para conseguir 1 glifo. Pero al final acaba saliendo. :)
Dume escribió:
martyalicante escribió:
1. Speedrun
2. Perseverancia.
[ok]

Matizo un poco:

Lo sé lo sé, me tiré la vida en el bioma 2 para conseguir 1 glifo. Pero al final acaba saliendo. :)

Doy fe, puto Bioma 2 que cancer jajajajaj
Insiste siguiendo las indicaciones que te da el compañero. Acaban saliendo. Yo estuve apunto de abandonar o incluso de borrar una partida de más de 80h creyendo que jamás saldrían y...

Returnal recién platinado por fin!!! A darle un merecido descanso!
Bueno, ¡pues bioma 6 por fin! Después de unas 65 muertes, eso sí. Por lo que leo no es el más difícil precisamente, ¿no? Anoche solo hice un intento, pero ya era tarde y fue "por probar", así que caí en el primer bicho gordo que salió.
BigBoss_ escribió:Bueno, ¡pues bioma 6 por fin! Después de unas 65 muertes, eso sí. Por lo que leo no es el más difícil precisamente, ¿no? Anoche solo hice un intento, pero ya era tarde y fue "por probar", así que caí en el primer bicho gordo que salió.

Si llevas una buena run, llegas al bioma 6 chetado y no se hace muy difícil. Yo el bioma 6 y jefe me los hice a la primera
Los fragmentos solares que llevo, ¿donde se pueden ver? Y la pregunta mas importante, ¿se sabe de que bioma son?

Despues de acabarme el juego me ha dado por hacerme biomas asi sin mas, por diversión (no sabia nada de tema fragm solares) y ahora no se si habre cogido alguno o no y ni donde
monthyp escribió:Los fragmentos solares que llevo, ¿donde se pueden ver? Y la pregunta mas importante, ¿se sabe de que bioma son?

Despues de acabarme el juego me ha dado por hacerme biomas asi sin mas, por diversión (no sabia nada de tema fragm solares) y ahora no se si habre cogido alguno o no y ni donde

Recuerdo que los fragmentos solares se pueden ver desde el menú, pero no recuerdo si indican a que bioma pertenecen.

Eso sí, es para daros un palo, porque el propio juego te menciona la existencia de esos fragmentos solares al terminar el segundo acto. XD
@sanosukesagara cada fragmento solar tiene un icono distinto. Lo que no se a cual corresponde cada uno pero creo recordar que si te pones encima de cada icono en la descripción te dice de que bioma es.
nachobarro escribió:Bueno, pues no me puedo sacar el platino ya que se me han glitcheado los Xenoglifos del Bioma 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

He encontrado los 20 (teniendo en cuenta que 1 no lo cuenta el juego en el contador, el que está antes de entrar en la montaña a la izquerda que se accede con el gancho) y no me salta el trofeo. He probado varias veces volviendome a bajar el save a ver si saltaba y nada. He revisado el video guia y visitado todas las habitaciones, no me falta ninguno.

Muy mal, esto me toca mucho la moral, aparcado que se va el juego hasta que saquen alguna actualizacion y probaré otra vez.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No cuentan solo los Xenoglifos si de verdad incluso recuperando partida y cogiendo ese xenoglifo (el de la sala mas rara) te cuenta y no te salta, significa que te falta otra cosa, por ejemplo en el Bioma 5 me saltó el trofeo al entrar en una sala secreta de esas que está la luz amarilla y caes al vacío. No cuentan solo xenoglifos, hay que entrar en todas las salas, incluidas las "secretas" y obviamente los diarios/textos.
sanosukesagara escribió:
monthyp escribió:Los fragmentos solares que llevo, ¿donde se pueden ver? Y la pregunta mas importante, ¿se sabe de que bioma son?

Recuerdo que los fragmentos solares se pueden ver desde el menú, pero no recuerdo si indican a que bioma pertenecen.

Eso sí, es para daros un palo, porque el propio juego te menciona la existencia de esos fragmentos solares al terminar el segundo acto. XD

Con un palo gordo y fuerte en toda la cabeza!!!! XD XD

A la noche lo miro a ver
monthyp escribió:
sanosukesagara escribió:

Con un palo gordo y fuerte en toda la cabeza!!!! XD XD

A la noche lo miro a ver

Si que te dice a que bioma pertenece cada fragmento solar.
Won escribió:
nachobarro escribió:Bueno, pues no me puedo sacar el platino ya que se me han glitcheado los Xenoglifos del Bioma 2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No cuentan solo los Xenoglifos si de verdad incluso recuperando partida y cogiendo ese xenoglifo (el de la sala mas rara) te cuenta y no te salta, significa que te falta otra cosa, por ejemplo en el Bioma 5 me saltó el trofeo al entrar en una sala secreta de esas que está la luz amarilla y caes al vacío. No cuentan solo xenoglifos, hay que entrar en todas las salas, incluidas las "secretas" y obviamente los diarios/textos.

Seguro?

Yo he visto todas las salas del Bioma 2…. Y tengo todos los scout logs y los xenoarchivos… no hay forma de saber que me puede faltar.

Yo el glifo que no me contabilizó lo cogí antes del parche 1.3.7, y dicen que tras este parche se arregló el contaje, pero tras ver el video estoy seguro de que tengo todos los que salen [buuuaaaa]
@nachobarro repasa las salas donde salen. A mi me salió en una que ya había visitado.
nachobarro escribió:
Won escribió:

Seguro?

Yo he visto todas las salas del Bioma 2…. Y tengo todos los scout logs y los xenoarchivos… no hay forma de saber que me puede faltar.

Yo el glifo que no me contabilizó lo cogí antes del parche 1.3.7, y dicen que tras este parche se arregló el contaje, pero tras ver el video estoy seguro de que tengo todos los que salen [buuuaaaa]

Yo también tenía todos, más de 100 runs, más de 80h de juego... Gracias al ánimo de otros conpañeros y a lver que ellos terminaban consiguiendolo, insistí y me volvio a aparecer un glifo que se suponia que ya tenía y pam platino. Insiste que lo conseguirás aunque parezca que no. El glitch por suerte es solo visual en el conteo (el cual tmb se termina arreglando una vez platinas), el glifo te deja volver a cogerlo si no te contó o lo que sea...
Hola,

Para los que esteis totalmente desesperados, al borde de vender el juego existe una serie de trucos de desarrollador para facilitar el juego. Yo no recomiendo usarlos pues estropean la experiencia de juego, pero insisto en el concepto "totalmente desesperados".

1) Necesitais tener el juego físico
2) Le quitais internet a la ps5
3) borrais el juego del disco duro y lo volveis a instalar, para tener la versión 1.0
NOTA: en la versión 1.0 hay muchos mas bugs, incluido el de las partidas corruptas, no me hago responsable.
4) le enchufais un teclado usb
5) ahora funcionarán los siguientes trucos de desarrollador:

CTR + Shift+Alt, + teclas númericas del 0 al 9: soltará un arma con el nivel que tengais actualmente.
Shift+CTRL+4: Te devuelve al principio del bioma 1 con todo lo que tengas.
Shift+CRTL+8: Te devuelve al principio del bioma 3 con todo lo que tengas.

Si estas atascado en el bioma 3, haces lo de empezar en el bioma 3, avanzas y coges la mejora de eficiencia y el botiquin. vuelves a empezar, coges la eficiencia y el botiquin, y así en bucle. Puedes llegar a tener las armas al 30 y todos los botiquines que quieras. Luego con el primer truco elige tu arma favorita.

Con esto el bioma 3 será un paseo.

Una vez que pasas al bioma 4, ya sólo puedes usar el truco de las armas. Pero tambien es una ayuda, porque nada mas empezar puedes coger el buscavacios, rotgan o como se llame o el de los postes. ademas puedes escoger el arma que aun tenga cosas por subir, e ir perfeccionando las armas.

Bajar a la versión 1.0 tiene más consecuencias:

- perdéis los huecos para varios ítems. Se pueden volver a comprar.
- la cámara de reconstrucción en ve de éter cuesta obolitos. Solo 150
- el éter cada vez que empiezas desaparece o se canjea solo en el pilar del principio del bioma
- el juego en general parece otro. Algunas salas son diferentes o saldrán más ítems….en general es mucho más fácil todo.
- hay más diferencias pero tampoco os de decir cuáles .

Un saludo a todos.
Gomamu escribió:
nachobarro escribió:
Won escribió:

Seguro?

Yo también tenía todos, más de 100 runs, más de 80h de juego... Gracias al ánimo de otros conpañeros y a lver que ellos terminaban consiguiendolo, insistí y me volvio a aparecer un glifo que se suponia que ya tenía y pam platino. Insiste que lo conseguirás aunque parezca que no. El glitch por suerte es solo visual en el conteo (el cual tmb se termina arreglando una vez platinas), el glifo te deja volver a cogerlo si no te contó o lo que sea...

Hay 2 glifos que se pueden bugear en el Bioma 2.

- Uno está en una cueva a la izquierda de la entrada a la montaña que se accede con gancho (se bugea el 90% de las veces) A mí este se me bugeó y no me vuelve a salir.

- El otro está dentro de la montaña, en una sala bastante rara que es circular y puedes dejarte caer por la mitad y te lleva a otra sala. Este glifo lo cogí y me lo contó perfectamente.

Por lo que, según lo que me estáis diciendo tras el parche 1.3.7, me va a volver a salir otro glifo que ya he cogido???
floner escribió:Hola,

Para los que esteis totalmente desesperados, al borde de vender el juego existe una serie de trucos de desarrollador para facilitar el juego. Yo no recomiendo usarlos pues estropean la experiencia de juego, pero insisto en el concepto "totalmente desesperados".

1) Necesitais tener el juego físico
2) Le quitais internet a la ps5
3) borrais el juego del disco duro y lo volveis a instalar, para tener la versión 1.0
NOTA: en la versión 1.0 hay muchos mas bugs, incluido el de las partidas corruptas, no me hago responsable.
4) le enchufais un teclado usb
5) ahora funcionarán los siguientes trucos de desarrollador:

CTR + Shift+Alt, + teclas númericas del 0 al 9: soltará un arma con el nivel que tengais actualmente.
Shift+CTRL+4: Te devuelve al principio del bioma 1 con todo lo que tengas.
Shift+CRTL+8: Te devuelve al principio del bioma 3 con todo lo que tengas.

Si estas atascado en el bioma 3, haces lo de empezar en el bioma 3, avanzas y coges la mejora de eficiencia y el botiquin. vuelves a empezar, coges la eficiencia y el botiquin, y así en bucle. Puedes llegar a tener las armas al 30 y todos los botiquines que quieras. Luego con el primer truco elige tu arma favorita.

Con esto el bioma 3 será un paseo.

Una vez que pasas al bioma 4, ya sólo puedes usar el truco de las armas. Pero tambien es una ayuda, porque nada mas empezar puedes coger el buscavacios, rotgan o como se llame o el de los postes. ademas puedes escoger el arma que aun tenga cosas por subir, e ir perfeccionando las armas.

Bajar a la versión 1.0 tiene más consecuencias:

- perdéis los huecos para varios ítems. Se pueden volver a comprar.
- la cámara de reconstrucción en ve de éter cuesta obolitos. Solo 150
- el éter cada vez que empiezas desaparece o se canjea solo en el pilar del principio del bioma
- el juego en general parece otro. Algunas salas son diferentes o saldrán más ítems….en general es mucho más fácil todo.
- hay más diferencias pero tampoco os de decir cuáles .

Un saludo a todos.

L echaré pelotas al bioma 3 y si en un tiempo no lo consigo...Pues no te digo que no opte por esta opción [qmparto]

Gracias
Hola, estoy interesado sobre manera en jugar a este juego, pero os leo, y entre la dificultad q mucho habláis y que no hay opción de guardado temporal o algo similar, me temo q en esas condiciones no voy a poder jugarlo, no tengo tanto tiempo libre, y mucho menos continuado, como máximo 1 hora y media...mi idea es jugarlo en unos meses, sobre unos 2 o 3 pq tengo muchos por jugar, creéis q de aquí a esa fecha, los desarrolladores van a implementar el guardado de alguna forma? 0q sino a día de hoy, por vida, trabajo, niño y labores familiares, se le hace imposible jugar hasta dentro de un largo tiempo...un saludo y ojalá pq desde fuera me encanta lo q veo
Alguien tiene video con la localización de los xenoglifos?
Los que veia en youtube me han desaparecido
jantoniovaliente escribió:Hola, estoy interesado sobre manera en jugar a este juego, pero os leo, y entre la dificultad q mucho habláis y que no hay opción de guardado temporal o algo similar, me temo q en esas condiciones no voy a poder jugarlo, no tengo tanto tiempo libre, y mucho menos continuado, como máximo 1 hora y media...mi idea es jugarlo en unos meses, sobre unos 2 o 3 pq tengo muchos por jugar, creéis q de aquí a esa fecha, los desarrolladores van a implementar el guardado de alguna forma? 0q sino a día de hoy, por vida, trabajo, niño y labores familiares, se le hace imposible jugar hasta dentro de un largo tiempo...un saludo y ojalá pq desde fuera me encanta lo q veo

Yo creo que acabaran implantando un guardado temporal. De los que puedes apagar la consola o ponerte con otro juego o lo que sea, pero que cuando vuelves ese guardado desaparece. Mas que nada por evitar tener que andar dejando la consola en reposo.

Pero guardado clasico en distintos puntos y demas, sinceramente no creo que lo hagan porque te cargas la esencia del juego.
Bueno pues juego terminado, 33 horas y 68 muertes. Al final me ha acabado encantando, y mira que al principio tenía mis dudas, y especialmente en el acto 3 llegué a estar muy frustrado. Así que los que estéis con él... ¡ánimo! Si yo he podido cualquiera puede.

Una sobre el acto 3...
¿Qué es el acto 3? Porque aparezco de nuevo en la nave y no veo nada nuevo... He visto algo de final verdadero por ahí
5872 respuestas