[Hilo Oficial] Returnal

Ayer pude jugar algo más de tiempo y conseguí pasarme el 1 bioma (suena algo triste, pero tengo muy poco tiempo para poder echarle horas). Algún consejo para el 2 bioma?

Gracias!
alexsalabert escribió:
Thaedus escribió:Juegazo terminado por primera vez. El bioma que me resultó más difícil es el 3 con diferencia, seguido del 5. Mis profundos agradecimientos al tirador rotgland y al conductor electrófilo. [amor] Sin esas armas no habría sido posible [360º]

Recomiendas para pasarse el 3, farmear en el 1 y en el 2? O con hacerlo en el 1 ya basta?

Yo farmeaba en el 1 solo. Intenta pillar lo máximo de vida y espera a ver si hay suerte de que salga astronauta o parásito para revivir. Como arma para el 3 lo que me resultó mejor fue la carabina potenciada con daño. Al principio iba con buscavacios pero al boss le hacía cosquillas. Lo recomendable sería cruzar primero el puente y al llegar a la cima evitar el confrontamiento en la sala antes del jefe para activar el último teletransporte y poder volver a antes del puente para farmear en el resto del mapa si te hace falta.
Bueno pues 29 muertes me ha costado pasarme los biomas 1-5 para ver el final [facepalm] Ahora a buscar los fragmentos a ver si el final secreto mejora un poco, porque me he quedado un poco chof la verdad.
Bueno, pues Platino conseguido tras 40h.

Espero que tengamos algun DLC porque el juego lo merece.
Me he hecho dos pasadas completas a los 6 biomas tras acabarme el juego buscando los fragmentos solares.
No he encontrado ni uno [mad] [mad] [mad]

Mirando bien todo, y barriendo todo el mapa...

¿que puñetas estoy haciendo mal? Porque que en dos barridos no haya encontrado ni uno se me antoja bastante raro
monthyp escribió:Me he hecho dos pasadas completas a los 6 biomas tras acabarme el juego buscando los fragmentos solares.

¿que puñetas estoy haciendo mal? Porque que en dos barridos no haya encontrado ni uno se me antoja bastante raro

No aparecen random en cualquier sala tirados por el suelo. Aparecen (no se si random o no) en salas sonde has de usar habilidades para llegar a ellos. Por ejemplo, disparando a bolas para que aparezcan plataformas, atravesando agua/lava, etc...
Te recomiendo que mires videos de youtube donde la gente encuentra las piezas para que tehagas una idea de donde pueden estar.

PD: Yo tube que mirar la del Bioma 5 o 6 no recuerdo, ya que aparece en la puerta roja de acceso al jefe, lugar donde nuca miraba.
monthyp escribió:Me he hecho dos pasadas completas a los 6 biomas tras acabarme el juego buscando los fragmentos solares.

A mi me pasó todo lo contrario, los he ido encontrando casi sin querer [+risas]

Suelen estar en zonas donde no puedes llegar las primeras veces que pasaste por no tener ciertos objetos, por ejemplo:

Zonas de agua, zonas de lava, zonas que accedes al disparar a la bola azul que muestra plataformas ocultas...
@thelo yo farmeo bien el primer bioma, despues me hago e lsegundo completo y si tienes suerte con el boss lo tienes hecho, si no vuelta a farmear el 1, hacer speed run en el segundo matando solo lo indispensable y tirar de teleporte para quedar ya arriba de la montaña y enfrentarte al boss (yo lo maté como a la cuarta o quinta vez con la carabina, pero soy un poco manco)
v_i_l_e escribió:

A mi me pasó todo lo contrario, los he ido encontrando casi sin querer [+risas]

Suelen estar en zonas donde no puedes llegar las primeras veces que pasaste por no tener ciertos objetos, por ejemplo:

Zonas de agua, zonas de lava, zonas que accedes al disparar a la bola azul que muestra plataformas ocultas...

A mi me pasó eso mismo y es porque tenía pendiente una escena más de la casa, al principio pensé que no tendría más escenas dado que parecía que no podía entrar más, pero haciendo una tercera vuelta de nuevo desesperado por no encontrar ni un solo fragmento solar probé a entrar insistentemente y... voilá, me faltaba una. A partir de ese momento empecé a encontrar los fragmentos con relativa facilidad.

Para comprobarlo hay uno que nunca cambia de situación. Es en el Bioma 5 en la sala final que abres con las tres llaves de poseidón y está accesible desde el principio. Vete allí y mira, si no te aparece te quedan más escenas de la casa pendientes como me ocurría a mi de fijo, pruébalo y nos cuentas ;).

Un saludo.
@monthyp aparte de lo que ya te han dicho, seguramente te pasó como a mí y no viste la 5ª vision de la casa. Solo sale en el bioma 4. También es verdad que los fragmentos solares son aleatorios y puede que alguno no te salga en algún run, pero 2 runs completos y ni uno sería muy mala suerte.
Sudándolas putas estoy para pasarme el primer bioma. He conseguido llegar hasta la última barra de vida del boss (sin el astronauta). Tan cerca y a la vez tan lejos ratataaaa
dark_itachi escribió:
A mi me pasó eso mismo y es porque tenía pendiente una escena más de la casa, al principio pensé que no tendría más escenas dado que parecía que no podía entrar más, pero haciendo una tercera vuelta de nuevo desesperado por no encontrar ni un solo fragmento solar probé a entrar insistentemente y... voilá, me faltaba una. A partir de ese momento empecé a encontrar los fragmentos con relativa facilidad.

Para comprobarlo hay uno que nunca cambia de situación. Es en el Bioma 5 en la sala final que abres con las tres llaves de poseidón y está accesible desde el principio. Vete allí y mira, si no te aparece te quedan más escenas de la casa pendientes como me ocurría a mi de fijo, pruébalo y nos cuentas ;).

Un saludo.

gatosamurai escribió:@monthyp aparte de lo que ya te han dicho, seguramente te pasó como a mí y no viste la 5ª vision de la casa. Solo sale en el bioma 4. También es verdad que los fragmentos solares son aleatorios y puede que alguno no te salga en algún run, pero 2 runs completos y ni uno sería muy mala suerte.

Pues fijo que es eso. Este finde lo pruebo. Muchas gracias por la ayuda!!
O soy un paquete o me estan matando de lo lindo en el segundo escenario del juego, el que es como un desierto... Es normal?

Alguna recomendación?
Pues nada, final secreto visto y a falta de un par de jeroglíficos para el platino. Sobre el final:

No me ha gustado mucho la historia, me parece demasiado típica pero la han retorcido un poco y con varios toques ambíguos para que te comas la cabeza. Por cierto se parece un poco pero en versión futurista a la de otro juego que hay en PSVR.
gatosamurai escribió:Pues nada, final secreto visto y a falta de un par de jeroglíficos para el platino. Sobre el final:

No me ha gustado mucho la historia, me parece demasiado típica pero la han retorcido un poco y con varios toques ambíguos para que te comas la cabeza. Por cierto se parece un poco pero en versión futurista a la de otro juego que hay en PSVR.

Te ha saltado el trofeo del Acto 3???

Lo digo porque ya me he cargado al jefe final 3 veces.... La primera la de rigor... la segunda me faltaba 1 FS... y la tercera con los 6 FS y la ... también tras visitar la casa...

Entré en eso que hay que entrar... vi el final verdadero, secreto o como lo quieran llamar... y naaa na de trofeo de tercer acto...

En que me he liado esta vez???

Edito.- Esta última vez iba equipado a tope,,, astonauta, maquina de clonar y reloj... kagate... 3 portales y 2 viales (uno grande y otro pequeño)... y no use ninguno...
Yo tuve suerte y no se me glitcheó ningún trofeo, ni he experimentado ni un solo crasheo, ni se me corrompió la partida en 40h hasta conseguir el Platino.

Esperando a ver que tiene planeado Housemarque, esperemos que saquen algún DLC o añadidos para seguir dándole en un futuro [angelito]
@pirtugan por lo visto los trofeos, sobre todo los de la historia están bastante bugeados, no sé qué decirte. A mí se me bugeó el de completar el bioma 1, tenía cogido todos los logs, jeroglíficos, sala de contención, hasta en el progreso del PSN me ponía 99% y una vez de camino al bioma 2 me volvió a aparecer un log y lo pude terminar. A ver si con el parche de hoy te arreglan el bug porque creo que no hay otra solución.

Edito: De crasheo se me jodió una partida cojonuda con más del 200% de vida, astronauta, parásito que resucita, arma cojonuda... y justo la sala antes del boss final con los 6 fragmentos, catacrock [mamaaaaa] Pero bueno como para los coleccionables toca pateárselo bastances veces...
gatosamurai escribió:@pirtugan por lo visto los trofeos, sobre todo los de la historia están bastante bugeados, no sé qué decirte. A mí se me bugeó el de completar el bioma 1, tenía cogido todos los logs, jeroglíficos, sala de contención, hasta en el progreso del PSN me ponía 99% y una vez de camino al bioma 2 me volvió a aparecer un log y lo pude terminar. A ver si con el parche de hoy te arreglan el bug porque creo que no hay otra solución.

Edito: De crasheo se me jodió una partida cojonuda con más del 200% de vida, astronauta, parásito que resucita, arma cojonuda... y justo la sala antes del boss final con los 6 fragmentos, catacrock [mamaaaaa] Pero bueno como para los coleccionables toca pateárselo bastances veces...

Gracias por la info...

Ya lo he conseguido.... Todo el bioma 4 enterito para ir subido... el Fondo Abisal completo y a pesar de tenerla... me di cuenta que aparecía la llave de la puerta abisal en el mapa.... fui a por ella (cosa que no hice en la tercera vez) y ahora... SI que me ha saltado el trofeo glicheado...

Por cierto... otro glich que me ha pasado... el video que he visto por tercera vez, ha sido recortado... sobre todo de mitad en adelante... Raro raro...

Por otro lado... he pasado el juego 1 vez entera y 3 veces del bioma 4 al 6 y tengo nada más y nada menos que 132 muertes...

Joer.. veo post con gente diciendo que se pasa el juego con 29 o 30 pocas muertes... Koño... tan empana'o voy... Es que en el Bioma 4 me costó Dios y gloria juntar las 3 llaves... yuoossss... Y aún en el bioma 6, si entro en salas con el joputa mono-pulpo (lo llamo así)... como me despiste medio segundo, me cruje....

PD.- me faltan 14 de 96 signos y explorar al 100% 5 biomas... (tengo sólo el 4 completo)... listo... o casi naaa que me queda... ap, y 6 cubos... que supongo los encontraré explorando los biomas que me faltan.

Edito.- @monthyp por partes... para el Acto 3... spolier..
A) Necesitas los 6 fragmentos solares:
+ Hay uno por bioma.
+ Son permanetes, no se pierden al morir o reiniciar y su nombre te indica el nombre del bioma en el que lo recogiste.
+ Si tienes el del 1, pos corre lo que puedas el bioma 1 y rastrea el bioma 2 si te falta... y así todos.
+ La habitación que lo contiene, está escondida, pero NUNCA cerrada... evita puertas cerradas.
+ Lo normal es que para acceder a el, necesites alguna habilidad adquirida con jefe.
+ Suelen ser zonas ocultas con bolas de energía que tienes que dispararle para ver las plataformas.

B) Tienes que visitar la casa para recoger la llave del coche.
+ Para coger la llave, antes has de haber visitado la casa en todas las ocasiones.
+ Teniendo las 6 llaves, tienes que irte al menú de opciones y dar a reiniciar para volver al 4 o al 1 e ir a por la casa... si por ejemplo estás en el bioma 6 o en el 3 y no tienes la casa en el bioma que estás.

C) Una vez tienes A y B), has de ir a por el jefe final...
+ Hay un glich que hace que no te salte el trofeo de acto 3. A mi se me arreglo como dice más arriba... Recogí de nuevo la llave abisal y esperé a que pasase todo el texto de los créditos... sin dar a la X.

Suerte...
Los que habéis jugado todos los biomas ya, habéis notado bajadas de fps? Con el último parche. Como en este video por ejemplo:

https://youtu.be/uTn5Ced7Yi8
Ayer comencé los primeros minutos con este juego, se ve y se siente mejor de lo esperado, he probado a quitar todos los indicadores de la pantalla y se me hace mas agradable para hacer capturas, disfrutar del escenario y tal pero este juego creo que pide si o si dejar todos los indicativos...

Ayer por ejemplo solo jugé 15 minutos, solo vi una especie de enemigo y tal... pare la consola y me fuí a dormir, cuando vuelva a jugar no se habrá guardado nada?? si la cosa es asi yo espero a que arreglen eso como leí sobre un posible parche por que si no vaya gracia... tener que pasarte un bioma del tiron antes de parar el juego
blomatik escribió:Ayer comencé los primeros minutos con este juego, se ve y se siente mejor de lo esperado, he probado a quitar todos los indicadores de la pantalla y se me hace mas agradable para hacer capturas, disfrutar del escenario y tal pero este juego creo que pide si o si dejar todos los indicativos...

Ayer por ejemplo solo jugé 15 minutos, solo vi una especie de enemigo y tal... pare la consola y me fuí a dormir, cuando vuelva a jugar no se habrá guardado nada?? si la cosa es asi yo espero a que arreglen eso como leí sobre un posible parche por que si no vaya gracia... tener que pasarte un bioma del tiron antes de parar el juego

No, comienzas desde 0.
blomatik escribió:Ayer comencé los primeros minutos con este juego, se ve y se siente mejor de lo esperado, he probado a quitar todos los indicadores de la pantalla y se me hace mas agradable para hacer capturas, disfrutar del escenario y tal pero este juego creo que pide si o si dejar todos los indicativos...

Pregunta retórica asumo. Si a día 5 de junio en el hilo del juego eso todavía se pregunta, no sé si sabes bien lo que has comprado (lo cual no quita para que sea algo que deba parchearse). Y te voy a decir otra cosa, ya te gustaría que solo tuvieses que pasarte un bioma del tirón. XD
RaD3R escribió:Los que habéis jugado todos los biomas ya, habéis notado bajadas de fps? Con el último parche. Como en este video por ejemplo:

No y tampoco veo nada en ese video...
A veces me siento afortunado de no tener ojo biónico, no se que podéis notar nada ahí
blomatik escribió:tener que pasarte un bioma del tiron antes de parar el juego

Imagen
Gomamu escribió:
RaD3R escribió:Los que habéis jugado todos los biomas ya, habéis notado bajadas de fps? Con el último parche. Como en este video por ejemplo:

No y tampoco veo nada en ese video...
A veces me siento afortunado de no tener ojo biónico, no se que podéis notar nada ahí

No hace falta ojo biónico hombre, eso lo dejamos para distinguir 120fps de 100. Hay un momento en el vídeo donde se claramente que los frames bajan a 40 y pico o así. Jugando se nota más porque pierdes la sincronización vertical con la TV.

A los que no notáis estas cosas os tengo un montón de envidia, sinceramente.
pirtugan escribió:
gatosamurai escribió:Pues nada, final secreto visto y a falta de un par de jeroglíficos para el platino. Sobre el final:

Te ha saltado el trofeo del Acto 3???

Lo digo porque ya me he cargado al jefe final 3 veces.... La primera la de rigor... la segunda me faltaba 1 FS... y la tercera con los 6 FS y la ... también tras visitar la casa...

Entré en eso que hay que entrar... vi el final verdadero, secreto o como lo quieran llamar... y naaa na de trofeo de tercer acto...

En que me he liado esta vez???

Edito.- Esta última vez iba equipado a tope,,, astonauta, maquina de clonar y reloj... kagate... 3 portales y 2 viales (uno grande y otro pequeño)... y no use ninguno...

A mi me ha pasado lo mismo. 4 veces me he pasado el ultimo boss y no ha saltado el dichoso trofeo... como se haya bugeado le dan por el ojete, porque paso de empezar de cero
estoy hasta los cojones del tercer jefe.... en serio debo ser tonto o algo pero de ahí no paso. Lo he intentado unas 11 veces y como mucho he llegado a la última fase pero no lo mato...

Este juego está acabando con mi paciencia y a punto estoy de venderlo por mucho que me pese....

Algún consejo? No soy de abandonar juegos pero en serio después de intentos de hora y media acabar igual jode mucho...
Baute escribió:estoy hasta los cojones del tercer jefe.... en serio debo ser tonto o algo pero de ahí no paso. Lo he intentado unas 11 veces y como mucho he llegado a la última fase pero no lo mato...

Este juego está acabando con mi paciencia y a punto estoy de venderlo por mucho que me pese....

Algún consejo? No soy de abandonar juegos pero en serio después de intentos de hora y media acabar igual jode mucho...

A mi fue con diferencia lo que más me costó de todo el juego, el bioma 3 y el jefe. Pero un día me dio por coger la pistola que está justo antes del boss y a partir de ahí lo maté al segundo intento con ese arma.
Solía ir con el buscavacíos pero le quitaba poquísima vida, por lo que tenía que estar mucho más tiempo esquivando todo perfecto para llegar con alguna garantía a la tercera fase.
Después lo he matado sin problemas en otras ocasiones después a esa primera vez, la clave de la última fase es no parar de moverte e intentar estar lo menos posible cayendo al vacío.
Ánimo que se puede!!
Metroide81 escribió:
Baute escribió:estoy hasta los cojones del tercer jefe.... en serio debo ser tonto o algo pero de ahí no paso. Lo he intentado unas 11 veces y como mucho he llegado a la última fase pero no lo mato...

A mi fue con diferencia lo que más me costó de todo el juego, el bioma 3 y el jefe. Pero un día me dio por coger la pistola que está justo antes del boss y a partir de ahí lo maté al segundo intento con ese arma.
Solía ir con el buscavacíos pero le quitaba poquísima vida, por lo que tenía que estar mucho más tiempo esquivando todo perfecto para llegar con alguna garantía a la tercera fase.
Después lo he matado sin problemas en otras ocasiones después a esa primera vez, la clave de la última fase es no parar de moverte e intentar estar lo menos posible cayendo al vacío.
Ánimo que se puede!!

A mi, mas de lo mismo... hasta que vi el vídeo de un guiri que básicamente decía que en la tercera fase, lo mejor es acercarte todo lo posible y situarte arriba del todo a la izquierda... y cuando te dispare sus ataques chungos... cubrirte con la plataforma que estás... así y con paciencia, lo tubas mas o menos bien...

Edito.- Me quedan 2 dichosos símbolos en el desierto y me tiene hasta las narices... recuerdo el post de otro compañero que decía que parecía un Romba... pos yo igual... y tambien me falta el bioma 3 y el 6... pufff.
Parece que este juego está quebrando mucho espíritus... Esta dejando a los souls en un juego casual.
Yo conseguí pasármelo sufriendo muchísimo y muriendo más. [carcajad]
Vandroy escribió:Parece que este juego está quebrando mucho espíritus... Esta dejando a los souls en un juego casual.

Un 19% se lo ha pasado, solo acto 2

Acto 3 ni un 8%

Se gastan 80 y luego a la estantería?
PSX22 escribió:
Vandroy escribió:Parece que este juego está quebrando mucho espíritus... Esta dejando a los souls en un juego casual.

Un 19% se lo ha pasado, solo acto 2

Acto 3 ni un 8%

Se gastan 80 y luego a la estantería?

PSX22 escribió:
El juego vale 10e, como todos

Se compra a 80

Se pasa

Se vende por 10e menos

Ya está, pasado y por 10e .

No insistais mas

@verdezito

Que quieres decir? No son mensajes relacionados ni incompatibles....

Tanto los que pagan 10e porque lo venden, como los de 80 digital,NO se lo pasan
Lo dejo unos días parado para retomar fuerzas y pasar el Boss 3 ,hoy con ganas lo retomo,una run perfecta con buenos items, armas y parasitos ...En el final del bioma 2 cuando te teletransportas a lo alto de la montaña se me queda pillado el juego.

Me cago en todo cawento
gejorsnake escribió:Lo dejo unos días parado para retomar fuerzas y pasar el Boss 3 ,hoy con ganas lo retomo,una run perfecta con buenos items, armas y parasitos ...En el final del bioma 2 cuando te teletransportas a lo alto de la montaña se me queda pillado el juego.

Me cago en todo cawento

A mi me pasó una vez, es el único fallo que he tenido en todo el juego.
Una putada.
Juego acabado por tercera vez, ahora ya con el final "bueno".

Vuelvo a repetir, soy manquisimo con los Souls y este me lo he acabado 3 veces y solo con unas 30-35 muertes en total. Un juegazo como la copa de un pino. Deseando que saquen DLC, segunda parte o lo que sea.

El truco en este juego es moverse y moverse como si tuvieras ladillas y lombrices (a la vez XD XD )

Y conseguir la buscavicios o el arma que te de postes.
Bueno chicos, uno que se despide de momento de Returnal con una sensación agridulce. Dulce porque el juego ES UNA PASADA. Anoche jugué una hora o mas y no morí ni una vez y jugaba como hacía años no me veía (Rollo Vegeta cuando pasa de papa a Majin [carcajad] ) y llegué al primer boss por fin.
Me violo y resucite en la cámara esa que te escanea. Tenía el astronauta pero no se cómo funciona.
Me faltaba un par de barras de vida suya y llevaba la carabina a bastante full, parasitos y un 25% mas de barra de vida yo además de la original.

Agria porque NO me veo en mi vida actual hacerme este juego sin un guardado. No puedo hacer runs de hora/hora y media con la esperanza de pasarme algún día este juego.
Pero igual que los Souls ni me acerco ya, y lo intenté con el de PS5, NO VOY A VENDER ESTE RETURNAL a corto/medio plazo.
Espero a ver si sacan algo y si no, jugar el primer bioma como es procedural es una experiencia “nueva”.

Gran juego pero no para mi a día de hoy.
Yo juego algun run casi cada dia pero ahora mismo estoy estancado en el bioma 3 cada vez que aparecen los drones da igual lo mamadisimo que vaya que BEEEM BEEEEEEEEM me dejan tieso
Patronio escribió:Yo juego algun run casi cada dia pero ahora mismo estoy estancado en el bioma 3 cada vez que aparecen los drones da igual lo mamadisimo que vaya que BEEEM BEEEEEEEEM me dejan tieso

Me parece que los drones es correr como una loca y tener suerte de llegar a una puerta y ahí hacer la táctica guarra de matarlos asomándose cual camper [qmparto]
gejorsnake escribió:
Patronio escribió:Yo juego algun run casi cada dia pero ahora mismo estoy estancado en el bioma 3 cada vez que aparecen los drones da igual lo mamadisimo que vaya que BEEEM BEEEEEEEEM me dejan tieso

Me parece que los drones es correr como una loca y tener suerte de llegar a una puerta y ahí hacer la táctica guarra de matarlos asomándose cual camper [qmparto]

Correr contra los drones es lo peor que puedes hacer, te fusilan el lomo con los misiles guiados [poraki]
Hay que buscar una cobertura, algún muro, columna etc... O la puerta como dices, si está cerca ajajaj
Desde luego que son muy cerdos... y cuando te salen en una sala de esas cerradas, unos 10 a la vez junto a un titan de esos (salas del tesoro o las que tienen cierre..) a mi me han llegado a matar con 300% de vida o astronauta por caer en una sala de esas con un arma de mierda a la q le estaba desbloqueando habilidad.
@gejorsnake @Gomamu recordad que cuando haces dash eres invulnerable, la clave es cuando empieza a venir los misiles a por ti, ir corriendo hacia el dron y hacer el dash largo.

Es bastante dificil de pillarle el timing, por lo que si tienes cobertura mejor utilizarla, sin embargo hay zonas que te pillan a campo abierto y es cuando te funden.

Aunque lo mejor es tener un arma que los haga polvo rapido y les deje aturdidos, ya sea buscavacios+ondas o carabina+gran calibre (la rotlang tampoco va nada mal).

Yo en lo personal, recomiendo no hacer las salas esas que salen como una puerta amarilla en el mapa( las que tienes que matar un bicho para entrar), son las que te envian varias oleadas de bichos y no suele compensar demasiado a no ser que seas bastante habil o vayas equipado con un arma top.

En mi caso el bioma 1 cayo entero en el primer run que me puse serio, luego el bioma 2 fueron 2 intentos, en cuanto llegue al boss lo tumbe, el bioma 3 fue el mas durillo ya fueron unos 4 run(importante saltarte la ultima zona de combate cuando subes la torre), el bioma 4 pasado del tiron y el 5 un par de runs.

Ahora estoy en el 6 y bueno, se me esta complicando un poco por que he ido probando armas nuevas y hay un bicho tocho que me parece una locura xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@gejorsnake @Gomamu recordad que cuando haces dash eres invulnerable, la clave es cuando empieza a venir los misiles a por ti, ir corriendo hacia el dron y hacer el dash largo.

Si, eso cuando vienen 2 o 3, pero en la salas con espacio abierto, que te vienen 10 a la vez más un gigante de esos... No hay dash que valga, esquivas el primero, el segundo, hasta quiza el tercero pero te comes el cuarto. Y aun y consiguiendo esquivar todos los misilazos y embestidas del gigante, no puedes parar ni una sola decima de segundo de hacer dash para disparar tu y matarlos. Puede llegar a ser muy muy horrible... Depende mucho de que arma lleves cuando te los encuentres por sorpresa... Y rezar de no caer en dicha sala que te rodean como 10 + gigante.
@Gomamu ostia esas salas...son con columnas no? Y siempre van un poco dispersos, aunque es verdad que hay veces que te salen por la espalda...vital los cascos o un buen 5.1 y no parar de girar la camara.

Yo diria que el bioma 3 es el peor de todos por que es donde mas veces te puede pasar lo que comentas.

Un saludo.
La verdad es que los drones son desesperantes fue llegar a ellos y tener problemas así que probé distintas armas y me dió buen resultado en su zona uso siempre las mismas [+risas]

Las que recomendaría son el lanzador termogénico que si bien es lento, vas a misil por dron además si tienes suerte y llevas uno con la habilidad que al acertar crea otro teledirigido facilita las cosas. Otra opción es el conductor de electrófilo una vez desbloqueado para hacer daño constate una vez hayas puesto algún poste y así se dañen entre sí.

Esas dos son los que más he usado aunque una vez conseguido el lanzapesadillas, creo que es la mejor pero no te permite jugar a la defensiva y a lo "guarro" como si las dos anteriores jeje

A ver si os sirven de ayuda las sujerencias :)
Gomamu escribió:
Moraydron escribió:@gejorsnake @Gomamu recordad que cuando haces dash eres invulnerable, la clave es cuando empieza a venir los misiles a por ti, ir corriendo hacia el dron y hacer el dash largo.

Si, eso cuando vienen 2 o 3, pero en la salas con espacio abierto, que te vienen 10 a la vez más un gigante de esos... No hay dash que valga, esquivas el primero, el segundo, hasta quiza el tercero pero te comes el cuarto. Y aun y consiguiendo esquivar todos los misilazos y embestidas del gigante, no puedes parar ni una sola decima de segundo de hacer dash para disparar tu y matarlos. Puede llegar a ser muy muy horrible... Depende mucho de que arma lleves cuando te los encuentres por sorpresa... Y rezar de no caer en dicha sala que te rodean como 10 + gigante.

Usar el gancho para ir de un lado a otro, ayuda mucho.
@Francis17 efectivamente, para mí esa fue la clave. Buscas anclajes del gancho y a moverse como un loco. Cuando estás en el aire, no te pueden dañar. Así que la táctica sería: disparar, gancho, disparar, gancho... y nunca quedarse quieto vaciando el cargador, porque te dan matarile
Yo es que dos veces que llegué al Boss 3 me salieron los drones en la recta hacia la torre y corría desesperado y me libre [qmparto]
gejorsnake escribió:Yo es que dos veces que llegué al Boss 3 me salieron los drones en la recta hacia la torre y corría desesperado y me libre [qmparto]

Pero esos son muy fáciles unas vez les coges el timing, son solo 2. Te pelan cuando vienen en manada jajaja
Yo también hago lo del gancho de lado a lado como loco, pero la sala que digo aun y así es una locura, si vas con mal arma o poca vida etc, te pelan fácil... Luego en otro bioma salen los Drones Kamikaze que cuando les queda poca vida se estrellan contra ti y ahí ya dices apaga y vamonos jajaja HDP [poraki] [poraki] [buuuaaaa]
Me estoy volviendo loco para platinarlo. Me faltan solo 5 Xenoglifos para conseguir los 4 trofeos que me quedan y llevo 4 partidas seguidas entrando al bioma 2 (que me queda solo un Xenoglifo) y nada; me hago todo el mapa completo, puertas con llave y sala de desafio incluidas, y he llegado hasta el boss en las 4 partidas y ni rastro del xenoglifo que me falta. ¿A alguien más le ha pasado?.
5872 respuestas