@gejorsnake @Gomamu recordad que cuando haces dash eres invulnerable, la clave es cuando empieza a venir los misiles a por ti, ir corriendo hacia el dron y hacer el dash largo.
Es bastante dificil de pillarle el timing, por lo que si tienes cobertura mejor utilizarla, sin embargo hay zonas que te pillan a campo abierto y es cuando te funden.
Aunque lo mejor es tener un arma que los haga polvo rapido y les deje aturdidos, ya sea buscavacios+ondas o carabina+gran calibre (la rotlang tampoco va nada mal).
Yo en lo personal, recomiendo no hacer las salas esas que salen como una puerta amarilla en el mapa( las que tienes que matar un bicho para entrar), son las que te envian varias oleadas de bichos y no suele compensar demasiado a no ser que seas bastante habil o vayas equipado con un arma top.
En mi caso el bioma 1 cayo entero en el primer run que me puse serio, luego el bioma 2 fueron 2 intentos, en cuanto llegue al boss lo tumbe, el bioma 3 fue el mas durillo ya fueron unos 4 run(importante saltarte la ultima zona de combate cuando subes la torre), el bioma 4 pasado del tiron y el 5 un par de runs.
Ahora estoy en el 6 y bueno, se me esta complicando un poco por que he ido probando armas nuevas y hay un bicho tocho que me parece una locura xD.
Un saludo.