› Foros › PlayStation 5 › Juegos
alexsalabert escribió:Thaedus escribió:Juegazo terminado por primera vez. El bioma que me resultó más difícil es el 3 con diferencia, seguido del 5. Mis profundos agradecimientos al tirador rotgland y al conductor electrófilo.Sin esas armas no habría sido posible
Recomiendas para pasarse el 3, farmear en el 1 y en el 2? O con hacerlo en el 1 ya basta?
monthyp escribió:Me he hecho dos pasadas completas a los 6 biomas tras acabarme el juego buscando los fragmentos solares.
No he encontrado ni uno![]()
![]()
![]()
Mirando bien todo, y barriendo todo el mapa...
¿que puñetas estoy haciendo mal? Porque que en dos barridos no haya encontrado ni uno se me antoja bastante raro
PD: Yo tube que mirar la del Bioma 5 o 6 no recuerdo, ya que aparece en la puerta roja de acceso al jefe, lugar donde nuca miraba.
monthyp escribió:Me he hecho dos pasadas completas a los 6 biomas tras acabarme el juego buscando los fragmentos solares.
![]()
![]()
¿que puñetas estoy haciendo mal? Porque que en dos barridos no haya encontrado ni uno se me antoja bastante raro
Zonas de agua, zonas de lava, zonas que accedes al disparar a la bola azul que muestra plataformas ocultas...
v_i_l_e escribió:monthyp escribió:Me he hecho dos pasadas completas a los 6 biomas tras acabarme el juego buscando los fragmentos solares.
![]()
![]()
A mi me pasó todo lo contrario, los he ido encontrando casi sin querer![]()
Suelen estar en zonas donde no puedes llegar las primeras veces que pasaste por no tener ciertos objetos, por ejemplo:Zonas de agua, zonas de lava, zonas que accedes al disparar a la bola azul que muestra plataformas ocultas...
dark_itachi escribió:
A mi me pasó eso mismo y es porque tenía pendiente una escena más de la casa, al principio pensé que no tendría más escenas dado que parecía que no podía entrar más, pero haciendo una tercera vuelta de nuevo desesperado por no encontrar ni un solo fragmento solar probé a entrar insistentemente y... voilá, me faltaba una. A partir de ese momento empecé a encontrar los fragmentos con relativa facilidad.
Para comprobarlo hay uno que nunca cambia de situación. Es en el Bioma 5 en la sala final que abres con las tres llaves de poseidón y está accesible desde el principio. Vete allí y mira, si no te aparece te quedan más escenas de la casa pendientes como me ocurría a mi de fijo, pruébalo y nos cuentas.
Un saludo.
gatosamurai escribió:@monthyp aparte de lo que ya te han dicho, seguramente te pasó como a mí y no viste la 5ª vision de la casa. Solo sale en el bioma 4. También es verdad que los fragmentos solares son aleatorios y puede que alguno no te salga en algún run, pero 2 runs completos y ni uno sería muy mala suerte.
No me ha gustado mucho la historia, me parece demasiado típica pero la han retorcido un poco y con varios toques ambíguos para que te comas la cabeza. Por cierto se parece un poco pero en versión futurista a la de otro juego que hay en PSVR.
gatosamurai escribió:Pues nada, final secreto visto y a falta de un par de jeroglíficos para el platino. Sobre el final:No me ha gustado mucho la historia, me parece demasiado típica pero la han retorcido un poco y con varios toques ambíguos para que te comas la cabeza. Por cierto se parece un poco pero en versión futurista a la de otro juego que hay en PSVR.
gatosamurai escribió:@pirtugan por lo visto los trofeos, sobre todo los de la historia están bastante bugeados, no sé qué decirte. A mí se me bugeó el de completar el bioma 1, tenía cogido todos los logs, jeroglíficos, sala de contención, hasta en el progreso del PSN me ponía 99% y una vez de camino al bioma 2 me volvió a aparecer un log y lo pude terminar. A ver si con el parche de hoy te arreglan el bug porque creo que no hay otra solución.
Edito: De crasheo se me jodió una partida cojonuda con más del 200% de vida, astronauta, parásito que resucita, arma cojonuda... y justo la sala antes del boss final con los 6 fragmentos, catacrockPero bueno como para los coleccionables toca pateárselo bastances veces...
A) Necesitas los 6 fragmentos solares:
+ Hay uno por bioma.
+ Son permanetes, no se pierden al morir o reiniciar y su nombre te indica el nombre del bioma en el que lo recogiste.
+ Si tienes el del 1, pos corre lo que puedas el bioma 1 y rastrea el bioma 2 si te falta... y así todos.
+ La habitación que lo contiene, está escondida, pero NUNCA cerrada... evita puertas cerradas.
+ Lo normal es que para acceder a el, necesites alguna habilidad adquirida con jefe.
+ Suelen ser zonas ocultas con bolas de energía que tienes que dispararle para ver las plataformas.
B) Tienes que visitar la casa para recoger la llave del coche.
+ Para coger la llave, antes has de haber visitado la casa en todas las ocasiones.
+ Teniendo las 6 llaves, tienes que irte al menú de opciones y dar a reiniciar para volver al 4 o al 1 e ir a por la casa... si por ejemplo estás en el bioma 6 o en el 3 y no tienes la casa en el bioma que estás.
C) Una vez tienes A y B), has de ir a por el jefe final...
+ Hay un glich que hace que no te salte el trofeo de acto 3. A mi se me arreglo como dice más arriba... Recogí de nuevo la llave abisal y esperé a que pasase todo el texto de los créditos... sin dar a la X.
Suerte...
blomatik escribió:Ayer comencé los primeros minutos con este juego, se ve y se siente mejor de lo esperado, he probado a quitar todos los indicadores de la pantalla y se me hace mas agradable para hacer capturas, disfrutar del escenario y tal pero este juego creo que pide si o si dejar todos los indicativos...
Ayer por ejemplo solo jugé 15 minutos, solo vi una especie de enemigo y tal... pare la consola y me fuí a dormir, cuando vuelva a jugar no se habrá guardado nada?? si la cosa es asi yo espero a que arreglen eso como leí sobre un posible parche por que si no vaya gracia... tener que pasarte un bioma del tiron antes de parar el juego
blomatik escribió:Ayer comencé los primeros minutos con este juego, se ve y se siente mejor de lo esperado, he probado a quitar todos los indicadores de la pantalla y se me hace mas agradable para hacer capturas, disfrutar del escenario y tal pero este juego creo que pide si o si dejar todos los indicativos...
Ayer por ejemplo solo jugé 15 minutos, solo vi una especie de enemigo y tal... pare la consola y me fuí a dormir, cuando vuelva a jugar no se habrá guardado nada?? si la cosa es asi yo espero a que arreglen eso como leí sobre un posible parche por que si no vaya gracia... tener que pasarte un bioma del tiron antes de parar el juego
RaD3R escribió:Los que habéis jugado todos los biomas ya, habéis notado bajadas de fps? Con el último parche. Como en este video por ejemplo:
https://youtu.be/uTn5Ced7Yi8
Gomamu escribió:RaD3R escribió:Los que habéis jugado todos los biomas ya, habéis notado bajadas de fps? Con el último parche. Como en este video por ejemplo:
https://youtu.be/uTn5Ced7Yi8
No y tampoco veo nada en ese video...
A veces me siento afortunado de no tener ojo biónico, no se que podéis notar nada ahí
pirtugan escribió:gatosamurai escribió:Pues nada, final secreto visto y a falta de un par de jeroglíficos para el platino. Sobre el final:No me ha gustado mucho la historia, me parece demasiado típica pero la han retorcido un poco y con varios toques ambíguos para que te comas la cabeza. Por cierto se parece un poco pero en versión futurista a la de otro juego que hay en PSVR.
Te ha saltado el trofeo del Acto 3???
Lo digo porque ya me he cargado al jefe final 3 veces.... La primera la de rigor... la segunda me faltaba 1 FS... y la tercera con los 6 FS y la ... también tras visitar la casa...
Entré en eso que hay que entrar... vi el final verdadero, secreto o como lo quieran llamar... y naaa na de trofeo de tercer acto...
En que me he liado esta vez???
Edito.- Esta última vez iba equipado a tope,,, astonauta, maquina de clonar y reloj... kagate... 3 portales y 2 viales (uno grande y otro pequeño)... y no use ninguno...
Baute escribió:estoy hasta los cojones del tercer jefe.... en serio debo ser tonto o algo pero de ahí no paso. Lo he intentado unas 11 veces y como mucho he llegado a la última fase pero no lo mato...
Este juego está acabando con mi paciencia y a punto estoy de venderlo por mucho que me pese....
Algún consejo? No soy de abandonar juegos pero en serio después de intentos de hora y media acabar igual jode mucho...
Metroide81 escribió:Baute escribió:estoy hasta los cojones del tercer jefe.... en serio debo ser tonto o algo pero de ahí no paso. Lo he intentado unas 11 veces y como mucho he llegado a la última fase pero no lo mato...
Este juego está acabando con mi paciencia y a punto estoy de venderlo por mucho que me pese....
Algún consejo? No soy de abandonar juegos pero en serio después de intentos de hora y media acabar igual jode mucho...
A mi fue con diferencia lo que más me costó de todo el juego, el bioma 3 y el jefe. Pero un día me dio por coger la pistola que está justo antes del boss y a partir de ahí lo maté al segundo intento con ese arma.
Solía ir con el buscavacíos pero le quitaba poquísima vida, por lo que tenía que estar mucho más tiempo esquivando todo perfecto para llegar con alguna garantía a la tercera fase.
Después lo he matado sin problemas en otras ocasiones después a esa primera vez, la clave de la última fase es no parar de moverte e intentar estar lo menos posible cayendo al vacío.
Ánimo que se puede!!
Vandroy escribió:Parece que este juego está quebrando mucho espíritus... Esta dejando a los souls en un juego casual.
Yo conseguí pasármelo sufriendo muchísimo y muriendo más.
PSX22 escribió:Vandroy escribió:Parece que este juego está quebrando mucho espíritus... Esta dejando a los souls en un juego casual.
Yo conseguí pasármelo sufriendo muchísimo y muriendo más.
Un 19% se lo ha pasado, solo acto 2
Acto 3 ni un 8%
Se gastan 80 y luego a la estantería?
PSX22 escribió:
El juego vale 10e, como todos
Se compra a 80
Se pasa
Se vende por 10e menos
Ya está, pasado y por 10e .
No insistais mas
gejorsnake escribió:Lo dejo unos días parado para retomar fuerzas y pasar el Boss 3 ,hoy con ganas lo retomo,una run perfecta con buenos items, armas y parasitos ...En el final del bioma 2 cuando te teletransportas a lo alto de la montaña se me queda pillado el juego.
Me cago en todo
Patronio escribió:Yo juego algun run casi cada dia pero ahora mismo estoy estancado en el bioma 3 cada vez que aparecen los drones da igual lo mamadisimo que vaya que BEEEM BEEEEEEEEM me dejan tieso
gejorsnake escribió:Patronio escribió:Yo juego algun run casi cada dia pero ahora mismo estoy estancado en el bioma 3 cada vez que aparecen los drones da igual lo mamadisimo que vaya que BEEEM BEEEEEEEEM me dejan tieso
Me parece que los drones es correr como una loca y tener suerte de llegar a una puerta y ahí hacer la táctica guarra de matarlos asomándose cual camper
Moraydron escribió:@gejorsnake @Gomamu recordad que cuando haces dash eres invulnerable, la clave es cuando empieza a venir los misiles a por ti, ir corriendo hacia el dron y hacer el dash largo.
Gomamu escribió:Moraydron escribió:@gejorsnake @Gomamu recordad que cuando haces dash eres invulnerable, la clave es cuando empieza a venir los misiles a por ti, ir corriendo hacia el dron y hacer el dash largo.
Si, eso cuando vienen 2 o 3, pero en la salas con espacio abierto, que te vienen 10 a la vez más un gigante de esos... No hay dash que valga, esquivas el primero, el segundo, hasta quiza el tercero pero te comes el cuarto. Y aun y consiguiendo esquivar todos los misilazos y embestidas del gigante, no puedes parar ni una sola decima de segundo de hacer dash para disparar tu y matarlos. Puede llegar a ser muy muy horrible... Depende mucho de que arma lleves cuando te los encuentres por sorpresa... Y rezar de no caer en dicha sala que te rodean como 10 + gigante.
gejorsnake escribió:Yo es que dos veces que llegué al Boss 3 me salieron los drones en la recta hacia la torre y corría desesperado y me libre