› Foros › PlayStation 5 › Juegos
BigBoss_ escribió:Bueno pues juego terminado, 33 horas y 68 muertes. Al final me ha acabado encantando, y mira que al principio tenía mis dudas, y especialmente en el acto 3 llegué a estar muy frustrado. Así que los que estéis con él... ¡ánimo! Si yo he podido cualquiera puede.
Una sobre el acto 3...¿Qué es el acto 3? Porque aparezco de nuevo en la nave y no veo nada nuevo... He visto algo de final verdadero por ahí
Francis17 escribió:BigBoss_ escribió:Bueno pues juego terminado, 33 horas y 68 muertes. Al final me ha acabado encantando, y mira que al principio tenía mis dudas, y especialmente en el acto 3 llegué a estar muy frustrado. Así que los que estéis con él... ¡ánimo! Si yo he podido cualquiera puede.
Una sobre el acto 3...¿Qué es el acto 3? Porque aparezco de nuevo en la nave y no veo nada nuevo... He visto algo de final verdadero por ahí
El acto 3 consiste en recorrerte todos los escenarios y encontrar los fragmentos solares que hay en cada uno.
Luego volver a luchar contra el último jefe e interactuar con lo que hay en el fondo del agujero.
Ayer decidí volverlo a jugar entendiendo que era pasarse otra vez el juego consiguiendo los fragmentos solares que hay en cada bioma (6 en total). Pues bien, en un solo run me hice los 3 primeros Biomas derrotando a los 3 jefes de cada uno de ellos, consiguiendo algún que otro audio que tenía pendiente y algún fragmento de traducción, pero a pesar de recorrerme todo y matarme todo, hasta las salas con estrella, no he conseguido ni uno solo de los fragmentos solares y me quedé como... . Al final lo dejé porque empecé el Bioma 4 y es como un reset de la partida, por lo que me sentí tan defraudado con mi escaso avance que preferí no frustrarme más.
Dicho lo cual, ¿hay que hacer algo en particular para que aparezcan los fragmentos solares o algo?, porque exploré absolutamente todo y maté a todo y... nanai de la china :/
dark_itachi escribió:Francis17 escribió:BigBoss_ escribió:Bueno pues juego terminado, 33 horas y 68 muertes. Al final me ha acabado encantando, y mira que al principio tenía mis dudas, y especialmente en el acto 3 llegué a estar muy frustrado. Así que los que estéis con él... ¡ánimo! Si yo he podido cualquiera puede.
El acto 3 consiste en recorrerte todos los escenarios y encontrar los fragmentos solares que hay en cada uno.
Luego volver a luchar contra el último jefe e interactuar con lo que hay en el fondo del agujero.
Yo tengo también dudas al respecto de este acto, lo pongo en spoiler por si acaso.Ayer decidí volverlo a jugar entendiendo que era pasarse otra vez el juego consiguiendo los fragmentos solares que hay en cada bioma (6 en total). Pues bien, en un solo run me hice los 3 primeros Biomas derrotando a los 3 jefes de cada uno de ellos, consiguiendo algún que otro audio que tenía pendiente y algún fragmento de traducción, pero a pesar de recorrerme todo y matarme todo, hasta las salas con estrella, no he conseguido ni uno solo de los fragmentos solares y me quedé como... . Al final lo dejé porque empecé el Bioma 4 y es como un reset de la partida, por lo que me sentí tan defraudado con mi escaso avance que preferí no frustrarme más.
Dicho lo cual, ¿hay que hacer algo en particular para que aparezcan los fragmentos solares o algo?, porque exploré absolutamente todo y maté a todo y... nanai de la china :/
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Los fragmentos solares, aparecen normalmente en lugares sólo accesibles desde la habilidad de la esfera blanca. Suelen ser bastante fáciles de encontrar.
pers46 escribió:@dark_itachiLos fragmentos solares, aparecen normalmente en lugares sólo accesibles desde la habilidad de la esfera blanca. Suelen ser bastante fáciles de encontrar.
Un saludo.
JYPXIXON escribió:@dark_itachi
No están muy escondidos, es raro que no hayas encontrado ninguno
Prueba a ir al bioma 5 y en la sala de la puerta roja debería estar el de ese bioma, si no está mira a ver si te falta por ver alguna secuencia de la casa
Son objetos permanentes y se pueden ver en el menú en la parte correspondiente (no se si en estado o en equipamiento)
Un saludo
blomatik escribió:cuanto creeis que tardará en bajar de precio el juego? en amazon aun me sale a 79,99, con el prime me sale a mi por 63, pero soy capaz de comprarlo y que a las dos semanas baje de precio
blomatik escribió:cuanto creeis que tardará en bajar de precio el juego? en amazon aun me sale a 79,99, con el prime me sale a mi por 63, pero soy capaz de comprarlo y que a las dos semanas baje de precio
R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Juego acabado con todos los trofeos para el platino excepto los de fin de acto 1 y fin de acto 2 que no me saltaron en su momento.
Pregunta... ¿sabéis si esos trofeos los dan con volver a pasarte el boss final del acto 1 y 2 (es decir, el boss del bioma 3 y 6) o hay que volver a completar cada acto por completo desde cero?
Me jode quedarme sin el platino por un bug habiéndolo hecho todo, pero me da mucha pereza volver a pasar ambos actos enteros.
Gracias!
Gomamu escribió:R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Juego acabado con todos los trofeos para el platino excepto los de fin de acto 1 y fin de acto 2 que no me saltaron en su momento.
Pregunta... ¿sabéis si esos trofeos los dan con volver a pasarte el boss final del acto 1 y 2 (es decir, el boss del bioma 3 y 6) o hay que volver a completar cada acto por completo desde cero?
Me jode quedarme sin el platino por un bug habiéndolo hecho todo, pero me da mucha pereza volver a pasar ambos actos enteros.
Gracias!
Cada vez que repites los boss salen otras vez las escenas, créditos etc así que yo imagino que si, te lo darán. Pero no puedo asegurártelo ya que a mi no se me bugeo. Lo único que te aseguro es eso, que vuelve a salir los videos creditos... debería valerte repetir para que te salte.
LOPE escribió:Lo tengo desde el domingo y hasta hoy no había podido darle por A o por B.
Me lo esperaba mucho más jodido por lo que he leído, al tercer run me he hecho el primer bioma entero jefe incluido PERO me ha matado dos veces, sé que llevaba el astronauta que lo daban tras la casa, pero no sé porque he revivido la segunda. No sé si es porque he descansado en una cama (que no me he fijado bien, pero juraría que me ha quitado media vida tras descansar). Qué pasada el jefe, lo he hecho perfecto salvo los cuerpo a cuerpo que me he comido el 80% de éste ataque, no sabía bien cuando iba a hacerlo, pero el resto de ataques perfect.
Me está gustando, lo malo es eso, nada más llegar al bioma 2 toca dejar la consola en modo reposo.
¿Alguien me explica porqué he revivido dos veces? ¿Puedes ver cuántas veces te quedan por revivir?
El arma que más me ha gustado ha sido la carabina, con la que más agusto iba, llevo una de nivel 3. El disparo secundario a veces me da la sensación que cambia de ataque, no sé si es que dentro de la misma arma las hay con distintos ataques secundarios. Y joder la adrenalina como se nota, en cuanto me ha dado el jefe, lo de la recarga rápida se ha hecho diminuto en comparación a cómo lo llevaba. ¿Los parásitos no son permanentes no?
Primeras sensaciones muy buenas, el uso del dual sense, los pulse. Eso sí, lo esperaba más difícil por lo leído.
pers46 escribió:@LOPE
Llevarías un parasito, los hay que consumen la mitad de vida máxima pero te permiten salvar un golpe mortal.
LOPE escribió:pers46 escribió:@LOPE
Llevarías un parasito, los hay que consumen la mitad de vida máxima pero te permiten salvar un golpe mortal.
Ok, ya me mataron en el bioma 2, fué un poco injusto, porque cuando te queda poca vida empieza a parpadear y estaba en una sala con mil rayos y mil bichos voladores todo rojo y se veía un poco regular. Voy a ver luego si eso se puede desactivar en opciones. Hubiese seguido, joder me tocó un astronauta y morí tontamente por meterme en un charco rojo que no sabía que no podía cruzar. Hice una batalla guapísima contra un ser vivo. El juego está que te cagas. La jugabilidad es muy buena.
Una duda compañero porfa. ¿Para qué sirve tumbarte en distintas máquinas? Hay una que es como morada y otra verde.
Gracias. Un saludo.
Buenas, la verde te recupera integridad (vida) y además te mejora la integridad máxima, la morada/roja te da un objeto a cambio de quitarme la mitad de la vida inicial que tienes. Yo personalmente nunca usaba la roja/morada.
ferdy_vk escribió:Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que poner el juego a la venta, 20h, 44muertes y no he pasado del primer bioma, algunas veces por torpe, otras por mala suerte, otras por venirme arriba.. Al final me frustro y no doy con la tecla. En fin, el juego me está gustando mucho, es muy divertido y jugablemente excelente. Pero no puedo más. Ojalá de aquí a unos años lo vuelva a intentar, seguro que me lo paso a la primera jeje
ferdy_vk escribió:Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que poner el juego a la venta, 20h, 44muertes y no he pasado del primer bioma, algunas veces por torpe, otras por mala suerte, otras por venirme arriba.. Al final me frustro y no doy con la tecla. En fin, el juego me está gustando mucho, es muy divertido y jugablemente excelente. Pero no puedo más. Ojalá de aquí a unos años lo vuelva a intentar, seguro que me lo paso a la primera jeje
monthyp escribió:@ferdy_vk Es curioso. Lo que a ti te pasa con este juego es lo mismito que me paso a mi con el Remake del Dark Souls. Me fue imposible.
Y en cambio en este Returnal me lo he acabado entero solo con 15-16 muertes en total.
Yo creo que hay jugadores que se nos dan mejor algunos juegos que otros.
@TheDarknight75 te leo y me veo. Casado, con una hija, curro y ese monton de etceteras de la vida adultisima . Pero me lo he acabado este juegazo!!!
TheDarknight75 escribió:ferdy_vk escribió:Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que poner el juego a la venta, 20h, 44muertes y no he pasado del primer bioma, algunas veces por torpe, otras por mala suerte, otras por venirme arriba.. Al final me frustro y no doy con la tecla. En fin, el juego me está gustando mucho, es muy divertido y jugablemente excelente. Pero no puedo más. Ojalá de aquí a unos años lo vuelva a intentar, seguro que me lo paso a la primera jeje
Me veo como tu, hermano. Con 45 tacos, hija, esposa y tooodo lo que conlleva el ser pater familias viejuno yayomanco. Con trabajo, gym, series, hobbies, pelis, tareas de casa y otros juegos, NO puedo con Returnal de momento. No llevo tantas horas como tu pero no paso del primer bioma. El otro día en 1 hora morí 6 veces al menos. Curiosamente la primera partida que le metí en una hora saque la espada y creo que tenía el jefe ahí al lado. No lo encare en plan “es tarde. Otro día me lo hago desde el principio “. Y no he llegado tan lejos desde aquel día
No es como el Souls que me chifla el lore y la ambientación, pero la jugabilidad me mata (guiño guiño) En Returnal ME GUSTA TODO. Jugabilidad incluida. Pero a partir de los 35 ya no puedo con ciertos juegos
Ojalá Housemarque se apiaden y nos pongan algo. De momento no lo vendo.
Genshix escribió:Para pasarse esto hay que estar hecho de otra pasta. Otra vez me ha matado el boss del bioma 2. Vale, si, se llega "Medianamente" rápido por el portal que te lleva al boss. Pero madre mia, eso de que mueras y otra vez en la puta nave... Entiendo que es la mecanica del juego pero vamos, ande me vas... Si ya me da un palazo tremendo despues de 1 hora de juego llegar al boss, que me mate y tener que volver a llegar a él, no me quiero ni imaginar cuando vayas por el 6o bioma y te pase eso, y te tengas que cruzar 6 biomas más.
Madre mia, esto es para ir jugando de tanto en tanto y te echas una partida y pruebas a ver si llegas más lejos. Pero tirarse horas y horas y horas con esto... acabas encerrado en un psiquiatrico.
LOPE escribió:Segundo boss a la primera también, sufriendo mucho. A un pixel de vida que me he quedado, joder, los bosses son una puta locura y una maravilla.
Eso sí, en la ciudadela la primera hornada de drones de esos me ha mandado a chuparla. Qué pasada de juego.
Una duda chicos, ¿Sirve volver a pasarse los jefes de mucho, dan mucha recompensas? ¿Alguien me explica lo del cubo? Al derrotar al segundo he visto que estaba la máquina de nuevo, pero no ha dejado cubo en ésta ocasión.
Menudo subidón el segundo boss.
La historia, he estado dos veces en la casa y me huelo algunas cosas, ya veremos si más o menos acertadas.
El dado ese que sale, 6 caras 6 biomas mmm veremos.
Edit 1: me encantaría poder jugar contra los jefes sin necesidad de hacer run, un modo que sea la batalla contra ellos, que puto espectáculo.
ernen escribió:LOPE escribió:Segundo boss a la primera también, sufriendo mucho. A un pixel de vida que me he quedado, joder, los bosses son una puta locura y una maravilla.
Eso sí, en la ciudadela la primera hornada de drones de esos me ha mandado a chuparla. Qué pasada de juego.
Una duda chicos, ¿Sirve volver a pasarse los jefes de mucho, dan mucha recompensas? ¿Alguien me explica lo del cubo? Al derrotar al segundo he visto que estaba la máquina de nuevo, pero no ha dejado cubo en ésta ocasión.
Menudo subidón el segundo boss.
La historia, he estado dos veces en la casa y me huelo algunas cosas, ya veremos si más o menos acertadas.
El dado ese que sale, 6 caras 6 biomas mmm veremos.
Edit 1: me encantaría poder jugar contra los jefes sin necesidad de hacer run, un modo que sea la batalla contra ellos, que puto espectáculo.
En mi opinión no merece la pena la primera vez que te lo estas pasando, te lo puedes pasar perfectamente farmeando los biomas sin repetir los bosses.
nachobarro escribió:Gomamu escribió:nachobarro escribió:
Seguro?
Yo he visto todas las salas del Bioma 2…. Y tengo todos los scout logs y los xenoarchivos… no hay forma de saber que me puede faltar.
Yo el glifo que no me contabilizó lo cogí antes del parche 1.3.7, y dicen que tras este parche se arregló el contaje, pero tras ver el video estoy seguro de que tengo todos los que salen
Yo también tenía todos, más de 100 runs, más de 80h de juego... Gracias al ánimo de otros conpañeros y a lver que ellos terminaban consiguiendolo, insistí y me volvio a aparecer un glifo que se suponia que ya tenía y pam platino. Insiste que lo conseguirás aunque parezca que no. El glitch por suerte es solo visual en el conteo (el cual tmb se termina arreglando una vez platinas), el glifo te deja volver a cogerlo si no te contó o lo que sea...
Hay 2 glifos que se pueden bugear en el Bioma 2.
- Uno está en una cueva a la izquierda de la entrada a la montaña que se accede con gancho (se bugea el 90% de las veces) A mí este se me bugeó y no me vuelve a salir.
- El otro está dentro de la montaña, en una sala bastante rara que es circular y puedes dejarte caer por la mitad y te lleva a otra sala. Este glifo lo cogí y me lo contó perfectamente.
Por lo que, según lo que me estáis diciendo tras el parche 1.3.7, me va a volver a salir otro glifo que ya he cogido???
alexsalabert escribió:Estoy hasta los huevos de los drones del bioma 3, me destrozan
Thaedus escribió:Juegazo terminado por primera vez. El bioma que me resultó más difícil es el 3 con diferencia, seguido del 5. Mis profundos agradecimientos al tirador rotgland y al conductor electrófilo. Sin esas armas no habría sido posible