[Hilo Oficial] Returnal

BigBoss_ escribió:Bueno pues juego terminado, 33 horas y 68 muertes. Al final me ha acabado encantando, y mira que al principio tenía mis dudas, y especialmente en el acto 3 llegué a estar muy frustrado. Así que los que estéis con él... ¡ánimo! Si yo he podido cualquiera puede.

Una sobre el acto 3...
¿Qué es el acto 3? Porque aparezco de nuevo en la nave y no veo nada nuevo... He visto algo de final verdadero por ahí

El acto 3 consiste en recorrerte todos los escenarios y encontrar los fragmentos solares que hay en cada uno.
Luego volver a luchar contra el último jefe e interactuar con lo que hay en el fondo del agujero.
Ya voy camino del final verdadero , pasado el bioma 6 y créditos vistos con 37 horas y más de 90 muertes , me ha costado bastante el juego , pero aún así me parece un juegazo y si no te rindes consigues ir superando todo poco a poco, mi consejo es que si se quiere uno equipar se centre en los biomas 1 y 4 , en esos biomas te equipas para afrontar los jefes de los otros biomas porque como quieras equiparte en el bioma 3 y 6 haciéndolos enteros es más seguro que pierdas todo dada su dificultad y respecto al 2 y el 5 tal vez la primera mitad del bioma también sirve para equiparse, pero la segunda mitad de esos biomas suben mucho la dificultad para equiparse y salir con todo , al final pierdes en esos trozos más que ganas y con recorrerte el bioma 1 y el 4 tienes suficiente para afrontar los jefes restantes una vez tengas los atajos, te recorres esos dos biomas según el acto en el que estés y pasas por las salas donde puedas comprar viales de los demás y ya es suficiente.
Hay que saber dónde arriesgar y dónde escapar de todo bicho viviente, ahora le daré al acto 3 y ya estaré listo para el ratchet.
buenas,
estoy bastante desesperadete con el boss del bioma 3, he seguido los consejos de compañeros por aqui y me he farmeado el bioma 1 entero, paracticamente el bioma 2 también, corro como alma que lleva el diablo por el bioma 3 hasta llegar al boss sin perder mucha vida con los famosos cazas tai, pero aparte de que soy un manco, algo falla.

No se, que arma me recomendáis? cuando estas en la tera fase del enfrentamiento que es mejor? acercarse mucho o tratar de darle desde las plataformas de atrás?

no voy a deciros la de horas que le llevo dedicado (el proceso de farmeo bioma 1+2 me lleva lo suyo) per no quiero rendirme!!
@Sylaar yo te aconsejo que te acerques todo lo que puedas y estés pendiente de tirarte y engacharte a otras plataformas cada vez que veas que no vas a esquivar , piensa que mientras estés en el gancho no te afectan los ataques y te dan mucho tiempo para engancharte a otra plataforma así que no tengas miedo en estar lanzándote muchas veces, pero asegúrate de dejarte caer para tener la esquiva en el aire por si tienes que usarla , si te lanzas usando la esquiva no la podrás hacer en el aire y te dejará vendido a sus ataques , por lo demás un arma rápida y antes de lo que piensas lo tienes.
Francis17 escribió:
BigBoss_ escribió:Bueno pues juego terminado, 33 horas y 68 muertes. Al final me ha acabado encantando, y mira que al principio tenía mis dudas, y especialmente en el acto 3 llegué a estar muy frustrado. Así que los que estéis con él... ¡ánimo! Si yo he podido cualquiera puede.

Una sobre el acto 3...
¿Qué es el acto 3? Porque aparezco de nuevo en la nave y no veo nada nuevo... He visto algo de final verdadero por ahí

El acto 3 consiste en recorrerte todos los escenarios y encontrar los fragmentos solares que hay en cada uno.
Luego volver a luchar contra el último jefe e interactuar con lo que hay en el fondo del agujero.

Yo tengo también dudas al respecto de este acto, lo pongo en spoiler por si acaso.
Ayer decidí volverlo a jugar entendiendo que era pasarse otra vez el juego consiguiendo los fragmentos solares que hay en cada bioma (6 en total). Pues bien, en un solo run me hice los 3 primeros Biomas derrotando a los 3 jefes de cada uno de ellos, consiguiendo algún que otro audio que tenía pendiente y algún fragmento de traducción, pero a pesar de recorrerme todo y matarme todo, hasta las salas con estrella, no he conseguido ni uno solo de los fragmentos solares y me quedé como... :-? :-? :-? . Al final lo dejé porque empecé el Bioma 4 y es como un reset de la partida, por lo que me sentí tan defraudado con mi escaso avance que preferí no frustrarme más.

Dicho lo cual, ¿hay que hacer algo en particular para que aparezcan los fragmentos solares o algo?, porque exploré absolutamente todo y maté a todo y... nanai de la china :/

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
@Sylaar

En la última fase a mí me funciona acercarme y básicamente tirarme al vacío para dispararle, sin miedo, estas cuatro o cinco segundos dándole y a una plataforma, y otra vez tirarse y así

Ya lo mate varias veces, pero recuerdo que la primera vez lo mate a la primera pk llevaba un parásito que cuando estaba la integridad baja se regenera vida (solo un poco) , con eso fue suficiente. Luego ya sabiendo mecánica lo tumbas mejor

Un saludo
dark_itachi escribió:
Francis17 escribió:

Una sobre el acto 3...

Yo tengo también dudas al respecto de este acto, lo pongo en spoiler por si acaso.
Ayer decidí volverlo a jugar entendiendo que era pasarse otra vez el juego consiguiendo los fragmentos solares que hay en cada bioma (6 en total). Pues bien, en un solo run me hice los 3 primeros Biomas derrotando a los 3 jefes de cada uno de ellos, consiguiendo algún que otro audio que tenía pendiente y algún fragmento de traducción, pero a pesar de recorrerme todo y matarme todo, hasta las salas con estrella, no he conseguido ni uno solo de los fragmentos solares y me quedé como... :-? :-? :-? . Al final lo dejé porque empecé el Bioma 4 y es como un reset de la partida, por lo que me sentí tan defraudado con mi escaso avance que preferí no frustrarme más.

Dicho lo cual, ¿hay que hacer algo en particular para que aparezcan los fragmentos solares o algo?, porque exploré absolutamente todo y maté a todo y... nanai de la china :/

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Explorar, suguir explorando y tarde o temprano los encontrarás.
No están muy escondidos.
@dark_itachi

Los fragmentos solares, aparecen normalmente en lugares sólo accesibles desde la habilidad de la esfera blanca. Suelen ser bastante fáciles de encontrar.

Un saludo.
pers46 escribió:@dark_itachi

Los fragmentos solares, aparecen normalmente en lugares sólo accesibles desde la habilidad de la esfera blanca. Suelen ser bastante fáciles de encontrar.

Un saludo.

Muchas gracias @pers46. Ahora mismo solo recuerdo haber conseguido un par de cubos de datos con dicha habilidad. Por lo que me surge la siguiente duda... ¿hay alguna forma de comprobar en algún apartado si tienes alguno de ellos?. No sea que sin querer se me haya podido pasar alguno y ya lo tenga... :/.

La verdad es que me da un poco de rabia si no están muy escondidos que me haya pasado 3 Biomas del tirón y no conseguir tan siquiera uno... [uzi]

Muchas gracias por vuestras aclaraciones.

Un saludo
@dark_itachi

No están muy escondidos, es raro que no hayas encontrado ninguno
Prueba a ir al bioma 5 y en la sala de la puerta roja debería estar el de ese bioma, si no está mira a ver si te falta por ver alguna secuencia de la casa
Son objetos permanentes y se pueden ver en el menú en la parte correspondiente (no se si en estado o en equipamiento)

Un saludo
JYPXIXON escribió:@dark_itachi

No están muy escondidos, es raro que no hayas encontrado ninguno
Prueba a ir al bioma 5 y en la sala de la puerta roja debería estar el de ese bioma, si no está mira a ver si te falta por ver alguna secuencia de la casa
Son objetos permanentes y se pueden ver en el menú en la parte correspondiente (no se si en estado o en equipamiento)

Un saludo

Muchas gracias nuevamente, de la casa he visto todas las secuencias (básicamente ya no me dejan acceder a más) y si es como comentas, no los tengo porque ayer me dio por revisar ese apartado y solo tenía las llaves de la casa, y la llave Carmesí y la otra que es para acceder al siguiente Bioma y ahora mismo no recuerdo. De hecho me sorprendió que me quedasen tantos huecos libres en ese apartado.

En fin, esta tarde le daré otra vuelta prestando especialmente atención a eso que me comentas, a ver si así avanzo, que tengo ganas :P.

Un saludo
Me ha pasado algo raro creo. Me ha matado el primer boss y al volver a la sala, porque había comprado lo de resucitar, no hay nadie y las puertas están cerradas
cuanto creeis que tardará en bajar de precio el juego? en amazon aun me sale a 79,99, con el prime me sale a mi por 63, pero soy capaz de comprarlo y que a las dos semanas baje de precio
blomatik escribió:cuanto creeis que tardará en bajar de precio el juego? en amazon aun me sale a 79,99, con el prime me sale a mi por 63, pero soy capaz de comprarlo y que a las dos semanas baje de precio

Para curarte en salud, yo me lo compraría de segundamano en el foro, por 50/55€ lo tienes y entre que muchos lo dejamos muy rápido y que no es excesivamente largo, están como de estrena.
Yo le he hechado casi 90h. Me espero a ver qué planes de futuro tienen los de HMQ. Pero vamos, pague unos más que amortizados 65€ por el.
Una vez terminado, a nivel rejugabilidad bien?
blomatik escribió:cuanto creeis que tardará en bajar de precio el juego? en amazon aun me sale a 79,99, con el prime me sale a mi por 63, pero soy capaz de comprarlo y que a las dos semanas baje de precio

Pues de momento están tardando bastante en bajar los juegos de PS5, solo tienes que ver Dark souls que fue de salida y sigue a precio completo.
Supongo que tiene mucho que ver que la consola todavía no la tiene mucha gente y cuesta conseguirla.
Buenas!

Juego acabado con todos los trofeos para el platino excepto los de fin de acto 1 y fin de acto 2 que no me saltaron en su momento.
Pregunta... ¿sabéis si esos trofeos los dan con volver a pasarte el boss final del acto 1 y 2 (es decir, el boss del bioma 3 y 6) o hay que volver a completar cada acto por completo desde cero?
Me jode quedarme sin el platino por un bug habiéndolo hecho todo, pero me da mucha pereza volver a pasar ambos actos enteros.

Gracias!
R4YD3N_ct escribió:Buenas!

Juego acabado con todos los trofeos para el platino excepto los de fin de acto 1 y fin de acto 2 que no me saltaron en su momento.
Pregunta... ¿sabéis si esos trofeos los dan con volver a pasarte el boss final del acto 1 y 2 (es decir, el boss del bioma 3 y 6) o hay que volver a completar cada acto por completo desde cero?
Me jode quedarme sin el platino por un bug habiéndolo hecho todo, pero me da mucha pereza volver a pasar ambos actos enteros.

Gracias!

Cada vez que repites los boss salen otras vez las escenas, créditos etc así que yo imagino que si, te lo darán. Pero no puedo asegurártelo ya que a mi no se me bugeo. Lo único que te aseguro es eso, que vuelve a salir los videos creditos... debería valerte repetir para que te salte.
Gomamu escribió:
R4YD3N_ct escribió:Buenas!

Gracias!

Cada vez que repites los boss salen otras vez las escenas, créditos etc así que yo imagino que si, te lo darán. Pero no puedo asegurártelo ya que a mi no se me bugeo. Lo único que te aseguro es eso, que vuelve a salir los videos creditos... debería valerte repetir para que te salte.

Gracias, probaré entonces con el boss del bioma 3 a ver si me salta el trofeo del acto 1, si salta pruebo con el otro, en caso contrario desistiré.

Un saludo!
Lo tengo desde el domingo y hasta hoy no había podido darle por A o por B.
Me lo esperaba mucho más jodido por lo que he leído, al tercer run me he hecho el primer bioma entero jefe incluido PERO me ha matado dos veces, sé que llevaba el astronauta que lo daban tras la casa, pero no sé porque he revivido la segunda. No sé si es porque he descansado en una cama (que no me he fijado bien, pero juraría que me ha quitado media vida tras descansar). Qué pasada el jefe, lo he hecho perfecto salvo los cuerpo a cuerpo que me he comido el 80% de éste ataque, no sabía bien cuando iba a hacerlo, pero el resto de ataques perfect.
Me está gustando, lo malo es eso, nada más llegar al bioma 2 toca dejar la consola en modo reposo.
¿Alguien me explica porqué he revivido dos veces? ¿Puedes ver cuántas veces te quedan por revivir?

El arma que más me ha gustado ha sido la carabina, con la que más agusto iba, llevo una de nivel 3. El disparo secundario a veces me da la sensación que cambia de ataque, no sé si es que dentro de la misma arma las hay con distintos ataques secundarios. Y joder la adrenalina como se nota, en cuanto me ha dado el jefe, lo de la recarga rápida se ha hecho diminuto en comparación a cómo lo llevaba. ¿Los parásitos no son permanentes no?

Primeras sensaciones muy buenas, el uso del dual sense, los pulse. Eso sí, lo esperaba más difícil por lo leído.
He visto algún gameplay por encima y no se si sere yo pero me recuerda muchisimo al Metroid Prime? El tema de la interfaz del mapa, como abres las puertas y algunos escenarios se le parecen mucho... Si es así me lo pillo mañana mismo [360º]

Que tal esta la historia del juego? Es muy cinematografica o todo lo contrario?
LOPE escribió:Lo tengo desde el domingo y hasta hoy no había podido darle por A o por B.
Me lo esperaba mucho más jodido por lo que he leído, al tercer run me he hecho el primer bioma entero jefe incluido PERO me ha matado dos veces, sé que llevaba el astronauta que lo daban tras la casa, pero no sé porque he revivido la segunda. No sé si es porque he descansado en una cama (que no me he fijado bien, pero juraría que me ha quitado media vida tras descansar). Qué pasada el jefe, lo he hecho perfecto salvo los cuerpo a cuerpo que me he comido el 80% de éste ataque, no sabía bien cuando iba a hacerlo, pero el resto de ataques perfect.
Me está gustando, lo malo es eso, nada más llegar al bioma 2 toca dejar la consola en modo reposo.
¿Alguien me explica porqué he revivido dos veces? ¿Puedes ver cuántas veces te quedan por revivir?

El arma que más me ha gustado ha sido la carabina, con la que más agusto iba, llevo una de nivel 3. El disparo secundario a veces me da la sensación que cambia de ataque, no sé si es que dentro de la misma arma las hay con distintos ataques secundarios. Y joder la adrenalina como se nota, en cuanto me ha dado el jefe, lo de la recarga rápida se ha hecho diminuto en comparación a cómo lo llevaba. ¿Los parásitos no son permanentes no?

Primeras sensaciones muy buenas, el uso del dual sense, los pulse. Eso sí, lo esperaba más difícil por lo leído.

He estado leyendo y no veo que se pueda revivir dos veces, el reconstructor no lo había podido usar, me faltaba uno de éter. Como no haya cogido algo que haga que evita un golpe final o algo así... Pero se me ha puesto la vida a mitad más o menos (no he podido fijarme bien con la que estaba cayendo)
@LOPE

Llevarías un parasito, los hay que consumen la mitad de vida máxima pero te permiten salvar un golpe mortal.
pers46 escribió:@LOPE

Llevarías un parasito, los hay que consumen la mitad de vida máxima pero te permiten salvar un golpe mortal.

Ok, ya me mataron en el bioma 2, fué un poco injusto, porque cuando te queda poca vida empieza a parpadear y estaba en una sala con mil rayos y mil bichos voladores todo rojo y se veía un poco regular. Voy a ver luego si eso se puede desactivar en opciones. Hubiese seguido, joder me tocó un astronauta y morí tontamente por meterme en un charco rojo que no sabía que no podía cruzar. Hice una batalla guapísima contra un ser vivo. El juego está que te cagas. La jugabilidad es muy buena.

Una duda compañero porfa. ¿Para qué sirve tumbarte en distintas máquinas? Hay una que es como morada y otra verde.

Gracias. Un saludo.
LOPE escribió:
pers46 escribió:@LOPE

Ok, ya me mataron en el bioma 2, fué un poco injusto, porque cuando te queda poca vida empieza a parpadear y estaba en una sala con mil rayos y mil bichos voladores todo rojo y se veía un poco regular. Voy a ver luego si eso se puede desactivar en opciones. Hubiese seguido, joder me tocó un astronauta y morí tontamente por meterme en un charco rojo que no sabía que no podía cruzar. Hice una batalla guapísima contra un ser vivo. El juego está que te cagas. La jugabilidad es muy buena.

Una duda compañero porfa. ¿Para qué sirve tumbarte en distintas máquinas? Hay una que es como morada y otra verde.

Gracias. Un saludo.

Buenas, la verde te recupera integridad (vida) y además te mejora la integridad máxima, la morada/roja te da un objeto a cambio de quitarme la mitad de la vida inicial que tienes. Yo personalmente nunca usaba la roja/morada.
Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que poner el juego a la venta, 20h, 44muertes y no he pasado del primer bioma, algunas veces por torpe, otras por mala suerte, otras por venirme arriba.. Al final me frustro y no doy con la tecla. En fin, el juego me está gustando mucho, es muy divertido y jugablemente excelente. Pero no puedo más. Ojalá de aquí a unos años lo vuelva a intentar, seguro que me lo paso a la primera jeje
Estoy hasta los huevos de los drones del bioma 3, me destrozan ratataaaa
ferdy_vk escribió:Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que poner el juego a la venta, 20h, 44muertes y no he pasado del primer bioma, algunas veces por torpe, otras por mala suerte, otras por venirme arriba.. Al final me frustro y no doy con la tecla. En fin, el juego me está gustando mucho, es muy divertido y jugablemente excelente. Pero no puedo más. Ojalá de aquí a unos años lo vuelva a intentar, seguro que me lo paso a la primera jeje

A mi me esta pasando igual, me gusta todo del juego pero se me hace custa arriba. Eso y que me falta tiempo...
ferdy_vk escribió:Con todo el dolor de mi corazón, he tenido que poner el juego a la venta, 20h, 44muertes y no he pasado del primer bioma, algunas veces por torpe, otras por mala suerte, otras por venirme arriba.. Al final me frustro y no doy con la tecla. En fin, el juego me está gustando mucho, es muy divertido y jugablemente excelente. Pero no puedo más. Ojalá de aquí a unos años lo vuelva a intentar, seguro que me lo paso a la primera jeje

Yo creo que uno de los problemas del juego es el cuello de botella del primer bioma, eso hace que te frustres. La curva de dificultad es rara

Me veo como tu, hermano. Con 45 tacos, hija, esposa y tooodo lo que conlleva el ser pater familias viejuno yayomanco. Con trabajo, gym, series, hobbies, pelis, tareas de casa y otros juegos, NO puedo con Returnal de momento. No llevo tantas horas como tu pero no paso del primer bioma. El otro día en 1 hora morí 6 veces al menos. Curiosamente la primera partida que le metí en una hora saque la espada y creo que tenía el jefe ahí al lado. No lo encare en plan “es tarde. Otro día me lo hago desde el principio “. Y no he llegado tan lejos desde aquel día [carcajad]
No es como el Souls que me chifla el lore y la ambientación, pero la jugabilidad me mata (guiño guiño) En Returnal ME GUSTA TODO. Jugabilidad incluida. Pero a partir de los 35 ya no puedo con ciertos juegos [buuuaaaa]
Ojalá Housemarque se apiaden y nos pongan algo. De momento no lo vendo.
pers46 escribió:

Buscavacíos al poder [uzi]

Pd. Curioso que la mayoría de personas hayan muerto en el primer boss, bueno, a mi el segundo me pareció mucho más difícil
@ferdy_vk Es curioso. Lo que a ti te pasa con este juego es lo mismito que me paso a mi con el Remake del Dark Souls. Me fue imposible.

Y en cambio en este Returnal me lo he acabado entero solo con 15-16 muertes en total.
Yo creo que hay jugadores que se nos dan mejor algunos juegos que otros.

@TheDarknight75 te leo y me veo. Casado, con una hija, curro y ese monton de etceteras de la vida adultisima XD XD. Pero me lo he acabado este juegazo!!!
AndyElGrande escribió:
pers46 escribió:

Buscavacíos al poder [uzi]

Pd. Curioso que la mayoría de personas hayan muerto en el primer boss, bueno, a mi el segundo me pareció mucho más difícil

Pues yo el segundo lo maté a la primera en un run casi sin querer, por eso digo que al principio este juego es mucho más difícil de lo que debería. Aunque ahora el bioma 3 se me está atragantando un poco también
monthyp escribió:@ferdy_vk Es curioso. Lo que a ti te pasa con este juego es lo mismito que me paso a mi con el Remake del Dark Souls. Me fue imposible.

Y en cambio en este Returnal me lo he acabado entero solo con 15-16 muertes en total.
Yo creo que hay jugadores que se nos dan mejor algunos juegos que otros.

@TheDarknight75 te leo y me veo. Casado, con una hija, curro y ese monton de etceteras de la vida adultisima XD XD. Pero me lo he acabado este juegazo!!!

A ver, si todo es ponerse. Con las series por ejemplo, estas viendo varias y de repente llega una que te engancha o es una temporada de una que sigues y se lleva el monopolio. Si solo jugara a Returnal, posiblemente lo llevaría mejor. Pero es que... Ghost of Tsushima, Morales, FFVII, Yakuza like a Dragon, la Switch y media docena de juegos, y mas que me olvido tienen la culpaaaaa [noop]
He pillado todos los 15 glifos de la ciudadela y resulta que me falta ver uno de los monolitos xenoglifo pero no me sale
A alguien le pasó?
Hola, si dejo el juego en modo reposo, podría retomar la partida tal cual?
TheDarknight75 escribió:

Me veo como tu, hermano. Con 45 tacos, hija, esposa y tooodo lo que conlleva el ser pater familias viejuno yayomanco. Con trabajo, gym, series, hobbies, pelis, tareas de casa y otros juegos, NO puedo con Returnal de momento. No llevo tantas horas como tu pero no paso del primer bioma. El otro día en 1 hora morí 6 veces al menos. Curiosamente la primera partida que le metí en una hora saque la espada y creo que tenía el jefe ahí al lado. No lo encare en plan “es tarde. Otro día me lo hago desde el principio “. Y no he llegado tan lejos desde aquel día [carcajad]
No es como el Souls que me chifla el lore y la ambientación, pero la jugabilidad me mata (guiño guiño) En Returnal ME GUSTA TODO. Jugabilidad incluida. Pero a partir de los 35 ya no puedo con ciertos juegos [buuuaaaa]
Ojalá Housemarque se apiaden y nos pongan algo. De momento no lo vendo.

Si mueres tanto es que algo no estas haciendo bien
Yo soy un paquete, un poco mas joven pero no tanto y me pasé el juego con menos de 40 muertes.

Te dejo unos consejillos.
El bioma1 los monstruos no son nada del otro mundo.
Los basicos puedes ir saltando y matar con la espada.
De arma intenta pillar el buscavacios o la de veneno.
Usa las puertas todo lo que puedas y limpias zonas, abres puerta disparas y cierras puerta si hay muchos enemigos es muy util.
Puedes correr tb zonas sin problemas que no te van a tocar.
En las zonas cerradas solo tienes que matar el jefe y listo, se vuelve a abrir y puedes seguir limpiando. La mayoria de jefes con espadazos caen menos el grande de los tentaculos. Lo mismo con los arboles. Lo mejor es no dejar respirar a los enemigos.
Intenta llevar siempre maximo de vida para que asi sean todo resinas y te suba la vida maxima.
No abras nada maligno y usa parasitos que no tengan cosas que te vayan a perjudicarnos mucho.
Con eso y ganas te lo pasas de sobra.

Suerte
Para pasarse esto hay que estar hecho de otra pasta. Otra vez me ha matado el boss del bioma 2. Vale, si, se llega "Medianamente" rápido por el portal que te lleva al boss. Pero madre mia, eso de que mueras y otra vez en la puta nave... Entiendo que es la mecanica del juego pero vamos, ande me vas... Si ya me da un palazo tremendo despues de 1 hora de juego llegar al boss, que me mate y tener que volver a llegar a él, no me quiero ni imaginar cuando vayas por el 6o bioma y te pase eso, y te tengas que cruzar 6 biomas más.

Madre mia, esto es para ir jugando de tanto en tanto y te echas una partida y pruebas a ver si llegas más lejos. Pero tirarse horas y horas y horas con esto... acabas encerrado en un psiquiatrico.
Genshix escribió:Para pasarse esto hay que estar hecho de otra pasta. Otra vez me ha matado el boss del bioma 2. Vale, si, se llega "Medianamente" rápido por el portal que te lleva al boss. Pero madre mia, eso de que mueras y otra vez en la puta nave... Entiendo que es la mecanica del juego pero vamos, ande me vas... Si ya me da un palazo tremendo despues de 1 hora de juego llegar al boss, que me mate y tener que volver a llegar a él, no me quiero ni imaginar cuando vayas por el 6o bioma y te pase eso, y te tengas que cruzar 6 biomas más.

Madre mia, esto es para ir jugando de tanto en tanto y te echas una partida y pruebas a ver si llegas más lejos. Pero tirarse horas y horas y horas con esto... acabas encerrado en un psiquiatrico.

No te haces los 6 biomas seguidos. Es del 1 al 3 y del 4 al 6.

Yo sigo pensando que cada uno se adapta mejor a unos juegos que a otros, pero este juego, en general, ni de coña es tan difícil como algunos lo pintan. A mí Returnal se me ha hecho bastante asequible, igual que otros juegos que para mí son jodidos para otros pueden ser relativamente fáciles. Si te cuesta el segundo jefe vas a tener que hacerte los dos primeros biomas a fondo, subir salud, tener suerte de encontrar un buen arma y llevar el astronauta y demás. Cuando sabes como jugar y llevas bien a Selene es bastante jodido morir.
Terminado, no me lo creo.
29 muertes, ni tan mal, y casi todas en el bioma 3 fijo xD
Es una maravilla de juego, una obra de culto que será recordada, fueron muy conservadores a la hora de analizarlo a pesar de sus buenas reseñas generales.
En cuanto a su dificultad, las runs nunca se me han hecho largas, nunca puse en reposo la consola, sí es verdad que a veces necesitas una hora para prepararte pero aunque te maten y vuelvas al comienzo, siempre me dio sensación de que había atajos.
Además el juego está estructurado de una forma que permite que nunca empieces desde el comienzo pasado cierto bioma.
Es exigente, he tenido mala suerte en prácticamente todas mis "incursiones" pero al final con paciencia se va avanzando y es muy gratificante.
En fin, ahora a pensar en su historia digna de David Lynch.
Segundo boss a la primera también, sufriendo mucho. A un pixel de vida que me he quedado, joder, los bosses son una puta locura y una maravilla.
Eso sí, en la ciudadela la primera hornada de drones de esos me ha mandado a chuparla. Qué pasada de juego.
Una duda chicos, ¿Sirve volver a pasarse los jefes de mucho, dan mucha recompensas? ¿Alguien me explica lo del cubo? Al derrotar al segundo he visto que estaba la máquina de nuevo, pero no ha dejado cubo en ésta ocasión.
Menudo subidón el segundo boss.
La historia, he estado dos veces en la casa y me huelo algunas cosas, ya veremos si más o menos acertadas.
El dado ese que sale, 6 caras 6 biomas mmm veremos.

Edit 1: me encantaría poder jugar contra los jefes sin necesidad de hacer run, un modo que sea la batalla contra ellos, que puto espectáculo.
LOPE escribió:Segundo boss a la primera también, sufriendo mucho. A un pixel de vida que me he quedado, joder, los bosses son una puta locura y una maravilla.
Eso sí, en la ciudadela la primera hornada de drones de esos me ha mandado a chuparla. Qué pasada de juego.
Una duda chicos, ¿Sirve volver a pasarse los jefes de mucho, dan mucha recompensas? ¿Alguien me explica lo del cubo? Al derrotar al segundo he visto que estaba la máquina de nuevo, pero no ha dejado cubo en ésta ocasión.
La historia, he estado dos veces en la casa y me huelo algunas cosas, ya veremos si más o menos acertadas.

Edit 1: me encantaría poder jugar contra los jefes sin necesidad de hacer run, un modo que sea la batalla contra ellos, que puto espectáculo.

En mi opinión no merece la pena la primera vez que te lo estas pasando, te lo puedes pasar perfectamente farmeando los biomas sin repetir los bosses.
ernen escribió:
LOPE escribió:Segundo boss a la primera también, sufriendo mucho. A un pixel de vida que me he quedado, joder, los bosses son una puta locura y una maravilla.

En mi opinión no merece la pena la primera vez que te lo estas pasando, te lo puedes pasar perfectamente farmeando los biomas sin repetir los bosses.

Gracias compañero. Tenía mis dudas con el juego, no me tireis a matar pero no me gustan los souls y no terminé bloodborn, no son para mí. Pero éste que yo soy un viciado a shootets... No es por alardear, pero yo juego a muchísimos y algunos competitivos, he estado en top 500 de overwatch (siempre todo en consola con mando). Y estoy disfrutando como un enano, sobretodo los bosses. A la primera ambos, pero sudando, sobretodo el segundo que he estado a un pixel de morir, que lástima no haberlo grabado, ha sido épico. Ya se ve que el tercer bioma sube la dificultad. Cuando lo acabe, veré si voy a por el platino dependiendo de si requiere mucho tiempo y eso de ver el final bueno.
De armas, me gusta la carabina (es con la que voy siempre) y la de los discos morados, lanzavacios creo que se llamaba.
nachobarro escribió:
Gomamu escribió:
nachobarro escribió:
Seguro?

Yo he visto todas las salas del Bioma 2…. Y tengo todos los scout logs y los xenoarchivos… no hay forma de saber que me puede faltar.

Yo el glifo que no me contabilizó lo cogí antes del parche 1.3.7, y dicen que tras este parche se arregló el contaje, pero tras ver el video estoy seguro de que tengo todos los que salen [buuuaaaa]

Yo también tenía todos, más de 100 runs, más de 80h de juego... Gracias al ánimo de otros conpañeros y a lver que ellos terminaban consiguiendolo, insistí y me volvio a aparecer un glifo que se suponia que ya tenía y pam platino. Insiste que lo conseguirás aunque parezca que no. El glitch por suerte es solo visual en el conteo (el cual tmb se termina arreglando una vez platinas), el glifo te deja volver a cogerlo si no te contó o lo que sea...

Hay 2 glifos que se pueden bugear en el Bioma 2.

- Uno está en una cueva a la izquierda de la entrada a la montaña que se accede con gancho (se bugea el 90% de las veces) A mí este se me bugeó y no me vuelve a salir.

- El otro está dentro de la montaña, en una sala bastante rara que es circular y puedes dejarte caer por la mitad y te lleva a otra sala. Este glifo lo cogí y me lo contó perfectamente.

Por lo que, según lo que me estáis diciendo tras el parche 1.3.7, me va a volver a salir otro glifo que ya he cogido???

A mí me ocurrió exactamente igual que a ti con esos 2 y me saltó el trofeo. Es decir, si tienes 19/20 significa que te falta otra cosa aparte de los Xenoglifos, diario o sala (incluidas las de caer al vacío con la lucecilla amarilla).
alexsalabert escribió:Estoy hasta los huevos de los drones del bioma 3, me destrozan ratataaaa

Totalmente!! Ayer armandome hasta los dientes y buena vida en el bioma 1, y llegué al 3 me salieron 4 drones,y acabé reventado... Madre mía!!!
Juegazo terminado por primera vez. El bioma que me resultó más difícil es el 3 con diferencia, seguido del 5. Mis profundos agradecimientos al tirador rotgland y al conductor electrófilo. [amor] Sin esas armas no habría sido posible [360º]
Tengo todos lo xenoglificos, diarios y xenoarchivos del bioma3 y no me ha saltado el trofeo
Thaedus escribió:Juegazo terminado por primera vez. El bioma que me resultó más difícil es el 3 con diferencia, seguido del 5. Mis profundos agradecimientos al tirador rotgland y al conductor electrófilo. [amor] Sin esas armas no habría sido posible [360º]

Recomiendas para pasarse el 3, farmear en el 1 y en el 2? O con hacerlo en el 1 ya basta?
5872 respuestas