cloud21 escribió:Hola!
Este juego te obliga siempre a jugar desde el principio no? no hay check points verdad?
yo es que no tengo tiempo para hacer sesiones largas....por eso me preguntaba si es posible hacer eso.
gracias!
Buenas
@cloud21, bajo mi punto de vista y tras haberme pasado el juego numerosas veces, diría que para completarlo necesitas que puedas llegar a jugar sesiones de 3h como mucho.
Me explico, el juego dispone de diversos "trucos" para no tener que pasarte absolutamente del tirón todo sin guardar (sería una locura), hay atajos y otros eventos que hacen que aunque apagues la consola no empieces completamente de 0 (eso sin contar que hay cosas que vas desbloqueando y las tienes de forma permanente en todos tus ciclos).
Con todo y con eso, suponiendo que seas un jugador medio mi estimación es que, una vez adquirida la destreza suficiente para jugar al juego y habiendo desbloqueado los suficientes elementos para llegar al final, necesitas una sesión de unas 3 horas aproximadamente (pueden ser menos pero eso ya depende de tu habilidad de jugador y de lo que te propongas). El resto de sesiones serán de 10 minutos, 20, 40, 1, 2h... eso ya va dependiendo de tu disponibilidad y habilidad como jugador.
Ten en cuenta que este juego, a mis ojos, empieza con el listón bastante alto, pero cada partida que juegas hasta el final, vas añadiendo pequeñas cosillas, información, y habilidades que hace que la siguiente ronda sea un pelín más fácil y sepas qué caminos tomar y qué opciones escoger para ir lo mejor preparado. Al final se convierte en un juego de dificultad media con la satisfacción de que cada partida siempre tiene cierto punto desafiante y desconocido, en el que si no andas atento, puedes sucumbir.
Así que, concluyendo, si crees que puedes llega a jugar de vez en cuando en sesiones de 3 horas aproximadamente, cómpratelo, porque es un vicio absoluto el jugarlo y la combinación de efectos visuales y sonoros es sencillamente soberbia (jugar con cascos harán que el juego gane unos cuantos puntos).
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.