[Hilo Oficial] Returnal

Hola!

Este juego te obliga siempre a jugar desde el principio no? no hay check points verdad?

yo es que no tengo tiempo para hacer sesiones largas....por eso me preguntaba si es posible hacer eso.

gracias!
cloud21 escribió:Hola!

Este juego te obliga siempre a jugar desde el principio no? no hay check points verdad?

yo es que no tengo tiempo para hacer sesiones largas....por eso me preguntaba si es posible hacer eso.

gracias!

Buenas @cloud21, bajo mi punto de vista y tras haberme pasado el juego numerosas veces, diría que para completarlo necesitas que puedas llegar a jugar sesiones de 3h como mucho.

Me explico, el juego dispone de diversos "trucos" para no tener que pasarte absolutamente del tirón todo sin guardar (sería una locura), hay atajos y otros eventos que hacen que aunque apagues la consola no empieces completamente de 0 (eso sin contar que hay cosas que vas desbloqueando y las tienes de forma permanente en todos tus ciclos).

Con todo y con eso, suponiendo que seas un jugador medio mi estimación es que, una vez adquirida la destreza suficiente para jugar al juego y habiendo desbloqueado los suficientes elementos para llegar al final, necesitas una sesión de unas 3 horas aproximadamente (pueden ser menos pero eso ya depende de tu habilidad de jugador y de lo que te propongas). El resto de sesiones serán de 10 minutos, 20, 40, 1, 2h... eso ya va dependiendo de tu disponibilidad y habilidad como jugador.

Ten en cuenta que este juego, a mis ojos, empieza con el listón bastante alto, pero cada partida que juegas hasta el final, vas añadiendo pequeñas cosillas, información, y habilidades que hace que la siguiente ronda sea un pelín más fácil y sepas qué caminos tomar y qué opciones escoger para ir lo mejor preparado. Al final se convierte en un juego de dificultad media con la satisfacción de que cada partida siempre tiene cierto punto desafiante y desconocido, en el que si no andas atento, puedes sucumbir.

Así que, concluyendo, si crees que puedes llega a jugar de vez en cuando en sesiones de 3 horas aproximadamente, cómpratelo, porque es un vicio absoluto el jugarlo y la combinación de efectos visuales y sonoros es sencillamente soberbia (jugar con cascos harán que el juego gane unos cuantos puntos).

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
Gracias por la respuesta!

3 horas seguidas es una animalada...entiendo lo de sesiones cortas para ir mejorando y adquiriendo mejores stats o habilidades pero juer...necesitar estar 3 horas seguidas para mi no es facil..con este juego la consola se puede dejar en suspension?

saludos!
cloud21 escribió:Gracias por la respuesta!

3 horas seguidas es una animalada...entiendo lo de sesiones cortas para ir mejorando y adquiriendo mejores stats o habilidades pero juer...necesitar estar 3 horas seguidas para mi no es facil..con este juego la consola se puede dejar en suspension?

saludos!

Jajajajaja y tanto que sí, yo ha le dejado en suspensión hasta todo el fin de semana XD . Así que si con eso lo apañas, adelante con el mata-mata [uzi] .

Un saludo.
Ok gracias!! no, si el juego no lo tengo pero vamos..era por informarme! Mñana me llega la ps5, no he podido aguantarme ( y eso q tengo la serie X y estoy encantado)

Saludos!
Joer lo que me acaba de pasar [+furioso]

https://youtu.be/YDMxPxmlW_o

Menos mal, que como comento en la descripción del video, me he pasado el bioma en esa misma run.

Resulta que después de tirarme 25h y frustrarme como lo que más en mi vida en el primer mundo, el segundo a la tercera y habiéndome pasado esa putada.

A ver el tercero, que se dice que es el más difícil... ratataaaa

JUEGAZO
cloud21 escribió:Ok gracias!! no, si el juego no lo tengo pero vamos..era por informarme! Mñana me llega la ps5, no he podido aguantarme ( y eso q tengo la serie X y estoy encantado)

Saludos!

Pues con la ps5 vas a flipar, la jugabilidad de returnal es super divertida y el mando con los gatillos lo lleva a otro nivel.
@LMDS si si...si tengo una en casa q me dejaron. Me acabo de pasar el demon souls y ya toca devolverla. El mando la verdad es que es una pasada!!

Saludos!
(mensaje borrado)
Me lo acabo de comprar.

No me entero de una mierda,solo se que esta oscuro de cojones, los enemigos no los diferencio casi entre el escenario y que de 2 hostias me voy a la tumba jajajaja.

¿algun consejo para novato?,una vez llegue "lejos",pero salio algo de vengarme de algo,acepte y me pego una buena violada el bicho...
(mensaje borrado)
wario_F escribió:Me lo acabo de comprar.

No me entero de una mierda,solo se que esta oscuro de cojones, los enemigos no los diferencio casi entre el escenario y que de 2 hostias me voy a la tumba jajajaja.

¿algun consejo para novato?,una vez llegue "lejos",pero salio algo de vengarme de algo,acepte y me pego una buena violada el bicho...

El tema de las venganzas son bichos bastante fuertes y rapidos. Dejalos justo antes de haberte acabado ese bioma, cuando ya estes mejorado de energia y armas.

Y coincido con el compañero de arriba. Sube el brillo porque el juego no se ve oscuro
El compañero que dice que el juego se le ve oscuro que se asegure que tiene bien configurado esto:
https://www.youtube.com/watch?v=iL3jthEO5YA
ya me pase el primer bioma,ni tan mal, eso si, el desierto es jodido de cojones al menos de momento.

1 pregunta, al lado de la barra de vida tengo como 3 rayitas,que cuando tengo la barra llena se llena una barrita,¿eso para que sirve o como se usa?, por que cuando me matan esas barritas no veo que sirvan para nada.

ya le subi el brillo, no se por que estaba al 0 en el juego
wario_F escribió:ya me pase el primer bioma,ni tan mal, eso si, el desierto es jodido de cojones al menos de momento.

1 pregunta, al lado de la barra de vida tengo como 3 rayitas,que cuando tengo la barra llena se llena una barrita,¿eso para que sirve o como se usa?, por que cuando me matan esas barritas no veo que sirvan para nada.

ya le subi el brillo, no se por que estaba al 0 en el juego

Si recoges resinas o silfios estando a tope de vida, te suma barritas de esas que mencionas, cuando tienes las 3 te aumenta la barra de integridad máxima y se pone de nuevo a 0, cada vez que tienes 3 aumentas más vida.
Hola. Tengo el juego desde ayer, me han matado un montón de veces, y conseguí llegar al primer boss y me mató, pero tengo algunas dudas.
Supongo que después de matar al primer boss me faltará poco para pasarme el 1 bioma, pero si me matan después de esto tengo que volver a pasar por todo desde el principio???.
O empezaría por el 2 bioma??.
Es un juegazo, pero madre mía...jajajajaj.
Perdón si esto está más que hablado, pero no he sido capaz de encontrar nada.
lexternon escribió:Hola. Tengo el juego desde ayer, me han matado un montón de veces, y conseguí llegar al primer boss y me mató, pero tengo algunas dudas.
Supongo que después de matar al primer boss me faltará poco para pasarme el 1 bioma, pero si me matan después de esto tengo que volver a pasar por todo desde el principio???.

Cuando matas al primer Boss o bioma como bien quieras llamarlos , te da una llave la cual accedes al mundo 2 y eso es permanente.
Empiezas en el primer mundo hasta que encuentras la sala de la puerta , no empiezas desde el segundo mundo directamente , te recomiendo que explores el primer mundo a fondo, subas vida y compres objetos y mejoras , así te será más fácil el mundo 2 y lo mismo con el 3.
24 horas y solo me he pasado el bioma 1 y 2.
Soy un manco? Vengo de PC y la verdad me está costando un mundo hacerme con el mando.
frasracing escribió:24 horas y solo me he pasado el bioma 1 y 2.
Soy un manco? Vengo de PC y la verdad me está costando un mundo hacerme con el mando.

Mas o menos como yo. 23h el bioma 1...el 2 en un par o tres.
A ver el tercero..
Chackie20 escribió:
lexternon escribió:Hola. Tengo el juego desde ayer, me han matado un montón de veces, y conseguí llegar al primer boss y me mató, pero tengo algunas dudas.

Cuando matas al primer Boss o bioma como bien quieras llamarlos , te da una llave la cual accedes al mundo 2 y eso es permanente.
Empiezas en el primer mundo hasta que encuentras la sala de la puerta , no empiezas desde el segundo mundo directamente , te recomiendo que explores el primer mundo a fondo, subas vida y compres objetos y mejoras , así te será más fácil el mundo 2 y lo mismo con el 3.

Gracias 👍👍👍
Acabo de ver los créditos, han sido 26 horas y 11 muertes en total.

Me quede atascado varios días en el puñetero bioma 3 (el camino hasta el jefe puede ser infernal), pero ayer finalmente me lo cargue.
Seguí en el bioma 4, jefe derrotado a la primera y.....de ahí del tirón hoy hasta que he visto los créditos sin volver a morir.
No pensaba que me lo fuese a pasar sin morder el polvo más veces la verdad ratataaaa

Me ha parecido un juegazo, muy muy divertido, con enemigos y biomas bastantes variados.
La historia me ha dejado un poco el culo del revés, he visto los créditos y creo que tengo que ponerme a leer teorías [+risas]

Le daré un descanso antes de seguir con las cosas adicionales que aun guarda el juego.

A los que estáis atascados, ánimo que pillándole el truco y conociendo un poco las mecánicas del juego(que armas usar, que cosas es mejor dejar, equiparse bien etc) acabara cayendo ante vuestros dualsense.

A y puede parecer tontería, pero jugar con unos buenos cascos hace que la experiencia del audio 3D con el tempest sea una completa pasada.
Influyendo incluso en los enfrentamientos pudiendo posicionar a los enemigos por el sonido, especialmente útil con los enemigos que se van teletransportando.
ifar B escribió:La historia me ha dejado un poco el culo del revés, he visto los créditos y creo que tengo que ponerme a leer teorías [+risas]

Yo me he acabado el juego 3 veces. La ultima con el "final bueno" y sigo sin haber entendido una mierda XD XD

A y puede parecer tontería, pero jugar con unos buenos cascos hace que la experiencia del audio 3D con el tempest sea una completa pasada.
Influyendo incluso en los enfrentamientos pudiendo posicionar a los enemigos por el sonido, especialmente útil con los enemigos que se van teletransportando.

Con buenos cascos (yo tengo los Platinum de Sony) este juego sube muchos enteros
Parece ser que hay un bug con el tema de los xenoglifos.

Imagen

Aquí me aparece que me quedan 4

Imagen

Y aquí en los totales me aparece que me quedan 3.

Esto daría sentido a las 7 u 8 ciclos que le he dado al Desierto Carmesí para encontrar el xenoglifo que me queda y en ninguna me ha aparecido. Quizás es porque tengo 20 pero me cuenta 19 porque alguno no lo contó. Si es así me huelo que para conseguir el trofeo o parchean o a borrar datos de guardado y empezar una sólo para ese trofeo. ¿A alguien más le ha pasado?
Marjalstyle escribió:Parece ser que hay un bug con el tema de los xenoglifos.

Imagen

Imagen

Esto daría sentido a las 7 u 8 ciclos que le he dado al Desierto Carmesí para encontrar el xenoglifo que me queda y en ninguna me ha aparecido. Quizás es porque tengo 20 pero me cuenta 19 porque alguno no lo contó. Si es así me huelo que para conseguir el trofeo o parchean o a borrar datos de guardado y empezar una sólo para ese trofeo. ¿A alguien más le ha pasado?

En el bioma 5 hay 11 [oki]
monthyp escribió:
Yo me he acabado el juego 3 veces. La ultima con el "final bueno" y sigo sin haber entendido una mierda XD XD
[

Madre mía y yo casi 30h y aún en el tercer bioma. Joder. Vaya manco estoy hecho xD
¿Hay algún atajo al jefe del bioma 3? He llegado una sola vez hasta él, pero hacer todo el recorrido del mundo 3 completo me parece un coñazo y me gustaría que hubiera un recorrido corto para poder practicar el enfrentamiento
casidios escribió:¿Hay algún atajo al jefe del bioma 3? He llegado una sola vez hasta él, pero hacer todo el recorrido del mundo 3 completo me parece un coñazo y me gustaría que hubiera un recorrido corto para poder practicar el enfrentamiento

El atajo es

El puente que extiendes, por lo que si has llegado al jefe, el puente que conecta con esa parte del mapa está ya disponible.
Marjalstyle escribió:Parece ser que hay un bug con el tema de los xenoglifos.

Imagen

Imagen

Nos ha pasado a todos. Termina saliendo, pero el del Bioma 2 es infernal... Yo fui el que más sufrió, 80h de juego para que me saliera y poder platinar... En este mismo hilo y youtube, hay videos de todos los xenoglifos por cada bioma. Miratelos y ves haciendo runs anotando 1 por uno TODOS los xeno/habitaciones hasta que te salga la que te falta... Si no encuentras el video luego lo busco y te lo paso yo. Ánimo y Suerte! A otros compañeros en apenas 1 o 2 tardes haciendo runs rápidas por un mismo bioma, el 2 por ejemplo que es el peor, les salió, yo tuve demasiada mala suerte...
ferdy_vk escribió:
monthyp escribió:
[

Madre mía y yo casi 30h y aún en el tercer bioma. Joder. Vaya manco estoy hecho xD

Yo creo que esto va dependiendo del jugador y del juego. Tu me ves en los souls y similares y mi hija de 7 años tiene mas habilidad que yo. De hecho jamas me los he acabado porque me parecen imposibles.
Y en el returnal muy bien, digamos que ese estilo de juego se me da mejor.

No desesperes. Y recuerda. Tres consejos:

1-La buscavicios (a poder ser con portal de rayos y/o torreta es tu mejor amiga. La de red de postes tambien.

2-Muevete, muevete, muevete. Tu personaje tiene ladillas, piojos, lombrices y ha comido picante XD. Y no te avergüences de pelear tras las puertas.

3-Examina casi todo el mapa, evita la puerta amarilla para el final de cada bioma y yo solo abria cofres o resignas malignas con probabilidad de fallo moderada. Las altas o muy altas he pasado.

Animo!!
monthyp escribió:
ferdy_vk escribió:
monthyp escribió:
[

Yo creo que esto va dependiendo del jugador y del juego. Tu me ves en los souls y similares y mi hija de 7 años tiene mas habilidad que yo. De hecho jamas me los he acabado porque me parecen imposibles.
Y en el returnal muy bien, digamos que ese estilo de juego se me da mejor.

No desesperes. Y recuerda. Tres consejos:

1-La buscavicios (a poder ser con portal de rayos y/o torreta es tu mejor amiga. La de red de postes tambien.

2-Muevete, muevete, muevete. Tu personaje tiene ladillas, piojos, lombrices y ha comido picante XD. Y no te avergüences de pelear tras las puertas.

3-Examina casi todo el mapa, evita la puerta amarilla para el final de cada bioma y yo solo abria cofres o resignas malignas con probabilidad de fallo moderada. Las altas o muy altas he pasado.

Animo!!

Ya, no abro nada maligno. Cofres abro a partir de tener un nivel. Peleo tras puertas. Me muevo.

Pero es que hay veces que me meten en salas cerradas de esas con poste verde (lo primero que reviento, claro) con 15 murciélagos (los odio), dos árboles amarillos y una bestia roja, salgo por patas cuando y como puedo, me meten en otra sala cerrada y a la que salgo medio vivo, me meten en otra. True story, 3 salas seguidas. Ha sido infernal. Para luego hacer un dash y caerme por un barranco [+furioso] [tomaaa]

Las puertas amarillas y lo de las señales de traje, paso de ello, no vaya a ser que me la lien.

Ahora mismo tengo una partida en reposo medio perfecta, en el bioma 3, con 200% de vida, 3 silfio grandes y 2 pequeños para consumir, 15% protección y astronauta. Lo malo es que aún no he llegado a este boss y me da miedo no saber su rollo y que me reviente, no sé si me veré en una partida tan cojonuda como en esta que llevo [angelito]. Solo me falta encontrar lo de hacerme la copia de seguridad porsiaca.

La verdad es que es un JUEGAZO que vale cada puto euro pagado. Pica muchísimo.
Los cofres con probabilidad muy alta de fallo suelen tener buenos objetos dentro. Recomiendo abrirlos siempre que se pueda.
Pues na....ayer me hice con el..... [inlove]

La primera impresion buenisíma.... pero me parece que soy demasiado manco para este juegp ¬_¬

me algo un lio para esquivar a los enemigos.... que si impulso, salto, ..... [uzi]

en fin.... solo llevo 2 h.... paciencia [fiu]
ferdy_vk escribió:
Ahora mismo tengo una partida en reposo medio perfecta, en el bioma 3, con 200% de vida, 3 silfio grandes y 2 pequeños para consumir, 15% protección y astronauta. Lo malo es que aún no he llegado a este boss y me da miedo no saber su rollo y que me reviente, no sé si me veré en una partida tan cojonuda como en esta que llevo [angelito]. Solo me falta encontrar lo de hacerme la copia de seguridad porsiaca.

Para el Boss te recomiendo el lanzamisiles, no pares de moverte y corriendo, disparando sin apuntar. En la segunda y tercera barra lo mismo pero usando el gancho cada vez que intuyas que se acercan las bolas. Sin miedo, abusa del garfio que no te caes.
piterretip escribió:
ferdy_vk escribió:

Para el Boss te recomiendo el lanzamisiles, no pares de moverte y corriendo, disparando sin apuntar. En la segunda y tercera barra lo mismo pero usando el gancho cada vez que intuyas que se acercan las bolas. Sin miedo, abusa del garfio que no te caes.

He ido la primera vez con el Buscavacios + Rayo eléctrico y CAGADA apenas le quitaba vida y el secundario, en este boss que está a tomar por culo, el rayo eléctrico pues no me valía de nada. Novatada. Y eso que iba con 200% de vida, 2 curas grandes y 4 pequeñas Y ASTRONAUTA. Es que no le quita apenas vida... 15' ahí dándole y le deje al 10% o así de la última barra... Y una vez z que caí al vacío y no encontré plataforma [mamaaaaa]

Ahora he ido sin vidas, a palo seco con la carabina del mismo nivel y me lo he cargado en 5 mins [toctoc]

xavidvd escribió:Pues na....ayer me hice con el..... [inlove]

La primera impresion buenisíma.... pero me parece que soy demasiado manco para este juegp ¬_¬

me algo un lio para esquivar a los enemigos.... que si impulso, salto, ..... [uzi]

en fin.... solo llevo 2 h.... paciencia [fiu]

No te queda na.... Jajaja ANIMO XD
Yo voy esperar a la actualización a ver si lo hacen mas viable, sino pesa parecerme muy bueno , lo despacho ya, estoy hartisimo de no pasar del bioma 3 y llevar tantísimas horas.

Es una burrada lo del bioma 3, los pocos botiquines que dan en el juego , los enemigos ni uno, pero mierda por un tubo no veas lo que dan, hacer runs pasando entero el bioma 1 y todo el 2 y que me maten por una gilipollez por el final del 2 y tirar 2 y pico horas a la basura, ir del 1 al 3 y ver que llegas tieso y no es suficiente, es desesperante, o lo cambian o se va a la mierda, que juego mas dificl por dios, ni bloodborne , ni dark souls ni demon souls, nada mas jodido que esto para mi, super harto ya. [facepalm] [toctoc]
Llevo de momento la mejor run posible que me ha salido, bioma 2 mas o menos por la mitad,vida casi al doble, curacion,pero claro, lo he tenido que dejar en reposo por que no dejar hacer ni que sea un guardado rapido es una putada...no creo que costase tanto un guardado rapido y si palmas al principio, como en tantos roguelike...
wario_F escribió:Llevo de momento la mejor run posible que me ha salido, bioma 2 mas o menos por la mitad,vida casi al doble, curacion,pero claro, lo he tenido que dejar en reposo por que no dejar hacer ni que sea un guardado rapido es una putada...no creo que costase tanto un guardado rapido y si palmas al principio, como en tantos roguelike...

Pues lo que te queda con el bioma 3 que hay que ir chetado bien farmeado, un puto sin sentido lo del guardado, ya puedes pasarlo a la primera boss incluido [qmparto] y ese boos no es un amigo como pasarlo a la primera, de los 3 que he visto es el mas complicado.
Miniviciao@ escribió:
wario_F escribió:Llevo de momento la mejor run posible que me ha salido, bioma 2 mas o menos por la mitad,vida casi al doble, curacion,pero claro, lo he tenido que dejar en reposo por que no dejar hacer ni que sea un guardado rapido es una putada...no creo que costase tanto un guardado rapido y si palmas al principio, como en tantos roguelike...

Pues lo que te queda con el bioma 3 que hay que ir chetado bien farmeado, un puto sin sentido lo del guardado, ya puedes pasarlo a la primera boss incluido [qmparto] y ese boos no es un amigo como pasarlo a la primera, de los 3 que he visto es el mas complicado.

Con pasarme el bioma 2 de momento estaria contento, ya que llevo 2 dias mal contados con el juego y con el curro y tal no he podido darle mucho
Me compré el juego hace una semana y solo jugé los primeros pasos, voy a dejarlo un poco mas de tiempo apartado, ya que vienen parches con mejoras y quizá, un guardado en mitad de partida, es lo bueno de esperar, que luego lo juegas con mejoras por todos lados
Miniviciao@ escribió:Yo voy esperar a la actualización a ver si lo hacen mas viable, sino pesa parecerme muy bueno , lo despacho ya, estoy hartisimo de no pasar del bioma 3 y llevar tantísimas horas.

Es una burrada lo del bioma 3, los pocos botiquines que dan en el juego , los enemigos ni uno, pero mierda por un tubo no veas lo que dan, hacer runs pasando entero el bioma 1 y todo el 2 y que me maten por una gilipollez por el final del 2 y tirar 2 y pico horas a la basura, ir del 1 al 3 y ver que llegas tieso y no es suficiente, es desesperante, o lo cambian o se va a la mierda, que juego mas dificl por dios, ni bloodborne , ni dark souls ni demon souls, nada mas jodido que esto para mi, super harto ya. [facepalm] [toctoc]

A mi no me ha costado mucho el bioma 3, a la tercera si no me equivoco, eso sí, iba al 200% de vida, con 4 curas pequeñas y 2 grandes cosechadas en los biomas anteriores, con astronauta y copia de seguridad. Huyendo cuando había mucho peligro y NO COGIENDO NADA MALIGNO, NADA NADA. Para ese boss, usad carabina o pistola y moverse mucho, en la segunda y tercera barra ir saltando de plataforma en plataforma. El buscavacios no le quita apenas. Lo que más me costó fue el primer bioma, 24h, a punto de dejarlo y venderlo mil veces [uzi] , pero ahí estamos, a punto de pasármelo [tomaaa]

Lo de no poner algún save, aunque cueste eters lo veo una cagada, yo no tengo tiempo para hacerme runs de 5h... Y tengo qur poner la consola en reposo y a rezar con que no se vaya la luz en ningún momento o yo que sé.
Update 1.4.0 este lunes.

Platinum: Added support for replaying certain Act 1 & Act 2 Trophies
Platinum: Added support to retroactively award Trophies which cannot be replayed
Platinum: Added additional locations for Scout Logs 9, 34, 35 & 46 to appear more often
Platinum: Fixed an issue where 1 Cipher was sometimes unobtainable for Biome Survey Trophies
Platinum: Fixed an issue where some Activity Cards displayed an incorrect count
UI: HUD labels for items are now hidden when Selene is firing a weapon
UI: Fixed an issue where 2 actions could be mapped to a single button after switching controller presets
Cinematics: Fixed a rare audio sync issue in the secret ending
Audio: General mix improvements across the experience
Audio: Improved surround sound setup support across the experience
Audio: Added more DualSense haptics across cinematic moments for deeper immersion
Audio: Added DualSense haptics when using the Icarian Grapnel
Audio: Improved the dynamic range recommendations system
Audio: Allow users to override the dynamic range recommendations
Audio: Allow users to change audio output from the game menu

Game Balance:

Balance: Various bug fixes to certain artifacts, parasites, consumables, and when certain malfunctions can occur in the early parts of the game
Balance: Players no longer receive parasites as rewards when players avenge their corpses
Balance: Enemies, Weapons, and Bosses - difficulty adjustments in all Biomes for a more balanced gameplay experience

Misc Bug-fixes:

Fixed an issue where Hyperion may drop the Key out of reach
Fixed an issue where Ophion may become invisible if the player uses a Reconstructor during the fight
Fixed weapons not being found in Biomes after scanning but not collecting them
Fixed an issue where Selene could jump impossibly long distances
Fixed multiple issues where Selene may become trapped in a room
Fixed a rare freezing issue when teleporting in Crimson Wastes
Fixed occasional frame rate drops when using the Electropylon Driver
Performance improvements, crash fixes, and multiple minor bug fixes
Lo peor del juego es que la economía está mal. Descontaminar un cofre que te da una mierda de arma cuesta igual que un continue. Te ofrecen cofres caros según empiezas sin dinero, casi todos los parásitos son inútiles, que según comienzas te aparezca un midboss y te folle.... así mil cosas que se ve que no están bien probadas y que en roguelikes como Dead cells, hades o nuclear throne no ocurre. Tampoco tiene ointa de que se hayan dado cuenta y lo quieran arreglar
Buenas,

Llevo leyendo varios días este hilo y después de pasarme el juego unas cuantas veces, me pasa una cosa que no he conseguido encontrarle solución.

He completado los tres actos, tengo todos los xenoarchivos y me faltan 2 diarios de exploración (El 46 y el 50) que diría que estan en el desierto fracturado y 5 xenoglifos (3 en el bioma 5 y 2 en el 6), no deberían haberme dado los trofeos de haber completado los 3 primeros biomas? Porque no los tengo y ya no sé qué mas buscar. Espero que no se me hayan bugueado esos trofeos como he leido por ahí porque vaya faena.

O puede que aun me falten cosas por encontrar?

Muchas gracias!

Decir que el trofeo del bioma 1 si me ha saltado. Me faltan los del 2, 3 y 4 que estoy casi seguro que los tengo completos. En zonas exploradas me pone 314, no sé si eso influye.
Bueno,pasado bioma 2 y llegada al jefe del bioma 3,que le he quitado 2 vidas despues de tirarme 15 minutos con el buscavacios que no le hacia ni cosquillas...que asco de arma para ese boss...para la proxima el lanzamisiles y a tomar por culo jaja
wario_F escribió:Bueno,pasado bioma 2 y llegada al jefe del bioma 3,que le he quitado 2 vidas despues de tirarme 15 minutos con el buscavacios que no le hacia ni cosquillas...que asco de arma para ese boss...para la proxima el lanzamisiles y a tomar por culo jaja

Eso me pasó a mi dos veces que llegué a full de todo y me ventiló en su segunda fase cawento

Después he visto vídeos que con la carabina "taquiomatica" o el lanza misiles se lo funden en 3/4 minutos [qmparto]
Estoy viendo como desbloquear las armas y veo que el Conductor Electrófilo se consigue la segunda vez que llegas a las ruinas. Hay que hacer algo especial, como mataste a los bosses anteriores o algo? Es que a mi no me ha salido
casidios escribió:Estoy viendo como desbloquear las armas y veo que el Conductor Electrófilo se consigue la segunda vez que llegas a las ruinas. Hay que hacer algo especial, como mataste a los bosses anteriores o algo? Es que a mi no me ha salido

El conductor electrofilo lo consigues cuando llegas al cuarto mundo por primera vez, a partir de ahí te sale en cualquier parte.
Buenos días, perdonad pero por más que os leo e investigo, no consigo visualizar el dato de los Xenoglifos que tengo ya adquiridos por Bioma. Me he desplazado por todos los menús y por más que investigo no encuentro el apartado en el que me aparecen los que me quedan pendientes, ¿podrías decirme cómo encontrarlo?.

Es que estoy intentando alcanzar el platino de este juegazo, pero reconozco que me está costando porque del primer bioma me debe quedar como un xenoglifo y nada... como 12 runs llevo a toda velocidad y no hay forma [decaio].

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
wario_F escribió:Bueno,pasado bioma 2 y llegada al jefe del bioma 3,que le he quitado 2 vidas despues de tirarme 15 minutos con el buscavacios que no le hacia ni cosquillas...que asco de arma para ese boss...para la proxima el lanzamisiles y a tomar por culo jaja

Me pasó lo mismo + ataque ecteico como secundario, que para ese boss no vale. Ahí 15/20' como tonto. . Usa otro arma, con la carabina, me duró 5'.
dark_itachi escribió:Buenos días, perdonad pero por más que os leo e investigo, no consigo visualizar el dato de los Xenoglifos que tengo ya adquiridos por Bioma. Me he desplazado por todos los menús y por más que investigo no encuentro el apartado en el que me aparecen los que me quedan pendientes, ¿podrías decirme cómo encontrarlo?.

Es que estoy intentando alcanzar el platino de este juegazo, pero reconozco que me está costando porque del primer bioma me debe quedar como un xenoglifo y nada... como 12 runs llevo a toda velocidad y no hay forma [decaio].

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Apartado "Recursos", vete al penúltimo, creo que es el número 17. Ahi te vienen los xenoglificos que tienes y te faltan. Un saludo
5872 respuestas