[Hilo Oficial] Returnal

jarus escribió:
led zepp escribió:Por 68 eur se me queda en eneba con tarjetas prepago.No sé que hacer.

Lo he intentado por MM y no permite el envío a domicilio.

Pero si tienen envío a domicilio, no? Te dice que no?
Es que vivo en Ibiza.La tienda de Palma no hace envios a domicilio.
led zepp escribió:
jarus escribió:
led zepp escribió:Por 68 eur se me queda en eneba con tarjetas prepago.No sé que hacer.

Lo he intentado por MM y no permite el envío a domicilio.

Pero si tienen envío a domicilio, no? Te dice que no?

Vale, porque leí que en Canarias si enviaban.
AdriRieju escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hablan maravillas. No soy de reservar juegos de lanzamiento pero entre que pinta estupendo y el cheque del 50% que te da Carrefour es difícil resistirse.

Compi. Yo lo reserve pero no me dieron cheque ninguno de 50 % me puedes explicar???

Hubo unos días con una promoción que reservándolo a través de Carrefour online te daban un cheque del 50% en la compra del juego.

alucard467 escribió:
AdriRieju escribió:
YaMeDiRaS escribió:Hablan maravillas. No soy de reservar juegos de lanzamiento pero entre que pinta estupendo y el cheque del 50% que te da Carrefour es difícil resistirse.

Compi. Yo lo reserve pero no me dieron cheque ninguno de 50 % me puedes explicar???

¿Donde lo reservastes en la web o en tienda con tarjeta esa de cartón?

En la web, aunque me parece que hubo algunos eolianos que se acercaron a Carrefour con la oferta y le hicieron igualmente la reserva a la espera de recibir el cheque ahorro.
Yo lo compro fisico por la oferta del Carrefour (lo tengo reservado desde hace ya), pero es sin duda un juego que pega más tenerlo digital por la inmediatez de sus partidas.
Obelodálix escribió:

Por 63€ se me quedo ayer en gamivo con tarjetas prepago, la pena es que ahora mismo creo que no tienen activos códigos de descuento, pero seguro que en estos días lo vuelven a poner.

SaluDOS.

Es muy buen precio el que has conseguido sacar.Me llegaron los pulse y tengo ganas de disfrutar la consola en su máximo esplendor.

Lo que si me parece un incentivo es poder disfrutar del juego desde el minuto uno.
LMDS escribió:
PSX22 escribió:Los de los 80e

Donde estais?

Ps5 digital? Ay...20e por juego, sony la lio bien con la only digital

Has puesto el mismo mensaje hace una hora en este hilo....

[qmparto]
jarus escribió:
led zepp escribió:
jarus escribió:Pero si tienen envío a domicilio, no? Te dice que no?

Vale, porque leí que en Canarias si enviaban.
Hace un par de años hice un pedido y me llegó sin problemas.No entiendo el motivo por el que no hacen envíos a Ibiza.
@LMDS

Había que ser rápido, ya no estaba ese precio
led zepp escribió:Me llegaron los pulse y tengo ganas de disfrutar la consola en su máximo esplendor.

Lo que si me parece un incentivo es poder disfrutar del juego desde el minuto uno.

Yo ando en caza y captura de unos Pulse para disfrutarlos con este juego. De momento tengo apuntada la web portuguesa que me comento el compañero, si no veo una oferta mejor el fin de semana, probablemente los pille allí. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
led zepp escribió:Me llegaron los pulse y tengo ganas de disfrutar la consola en su máximo esplendor.

Yo ando en caza y captura de unos Pulse para disfrutarlos con este juego. De momento tengo apuntada la web portuguesa que me comento el compañero, si no veo una oferta mejor el fin de semana, probablemente los pille allí. ;)

SaluDOS.
A mi me salieron(puestos en casa) por 97eur en Tienda CPU.También les compré los oficiales de Xbox,y muy bien las dos veces.
[beer]
Duende-78 escribió:
AgumonDX escribió:A 59,90€ si lo compraré para apoyar a Housemarque, que no se merecen vender mal por motivos ajenos a ellos. En Carrefour incluso con la devolución del cheque posterior 8 (que obliga a comprar algo más), tenías igualmente que pagar 67,90€ al ir a comprarlo, así que lo de que cuesta 30 y poco tiene "truco".

Si eres comprador habitual de carrefour, ese 50%, es como si fuera descuento directo.
Para mí, la mejor oferta en juegos de salida que he visto en mucho tiempo. Ojalá sacaran descuentos de estos en más juegos.

Exacto, yo pienso igual, con el 50%que te dan para el cheque ahorro está de lujo. Si no lo uso para otro juego lo uso para comida o lo que sea. A mi me viene fetén.
led zepp escribió:A mi me salieron(puestos en casa) por 97eur en Tienda CPU.También les compré los oficiales de Xbox,y muy bien las dos veces.
[beer]

Pues muchas gracias por la info, ahora estan a 94,99€. [beer]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
led zepp escribió:A mi me salieron(puestos en casa) por 97eur en Tienda CPU.También les compré los oficiales de Xbox,y muy bien las dos veces.
[beer]

Pues muchas gracias por la info, ahora estan a 94,99€. [beer]

SaluDOS.
Además llega muy rápido. [beer]

Donde estais?

Respetando el hilo para evitar que se ensucie con estupideces, cosa que veo que tu no haces XD

PD.- 63 euros con tarjetas de saldo ...
Ya está comprado por 69eur.Descarga al 2% ratataaaa
LMDS escribió:

Donde estais?

Has puesto el mismo mensaje hace una hora en este hilo....

[qmparto] [qmparto]
Ufff no he querido ver mucho del gameplay porque quiero experimentarlo todo yo, pero vaya pintaza tiene, third person shooter bullet hell, se nota muchisimo el estilo housemarque.

Al final lo he reservado en amazon pero no me dice que me vaya a llegar de salida, asi que como se me caliente la cartera y no me actualicen la fecha de envio cancelo la de amazon y ese mismo dia me voy al mediamarkt a pillarlo jajajaja
Shinjitu escribió:

Donde estais?

Respetando el hilo para evitar que se ensucie con estupideces, cosa que veo que tu no haces XD

De qué tienda la tarjetas? Porque lo pillo ahora mismo XD
gejorsnake escribió:
Shinjitu escribió:

Donde estais?

De qué tienda la tarjetas? Porque lo pillo ahora mismo XD

Ultimamente las que suelen estar más baratas, son las de GAMIVO, que cada x días, ponen algún código descuento y se quedan por ejemplo las de 50€ a 38€.
Otra cosa que me ha llamado poderosamente la atención(mas allá de 4k/60/RT)es el festival de partículas en pantalla de la que hace gala el juego.
Shinjitu escribió:Respetando el hilo para evitar que se ensucie con estupideces, cosa que veo que tu no haces XD

A ese personajo que citas estaba harto de verlo decir sandeces en el 60% de hilos que estoy siguiendo. Me decidí a estrenar después de 15 años el botón de ignorado y oye, mano de santo xDDDD
Os lo recomiendo

No sé que ha dicho pero viendo vuestras reacciones ya me puedo figurar... [qmparto] [qmparto]

Edito: por cierto vaya ofertón el de MM para no haber salido el juego aún. Yo me estoy sujetando porque tengo 3 juegos en danza a la vez y nada menos que el Tsushima precintado, pero no sé cuánto voy a poder aguantar sin comprar este juegarral
sonic5202 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YuQbs5cDNm4

me quedao estático totalmente

A mi se me ha quedao cara de 80 euros.

Que pintaza.

Te has quedado igual que los enemigos del juego. :O :O :O

Imagen

SaluDOS.
Habatake escribió:
Shinjitu escribió:Respetando el hilo para evitar que se ensucie con estupideces, cosa que veo que tu no haces XD

A ese personajo que citas estaba harto de verlo decir sandeces en el 60% de hilos que estoy siguiendo. Me decidí a estrenar después de 15 años el botón de ignorado y oye, mano de santo xDDDD
Os lo recomiendo

No sé que ha dicho pero viendo vuestras reacciones ya me puedo figurar... [qmparto] [qmparto]

Edito: por cierto vaya ofertón el de MM para no haber salido el juego aún. Yo me estoy sujetando porque tengo 3 juegos en danza a la vez y nada menos que el Tsushima precintado, pero no sé cuánto voy a poder aguantar sin comprar este juegarral

Es un personaje de cuidado, me daria vergüenza a mi mismo decir gilipolleces como las que dice este señor, y además la forma en la que escribe... Hilo que va, hilo que se dedica a tocar los cojones [tomaaa]
Buenas!
Estreno en unos días la ps5 y estaba buscando algo de este estilo. Entiendo que son los típicos juegos de recolección en los que puedo estar cientos de horas enganchado...
El caso es que tengo el Outriders y este en la lista....juegan en la misma liga? Complementarios? Este se come al otro?
Con lo que cuestan estos juegos menda.cosa meter la pata.

Gracias por adelantado!
@verdezito

Nada que ver, uno es un rogue like y otro un Destiny a lo gears

He visto un par de trozos así rápido pero jooooooder que espectáculo [flipa]
verdezito escribió:Buenas!
Estreno en unos días la ps5 y estaba buscando algo de este estilo. Entiendo que son los típicos juegos de recolección en los que puedo estar cientos de horas enganchado...
El caso es que tengo el Outriders y este en la lista....juegan en la misma liga? Complementarios? Este se come al otro?

Gracias por adelantado!

El Outriders una vez tienes tu PJ a nivel 30 y haces expediciones se complementa con cualquier juego, ya que no tienes una historia que seguir, es echarte unas expediciones rápidas la semana y a otra cosa.

Yo creo que si se complementan.
verdezito escribió:Buenas!

Gracias por adelantado!

Son dos juegos incomparables dado que son dos juegos de géneros diferentes.
Buff....chicos,viendo los últimos videos y el tema de tener alguna cosa en común con la saga metroid,por ese estado de soledad de la protagonista,algunos enemigos que he visto,ese mapa en 3d,poder escanear y obtener información del planeta en el que se desarrolla,etc etc.....me ha dado por mirar qué juegos han hecho esta "gente" y he visto que podía bajarme el resogun de ps now.

Aunque no tenga absolutamente nada que ver...quitando el despliegue de colores en pantalla,que es un espectáculo....como la jugabilidad de resogun sea extrapolable a este returnal,creo que se avecina un juego que puede ser un vicio total.

Si tiene una historia buena,puzzles,componentes de terror en algunos momentos....la jugabilidad ya es que doy por hecho que va a ser espectacular : se nos viene un juego muy serio.

Me apunto este juego como una de las posibles sorpresas del año.
No os pasa que el juego os llama pero la cara de la chica es demasiado sosa? A ver no me mal interpretéis ese rostro tiene cara de ser alguien muy aburrido no desprende ningún carisma, yo hubiera escogido a la actriz Gwendoline Christie hubiera molado mucho ver a la mujer grande de juego de tronos y le pega el papel
ruls17 escribió:Yo soy de los que piensa que se va a dar una ostia guapa en ventas.

+1

algunos lo tendran claro... pero a la que gente lo compre y se den cuenta que si tienen que dejar el juego porque les acaban de invitar a un partido de FIFA tienen que volver a empezar desde el principio.... van a flipar [+risas]

Pensaba que era un estilo más Remmant.... [mad]
Svencroft escribió:No os pasa que el juego os llama pero la cara de la chica es demasiado sosa? A ver no me mal interpretéis ese rostro tiene cara de ser alguien muy aburrido no desprende ningún carisma, yo hubiera escogido a la actriz Gwendoline Christie hubiera molado mucho ver a la mujer grande de juego de tronos y le pega el papel

Que carisma vas a poder vislumbrar solo de la "introduccion" de 2 minutos que muestra sobretodo el entorno (Planeta, asteroides, tormentas, la nave, fuego, la selva). Solo se ve a ella pensativa y gritando con cierta carga dramatica.

Luego durante una parte del Acto 1, vas conociendo a Selene con audios y escenas jugables en primera persona (que són la hostia), y las poquisimas escenas en 3persona que se le van la cara és para explicar cosas de la xenotecnologia.

Ya veremos a lo largo del juego y final del mismo si la actriz de Selene le da carisma O no.
Svencroft escribió:No os pasa que el juego os llama pero la cara de la chica es demasiado sosa?

No.
No voy a entrar en spoilers pero...

Viendo un streaming del juego, he visto que hay una mecánica que nos permite hacer respawn en algún lugar de los biomas sin perder nuestra build [looco]

Eso si, no será gratis [poraki]
xavidvd escribió: se den cuenta que si tienen que dejar el juego porque les acaban de invitar a un partido de FIFA tienen que volver a empezar desde el principio.... van a flipar [+risas]

¿? no a demás que pones el caso del fifa si se come el handicap del fifa se come cualquier juego.
Yo también creo, muy a mi pesar, que no va a ser un éxito de ventas. Y vista la política de Tito Ryan eso puede ser peligroso de cara a una posible continuación de la IP o de nuevos juegos del estudio

Ojalá me equivoque
xavidvd escribió:
ruls17 escribió:Yo soy de los que piensa que se va a dar una ostia guapa en ventas.

+1

algunos lo tendran claro... pero a la que gente lo compre y se den cuenta que si tienen que dejar el juego porque les acaban de invitar a un partido de FIFA tienen que volver a empezar desde el principio.... van a flipar [+risas]

Como? Yo estoy muy desconectado del juego y quería primero ver un walktrough en youtube para ver si me podía interesar, pero no entiendo esto último.

Sé que es estilo Roguelike, pero no se puede guardar progreso y retomar donde lo dejaste otro día si no has muerto?
xavidvd escribió:

+1

Si, voy a dejar una partida al Returnal por el Fifa... [qmparto] [poraki]

Yo si creo que va a vender bien y espero no equivocarme, porque me será una pena MUY grande que no se apoye a este juego y a su desarrolladora que se ve que se lo han currado, para que se siga apostando por nuevas ips etc. Si se pega la hostia pos nada, a seguir comiendonos Actulizaciones del Fifa cada año a precio de juego nuevo que eso si vende... Con todos mis respetos, que no se ofenda ningun fan del Fifa [beer]
Thango escribió:
xavidvd escribió:

+1

Como? Yo estoy muy desconectado del juego y quería primero ver un walktrough en youtube para ver si me podía interesar, pero no entiendo esto último.

Sé que es estilo Roguelike, pero no se puede guardar progreso y retomar donde lo dejaste otro día si no has muerto?

No soy un experto en Roguelites, pero diría que no pierdes tu progreso en la historia aunque quites la partida en mitad de una run. El error es ver este juego como una historia convencional y lineal como la mayoría de juegos
Estoy.con enter gungeon y es lo mismo? Alli muero y empiezas sin armas y nivel 1...
PSX22 escribió:Estoy.con enter gungeon y es lo mismo? Alli muero y empiezas sin armas y nivel 1...

Un estilo, aunque en otras cosas si vas avanzando. Decían que como en dead cells, desbloquwnaod armas para que aparezcan en siguientes partidas.
wisanitos escribió:Uff a todos los medios les ha sorprendido para bien el juego, que ganas
Por cierto cuando nos llegara el correo para pagar el juego en carrefour??

Eso digo yo, aun no he recibido nada.
La verdad es que ha sido un poco "rudimentario" espero q no haya problemas y nos dejen colgados o peor aun, no nos devuelvan el 50% anunciado tras pagarlo.
Como dice su publicidad: "Con Carrefour todo es posible"
Thango escribió:
xavidvd escribió:

+1

És un Roguelite, no Roguelike.

Roguelike = Isaac. Al morir empezaras de 0 sin objetos/habilidades permanentes para todas las Run. Con una dificultad elevada segun el RNG. Sin una historia que marque las Run. Con diferentes personajes que tienen sus propios stats.

Roguelite = Hades/Returnal. Al morir empezaras con objetos y habilidades desbloqueadas en la habitación del personaje O durante las runs iniciales. Segun el Bioma/Acto variara la dificultad afectando al ritmo de la Run y a los enemigos que salgan. Solo tenemos un unico personaje que tiene skins cosmeticas.
Tenía pensado jugarlo más adelante pero es que es escandaloso lo que estoy leyendo-viendo.

Pero escandaloso.
jarus escribió:
PSX22 escribió:Estoy.con enter gungeon y es lo mismo? Alli muero y empiezas sin armas y nivel 1...

Un estilo, aunque en otras cosas si vas avanzando. Decían que como en dead cells, desbloquwnaod armas para que aparezcan en siguientes partidas.

Cojo armas en gungeon, y si muero no las tengo... Entonces que se mantiene??
PSX22 escribió:
jarus escribió:

Cojo armas en gungeon, y si muero no las tengo... Entonces que se mantiene??

Ya te han dicho que es similar al Dead Cells. Al desbloquear un arma, tienes la posibilidad de empezar la siguiente partida con ella/comprarla/aparezca en un cofre al principio. Tambien han dicho que habrá habilidades/potenciadores que serán fijos y no se perderán. Y los portales para teletranaportarse a otras areas. Que más da que empieces de cero, si luego te puedes teletransportar al area del desierto por ejemplo.
@albertoooooooooo

Eso en returnal, en gungeon no me deja teleport a zonas avanzadas, empiezas en sala 1

Y por eso tengo miedo de no pasar nunca del nivel 2
PSX22 escribió:@albertoooooooooo

Eso en returnal, en gungeon no me deja teleport a zonas avanzadas, empiezas en sala 1

Y por eso tengo miedo de no pasar nunca del nivel 2

Ni idea, no lo he jugado, este es el hilo del Returnal XD
5872 respuestas