[Hilo Oficial] Returnal

PSX22 escribió:@albertoooooooooo

Eso en returnal, en gungeon no me deja teleport a zonas avanzadas, empiezas en sala 1

Y por eso tengo miedo de no pasar nunca del nivel 2

Al final no sólo se trata de mejorar algunas cosas del personaje, también mejoras tú aprendiendo. Si que he leído a alguno en Twitter que tiene su miga...

https://twitter.com/BlessingJr/status/1 ... 51745?s=19

Ojalá sea dificilillo y tenga su reto, en vez de ser un paseo.
@PSX22 En el Gungeon tienes que arreglar los ascensores y te van pidiendo cosas para arreglarlo, pero te aconsejo empezar siempre de cero he ir desbloqueando armas, objetos, etc, comprandolo en la tienda y tienes la posibilidad de que te salgan en los cofres.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR

Poniendo su vídeo el sale ganando teniendo más visitas.
Eso iba a decir si encima ponéis enlace a videos de sus subnormalidades, sale ganando [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Todo lo que es Playstation le marea pero luego llora porque Playstation no le regala juegos por ser youtuber,más que youtuber por ser tontín.
Ensuciando el hilo con un ser inepto... que alguien lo edite y quite ese asqueroso vídeo.
23mj escribió:Ensuciando el hilo con un ser inepto... que alguien lo edite y quite ese asqueroso vídeo.

Oye , y si luego en los análisis también se comenta que puede marear , que?

Ni que tuviera yo la culpa xD lo puse porque me hizo gracia , no sé si será verdad o no , desde luego que lo exagera seguro.
CrAcK1987 escribió:
23mj escribió:Ensuciando el hilo con un ser inepto... que alguien lo edite y quite ese asqueroso vídeo.

Ni que tuviera yo la culpa xD lo puse porque me hizo gracia , no sé si será verdad o no , desde luego que lo exagera seguro.

Si te hace gracia ese personaje... nada más que añadir.
Es un personaje, no marea nadie ha dicho eso menos el

Me da risa no me molesta de mi no ve un duro
23mj escribió:
CrAcK1987 escribió:

Si te hace gracia ese personaje... nada más que añadir.

Pues si , te ríes un rato , al no ser fanboy de ninguna consola no me lo tomo a mal lo que pueda decir , sea la compañía que sea me da lo mismo.
Pues sí te ríes con él y no te afecta porque no eres un fanboy debes saber que estás viendo a un fanboy, a un hater y a un mentiroso y estás premiando todo esto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No le deis visitas a éste subnormal hombre.
Los que más visitas le dan son los propios que lo ponen a parir

De ahí que tiene un chollo

,
John_Dilinger escribió:No le deis visitas a éste subnormal hombre.

Buenas.

Y de paso que no ensucien el hilo con esas mierdas solo para dar visitas a youtubers tóxicos.
A mi me da vergüenza ajena ese personaje. Una persona, que con la edad que tiene, vive de hacer el tonto y de decir nada más que bobadas. Sus directos en twitch mofandose de la gente que escribe en los foros de Vandal, son la mar de graciosos, si. Unas imitaciones de diez, si. :-|

Personalmente, me da igual lo que haga con su vida; pero como padre de un niño adolescente, si me producen náuseas este tipo de streamers. Y no lo digo porque se meta con Sony, lo diría igualmente si lo hiciera con Nintendo o con Xbox, lo digo porque la mayoría de las cosas que dice son mentiras con el único fin de tener más audiencia. Para mi, no todo vale en esta vida. :-|

SaluDOS.
Reportado, ese tipo de vídeos hace más daño a la comunidad verde que a la comunidad de PlayStation. Nadie en su sano juicio querría juntarse con gente así, que se aprovecha de la gente mintiéndoles para lucrarse.

Sigamos con Returnal.
Es su papel y lo hace a la perfección, renegamos de el pero ya sabe todo el hilo que ha hecho un video de returnal haciendo el bobo
Está claro que el Sálvame y compañía está hecho para los cortitos, el tipo de personajes estos igual. Ellos son listos, muy listos, el problema lo tienen quienes ven esto que no dan para más.
Juego totalmente descargado y con la cuenta regresiva.Que llegue ya el viernes.
led zepp escribió:Juego totalmente descargado y con la cuenta regresiva.Que llegue ya el viernes.

Ya está disponible la pre-descarga?
John_Dilinger escribió:
led zepp escribió:Juego totalmente descargado y con la cuenta regresiva.Que llegue ya el viernes.

Si,lo compré ayer y deja descargarlo.
comprado y bajado ahora a esperar al dia 30
led zepp escribió:
John_Dilinger escribió:

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
led zepp escribió:
John_Dilinger escribió:Ya está disponible la pre-descarga?

Gracias compañero.
No se merecen.Aquí estamos todos para ayudarnos.
El contador de la reserva esta mal no? Saldria a las 13:00 del jueves de estar bien.
owenkz escribió:El contador de la reserva esta mal no? Saldria a las 13:00 del jueves de estar bien.

Lo mismo paso con el Outriders y luego me lleve una decepción brutal.
led zepp escribió:
John_Dilinger escribió:
led zepp escribió:Si,lo compré ayer y deja descargarlo.

Gracias compañero.
No se merecen.Aquí estamos todos para ayudarnos.

[oki]
jarus escribió:https://twitter.com/AwperX/status/1386012516874997766?s=19

Qué pintaca.

Tiene una ambientación brutal.
Para mi va a ser un juegazo y como amante de los roguelike (gracias al isaac) de esa atmosfera tenebrosa y del Sci-fi creo que lo disfrutaré como un enano, aunque no lo compraré de salida.
Creo que la polémica/críticas vendrá de los que compren el juego sin saber muy bien como va el tema roguelike y se crean que es un destiny u outrider por poner un ejemplo reciente.
Hay un tío en Youtube que a subido tres partes ya, como puede ser, si se supone que solo dejaban 45 minutos? XD
No he podido resistirme y he visto un poco, me tocará morir al empezar para que me cambie el mapa y arreglado jaja
Os deja comprarlo en Media Markt? No me permite ni la recogida en tienda ni el envío a domicilio.
Zidane escribió:Os deja comprarlo en Media Markt? No me permite ni la recogida en tienda ni el envío a domicilio.

Ya no deja, quizá hayan agotado stock.
@Zidane Desde está tarde no deja.
Hola se que no tiene nada que ver con este hilo pero una pregunta sobre el playstation home en el que regalan el horizon zero dawn antes del 15 d mayo una vez lo descargas lo tienes para siempre?si lo borro lo podre descargar de nuevo????es que no m apetece jugarlo ahora ni tenerlo aahi
XICORADICAL escribió:Hola se que no tiene nada que ver con este hilo pero una pregunta sobre el playstation home en el que regalan el horizon zero dawn antes del 15 d mayo una vez lo descargas lo tienes para siempre?si lo borro lo podre descargar de nuevo????es que no m apetece jugarlo ahora ni tenerlo aahi

Si y si.
Zidane escribió:Os deja comprarlo en Media Markt? No me permite ni la recogida en tienda ni el envío a domicilio.

Ayer ya no dejaba,no duró mucho...
Pero dejar de poner videos y fotos....que soy débil y al final pincho 🤣
jarus escribió:
PSX22 escribió:@albertoooooooooo

Eso en returnal, en gungeon no me deja teleport a zonas avanzadas, empiezas en sala 1

Y por eso tengo miedo de no pasar nunca del nivel 2

Al final no sólo se trata de mejorar algunas cosas del personaje, también mejoras tú aprendiendo. Si que he leído a alguno en Twitter que tiene su miga...

https://twitter.com/BlessingJr/status/1 ... 51745?s=19

Ojalá sea dificilillo y tenga su reto, en vez de ser un paseo.

A ver cuantos periolistos dicen ese clásica y sobada comparación de "Returnal, el Dark Souls de los roguelite" xD
CrAcK1987 escribió:
Es mortal xD

La gente como se pone por esta tontería de video, me parece absurdo. A mi no me gusta hace tiempo y simplemente no veo ese canal, pero ya está, si vuelve a ser interesante su contenido volveré a verlo, el odio no lleva a ninguna parte.

Tengo el juego reservado en Carrefour pero aun ningún correo para comprarlo, que mal royo...
Joder. Sinceramente éste juego me llamaba 0, no sé porqué, pero no le presté ningún interés. Ahora viendo vídeos... Tiene muy buena pinta, lástima que no se pueda comprar en mm a los 60. A ver si lo encuentro sobre ese precio. Lo que no me ha quedado claro es, tú cuando mueres vuelves a la nave, pero si has pasado un nivel (bioma o como se llame) si vas por el nivel 3 por ejemplo y mueres, vuelves al inicio del nivel 3 ¿o vuelves al inicio del nivel 1?
Gráficamente luce muy bien y la jugabilidad tiene muy buena pinta mezclando reflejos y olé school. Además para ir abriendo boca para la nueva gen viene de perlas.
LOPE escribió:Joder. Sinceramente éste juego me llamaba 0, no sé porqué, pero no le presté ningún interés. Ahora viendo vídeos... Tiene muy buena pinta, lástima que no se pueda comprar en mm a los 60. A ver si lo encuentro sobre ese precio. Lo que no me ha quedado claro es, tú cuando mueres vuelves a la nave, pero si has pasado un nivel (bioma o como se llame) si vas por el nivel 3 por ejemplo y mueres, vuelves al inicio del nivel 3 ¿o vuelves al inicio del nivel 1?
Gráficamente luce muy bien y la jugabilidad tiene muy buena pinta mezclando reflejos y olé school. Además para ir abriendo boca para la nueva gen viene de perlas.

Al inicio del nivel 1. La gracia será desbloquear atajos, mecánicas o cosas que agilicen luego el tema.
Nunca me habían interesado los Roguelites, pero Hades que lo terminé probando por las buenas críticas de la gente fue mi gran sorpresa del año.

Returnal no me interesaba especialmente, sí me gustaba su estética pero nada más, ni siquiera sabía que era un roguelite. No lo tenía ni mucho menos como título de salida, pero ahora dudo mucho. Un Hades en tercera persona con mecánicas que mezclan Gears of War, Control y hasta PT que para redondear usa el Dualsense al nivel del Astro según los que lo han jugado.

Intentaré ser fuerte y esperar ni que sea un par de meses para pillarlo a 50 o así, pero tras ver videos ha pasado a estar alto en mi lista particular.

@LOPE si has jugado a Hades, es más o menos igual, vuelves al inicio siempre, pero a medida que avanzas vas desbloqueando cosas que te facilitan cada vez más los niveles que ya has pasado. Por ejemplo en Hades el primer mundo es facilillo pero llegas al boss final tocado y termina de hundirte. En la siguiente ya vas con más experiencia. Quizás tardas algún intento más, pero cuando llegas al segundo mundo y desbloqueas ciertas armas y mejoras, la siguiente partida llegas fácil a ese primer boss. Y cuando llevas 30 partidas, el primer boss es un paseo militar que te lo pasas con los ojos cerrados.

Ojalá en Returnal hayan metido tanta profundidad como Hades, que consciente de que ibas a jugar cada nivel tropecientas veces, te metía de repente cambios inesperados, como un boss distinto, salas nuevas y demás. Al igual que sentías una enorme progresión en cada partida y su avance de trama lento pero constante y sobretodo interesante. Si Returnal consigue eso (a su modo, claro), no tendré duda que será mi gran sorpresa del año. Ya lo ha sido estos dias solo viéndolo.
abarth escribió:Nunca me habían interesado los Roguelites, pero Hades que lo terminé probando por las buenas críticas de la gente fue mi gran sorpresa del año.

Returnal no me interesaba especialmente, sí me gustaba su estética pero nada más, ni siquiera sabía que era un roguelite. No lo tenía ni mucho menos como título de salida, pero ahora dudo mucho. Un Hades en tercera persona con mecánicas que mezclan Gears of War, Control y hasta PT que para redondear usa el Dualsense al nivel del Astro según los que lo han jugado.

Intentaré ser fuerte y esperar ni que sea un par de meses para pillarlo a 50 o así, pero tras ver videos ha pasado a estar alto en mi lista particular.

@LOPE si has jugado a Hades, es más o menos igual, vuelves al inicio siempre, pero a medida que avanzas vas desbloqueando cosas que te facilitan cada vez más los niveles que ya has pasado. Por ejemplo en Hades el primer mundo es facilillo pero llegas al boss final tocado y termina de hundirte. En la siguiente ya vas con más experiencia. Quizás tardas algún intento más, pero cuando llegas al segundo mundo y desbloqueas ciertas armas y mejoras, la siguiente partida llegas fácil a ese primer boss. Y cuando llevas 30 partidas, el primer boss es un paseo militar que te lo pasas con los ojos cerrados.

Ojalá en Returnal hayan metido tanta profundidad como Hades, que consciente de que ibas a jugar cada nivel tropecientas veces, te metía de repente cambios inesperados, como un boss distinto, salas nuevas y demás. Al igual que sentías una enorme progresión en cada partida y su avance de trama lento pero constante y sobretodo interesante. Si Returnal consigue eso (a su modo, claro), no tendré duda que será mi gran sorpresa del año. Ya lo ha sido estos dias solo viéndolo.

Ojalá y este Returnal salga en cuánto a calidad como Hades, yo creo que con sus diferencias, se va a convertir en otro referente del género.

Eso sí, creo que éste, se diferencia en que sí que se pueden conseguir atajos para avanzar o necesitar depende que habilidad o arma. Me encanta que le hayan metido toques de Metroid.

Tampoco quiero spoilearme pero no he leído nada sobre el endgame. Si al pasártelo habrá algo más que no sea pasártelo probando otras builds. Veremos.

100% confianza tengo en él.
Aprovechando un cupón de 10€ que tengo de Amazon y que pone que te dan 10€ para la store lo he comprado, pero aún poniendo fecha de salida en Amazon el 30, lo compro y me pone que llega el 6 de mayo....

Compro mucho en Amazon pero nunca lanzamientos, es normal que no llegue el día 30 cuando sale??
Pues yo ayer que no podia dormir me dio por poner un video del juego y me quede prendado de el y empieza a llamarme mucho por la atmosfera y el reto que supone...y eso que iba a por el resident pero ahora no se que hacer.

Lo que si que he visto una oferta del Game que dice que te deja el juego al 50 por cierto haciendo plan renove pero no se como va la movida.

Tengo el valhalla ya platineado si dandolo ese y el ni no kuni de la swich me dejan el teturnal a 40 pavos cae de cabeza.

¿Alguien sabe como va la promocion?

¿Sera esto tan dificil como el enter the dungeon?
Me encanta ese juego pero es hijo de "fruta" sin conocimiento XD .

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Pues yo ayer que no podia dormir me dio por poner un video del juego y me quede prendado de el y empieza a llamarme mucho por la atmosfera y el reto que supone...y eso que iba a por el resident pero ahora no se que hacer.

Lo que si que he visto una oferta del Game que dice que te deja el juego al 50 por cierto haciendo plan renove pero no se como va la movida.

Tengo el valhalla ya platineado si dandolo ese y el ni no kuni de la swich me dejan el teturnal a 40 pavos cae de cabeza.

¿Alguien sabe como va la promocion?

¿Sera esto tan dificil como el enter the dungeon?
Me encanta ese juego pero es hijo de "fruta" sin conocimiento XD .

Un saludo.

Bájate la app de game, mirate los juegos en la valoraciones y eso te Dan en vales, más 10e extras
Creo que va así
DiRk escribió:Aprovechando un cupón de 10€ que tengo de Amazon y que pone que te dan 10€ para la store lo he comprado, pero aún poniendo fecha de salida en Amazon el 30, lo compro y me pone que llega el 6 de mayo....

Compro mucho en Amazon pero nunca lanzamientos, es normal que no llegue el día 30 cuando sale??

Amazon actúa así poniendo fechas de esa forma pero lo tendrás en casa el día 1.
5872 respuestas