[Hilo Oficial] Returnal

...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Ok gracias ¡ muy bien entonces
@Shinjitu @PSX22
Gracias a los dos por las respuestas del viernes, no he podido conectarme hasta ahora.
Ya tengo el juego comprado finalmente junto con el Outriders. A ver ahora si cumple y es un juego largo, que por desgracia voy viendo cómo cada vez la dificultad va en descenso de forma alarmante.
Gomamu escribió:
xavidvd escribió:
ruls17 escribió:Yo soy de los que piensa que se va a dar una ostia guapa en ventas.

+1

algunos lo tendran claro... pero a la que gente lo compre y se den cuenta que si tienen que dejar el juego porque les acaban de invitar a un partido de FIFA tienen que volver a empezar desde el principio.... van a flipar [+risas]

Pensaba que era un estilo más Remmant.... [mad]

Si, voy a dejar una partida al Returnal por el Fifa... [qmparto] [poraki]

Yo si creo que va a vender bien y espero no equivocarme, porque me será una pena MUY grande que no se apoye a este juego y a su desarrolladora que se ve que se lo han currado, para que se siga apostando por nuevas ips etc. Si se pega la hostia pos nada, a seguir comiendonos Actulizaciones del Fifa cada año a precio de juego nuevo que eso si vende... Con todos mis respetos, que no se ofenda ningun fan del Fifa [beer]

A ver... lo del FIFA es un ejemplo !!!! [+risas] [+risas]

Me parece fenomenal que sea un roguelike, roguelite o lo que os pongáis de acuerdo.
Acepto que si muera tenga de volver a empezar y a perder objetos, armas que no sean perdibles.

Pero por dios.... no puedo aceptar que este jugando y tenga de dejarlo porque me han invitado a jugar al FIFA, al COD, o simplemente me apetece hacer una pausa y jugar a otro juego, y tenga que volver a empezar desde la navecita porque no hay ninguna opcion de PAUSAR/CONTINUAR.

no cuesta nada joder !!! que tenemos una PS5, SSD, incluso el juego requiere conexion a internet, hacer una pausa y continuar.

de eso me quejo, y con un poco de cabreo, porque el juego me apetecería....pero esto me rompe.
@verdezito Te refieres a la dificultad de Returnal? Si en todos lados dicen que nos preparemos para un juego difícil. Eso no quita que como en todos los juegos de este género cada run nos parezca más sencilla que la anterior entre las mejoras que desbloqueamos y nuestra adaptación al juego.

Yo era de los que le daba igual este juego y ahora estoy deseando que salga. La ambientación me flipa, ese aura de misterio y soledad en un planeta desconocido a mi me encanta, la jugabilidad tiene pinta de ser divertidísima y parece de esos juegos en los que da gusto controlar al personaje, y encima técnicamente es top y aprovecha al máximo el Dualsense y los Pulse 3D.

Así que, como se ha dicho en varias webs, apunta a ser el primer juego next gen de PS5 ;)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
50 y pico de gb bajados,esperemos que valgan la pena porque le tengo muchas ganas a éste juego.
verdezito escribió:@Shinjitu @PSX22
Gracias a los dos por las respuestas del viernes, no he podido conectarme hasta ahora.
Ya tengo el juego comprado finalmente junto con el Outriders. A ver ahora si cumple y es un juego largo, que por desgracia voy viendo cómo cada vez la dificultad va en descenso de forma alarmante.

Están diciendo que va a ser un juego largo.

En cuanto a la dificultad y éstos dos juegos, por lo menos en Outriders, prepárate para desesperarte si quieres jugar en niveles de mundo alto....que si quieres dificultad ahí la vas a tener por partida doble 🤣
A ver si hay suerte y finalmente cumplen con el tema de la duración y dificultad, que últimamente vamos de mal en peor. De todas formas no soy muy buen ejemplo, soy de los que se tiran a las dificultades "hardcore" de haberlas y me lo paso como un enano en juegos en los que si el personaje se muere hay que empezar de 0 (vamos, un masoca en toda regla ajjaja).

Sea como sea el juego ya está comprado digitalmente.
Una duda que me surge, el juego, segun dicen y he visto, cuando mueres el mapa cambia, pero es igual para todo el mundo?, me refiero a que el mapa que me genera a mi es exactamente el mismo que le puede generar a otro jugador, no se si me he explicado bien. Es siempre el mismo orden de regeneración para todo el mundo?. Estoy emparañodao 🤣🤣
Buenas.

Fijaros en el detalle del vídeo cuando avanzas hacia atrás pensando que te pones a salvo.

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
RiverWolf escribió:Buenas.

Fijaros en el detalle del vídeo cuando avanzas hacia atrás pensando que te pones a salvo.

El juego pinta bien,me he fijado que aquí no hay munición en las armas ¿no?
John_Dilinger escribió:

Buenas.

No, es como en Enter de Gungeon. El cargador se vacía y tienes munición ilimitada, lo que si puedes es potenciar el disparo en el momento de la recarga si coincide con la marca cuando pulsas el botón, como en el Gears. También tienes, aunque ya lo habrás leído un disparo secundario con cada arma, al pulsa el gatillo a tope.
abarth escribió:Nunca me habían interesado los Roguelites, pero Hades que lo terminé probando por las buenas críticas de la gente fue mi gran sorpresa del año.

Returnal no me interesaba especialmente, sí me gustaba su estética pero nada más, ni siquiera sabía que era un roguelite. No lo tenía ni mucho menos como título de salida, pero ahora dudo mucho. Un Hades en tercera persona con mecánicas que mezclan Gears of War, Control y hasta PT que para redondear usa el Dualsense al nivel del Astro según los que lo han jugado.

Intentaré ser fuerte y esperar ni que sea un par de meses para pillarlo a 50 o así, pero tras ver videos ha pasado a estar alto en mi lista particular.

@LOPE si has jugado a Hades, es más o menos igual, vuelves al inicio siempre, pero a medida que avanzas vas desbloqueando cosas que te facilitan cada vez más los niveles que ya has pasado. Por ejemplo en Hades el primer mundo es facilillo pero llegas al boss final tocado y termina de hundirte. En la siguiente ya vas con más experiencia. Quizás tardas algún intento más, pero cuando llegas al segundo mundo y desbloqueas ciertas armas y mejoras, la siguiente partida llegas fácil a ese primer boss. Y cuando llevas 30 partidas, el primer boss es un paseo militar que te lo pasas con los ojos cerrados.

Ojalá en Returnal hayan metido tanta profundidad como Hades, que consciente de que ibas a jugar cada nivel tropecientas veces, te metía de repente cambios inesperados, como un boss distinto, salas nuevas y demás. Al igual que sentías una enorme progresión en cada partida y su avance de trama lento pero constante y sobretodo interesante. Si Returnal consigue eso (a su modo, claro), no tendré duda que será mi gran sorpresa del año. Ya lo ha sido estos dias solo viéndolo.

Yo soy un clon de tu explicación. Solo que el Hades lo acabo de pillar y aún no tengo una opinión formada. Jugué un rato anoche. Me espero como dije a análisis y opiniones de foreros
verdezito escribió:A ver si hay suerte y finalmente cumplen con el tema de la duración y dificultad, que últimamente vamos de mal en peor. De todas formas no soy muy buen ejemplo, soy de los que se tiran a las dificultades "hardcore" de haberlas y me lo paso como un enano en juegos en los que si el personaje se muere hay que empezar de 0 (vamos, un masoca en toda regla ajjaja).

Prefiero un juego algo más corto a algo estirado artificialmente para que dure más, de hecho esto último sucede bastante en los últimos años y se te hace pesado...
Tel3mako escribió:
verdezito escribió:A ver si hay suerte y finalmente cumplen con el tema de la duración y dificultad, que últimamente vamos de mal en peor. De todas formas no soy muy buen ejemplo, soy de los que se tiran a las dificultades "hardcore" de haberlas y me lo paso como un enano en juegos en los que si el personaje se muere hay que empezar de 0 (vamos, un masoca en toda regla ajjaja).

Prefiero un juego algo más corto a algo estirado artificialmente para que dure más, de hecho esto último sucede bastante en los últimos años y se te hace pesado...

En este género la longevidad es un factor importantísimo ya que este género se basa en hacer ciclos indefinidos de partidas para desbloquear cada vez más contenido. No sé hasta qué punto habrán cargado Returnal en comparación con otros rogues, pero eso, quien espere un juego corto que terminar una vez y guardarlo en la caja que se compre un juego de otro género: un shooter, un juego de aventuras, un plataformas... algo así.
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:

Buenas.

No, es como en Enter de Gungeon. El cargador se vacía y tienes munición ilimitada, lo que si puedes es potenciar el disparo en el momento de la recarga si coincide con la marca cuando pulsas el botón, como en el Gears. También tienes, aunque ya lo habrás leído un disparo secundario con cada arma, al pulsa el gatillo a tope.

@RiverWolf Te corrijo un apunte, aqui todas las armas la munición son ilimtadas. En enter the gungeon no, salvo la que trae de base el personaje, por ejemplo la cazadora, tiene dos una pistola y una ballesta, la ballesta se gasta y o compras munición o la encuentras en enemigos que eliminas o en cofres, etc.
alucard467 escribió:
@RiverWolf Te corrijo un apunte, aqui todas las armas la munición son ilimtadas. En enter the gungeon no, salvo la que trae de base el personaje, por ejemplo la cazadora, tiene dos una pistola y una ballesta, la ballesta se gasta y o compras munición o la encuentras en enemigos que eliminas o en cofres, etc.

Buenas.

No lo sabía, Enter the Gungeon lo baje el otro día del plus y solo he jugado hasta el primer boss, la paloma XD
Se sabe ya que dia publicaran los analisis de este juego?

Aun estoy indeciso de si pillarlo dia 1 o no...
RiverWolf escribió:
alucard467 escribió:

Buenas.

No lo sabía, Enter the Gungeon lo baje el otro día del plus y solo he jugado hasta el primer boss, la paloma XD

Jaja, no pasa nada, pero tampoco es del plus es del Play At Home XD ;) . Sigue jugandolo que es una joya, yo en Switch tengo unas 300 horas y me faltan cosas para desbloquear todavia [+risas] . Que ganas de este Returnal, con lo que me gustan los roguelike o los roguelite y encima rollo tipo Alien, puff horas de vicio que me esperan [amor] .Ahora para que no me guste [+risas]

@DiGiL Si no me equivoco y si no que alguien me corrija. Sale un dia antes de que salga el juego.
DiGiL escribió:Se sabe ya que dia publicaran los analisis de este juego?

Aun estoy indeciso de si pillarlo dia 1 o no...

Jueves a las 14:00.
Hola.

En unos días Carrefour tiene que entregarlo.

A los que lo reservamos, ¿cuándo nos avisará la tienda para pagarlo y demás?
Hecha pre-compra en Media Markt Canarias por 54.99€. No se si era precio por día sin IVA pero para mi que lo había visto a 70 y algo.
No las tengo todas conmigo que me vaya a gustar así por lo menos puedo recuperar gran parte de la compra llegado el caso que no sea mi tipo de juego.
Saludos. [oki]
jarus escribió:https://twitter.com/Mark_Medina/status/1386397673104703488?s=19

Cosa linda [amor]
charlylps escribió:Hecha pre-compra en Media Markt Canarias por 54.99€. No se si era precio por día sin IVA pero para mi que lo había visto a 70 y algo.
No las tengo todas conmigo que me vaya a gustar así por lo menos puedo recuperar gran parte de la compra llegado el caso que no sea mi tipo de juego.
Saludos. [oki]

Te ha dejado hacerla hoy?

Yo llevo 3 días intentándolo y me deja llegar hasta el carrito y seleccionar tienda para la recogida pero luego me dice no disponible,da igual la tienda de mi ciudad que escojas [buuuaaaa]
@gejorsnake pues si me ha dejado hacer la pre-compra, lo que he elegido envío a casa xq no me dejaba elegir recogida en tienda... a ver.
Suerte [oki]
charlylps escribió:Hecha pre-compra en Media Markt Canarias por 54.99€. No se si era precio por día sin IVA pero para mi que lo había visto a 70 y algo.
Saludos. [oki]

Hace días que estaba a 54.
jarus escribió:https://twitter.com/Mark_Medina/status/1386397673104703488?s=19

Uffff que mareo 😭.......

Joder como me gustan los brilli brilli.

Pintaza!
charlylps escribió:@gejorsnake pues si me ha dejado hacer la pre-compra, lo que he elegido envío a casa xq no me dejaba elegir recogida en tienda... a ver.
Suerte [oki]

Ya nos dirás cómo lo as hecho por que no deja hacer nada ni marcar nada todo sale en gris
Buenos días.

En Mediamarkt hay día sin IVA y se queda en 59€.

¿Sabéis si pongo entrega en casa si lo suelen entregar el día de salida?
bunbury79 escribió:Buenos días.

Una vez en la cesta no deja tramitar el pedido,lleva así varios días...

Ni domicilio ni recoger en tienda.
Buenos días. Imagino que será porque la web de Canarias es diferente a la de península... por decir algo.
Yo no había intentado comprarlo en ningún momento pero ayer me llegó una publicidad del día sin IVA y por curiosidad fui a ver a que precio estaba y a 54.99€ me pareció un precio interesante... ya comentó un forero que ese precio llevaba días así... no se, lo único que se me ocurre es que reporten el problema a atención al cliente por mail o teléfono a ver si se soluciona.
Lo que no me dejo a mi fue poner recogida en tienda, que la verdad que lo prefiero... a ver si llamo hoy y me lo pueden cambiar.
Saludos y suerte [oki]
Buenos días, espero que no haya problema cuando vaya a recoger el Returnal, en Mairena, que fui el otro día para ver cómo era y de juegos está escasos, de Ps5 no había ninguno, ya tengo reservado ahí este, Resident y el Ratchet, imagino que el miércoles recibiremos los email de Carrefour.
Ciclonplay 084 escribió:Buenos días, espero que no haya problema cuando vaya a recoger el Returnal, en Mairena, que fui el otro día para ver cómo era y de juegos está escasos, de Ps5 no había ninguno, ya tengo reservado ahí este, Resident y el Ratchet, imagino que el miércoles recibiremos los email de Carrefour.

Si lo tienes reservado no tienes que tener ningún problema,el problema tendría que ser para el que no tiene reserva.

Los juegos en reserva no aplican al día sin IVA... es el descuento típico de MediaMartk (cambiazo)
davidDVD escribió:

Los juegos en reserva no aplican al día sin IVA... es el descuento típico de MediaMartk (cambiazo)

Sinó hay problemas de logística o con el transporte el viernes lo tienes en tu casa.
La verdad que otro por aqui que se ha fijado en el juego tras jugar Hades (que maravilla), pero cada video me llamaba más la atención, y bueno el viernes pude comprar el returnal con la oferta del MM de 60€, asi que ahora a esperar el viernes con ganas.
En el Ranking Reconectados hablan al principio de Returnal...

https://youtu.be/0X2pum3QGHo

...Javote lleva 27 horas y es un juego difícil.

SaluDOS.
Yo espero que a ver si nos lo dan un poco antes, por que se me esta haciendo la espera larguisima
yo lo que veo es que habrá problemas con el descuento del carrefour, no sé yo eso de que nos den el 50% en chequeahorro como lo van a aplicar...
@albertoooooooooo No me extrañaria que en la tienda se hagan los locos, por eso las capturas y demas, y si tienes la aplicacion de carrefour, te tiene que saltar al instante lo acumulado supongo, asi que se podrá reclamar
herkris escribió:@verdezito Te refieres a la dificultad de Returnal? Si en todos lados dicen que nos preparemos para un juego difícil. Eso no quita que como en todos los juegos de este género cada run nos parezca más sencilla que la anterior entre las mejoras que desbloqueamos y nuestra adaptación al juego.

Yo era de los que le daba igual este juego y ahora estoy deseando que salga. La ambientación me flipa, ese aura de misterio y soledad en un planeta desconocido a mi me encanta, la jugabilidad tiene pinta de ser divertidísima y parece de esos juegos en los que da gusto controlar al personaje, y encima técnicamente es top y aprovecha al máximo el Dualsense y los Pulse 3D.

Así que, como se ha dicho en varias webs, apunta a ser el primer juego next gen de PS5 ;)

+1
Yo tanto como el "primer juego" Next Gen... Diría que ese honor lo tiene Demons Souls en ps5,ahora que espero que este Returnal tenga como mínimo la cualidad técnica de este en todos sus apartados.

En ese sentido si creo que podemos estar muy tranquilos.
@albertoooooooooo yo igual, espero que cumplan y si no es así, le avasallamos con mensajes y llamadas FIN
Yo lo acabo de pillar en MM Canarias a 54,99 para envío a domicilio. Me iba a esperar unas semanitas a que lo rebajaran pero los últimos gameplays q he visto me han terminado de convencer y al verlo a ese precio no me lo he pensado mucho.

Por cierto, para los q habéis comprado alguna vez en MM desde la web ¿Los juegos los envían en sobre acolchado o en caja de cartón?
albertoooooooooo escribió:yo lo que veo es que habrá problemas con el descuento del carrefour, no sé yo eso de que nos den el 50% en chequeahorro como lo van a aplicar...

Por qué? Compras y te meten en el cheque ahorro el 50%, no?

Yo hice la prerreserva, vamos a ver cuando se puede finalmente completar la.compra.
ferdy_vk escribió:
albertoooooooooo escribió:yo lo que veo es que habrá problemas con el descuento del carrefour, no sé yo eso de que nos den el 50% en chequeahorro como lo van a aplicar...

Por qué? Compras y te meten en el cheque ahorro el 50%, no?

Yo hice la prerreserva, vamos a ver cuando se puede finalmente completar la.compra.

Spongo que entre hoy y el miércoles deberían mandar el email para completar el pago.
daniel78 escribió:Yo lo acabo de pillar en MM Canarias a 54,99 para envío a domicilio. Me iba a esperar unas semanitas a que lo rebajaran pero los últimos gameplays q he visto me han terminado de convencer y al verlo a ese precio no me lo he pensado mucho.

Por cierto, para los q habéis comprado alguna vez en MM desde la web ¿Los juegos los envían en sobre acolchado o en caja de cartón?

En sobre de cartón rígido.
PlaceboHead escribió:
daniel78 escribió:Yo lo acabo de pillar en MM Canarias a 54,99 para envío a domicilio. Me iba a esperar unas semanitas a que lo rebajaran pero los últimos gameplays q he visto me han terminado de convencer y al verlo a ese precio no me lo he pensado mucho.

En sobre de cartón rígido.

Cómo de rígidos? Jejeje Es q los de amazon ya me tienen amargado. Me han llegado multitud de juegos con el plástico estallado.
5872 respuestas