[Hilo Oficial] Returnal

gejorsnake escribió:Yo tanto como el "primer juego" Next Gen... Diría que ese honor lo tiene Demons Souls en ps5,ahora que espero que este Returnal tenga como mínimo la cualidad técnica de este en todos sus apartados.

En ese sentido si creo que podemos estar muy tranquilos.

El primero sera el Ratchet, aunq Demons y Returnal han hecho una buena previa.
daniel78 escribió:
PlaceboHead escribió:
daniel78 escribió:Yo lo acabo de pillar en MM Canarias a 54,99 para envío a domicilio. Me iba a esperar unas semanitas a que lo rebajaran pero los últimos gameplays q he visto me han terminado de convencer y al verlo a ese precio no me lo he pensado mucho.

Por cierto, para los q habéis comprado alguna vez en MM desde la web ¿Los juegos los envían en sobre acolchado o en caja de cartón?

En sobre de cartón rígido.

Cómo de rígidos? Jejeje Es q los de amazon ya me tienen amargado. Me han llegado multitud de juegos con el plástico estallado.

jajaj justo te iba a decir que cartón rígido como el de Amazon, pero se ve que te han enviado con plástico.

Yo los que he pillao de amazon y MM me han llegado con el típico sobre de cartón fuerte, que cuesta doblarlo, y que aguanta leña, y que lleva la pestaña de cierre pegada por un lateral y que hasta cuesta abrirlo.
Vamos, que viene bien protegido.

Con sobre de burbujas no me han enviado nunca. Quizás dependa de las unidades. Yo normalmente cuando pillo por internet, suelo comprar varios para aprovechar los portes de envío.
@PlaceboHead

Bueno vamos a rezar para q llegue bien. Al ser envío entre islas el trayecto va a ser más cortito q cuando compro en Amazon.

Muchas gracias por responder.
Lo de Carrefour es un poco pesado, primero esperar a que nos manden el Email y luego a que efectivamente no den el cheque correspondiente, que tensión. [+furioso]
Este juego está maldito, primero liadita de Porromovil y ahora Carrefour, yo me voy y les amenazo con un fuet...
odin-heavy escribió:Este juego está maldito, primero liadita de Porromovil y ahora Carrefour, yo me voy y les amenazo con un fuet...

Pero que problema a habido con Carrefour, que yo sepa hasta que no se recoja no vamos a saber nada
Pero en Carrefour no se puede ya.
Algun sitio a buen precio?
Se supone que tienen que mandarnos un mail para realizar el pago. Yo tengo recogida en tienda pero si te lo tienen que mandar y no los has pagado, cuando los van a enviar?
odin-heavy escribió:Se supone que tienen que mandarnos un mail para realizar el pago. Yo tengo recogida en tienda pero si te lo tienen que mandar y no los has pagado, cuando los van a enviar?

Pero si aun faltan 4 dias, seguramente aun ni les llegó al almacén.
Con pagarlo el día antes llega de sobra
sabéis si es necesaria conexión a internet para guardar partida?( como en gt sport)
dorneiro escribió:sabéis si es necesaria conexión a internet para guardar partida?( como en gt sport)

Si
Para los q tenéis experiencia en juegos rogue like. ¿La mecánica de los objetos corruptos que te pueden dar bonificaciones o nerfeos es normal en este género? Me parece que le da mucha vidilla al juego.
daniel78 escribió:Para los q tenéis experiencia en juegos rogue like. ¿La mecánica de los objetos corruptos que te pueden dar bonificaciones o nerfeos es normal en este género? Me parece que le da mucha vidilla al juego.

Si, es algo bastante habitual como las "maldiciones" al abrir un cofre, en plan "mata a 10 enemigos sin recibir ningún golpe o mueres". A cambio las recompensas son más jugosas de normal
albertoooooooooo escribió:
daniel78 escribió:Para los q tenéis experiencia en juegos rogue like. ¿La mecánica de los objetos corruptos que te pueden dar bonificaciones o nerfeos es normal en este género? Me parece que le da mucha vidilla al juego.

Si, es algo bastante habitual como las "maldiciones" al abrir un cofre, en plan "mata a 10 enemigos sin recibir ningún golpe o mueres". A cambio las recompensas son más jugosas de normal

Muchas gracias compañero.
dorneiro escribió:sabéis si es necesaria conexión a internet para guardar partida?( como en gt sport)

Si

cómo? ¬_¬

En Returnal són los Parasitos, en Curse of the Dead Gods són las maldiciones. Té dan ventajas y desventajas segun la run y build que estés haciendo.
Gynoug escribió:

Si

cómo? ¬_¬

Dónde habéis leído/escuchado eso? Menuda mierda, de ser así primer palo para mi [facepalm]
Gomamu escribió:
Gynoug escribió:
Si

cómo? ¬_¬

Dónde habéis leído/escuchado eso? Menuda mierda, de ser así primer palo para mi [facepalm]

Si se confirma directamente no lo compro de salida, hace imposible su jugado offline , tenía pensado comprar la edición física, así ni de coña, cuando este a 20€, jugarlo a y wallapop.

aquí lo comenta, min 7:14, a ver si alguien confirma porque menuda cagada.

https://youtu.be/BhBlbKKQ028
dorneiro escribió:
Si se confirma directamente no lo compro de salida, hace imposible su jugado offline , tenía pensado comprar la edición física, así ni de coña, cuando este a 20€, jugarlo a y wallapop.

Yo me he enterado que no se puede guardar en disquetes, como se atreven? 0/10

EDIT: QUE NADIE LO COMPRE! EN TELES DE BLANCO Y NEGRO NO CARGA!!! ES HORRIBLE!!
Que poco queda ya para el viernes.
Llevo por lo menos desde la PS3 jugando siempre conectado a internet [facepalm]
sonic5202 escribió:
dorneiro escribió:

Yo me he enterado que no se puede guardar en disquetes, como se atreven? 0/10

EDIT: QUE NADIE LO COMPRE! EN TELES DE BLANCO Y NEGRO NO CARGA!!! ES HORRIBLE!!

Felicidades, y también estoy siempre conectado, pero no tiene sentido una edición física en la que necesitas conexión para poder jugar, se la pueden meter por el culo
A GT Sport se puede jugar offline aunque no deje guardar

A este se puede jugar sin internet si o no?

Es decir es always conected?
Returnal no tiene modo Always Online parece ser... se puede jugar perfectamente en modo desconectado, pero tiene integración online.
PSX22 escribió:A GT Sport se puede jugar offline aunque no deje guardar

A este se puede jugar sin internet si o no?

Es decir es always conected?

si no puedes grabar partida ya ves tu la utilidad......es un always conect.
la conexión será como lo de los souls para ver los cuerpos muertos de los otros y hacer esos desafíos de venganza
dorneiro escribió:
Gomamu escribió:
Gynoug escribió:cómo? ¬_¬

Gracias por compartirlo. Pues espero que no se confirme... [facepalm]

@sonic5202 Respeta la opinión y preferencias de los demás. Sabes que si un día te quedas sin internet porque se cae, va mal etc no vas a poder jugar no? O peor: Que en un futuro (aunque lejano) cuando cierren servidores te quedas sin juego no?

@davidDVD Que significa eso? Que se puede jugar offline pero que para guardar requiere internet?

@susinsin Ojalá sea solo eso
Yo creo que se puede jugar offline. Al menos no creo que sea obligatorio, porque no lo pone en la web de Sony España ni usa... Entiendo que si fuera obligatorio lo pondrían... No es que me afecte y entiendo que la experiencia offline sea peor que la online... Pero tanto como no pide jugar... Pues no sé.

Un saludo. [chiu]
@Gomamu Como ya dijeron, el online es estilo Souls o Death Stranding (asynchronous multiplayer)

Guardar, guardaría igual a cualquier otro juego offline...
El juego no necesita de Internet para jugar pero es parecido a los Dark Souls que si quieres ver los cuerpos de los demás jugadores necesitas estar en modo on-line. Osea que es un multijugador como el de Dark Souls o algo parecido.
dorneiro escribió:Si se confirma directamente no lo compro de salida, hace imposible su jugado offline , tenía pensado comprar la edición física, así ni de coña, cuando este a 20€, jugarlo a y wallapop.

Es literalmente la única persona en todo el mundo que ha dicho algo parecido y encima lo dice de una forma super ambigua y sin especificar bien la información.

Yo me esperaría a que se confirmara.
Proelio escribió:
dorneiro escribió:Si se confirma directamente no lo compro de salida, hace imposible su jugado offline , tenía pensado comprar la edición física, así ni de coña, cuando este a 20€, jugarlo a y wallapop.

Es literalmente la única persona en todo el mundo que ha dicho algo parecido y encima lo dice de una forma super ambigua y sin especificar bien la información.

Yo me esperaría a que se confirmara.

he estado buscando por la store y tampoco pone nada por ningún sitio, a ver si alguien que lo haya jugado nos puede confirmar.
No obstante... Soy yo o este juego despierta tanto haters como fans. Cada información que sale, contrastada o no, es un torrente de críticas, frases subidas y etc.

Yo que sé, a mi que por ejemplo no me gusta el CoD no entro en el hilo para decir que no me gusta y decir que es una mierda, que no vale el dinero que cuesta, etc.

Conste que solo me permito el offtopic porque no sé cómo atrae este hilo tanto y tanto haters... Me parece sorprendente.

P.d. Yo lo tengo comprado por Amazon, me llama mucho la atención pero si finalmente es un fiasco o no se corresponde con lo que creo pues a venderlo.

Un saludo. [chiu]
akumoto escribió:No obstante... Soy yo o este juego despierta tanto haters como fans. Cada información que sale, contrastada o no, es un torrente de críticas, frases subidas y etc.

Yo que sé, a mi que por ejemplo no me gusta el CoD no entro en el hilo para decir que no me gusta y decir que es una mierda, que no vale el dinero que cuesta, etc.

Conste que solo me permito el offtopic porque no sé cómo atrae este hilo tanto y tanto haters... Me parece sorprendente.

P.d. Yo lo tengo comprado por Amazon, me llama mucho la atención pero si finalmente es un fiasco o no se corresponde con lo que creo pues a venderlo.

Un saludo. [chiu]

Entre los haters de manual y la gente super perdida que no sabe de qué va el género del juego lo cierto es que sí que hay mucho flujo de comentarios negativos sobre el juego cada día.
Proelio escribió:
akumoto escribió:No obstante... Soy yo o este juego despierta tanto haters como fans. Cada información que sale, contrastada o no, es un torrente de críticas, frases subidas y etc.

Un saludo. [chiu]

Entre los haters de manual y la gente super perdida que no sabe de qué va el género del juego lo cierto es que sí que hay mucho flujo de comentarios negativos sobre el juego cada día.

Debe ser que como no hay muchos juegos ni muchas ps5... La gente de tiene que distraer con lo que sea. [+risas]

Un saludo [chiu]
Este juego ni necesita plus, ni conexión permanente ya que no lo especifica.
Si fuese lo contrario saldría, como pasa con otros juegos como por ejemplo dark alliance.

Si ya lo estoy viendo, esta semana la polémica va a ser esta en la redes sociales, además made in eol.
En resumen

Juego offline de toda la vida
Ahora volverá la matraca con que se ve muy oscuro o que la protagonista no tiene carisma... [+risas]

Un saludo. [chiu]
@DualSensei tal cula. Esa información de necesitar conexión para guardar partida no se la cree nadie. Es un comentario de un tipo random y ya está. Los juegos de Sony no son como varios de Ubi, y si lo fuera llevarían mensaje en la portada (al igual que esos de Ubi). Es que ni Destruction allo stars en físico necesitará nada online para jugar el modo arcade-campaña
Y yo que cada vez que veo un vídeo me caliento más...Al final cae de salida sí o sí.

Hoy he ido pegando saltos en un vídeo largo por ver algún trozo y que barbaridad de jugabilidad [flipa]
PSX22 escribió:En resumen

Juego offline de toda la vida

.
Buenas.

Pues el youtuber que dijo que tenía que tener conexión permanente patino bastante. Que vamos si lo hubiera tenido siendo los niveles procedurales por el loot tampoco me hubiera extrañado.

Pues mejor, offline, todos contentos.
@RiverWolf

Buenas,

Ray sabe lo que habla, pero se refería a si quieres ver cadaveres y sus sombras...

Un juego procedural no necesita internet, se hace desde el motor interno local

El juego debe anunciar ese requisito sino los denuncian
En la store pone esto del returnal:
Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta.

Así que no creo que haga falta estar conectado para jugar.
PSX22 escribió:@RiverWolf

Buenas,

Ray sabe lo que habla, pero se refería a si quieres ver cadaveres y sus sombras...

Buenas.

En otras palabras, es como el DarkSouls. Le he escrito un twitt al estudio para preguntarle. Si el otro día me leyó Shawn Layden no veo porque ellos no XD
jordirb4 escribió:En la store pone esto del returnal:
Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta.

Así que no creo que haga falta estar conectado para jugar.

Eso lo pone en todos los juegos, es para el uso compartido de consolas.

El tema es que si tuviese algún requisito online lo pondría en la ficha y no es el caso.

Como ya he escrito, si entras en por ejemplo el dark alliance te encuentras algo así:

*Se requiere PS Plus para jugar online
*Admite hasta 4 jugadores online que tengan PS Plus
*Juego online opcional
*1 jugador
¿Alguien con reserva en Amazon que le indique como fecha de entrega el 6 de mayo? Me ha pasado ya alguna vez que luego lo mandan para que llegue el día de lanzamiento, pero por confirmar si hay alguien más así
RiverWolf escribió:
PSX22 escribió:@RiverWolf

Buenas,

Buenas.

En otras palabras, es como el DarkSouls. Le he escrito un twitt al estudio para preguntarle. Si el otro día me leyó Shawn Layden no veo porque ellos no XD

XD te leyo Shawn?? Es un gran viciado

Es como dark tal cuál
23JoseJuan2 escribió:¿Alguien con reserva en Amazon que le indique como fecha de entrega el 6 de mayo? Me ha pasado ya alguna vez que luego lo mandan para que llegue el día de lanzamiento, pero por confirmar si hay alguien más así

Yo, entrega el 6... Aunque deseando que sea antes...

Un saludo. [chiu]
No recuerdo donde, pero si escuche sobre el always online. Como comenté en su día se suele usar para controlar drops/runs como un The Division por ejemplo. Además de que también puedes encontrar a otros jugadores muertos y vengarles rollo Souls...

Que sea 100% obligatorio lo desconozco, pero me suena que se habló hará unos días
Gomamu escribió:
@sonic5202 Respeta la opinión y preferencias de los demás. Sabes que si un día te quedas sin internet porque se cae, va mal etc no vas a poder jugar no? O peor: Que en un futuro (aunque lejano) cuando cierren servidores te quedas sin juego no?

te compartes datos en un momento te conectas y listo. si te falla todo a la vez tienes muy mala suerte esperas un rato a que te lo reparen y listo. si vas a un sitio sin cobertura hay satélite pero te recomiendo disfrutar la experiencia y ya jugarás cuando vuelvas :D

El online seguramente sea solo necesario para guardar puntuaciones online o algo así pero si requiere online pues tampoco pasa nada. es difícil tener una ps5 tener 80 euros para returnal y no tener internet pero bueno...
5872 respuestas