[Hilo Oficial] Returnal

DualSensei escribió:
jordirb4 escribió:En la store pone esto del returnal:
Puedes descargar y reproducir este contenido en la consola PS5 principal asociada a tu cuenta a través del ajuste “Uso compartido de consola y juego offline”, y en cualquier otra consola PS5 a la que entres con la misma cuenta.

Así que no creo que haga falta estar conectado para jugar.

Eso lo pone en todos los juegos, es para el uso compartido de consolas.

El tema es que si tuviese algún requisito online lo pondría en la ficha y no es el caso.

Como ya he escrito, si entras en por ejemplo el dark alliance te encuentras algo así:

*Se requiere PS Plus para jugar online
*Admite hasta 4 jugadores online que tengan PS Plus
*Juego online opcional
*1 jugador

Eso es para jugar multijugador online, aquí la clave es si es necesario internet o no para guardar partida, en el gran turismo sport ( necesitas conexion a internet para guardar avances), pone lo siguiente: ( entiendo que el returnal si fuese lo mismo podría algo similar, que no lo pone, así que esperemos que no sea necesario )

Imagen
Pues al final he caído...... [facepalm] me flipa lo que veo, me flipa el estudio (esta última semana me he pasado 3 juegos de housemarque) y entre un código de Amazon y los 10€ para gastar en la store que dan (que voy a tardar minutos en usar) pues pa casa que se viene. Como no lo tenga aquí el 30 crucifico a amazon de por vida.
albertoooooooooo escribió:No recuerdo donde, pero si escuche sobre el always online. Como comenté en su día se suele usar para controlar drops/runs como un The Division por ejemplo. Además de que también puedes encontrar a otros jugadores muertos y vengarles rollo Souls...

Que sea 100% obligatorio lo desconozco, pero me suena que se habló hará unos días

Buenas.

Lo hablamos en el hilo de PS5 por el vídeo del avance de RaySnakes ¿ Recuerdas? A sido el único que lo cuento en todos los demás avances de la prensa nada.

Y será como dicen para poder tener la opción de ver y vengar los cuerpos de los otros jugadores que han muerto por los que te daban recompensas.
Es sospechoso que no salgan análisis hasta jueves a las 14

Muy.

Si para Sony metacritic es todo,. para mi también me espero al jueves a las 17 , si no llegas al 90 no lo reservo en Amazon de salida jajaj

Que absurdo

Creo que va a ser buen juego, pero tienen miedo
PSX22 escribió:Es sospechoso que no salgan análisis hasta jueves a las 14

Muy.

Si para Sony metacritic es todo,. para mi también me espero al jueves a las 17 , si no llegas al 90 no lo reservo en Amazon de salida jajaj

Si Sony ha liberado todos estos avances y se lo ha dado a probar a tantos youtubers, creo que más confiados no pueden estar y es buena señal.
@albertoooooooooo

Si pero ninguno habla de sus fallos es muy raro
PSX22 escribió:@albertoooooooooo

Si pero ninguno habla de sus fallos es muy raro

Buenas.

¿ Y porque debe de tener fallos como para ser nombrados? Todos los juegos tienen pequeños fallos, pero no sé nombran si no son fallos graves. No todos los juegos tienen fallos dignos de mención y estás superproducciónes de tantos millones suelen estar miradas con una lupa más intensa que otros juegos de bajo presupuesto.
"Si no tiene un 90 en Metacritic no me lo compro"

"Por qué las compañías solo apuestan por blockbusters y no por proyectos más pequeños? No lo entiendo "
Juanivan79 escribió:"Si no tiene un 90 en Metacritic no me lo compro"

"Por qué las compañías solo apuestan por blockbusters y no por proyectos más pequeños? No lo entiendo "

Confundes un blockbuster con buenas notas y eso nunca suele ser así, mira Days Gone y mira Hades por ejemplo
@RiverWolf

Buenas, recuerdo que hasta the last of us 2 Hobby consolas decia , peca de continuista.... Es decir le sacaba algo negativo, y recuerdo, es el goty mas premiado de la historia....

Es muy raro que no hablen... De nada malo

Como mínimo decir que este juego es muy exigente y no para todos
PSX22 escribió:Como mínimo decir que este juego es muy exigente y no para todos

Eso lo he visto decir en previews. Al menos en algunas he visto en inglés.

Que lo de la dificultad tampoco es para tanto, quien se espere una dificultad como la de The Binding of Isaac, Enter the Gungeon o Hades se va a llevar un chasco (o una alegría) porque no es para tanto. Sí que es más difícil que el juego de aventuras normativo por las dinámicas de penalización propias de un rogue pero aún así ya he leído a varios decir que está lejos de ser un título propiamente difícil.
PSX22 escribió:@RiverWolf

Buenas, recuerdo que hasta the last of us 2 Hobby consolas decia , peca de continuista.... Es decir le sacaba algo negativo, y recuerdo, es el goty mas premiado de la historia....

Buenas.

Pero que sea difícil no es un defecto ni mucho menos. Sobre el ejemplo que pones precisamente en ese aspecto negativo del que tacharon al juego no pudieron estar más equivocados pero bueno.

Defectos tendrá y los verás en las reviews si es lo que te interesa. Yo es que hace como 25 años que no me guío por ninguna. Si no, no compraría los juegos antes de que salieran estás. Me guío por mis gustos, criterio y experiencia, tengo buen olfato y no me suelo equivocar.

Tanto las virtudes como los defectos los descubriré y valorale por mi mismo, como con todos los juegos, y no por lo que me diga un perfecto desconocido en una web de videojuegos.
Con la hipocresía y doble rasero de la prensa no sé como todavía hay gente que hace caso de las notas.
Gynoug escribió:Pues al final he caído...... [facepalm] me flipa lo que veo, me flipa el estudio (esta última semana me he pasado 3 juegos de housemarque) y entre un código de Amazon y los 10€ para gastar en la store que dan (que voy a tardar minutos en usar) pues pa casa que se viene. Como no lo tenga aquí el 30 crucifico a amazon de por vida.

Buenas noches, puedes explicar lo de los 10€ para la Store? Gracias, un saludo!
juanjo666 escribió:
Gynoug escribió:Pues al final he caído...... [facepalm] me flipa lo que veo, me flipa el estudio (esta última semana me he pasado 3 juegos de housemarque) y entre un código de Amazon y los 10€ para gastar en la store que dan (que voy a tardar minutos en usar) pues pa casa que se viene. Como no lo tenga aquí el 30 crucifico a amazon de por vida.

Buenas noches, puedes explicar lo de los 10€ para la Store? Gracias, un saludo!

Compras el juego en Amazon. Cuando recibas el juego, te envían por email un código de 10€ para la Store.
albertoooooooooo escribió:
Juanivan79 escribió:"Si no tiene un 90 en Metacritic no me lo compro"

Confundes un blockbuster con buenas notas y eso nunca suele ser así, mira Days Gone y mira Hades por ejemplo

No confundo nada, hablo de inversión. Es lógico que las compañías no quieran arriesgar su dinero salvo en productos que saben que van a vender millones, y viendo muchos comentarios de este hilo se comprende.
Days Gone es un perfecto ejemplo, ya ves lo que ha hecho Sony con la IP... Priorizan meter pasta en el Gow, Uncharted o Last of Us de turno antes que arriesgar con un Days Gone que si salió bien fue por el boca a boca y la acción de los usuarios, porque la prensa especializada lo destrozó.
RiverWolf escribió:
PSX22 escribió:@RiverWolf

Buenas.

Pero que sea difícil no es un defecto ni mucho menos. Sobre el ejemplo que pones precisamente en ese aspecto negativo del que tacharon al juego no pudieron estar más equivocados pero bueno.

Defectos tendrá y los verás en las reviews si es lo que te interesa. Yo es que hace como 25 años que no me guío por ninguna. Si no, no compraría los juegos antes de que salieran estás. Me guío por mis gustos, criterio y experiencia, tengo buen olfato y no me suelo equivocar.

Tanto las virtudes como los defectos los descubriré y valorale por mi mismo, como con todos los juegos, y no por lo que me diga un perfecto desconocido en una web de videojuegos.

Pues yo diria que una curva de dificultad o una dificultad mal balanceada si es un defecto.
Imagínate que es un paseo el juego super fácil, es un defecto? pues lo mismo si es insufrible de dificil.
@Juanivan79. Cuando comentas q meten pasta al GOW TLOUS etc... de turno y arriesgar con una IP como days gone 2 pues haber... Respecto la IP DG siempre dije q no es un juego de los grandes como los otros mencionados, un juego q salio roto, con unas fisicas nada del otro mundo y una historia simplona com misionas repetitivas y q se alarga demasiado para lo q plantea motteross e infectados pues vale.... osea años de producción para salir como salio.... un juego a mi entender correcto nada mas, En cambio apuestan con RETURNAL un juego de lo mas interesante.
Y lo q dijo el desarrollador respecto a lo de Metacritic pues calentones q le entro q se hace escuchar pero no a la otra parte del por q.
Se sabe cuando mandan el mail para confirmar la reserva del juego en Carrefour?.
Pq a dia de hoy a mi no me ha llegado nada aun ....
Yo creo que mucha gente se lo va a comprar pensando que es el típico juego de Sony y cuando se encuentre con la dificultad alta lo va a dejar.

Ya he leído varios analistas que dicen que es bastante difícil, alguno llevaba 27 horas y remarcaba lo difícil que es el juego.

Me espero una dificultad similar a Hades, cosa que a mi me parece bien y tener que estar pendiente de todo en un juego en el que la acción es tan frenética a mi me ayuda a meterme de lleno en el juego y vivirlo mucho más.
@WonderXL cualquiera que lea tus impresiones sobre Days Gone pensará que es un mojón de juego cuando realmente no es así ni muchísimo menos.....

Bien es cierto que cuando salió venía acompañado de bugs, pero por fortuna supieron solventarlos sobradamente. Así que pon en negrita que es tu opinión, y opiniones las hay como los culos de cada uno. Que no te mola es respetable, pero de ahí a pregonar como si fuera la verdad absoluta hay un buen trecho.

Es un grandísimo juego, te guste o no.
Es que partiendo de la base del juego, si costara que nos matasen sería una puta mierda, como un Doom sin balas o una orgía sin vaginas. No creo que sea muy difícil entenderlo.
Alguien sabe algo sobre una presumible oferta en Game con plan renove de hasta el 50%?
@Carnaca. Nadie a pregonado de q el juego sea una mierda q yo sepa, lo q he dicho es q no esta a la altura de los grandes titulos q nos tiene acostumbrado s ademas dije q es un juego correcto y no me parece nada sobresaliente al igual q GOT q tampoco me parece algo sobresaliente para nada en cambio Returnal por lo q he visto sera un AAA a tener en cuenta.
al final lo he pillado. Me sorprende que la cuenta atras (y si no me he equivocado al contar) dice que termina el jueves a las 14:00. Que raro no? es porque en paises tipo Australia ya seran las 12 de la noche y hacen estreno mundial?
NeOz7 escribió:al final lo he pillado. Me sorprende que la cuenta atras (y si no me he equivocado al contar) dice que termina el jueves a las 14:00. Que raro no? es porque en paises tipo Australia ya seran las 12 de la noche y hacen estreno mundial?

Será un error con outriders paso lo mismo y luego el contador se puso cuando tocaba.
gabicrack escribió:Alguien sabe algo sobre una presumible oferta en Game con plan renove de hasta el 50%?

Creo que daban 10€ extra por llevar juegos de PS4 o PS5. Depende de la valoración del juego, podías llegar hasta 40€ de descuento, que es ese 50%.

Ejemplo, si llevas un Fifa16 y te dan 5€ por el, te añaden 10€ extra y tienes 15€ de descuento.
Mi compañero entrego 3 juegos en el game, creo que fueron terminator, the persistence, y el inmortal fenix, y le ha salido por 38€ si no me equivoco, a la valoracion de estos 3 juegos le sumaron 10€ mas
Cuando se crea el hilo de ya venden el Returnal en? Para no manchar el hilo de de si ya lo venden en Game, Carrefour, a mí me lo a enviado Xtralife, etc.......
albertoooooooooo escribió:
gabicrack escribió:Alguien sabe algo sobre una presumible oferta en Game con plan renove de hasta el 50%?

Creo que daban 10€ extra por llevar juegos de PS4 o PS5. Depende de la valoración del juego, podías llegar hasta 40€ de descuento, que es ese 50%.

Ejemplo, si llevas un Fifa16 y te dan 5€ por el, te añaden 10€ extra y tienes 15€ de descuento.

Te dan 4 duros por tu juego, y te venden el nuevo a 80, diciéndote que te regalan 10€ por traérles el tuyo. (lo de 80 lo pone en la web, no lo digo yo)

Vamos, que si lo compras a 70€ o menos en otra tienda, te sale más rentable..
WonderXL escribió:@Tutnofis. Muy buen negocio.

Sin duda.

A mi entregando las escrituras del piso, el chalet en la sierra, el de la playa (con acceso a calita privada), se me ha quedado en 59€. Pero porque no entraban esas cosas en la promoción de los +10€, si no hubiesen sido solo 49 €.. Tendré que organizarme mejor la siguiente vez.
Borj0 escribió:

Sin duda.

A mi entregando las escrituras del piso, el chalet en la sierra, el de la playa (con acceso a calita privada), se me ha quedado en 59€. Pero porque no entraban esas cosas en la promoción de los +10€, si no hubiesen sido solo 49 €.. Tendré que organizarme mejor la siguiente vez.

XD XD XD XD XD
La verdad es que hay que ser inocente para caer en las trampas del game...

EN mediamark esta agotado...almenos veo que no se puede comprar...es curioso, por que...¿alguna vez se pudo comprar? (quitando a los de canaria)
darkos666 escribió:
Borj0 escribió:

Sin duda.

XD XD XD XD XD

EN mediamark esta agotado...almenos veo que no se puede comprar...es curioso, por que...¿alguna vez se pudo comprar? (quitando a los de canaria)

A mi lo que me extraña de mediamarkt es que parece que solo estuvieron a la venta esas 500 unidades con cambiazo y no se puede comprar de otra forma :-?
@Borj0. Hombre con eso compras acciones de la compañia :)
chorris escribió:Se sabe cuando mandan el mail para confirmar la reserva del juego en Carrefour?.

Yo estoy esperando lo mismo. A ver si lo tenemos o no el viernes, verás como no….
WonderXL escribió:@Juanivan79. Cuando comentas q meten pasta al GOW TLOUS etc... de turno y arriesgar con una IP como days gone 2 pues haber... Respecto la IP DG siempre dije q no es un juego de los grandes como los otros mencionados, un juego q salio roto, con unas fisicas nada del otro mundo y una historia simplona com misionas repetitivas y q se alarga demasiado para lo q plantea motteross e infectados pues vale.... osea años de producción para salir como salio.... un juego a mi entender correcto nada mas, En cambio apuestan con RETURNAL un juego de lo mas interesante.
Y lo q dijo el desarrollador respecto a lo de Metacritic pues calentones q le entro q se hace escuchar pero no a la otra parte del por q.

Days Gone era un gran juego de salida, aunque con algunos bugs y problemas gráficos, vamos los que tiene CUALQUIER mundo abierto hoy en día. La crítica lo masacró desde el primer minuto y por suerte los jugadores pusieron las cosas en su sitio. Hoy cadi nadie duda que Days Gone es un imprescindible de Ps4.

Es muy peligroso eso de soltar chorradas alegremente como lo de que "Si no tiene un 90 en Metacritic no me lo compro". Ya vemos qué opina Sony de meter pasta en Days Gone 2 ...
@Juanivan79

Days gone salió en la mierda, literalmente.

Yo lo jugue una semana después y en una Pro, era jugable de sobra, y me pareció un juegazo (y me lo acabo de rejugar en Ps5 y remarco... Es una puta joya), pero a las cosas por su nombre.

Si un juego tras 2 o 3 retrasos, sigue saliendo una mierda a nivel técnico, y si encima lo "medio arreglas" en una semana, es que no se te ha puesto en los cojones trabajar decentemente, ni supervisar decentemente. El estudio ha tenido lo merecido...

Y de verdad que me duele horrores pensar en no ver days gone 2.
@Juanivan79
Yo personalmente meteria dinero en nuevas IP en los grandes estudios de Sony y prepararse economicamente en la 2 de returnal y en el maravilloso estudio TEAM SOHO o mejor dicho LONDON STUDIO q al parecer tiene algo grande entre manos pero hablando de returnal atención por q va a marcar.
bunbury79 escribió:
chorris escribió:Se sabe cuando mandan el mail para confirmar la reserva del juego en Carrefour?.

Yo estoy esperando lo mismo. A ver si lo tenemos o no el viernes, verás como no….

El correo lo suelen mandar un par de dias antes, asi que hasta mañana o pasado no lo espereis, supongo que lo hacen para que no se presente la gente alli a recogerlo una semana antes
darkos666 escribió:
Borj0 escribió:

Sin duda.

XD XD XD XD XD

El rollo no es sólo lo de quitarte los 10€ sobre los 80€, cuando la mayoría de tiendas lo tienen a menos de 70€, sino que encima te ponen una imagen enorme de CONSÍGUELO -50%. Como si realmente te fuera a costar la mitad..

Coloquialmente le has llamado "trampas", pero legalmente podría ser "publicidad engañosa" en toda regla, porque te presentas allí pensando en una cosa, luego es otra, y al final como te ves sin juego, dices.. pues tendré que pillárselo de todas formas..
jonhtri escribió:
bunbury79 escribió:

El correo lo suelen mandar un par de dias antes, asi que hasta mañana o pasado no lo espereis, supongo que lo hacen para que no se presente la gente alli a recogerlo una semana antes

Mi idea es que me lo manden a casa, por eso espero que me manden el mail pronto y que les de tiempo a gestionarlo.
Cuando se supone que cambiará la entrega con Amazon? Me sigue saliendo 6 de mayo [enfado1]
Aquí hay una hora de gameplay desde el principio y se ve increible, y eso que es youtube.

Voy a ver un ratito a ver si me entero bien de las mecánicas, al parecer es el principio del juego.

Lo dejo en spoiler por si alguno tiene reproducción automática

https://www.youtube.com/watch?v=XmmROXJVzkU
bunbury79 escribió:
jonhtri escribió:
bunbury79 escribió:

Mi idea es que me lo manden a casa, por eso espero que me manden el mail pronto y que les de tiempo a gestionarlo.

Nunca los he pedido a casa, asi que ahi ya no te puedo ayudar
Para los que lo queriais en mediamarkt vuelve a estar disponible a 59,99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... |b|gaming|
jordirb4 escribió:Para los que lo queriais en mediamarkt vuelve a estar disponible a 59,99

Correcto, por fin ya se puede comprar, acabo de pillar mi copia [beer]
correr insensatos!! XD
Joe, carrefour esta tardando, al final me lo pillo por mediamarkt ya veras
jordirb4 escribió:Para los que lo queriais en mediamarkt vuelve a estar disponible a 59,99

Deja meterlo en la cesta pero no deja tramitarlo...
wisanitos escribió:Joe, carrefour esta tardando, al final me lo pillo por mediamarkt ya veras

Yo estoy aguantando por lo del cheque ahorro del 50% que te devuelven. Sino al MMarkt que me iba.
5872 respuestas