[Hilo Oficial] Returnal

PrometeoX escribió:Chicos, el enter de gungeon os sale gratis en el PSN? A mi me sale a 14€

Ya no, se podía descargar gratis desde el 26 de Marzo al 23 de Abril. Ahora gratis solo esta el Horizon Zero Dawn.

SaluDOS.
PrometeoX escribió:Chicos, el enter de gungeon os sale gratis en el PSN? A mi me sale a 14€

Lo regalaron en su momento con los juegos "Play at home"

Yo lo bajé gratis con lo de Play at home…

El Alienation no está en físico? Me lo jugué en la ps4 de aquella manera y ahora me gustaría repetir en la 5 pero solo lo veo digital y paso.
bunbury79 escribió:

El Alienation no está en físico? Me lo jugué en la ps4 de aquella manera y ahora me gustaría repetir en la 5 pero solo lo veo digital y paso.

Versión asia con inglés sí hay de Alienation. Yo lo conseguí por 23-24€. Tremendo juegazos, también lo dieron con el Plus.

Acabo de ver que hay copias de Alienation en play-asia
Gynoug escribió:
bunbury79 escribió:

Versión asia con inglés sí hay de Alienation. Yo lo conseguí por 23-24€. Tremendo juegazos, también lo dieron con el Plus.

Gracias pero qué mínimo que textos español jeje.

No se vende en Europa en físico? Porque el de play-asia dicen sólo inglés y chino….
John_Dilinger escribió:
Thango escribió:Yo por lo que he estado viendo en un gameplay en español de 45 minutos, efectivamente, requiere de paciencia el juego.

Muchos van a acabar lanzando el mando a la tele.

PD: Análisis no habrá pero gente jugando ya al juego, un montón.

Lo raro es que no hay ni un unboxing por youtube.

Me imagino que les mandarán códigos o simplemente no pueden aun hacer unboxing y solo les dejan los 45 minutos de gameplay.

De momento todo el que está jugando lo pone bastante bien.

Hoy veré otro poquito a ver si me engancha, veo que me va a frustrar el juego pero me atrae mucho como es.
P99BLO escribió:Perdona? me estás diciendo que si te matan en el mundo 4 por ejemplo, vuelves al 1? no inicias el 4 des de el principio? wtf? [mad]

En algunos roguelites desbloqueas accesos directos a zonas específicas del recorrido, en Returnal creo que hay entre biomas, pero lo normal es empezar de cero, es parte del género.

Por ejemplo en el Fifa lo normal es meter balones dentro de una portería. Porque es lo de lo que van los juegos de fútbol.
Ha bajado a 69 en Amazon, top 1 ventas
Yo todo lo que veo me gusta. Si me pongo tiquis miquis en lo técnico pues he leído y visto en Youtube que algunos pequeños elementos del suelo se generan bastante cerca del personaje y que algunos efectos de luz, como algunos rayos en el suelo, no se reflejan. Pero vamos, la balanza la tengo inclinada en lo positivo y de sobras. Ya solo por la ambientación, el diseño artístico y ese rollo solitario y desafiante el juego me tiene ganado.
La única duda es saber si una vez mostradas todas las cartas, el juego me engancha lo suficiente como para meterle horas.
Ahora mismo, mis sensaciones son muy buenas para con el juego.
P99BLO escribió:Perdona? me estás diciendo que si te matan en el mundo 4 por ejemplo, vuelves al 1? no inicias el 4 des de el principio? wtf? [mad]

claro pero guardando dopes que te hacen más fuerte cada vez que mueres. para llegar hasta donde llegaste más rápido y poder llegar más lejos. así hasta que se termine la historia y a otro juego xD
bunbury79 escribió:
Gynoug escribió:
bunbury79 escribió:

Gracias pero qué mínimo que textos español jeje.

No se vende en Europa en físico? Porque el de play-asia dicen sólo inglés y chino….

Yo es que siempre los juegos en inglés. Creo que esa es la única versión publicada. No me suena que saliera en los usa. También te digo que cuando hay ofertas lo suelen poner a 5€
PSX22 escribió:Ha bajado a 69 en Amazon, top 1 ventas

Pero entrega 6 de mayo,al parecer agotada la primera remesa según comentan algunos compañeros que han hablado con el chat de soporte, así que a más de uno no le llega el 30 ratataaaa
gejorsnake escribió:

Pero entrega 6 de mayo,al parecer agotada la primera remesa según comentan algunos compañeros que han hablado con el chat de soporte, así que a más de uno no le llega el 30 ratataaaa

Agotado??? Eso pone 6 mayo jaja

En xtralife recién pillado pone el 29 en casa....
PSX22 escribió:
gejorsnake escribió:

Yo me he metido en Game y digo anda,lo pillo con los puntos que tengo y pongo recogida en tienda...Y pone no disponible en 25 tiendas que he mirado [qmparto]

Le van a dar al juego al final XD
@gejorsnake
En xtralife lo tienes si no te quieres complicar
PSX22 escribió:@gejorsnake
En xtralife lo tienes si no te quieres complicar

Al final lo he conseguido reservar para recoger en Game por 62€ con los puntos ,el viernes empezamos la masacre ratataaaa
Yo estoy deseando que llegue el viernes y disfrutar del juego con los Pulse 3D y el Dualsense. Me alegro de que hayan sacado partido a las nuevas características de la consola.

Buenas.

En MM a 60 euros, de momento es lo más barato
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:
gejorsnake escribió:

Yo me he metido en Game y digo anda,lo pillo con los puntos que tengo y pongo recogida en tienda...Y pone no disponible en 25 tiendas que he mirado [qmparto]

Iba a ser un fracaso decían.
Francis17 escribió:
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:

Pues cuando está bajando de precio estrepitosamente será por algo no? Se han dado cuenta que absolutamente nadie lo va a compra a 80€ , de hecho yo ni 60€ voy a pagar por el, maximo 50€ no pago más.
gejorsnake escribió:Yo me he metido en Game y digo anda,lo pillo con los puntos que tengo y pongo recogida en tienda...Y pone no disponible en 25 tiendas que he mirado [qmparto]

Pero si no ha salido... tendrás que reservarlo en la web con recogida en tienda. Si usas Click y Recoger te dirá que no hay (por cojones), sale el día 30... vamos, no puede estar agotado tan pronto ahí (que venden a full price) [+risas]

PD. Tras la bajada se me queda a 60€ en Amazon... a ver si igualan al cambiazo.

Barajo pillarlo ya y al carajo... lo más barato que han estado los juegos de PS5 exclusivos de Sony ha sido ~55€ (y me saldría Day One por 60€, no merecería la pena esperar meses por "ese" ahorro)
Pillado en Amazon por 60€ con el código de descuento de 10€ por usar la app. Si además finalmente llega la promo de los 10€ para la store perfecto. Solo falta recuperar el dinero de la reserva de la web que ya no existe. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Francis17 escribió:
gejorsnake escribió:
PSX22 escribió:

Para fracaso tener una consola next gen para jugar a juegos de la generación pasada con el modo boost.
John_Dilinger escribió:
Francis17 escribió:
gejorsnake escribió:

Para fracaso tener una consola next gen para jugar a juegos de la generación pasada con el modo boost.

Cuanta mala baba gratuita y sin venir a cuento se marca el personal... [+risas]

Un saludo. [chiu]
davidDVD escribió:
gejorsnake escribió:Yo me he metido en Game y digo anda,lo pillo con los puntos que tengo y pongo recogida en tienda...Y pone no disponible en 25 tiendas que he mirado [qmparto]

Pero si no ha salido... tendrás que reservarlo en la web con recogida en tienda. Si usas Click y Recoger te dirá que no hay (por cojones), sale el día 30... vamos, no puede estar agotado tan pronto ahí (que que venden a full price) [+risas]

PD. Tras la bajada se me queda a 60€ en Amazon... a ver si igualan al cambiazo.

Eso hacía pero se ha rayado la web o yo qué sé [+risas]

Al rato me ha dejado hacerlo sin problemas :-?
Yo creo que va a vender bien, es un juego exclusivo y la gente tiene ganas de jugar a cosas nuevas.

Por cierto, como el contador de la versión digital sea correcto, lo mismo mañana a partir de las 14:00 se abrirá la veda. [360º]

SaluDOS.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Obelodálix escribió:Yo creo que va a vender bien, es un juego exclusivo y la gente tiene ganas de jugar a cosas nuevas.

Por cierto, como el contador de la versión digital sea correcto, lo mismo mañana a partir de las 14:00 se abrirá la veda. [360º]

SaluDOS.

Ojalá aunque yo creo que hasta las 12 de la noche nada.
En media markt agotado. Es donde está más barato. En xtralife ya pone que está en stock, se recibiría mañana pero 73€... Paso
@er_liam

Son 76 con el envio, pero se lo he comprado por lo del Early acces xd
primeras reviews 9.3 las dos
https://webcache.googleusercontent.com/ ... irefox-b-d
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=it
Returnal will provide most players between 30-50 hours of gameplay, depending on their skill level, patience, and how much they want to explore.
gejorsnake escribió:

Por 69 me salió con las tarjetas prepago.Jugarlo desde el minuto uno es un aliciente muy bueno.
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Por 69 me salió con las tarjetas prepago.Jugarlo desde el minuto uno es un aliciente muy bueno.

Pues los que lo reciban mañana de Xtralife es mayor aliciente aún ;)
zarke escribió:primeras reviews 9.3 las dos
Returnal will provide most players between 30-50 hours of gameplay, depending on their skill level, patience, and how much they want to explore.
Acabo de leer las dos críticas y me parecen brutales.Se viene un clásico instantáneo.
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Y como haces? Compras 2 tarjetas? Es que veo que las hay de 50 euros por 42 en eneba por ejemplo
Maletinacos de Sony, se veía venir.

A pocharse los hater. Juegazo, que ganas de ir a por él.
albertoooooooooo escribió:
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Son muy cumplidores.Espero y deseo que podais disfrutarlo desde el minuto uno. [beer]
Pues comprao y descargando...
Radiok escribió:
led zepp escribió:
gejorsnake escribió:

Y como haces? Compras 2 tarjetas? Es que veo que las hay de 50 euros por 42 en eneba por ejemplo
Si,compro dos tarjetas y luego las canjeo sin problemas.
led zepp escribió:
led zepp escribió:Por 69 me salió con las tarjetas prepago.Jugarlo desde el minuto uno es un aliciente muy bueno.

Son muy cumplidores.Espero y deseo que podais disfrutarlo desde el minuto uno. [beer]

Son de puta madre. Yo al final he tirado del puto Amazon pero también me alegro que la peña que lo ha pillado en xtralife o impact Game en tienda lo jueguen antes. [beer]
Khorgrim escribió:Maletinacos de Sony, se veía venir.

A pocharse los hater. Juegazo, que ganas de ir a por él.

Maletines los que le dió a Housemarque para marcarse este más que probable juegazo.

Se va a llevar un 92 fijo.

Y yo el viernes a viciar como un cochino.
Si se lleva un 92, la que se nos viene

Xtralife venga contando las horas
Gynoug escribió:
led zepp escribió:

Son de puta madre. Yo al final he tirado del puto Amazon pero también me alegro que la peña que lo ha pillado en xtralife o impact Game en tienda lo jueguen antes. [beer]
Siiii,el caso es que toda la comunidad pueda jugarlo desde el dia uno. [beer]

Gracias por la info xD, lo tenia reservado en MM a 60, no tenia dudas sobre que iba a ser muy divertido por jugabilidad pero ese 30-50 horas me disipo todas las dudas sobre duración que eran principalmente mis dudas! Muchas gracias

Os habéis leído los trofeos sin entrar en Spoilers ¿hay perdibles?, espero que no! xD

Exacto.

Puede parecer un infierno dicho así, pero no es para tanto, Hades es la prueba. Cuanto más avanzas, más cosas desbloqueas que te facilitan mucho el camino. Ya digo, en Hades el primer mundo en mi primera partida moría antes de llegar al boss, en la segunda llegaba al boss y me destrozaba, a la cuarta-quinta conseguía pasarme el boss y en el mundo 2 empezaba a desbloquear ventajas que hacían que, al volver a jugar el mundo 1 al morir, me lo pasara de una. Cuando ya llegaba hacia el final del juego, el mundo 1 me lo pasaba en un suspiro y hasta lo aprovechaba para reunir potenciadores que me ayudasen en los niveles finales.

Además en Returnal según dicen habrán atajos, es decir que podrás pasar por ejemplo del mundo 1 al 3 si lo desbloqueas. Yo cuando leí esto del Hades pensé que era un coñazo, pero que va, de hecho en ese juego hasta la historia se mofaba del asunto (sobretodo con la primera jefa final, que la pobre estaba harta de perecer).

También cabe destacar que al ser niveles generados de forma aleatoria nunca hay dos runs iguales. Y que al menos en el caso de Hades había sorpresas permanentes, cuando te acostumbrabas mucho a un mundo, de repente te metía un cambio inesperado.

PD: Este juego va a ser uno de los tapados del año, no creo que al nivel de Ghost of Tsushima (ya que GoT es un género más popular) pero acercándose, el juego que nadie esperaba y que atesora calidad por todos lados.
Una duda que me surge...

Como te pasas un juego de 30-50 horas en el que mueres y vuelves a empezar desde el principio?
Esas 30-40 horas son en total de juego, contando todas las horas que has echado con las muertes que has tenido. Son juegos que prueban tu paciencia pero en los que disfrutas de cada run.
Cobain escribió:Una duda que me surge...

Como te pasas un juego de 30-50 horas en el que mueres y vuelves a empezar desde el principio?

Las 30-50horas será teniendo en cuenta muertes y demás.. en los roguelikes *normalmente* hay cosas que se mantienen aunque mueras, ayudandote a progresar a base de "morir" y mejorarte.
Cobain escribió:Una duda que me surge...

Es que la duración tendrá eso en cuenta, es casi imposible pasarse un juego de este estilo ni a la primera, ni a la segunda... Hades por ejemplo una run de inicio a fin dura aproximadamente una hora, pero eso es el equivalente a hacer una carrera en un juego de conducción o un partido en un juego de fútbol. Este tipo de juegos es para rejugar una y mil veces, además de su endgame. No es una aventura donde llegues a los créditos y todo ha terminado. Ojo con quien busque eso, porque no es así.

Each complete run lasts up to an hour and a half..
:-| :-|
5872 respuestas