[Hilo Oficial] Returnal

RiverWolf escribió:
23mj escribió:Resetera:

"Returnal podría ser para los roguelikes AAA, lo que para Demon's Souls fue el renacimiento de los juegos de rol hardcore".

Buenas.

Ojo, esto si que son palabras mayores.

Si, porque un roguelike no tiene dificultad extrema y si este lo tiene, en mi caso no me interesa.
John_Dilinger escribió:
gannnicusss escribió:Que rabia tengo, mira que tengo ganas de jugar al juego porque tiene pinta de ser un juegazo pero lo de no poder guardar me mata. El mayor problema es que de Lunes a Viernes puedo jugar 1 horita ya que por tema de trabajo, mujer, hijo..... No tengo más tiempo. En esa horita sé que moriré muchas veces pero si quiero dejarlo en un sitio concreto porque voy bien tengo que empezar de nuevo al día siguiente y así sucesivamente hasta el viernes, todos los días hacer lo mismo y sin poder guardar. Dudo de que pase pero espero que pongan para guardar partida, si no es así tendré que jugarlo en vacaciones, no me queda otra.

Como que no se puede guardar? ¿Que hay que pasarse el juego del tirón?

Vamos a ver, guardar se guarda automático. Lo ha explicado el compañero Abarth entre otros. Lo que se guarda es tu "progreso" que incluye: atajos, mejoras sustanciales. Si hay, me lo invento, 6 mundos, mueres en el mundo 4, empiezas el run de nuevo en mundo 1(mundo, fase, pantalla, como queráis llamarlo) ,tened en cuenta que además en cada run cambian los mundos, PERO igual has encontrado una mejora que hace que hagas un 5% más de daño (me lo invento también) y un atajo del mundo 3 al 4. Pues si has cogido más atajos y quieres ir al grano los usas, otras personas preferirán explorar un poco más para coger el arma que piensan que mejor se adapte a donde le han matado en el mundo 4 o ir con más"pócimas" para recuperar salud, etc. Ufff que dientes más largos se me están haciendo.
Se sabe si se podrá poner en dificultad fácil?
nachobarro escribió:Si no entendeís como funciona un Roguelike, descargaros el Dead Cells o el Hades. Así funciona este juego.

El Hades no lo he jugado pero el Dead Cells si lo he jugado y si lo dejaba al día siguiente estaba en el mismo sitio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
LOPE escribió:
John_Dilinger escribió:
gannnicusss escribió:Que rabia tengo, mira que tengo ganas de jugar al juego porque tiene pinta de ser un juegazo pero lo de no poder guardar me mata. El mayor problema es que de Lunes a Viernes puedo jugar 1 horita ya que por tema de trabajo, mujer, hijo..... No tengo más tiempo. En esa horita sé que moriré muchas veces pero si quiero dejarlo en un sitio concreto porque voy bien tengo que empezar de nuevo al día siguiente y así sucesivamente hasta el viernes, todos los días hacer lo mismo y sin poder guardar. Dudo de que pase pero espero que pongan para guardar partida, si no es así tendré que jugarlo en vacaciones, no me queda otra.

Vamos a ver, guardar se guarda automático. Lo ha explicado el compañero Abarth entre otros. Lo que se guarda es tu "progreso" que incluye: atajos, mejoras sustanciales. Si hay, me lo invento, 6 mundos, mueres en el mundo 4, empiezas el run de nuevo en mundo 1(mundo, fase, pantalla, como queráis llamarlo) ,tened en cuenta que además en cada run cambian los mundos, PERO igual has encontrado una mejora que hace que hagas un 5% más de daño (me lo invento también) y un atajo del mundo 3 al 4. Pues si has cogido más atajos y quieres ir al grano los usas, otras personas preferirán explorar un poco más para coger el arma que piensan que mejor se adapte a donde le han matado en el mundo 4 o ir con más"pócimas" para recuperar salud, etc. Ufff que dientes más largos se me están haciendo.

Entonces cada partida será distinta cada vez que se empieza,gracias compañero.
sokii escribió:Se sabe si se podrá poner en dificultad fácil?

Alguien sabe?
LOPE escribió:
John_Dilinger escribió:

Ah vale, eso cambia mucho la cosa. Si es así mañana lo compro digital, me había hecho la picha un lío y pensaba que no se guardaba absolutamente nada. Muchas gracias por la información
sokii escribió:
sokii escribió:Se sabe si se podrá poner en dificultad fácil?

Alguien sabe?

Entiendo que no debe de traer selector de dificultad.
gannnicusss escribió:
nachobarro escribió:Si no entendeís como funciona un Roguelike, descargaros el Dead Cells o el Hades. Así funciona este juego.

El Hades no lo he jugado pero el Dead Cells si lo he jugado y si lo dejaba al día siguiente estaba en el mismo sitio

Así es, el Dead Cells puedes guardar donde quieras y cuando vuelvas a jugar, te dejara en el mismo sitio que lo dejaste y continuas con la partida. A mi es el único punto que no me gusta de Returnal, no tiene pinta de ser un juego para jugar un rato, si no para dedicarle un buen tiempo en cada sesión. Me imagino que dejando la consola en reposo, podrás continuar la partida en el mismo sitio, pero no es lo suyo, la verdad.

SaluDOS.
A mi también me acaba de salir el envio de Xtralife, mañana al vicio. Si se le parece un poco a Hades... [tadoramo]
Lion_omega escribió:
RiverWolf escribió:
23mj escribió:Resetera:

"Returnal podría ser para los roguelikes AAA, lo que para Demon's Souls fue el renacimiento de los juegos de rol hardcore".

Buenas.

Ojo, esto si que son palabras mayores.

Si, porque un roguelike no tiene dificultad extrema y si este lo tiene, en mi caso no me interesa.

Buenas.

En la comparación mencionan la dificultad, es decir no comparan la dificultad del Demons con el Returnal si no lo que supuso el Demons, que marcó una tendencia a seguir. Y yo es algo que llevo diciendo desde hace tiempo en el foro desde que vi los trailers que Returnal puede marcar un nuevo camino para este estilo de juegos.
@gannnicusss

El juego en 2 horas se pasa

Entrena y el finde de lo pasas
@Obelodálix
A malas eso lo solucionan con algún update.
Obelodálix escribió:
gannnicusss escribió:

Así es, el Dead Cells puedes guardar donde quieras y cuando vuelvas a jugar, te dejara en el mismo sitio que lo dejaste y continuas con la partida. A mi es el único punto que no me gusta de Returnal, no tiene pinta de ser un juego para jugar un rato, si no para dedicarle un buen tiempo en cada sesión. Me imagino que dejando la consola en reposo, podrás continuar la partida en el mismo sitio, pero no es lo suyo, la verdad.

SaluDOS.

Existen en las "tiendas" una vasija para llenarlo con dinero/material y al llenarlo a tope sirve para al cerrar partida volver al mismo punto, pero era muy caro. Creo que en el primer bioma eran 7.500
Los que tengáis dudas con lo del guardado y tal no seáis bobos y esperar un par de días para comprarlo a sabiendas, más si lo vais a comprar digital.
Dume escribió:@Obelodálix
A malas eso lo solucionan con algún update.

Estaría bien, la verdad.

Alsborg91 escribió:Existen en las "tiendas" una vasija para llenarlo con dinero/material y al llenarlo a tope sirve para al cerrar partida volver al mismo punto, pero era muy caro. Creo que en el primer bioma eran 7.500

Interesante opción, no sabía que se podía hacer así.

SaluDOS.
El juego completo os lo acabareis pasando en una hora y poco, como cualquier Rogelite, no entiendo el drama de no poder guardar.

El 80% de las runs, dudo que os duren más de 30 minutos.
PSX22 escribió:@gannnicusss

El juego en 2 horas se pasa

Entrena y el finde de lo pasas

Como que el juego se pasa en 2 horas? Supongo que te refieres a cada acto,no? Es buena idea pero de tanto entrenar me lo sabré de memoria XD
El juego no trae selector de dificultad. Lo comentaron en el gameplay de Vandal.
Cuanta duración tiene el juego?
sokii escribió:Cuanta duración tiene el juego?

Dominarlo y sacarte todos los secretos han comentado en algún avance que unas 40 / 50 horas.

Un run completo cuando domines el juego, es decir acabarlo, una hora y poco.

Buenas.

Hace poco me termine el Hades y me ha encantado, con muchas horas a mis espaldas. Creo que el problema de los que preguntan la duración es ese, que no entienden como funciona un juego de este género.
Shinjitu escribió:

Dominarlo y sacarte todos los secretos han comentado en algún avance que unas 40 / 50 horas.

Un run completo cuando domines el juego, es decir acabarlo, una hora y poco.

Cuando empiecen a poner los desafios diarios y haya que completar "biomas/actos" o incluso "runs", en cierto tiempo ahi fliparemos xDDD

Completar la primera run lleva de media entre 4 y 5 horas según ha comentado gente que se lo ha pasado. A partir de ahí cada vez irá costando menos porque cada vez irás jugando mejor y tendrás el juego más aprendido. ¿Para cuántas runs da el juego? Dependerá del postgame y del contenido general, pero como cualquier juego del genero: dará para muchas. Así que ponte a multiplicar horas.
@Proelio

No creo que dure 4H ...eso sera cuando lleves 40 de runs y casi todo facilitado
Este tío francés ya lo está jugando y lleva más de 1h y pico yo ya no quiero ver más lo he ido viendo a ratos y solo puedo decir una palabra: Impresionante [boing]

Gente se viene juegazo al principio cuesta bastante pero luego cuando vas farmeando las armas, te pones los parásitos y todas las opciones que te da el juego es una pasada lo que engancha.

Mañana preveo 9 en las notas, ahí lo dejo.

https://youtu.be/R98ZiUi8TB4
Lo de la duración en según qué géneros deja patente el nivel de los aficionados actuales, gran culpa con las críticas a shotters la verdad...

En fin, esto es como decir que el fifa dura 10 minutos del partido, el forza las vueltas al circuito,metal.slug 1 hora, ...
Shinjitu escribió:El juego completo os lo acabareis pasando en una hora y poco, como cualquier Rogelite, no entiendo el drama de no poder guardar.

El 80% de las runs, dudo que os duren más de 30 minutos.

A mi tampoco me preocupa que no se pueda guardar a medias. De hecho en la mayoría de rogue likes que he jugado no se puede. Lo veo como algo natural del género.

A mi me da que es un juego más de "nicho" de lo que pueda parecer pero que la "sequía" de exclusivos hará que se lo compre mucha gente que no tiene muy claro el tipo de juego que les espera.
Yo me esperaré a los análisis de mañana, lo que menos entiendo porque nunca he jugado a un estilo de juego similar, es lo de morir y empezar desde casi 0.
Me da miedo que se me haga aburrido.
Se sabe si tendra algun tipo de postgame??
dRaiden12 escribió:Se sabe si tendra algun tipo de postgame??

Se sabe que tendrá desafios diarios, espero que sea para algo más que medirse el epenis con los colegas, ojalá skins ...
A ver,el que haya visto videos y/o leído información : el juego se estima en una duración de 15 horas....claro...eso sí eres el rey del mambo.Para completarlo en todo su esplendor se va a 40 horas o más.

Yo lo veo muy aceptable,en principio.

Luego,yo mismo,que hasta hace poco no sabía que era un roguelike o un roguelite...en este caso,es un roguelite,parece ser.Si mueres vuelves a empezar,que para muchos,y me incluyo,podría sonar a coñazo.....pero en este caso conservas cosas importantes.Y hay atajos en los mundos que hayas pasado y secretos que hay,que a lo mejor,en un 1a pasada hasta morir,no aparecían.

Yo veo que la clave del éxito de este juego con esta fórmula es su jugabilidad.Va a ser exquisita y adictiva a más no poder.Tengo la impresión que va a ser algo así a cuando tienes que enfrentarte varias veces a un jefe final de un souls,y no te importa luchar 20 veces contra él hasta matarlo.Pues algo me dice que este juego va a producir unas sensaciones muy buenas a pesar de que "morir-empezar de cero" suene a todo,menos divertido.

Pero la paradoja creo que va a ser que será todo lo contrario....que morirás y querrás volver a empezar con un armamento más potente,tú mismo más preparado y con las mecánicas aprendidas,y con secretos que irán soltando por el mapa,que harán que el juego te "pique".

Es que no hay más.De ahí las buenas críticas sobre el juego.Añádele esos toques de terror,ese mapeado metroidvania,esa jugabilidad,que las peleas con jefes finales son muy exigentes,etc etc....y creo que vamos a ver un doble AA que va a estar por encima de triples A.

Y todo esto cuando mi percepción,en un principio,sobre este juego,o interés,era nula.Pero leyendo y viendo videos,me parece un juego muy muy interesante,a priori.

Ayer ví un video de 1 hora por youtube y el despliegue de partículas y colores en pantalla era un festival.

El precio es lo único que me tira para atrás.Porque tengo muchísimo acumulado.Si no caía ya.Y aún así me lo estoy pensando bastante.
koke28 escribió:A ver,el que haya visto videos y/o leído información : el juego se estima en una duración de 15 horas....claro...eso sí eres el rey del mambo.Para completarlo en todo su esplendor se va a 40 horas o más.

Luego,yo mismo,que hasta hace poco no sabía que era un roguelike o un roguelite...en este caso,es un roguelite,parece ser.Si mueres vuelves a empezar,que para muchos,y me incluyo,podría sonar a coñazo.....pero en este caso conservas cosas importantes.Y hay atajos en los mundos que hayas pasado y secretos que hay,que a lo mejor,en un 1a pasada hasta morir,no aparecían.

Yo veo que la clave del éxito de este juego con esta fórmula es su jugabilidad.Va a ser exquisita y adictiva a más no poder.Tengo la impresión que va a ser algo así a cuando tienes que enfrentarte varias veces a un jefe final de un souls,y no te importa luchar 20 veces contra él hasta matarlo.Pues algo me dice que este juego va a producir unas sensaciones muy buenas a pesar de que "morir-empezar de cero" suene a todo,menos divertido.

Pero la paradoja creo que va a ser que será todo lo contrario....que morirás y querrás volver a empezar con un armamento más potente,tú mismo más preparado y con las mecánicas aprendidas,y con secretos que irán soltando por el mapa,que harán que el juego te "pique".

Es que no hay más.De ahí las buenas críticas sobre el juego.Añádele esos toques de terror,ese mapeado metroidvania,esa jugabilidad,que las peleas con jefes finales son muy exigentes,etc etc....y creo que vamos a ver un doble AA que va a estar por encima de triples A.

Y todo esto cuando mi percepción,en un principio,sobre este juego,o interés,era nula.Pero leyendo y viendo videos,me parece un juego muy muy interesante,a priori.

Ayer ví un video de 1 hora por youtube y el despliegue de partículas y colores en pantalla era un festival.

El precio es lo único que me tira para atrás.Porque tengo muchísimo acumulado.Si no caía ya.Y aún así me lo estoy pensando bastante.

Pues curiosamente me pasa igual que a ti. No he jugado a roguelikes o roguelites y paso de los Souls porque como padre y adulto no tengo tiempo de repetir uuuuna y otra vez el mismo tramo para diñarla una y otra vez y cagarme en todo cristo. PEEEERO, me pille el otro día el Hades por presión popular y me acabo de pegar una viciada y me pica el juego. Por que? Porque aunque es una vuelta a empezar desde el principio, voy cada vez que muero mas chetado y me dan nuevas armas (como los saiyas, mas fuertes tras la muerte [carcajad] ) Con lo cual es un desafío pero no tan heavy como los Souls. Si no me equivoco. Creo que le voy a dar una oportunidad por la experiencia del Hades. Y si no es mi juego, al menos lo descubro y le hecho huevos. Me he encontrado a veces cosas que me han gustado y tenía prejuicios y al revés. Cosas que daba por hecho que me iban a gustar han sido decepciones supinas (RDR2, MGS V, etc)
A ver notas y opiniones vuestras
TheDarknight75 escribió:
koke28 escribió:A ver,el que haya visto videos y/o leído información : el juego se estima en una duración de 15 horas....claro...eso sí eres el rey del mambo.Para completarlo en todo su esplendor se va a 40 horas o más.

Pues curiosamente me pasa igual que a ti. No he jugado a roguelikes o roguelites y paso de los Souls porque como padre y adulto no tengo tiempo de repetir uuuuna y otra vez el mismo tramo para diñarla una y otra vez y cagarme en todo cristo. PEEEERO, me pille el otro día el Hades por presión popular y me acabo de pegar una viciada y me pica el juego. Por que? Porque aunque es una vuelta a empezar desde el principio, voy cada vez que muero mas chetado y me dan nuevas armas (como los saiyas, mas fuertes tras la muerte [carcajad] ) Con lo cual es un desafío pero no tan heavy como los Souls. Si no me equivoco. Creo que le voy a dar una oportunidad por la experiencia del Hades. Y si no es mi juego, al menos lo descubro y le hecho huevos. Me he encontrado a veces cosas que me han gustado y tenía prejuicios y al revés. Cosas que daba por hecho que me iban a gustar han sido decepciones supinas (RDR2, MGS V, etc)

Pues creo que estamos en la misma onda.
Returnal es un juego que me da buenas vibraciones.Y en parte,viendo tu número(podemos tener una edad parecida...más de 40 años),yo al menos,estoy en un momento en el que estoy abierto a juegos que hace años ni los miraría.

Y el caso de Hades es un ejemplo muy bueno.Juego que no tengo,pero que he "estudiado" y me llama muchísimo la atención para pillarlo en switch(y eso que no puedo con juegos con una vista isométrica).Y,precisamente,es por todo lo que comentas sobre él.Cosa ya muy hablada por usuarios y prensa.De ahí los premios recibidos,que no pueden ser una casualidad.

Pues returnal lo veo como un "hades",pero con su propio estilo y personalidad.Y en los juegos,ese factor recompensa es importante y lo que te hace querer seguir...pero el juego debe poner de su parte en muchos aspectos.Pero al igual que hades,creo que returnal puede destacar en su jugabilidad o rejugabilidad,según se entienda.Si te gustan los videojuegos y lo unes a que tenemos dopamina,que es el neurotransmisor de la recompensa....esos niveles de dopamina pueden elevarse de forma muy bruta con juegos así.

Lo que se denomina de toda la vida "vicio".Y creo que el juego te va a ayudar a estimular esos niveles altos de dopamina.Haciéndote mejorar después de cada muerte,haciendote el camino más fácil,añadiéndole detalles que en pasadas anteriores no existían,para mantenerte expectante.Al fín y al cabo es lo que hace Hades.Que es un juego que incluso después de terminarlo sigue sorprendiendo,por ejemplo en diálogos,según ví,que decían que era algo de locos(en el buen sentido).Con una historia sólida,donde como digo,no se repiten diálogos ni en el postgame,si sigues jugando.Y que se te puede ir perfectamente a las 100 horas.Con un punto muy fuerte en una jugabilidad que puede rozar la perfección en su género.

Yo sí probé dead cells y no me disgustó.Pero creo que Hades y este Returnal,creo,van un paso más allá.
Xbeat escribió:Este tío francés ya lo está jugando y lleva más de 1h y pico yo ya no quiero ver más lo he ido viendo a ratos y solo puedo decir una palabra: Impresionante [boing]

Gente se viene juegazo al principio cuesta bastante pero luego cuando vas farmeando las armas, te pones los parásitos y todas las opciones que te da el juego es una pasada lo que engancha.

Mañana preveo 9 en las notas, ahí lo dejo.

https://youtu.be/R98ZiUi8TB4

hombre prevees cuando ya lan dao 50 nueves y todo el que lo ha jugado está hablando maravillas mucho no te la juegas xD
Al final me veo comprándolo en Xtralife a 75€ con el hype que me estáis creando jajaja. No quiero desembolsar ese dineral la verdad
er_liam escribió:Al final me veo comprándolo en Xtralife a 75€ con el hype que me estáis creando jajaja. No quiero desembolsar ese dineral la verdad

Por unos 63, lo compras en la store, eso sí, luego si no te mola no puedes venderlo ...
Por 63 esta en worten, físico.
vivazizou escribió:Por 63 esta en worten, físico.

Que tal Worten con los envíos el día de salida? Nada te meten 7€ de envío y ya en Málaga no queda ningún Worten
Por aquí uno que lo acaba de recibir de xtralife, a darle caña

Imagen
Otro recibido de Xtralife y justo hoy no trabajo [sonrisa] , instalando y bajando un parche de 14 GB
@DEYVEX ya dejaras por aquí unas impresiones !!
DEYVEX escribió:Por aquí uno que lo acaba de recibir de xtralife, a darle caña

Imagen

Impresiones cuando puedas XD antes de las 18 para poder pedirlo jajajajaja
er_liam escribió:Al final me veo comprándolo en Xtralife a 75€ con el hype que me estáis creando jajaja. No quiero desembolsar ese dineral la verdad

Mira a ver como se te queda en Carrefour, igual todavía puedes reservalo por 68. O pagarlo a 70. Un poco mas barato de sale. O atento a Amazon, que habiendolo puesto MediaMarkt varias veces a 60, suelen igualarlo o bajar precios justo antes o despues del lanzamiento
Me llego ayer el correo de la reserva de Carrefour, pero no menciona nada del cheque ahorro, espero que sea cierto. ¬_¬

Viva Sony, todos sus juegos perfectamente doblados al español siempre, MS nada ni siquiera los Forza Horizon (desde el 2 que es mi favorito por eso).
koke28 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Returnal es un juego que me da buenas vibraciones.Y en parte,viendo tu número(podemos tener una edad parecida...más de 40 años),yo al menos,estoy en un momento en el que estoy abierto a juegos que hace años ni los miraría.

Y el caso de Hades es un ejemplo muy bueno.Juego que no tengo,pero que he "estudiado" y me llama muchísimo la atención para pillarlo en switch(y eso que no puedo con juegos con una vista isométrica).Y,precisamente,es por todo lo que comentas sobre él.Cosa ya muy hablada por usuarios y prensa.De ahí los premios recibidos,que no pueden ser una casualidad.

Pues returnal lo veo como un "hades",pero con su propio estilo y personalidad.Y en los juegos,ese factor recompensa es importante y lo que te hace querer seguir...pero el juego debe poner de su parte en muchos aspectos.Pero al igual que hades,creo que returnal puede destacar en su jugabilidad o rejugabilidad,según se entienda.Si te gustan los videojuegos y lo unes a que tenemos dopamina,que es el neurotransmisor de la recompensa....esos niveles de dopamina pueden elevarse de forma muy bruta con juegos así.

Lo que se denomina de toda la vida "vicio".Y creo que el juego te va a ayudar a estimular esos niveles altos de dopamina.Haciéndote mejorar después de cada muerte,haciendote el camino más fácil,añadiéndole detalles que en pasadas anteriores no existían,para mantenerte expectante.Al fín y al cabo es lo que hace Hades.Que es un juego que incluso después de terminarlo sigue sorprendiendo,por ejemplo en diálogos,según ví,que decían que era algo de locos(en el buen sentido).Con una historia sólida,donde como digo,no se repiten diálogos ni en el postgame,si sigues jugando.Y que se te puede ir perfectamente a las 100 horas.Con un punto muy fuerte en una jugabilidad que puede rozar la perfección en su género.

Yo sí probé dead cells y no me disgustó.Pero creo que Hades y este Returnal,creo,van un paso más allá.

Lo has clavado en todo. Si, tengo 45 tacos y no estoy para perder el tiempo. Por eso aunque diogenizo bastante, solo le doy a lo que REALMENTE vale la pena para MI. Y con la edad los gustos y/o preferencias cambian. Hasta yo me sorprendo. Anoche le iba a dar un ratito al Hades en chuchi escudado en “nah, muero un par de veces y a acabar el LOU2 de una puta vez (esto merece comentario aparte)” Y UNA PUTA MIERDA. Solo me dio tiempo a acabar 15 minutos de Vikings antes de dormir para bajar el “subidón “. El juego como bien dices te atrapa en ese “venga un poquito mas, otro intento” con el sistema recompensa que te lo va a poner mas fácil para LO YA HECHO. Hasta que llegues a la nueva horma de tu zapato. Y TODO, dialogos, jugabilidad, ambientación parece calculado en laboratorio para conseguir que este Hades este donde esta por motivos merecidos.
Si Returnal es un 75% de Hades, me voy a sorprender comprando un juego que me hacía dudar. Y eso que en los inicios de cada consola he jugado a juegos no del todo santos de mi devoción por escasez de títulos.
De verdad, de viejuno yayomanco oldschool pater familias a posible homonimo: COMPRA HADES
TheDarknight75 escribió:
koke28 escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues curiosamente me pasa igual que a ti. No he jugado a roguelikes o roguelites y paso de los Souls porque como padre y adulto no tengo tiempo de repetir uuuuna y otra vez el mismo tramo para diñarla una y otra vez y cagarme en todo cristo. PEEEERO, me pille el otro día el Hades por presión popular y me acabo de pegar una viciada y me pica el juego. Por que? Porque aunque es una vuelta a empezar desde el principio, voy cada vez que muero mas chetado y me dan nuevas armas (como los saiyas, mas fuertes tras la muerte [carcajad] ) Con lo cual es un desafío pero no tan heavy como los Souls. Si no me equivoco. Creo que le voy a dar una oportunidad por la experiencia del Hades. Y si no es mi juego, al menos lo descubro y le hecho huevos. Me he encontrado a veces cosas que me han gustado y tenía prejuicios y al revés. Cosas que daba por hecho que me iban a gustar han sido decepciones supinas (RDR2, MGS V, etc)

Lo has clavado en todo. Si, tengo 45 tacos y no estoy para perder el tiempo. Por eso aunque diogenizo bastante, solo le doy a lo que REALMENTE vale la pena para MI. Y con la edad los gustos y/o preferencias cambian. Hasta yo me sorprendo. Anoche le iba a dar un ratito al Hades en chuchi escudado en “nah, muero un par de veces y a acabar el LOU2 de una puta vez (esto merece comentario aparte)” Y UNA PUTA MIERDA. Solor dio tiempo a acabar 15 minutos de Vikings antes de dormir para bajar el “subidón “. El juego como bien dices te atrapa en ese “venga un poquito mas, otro intento” con el sistema recompensa que te lo va a poner mas fácil para LO YA HECHO. Hasta que llegues a la nueva horma de tu zapato. Y TODO, dialogos, jugabilidad, ambientación parece calculado en laboratorio para conseguir que este Hades este donde esta por motivos merecidos.
Si Returnal es un 75% de Hades, me voy a sorprender comprando un juego que me hacía dudar. Y eso que en los inicios de cada consola he jugado a juegos no del todo santos de mi devoción por escasez de títulos.
De verdad, de viejuno yayomanco oldschool pater familias a posible homonimo: COMPRA HADES

Yo también soy yayomanco oldschool paterfamilias de 41 con críos y tengo comprado el Hades sin desprecintar para Switch, precomprado el Returnal y jamás he jugado un rogue [+risas]

Aunque yo cuando la familia duerme me quedo jugando hasta las tantas a cambio de años de vida [carcajad]

De momento pinta cojonudo el Returnal, aunque he querido ver muy poquito para no spoilearme. Veremos las reviews qué tal.
@edu_greaser Te falta comprar el Binding of Isaac y tenerlo precintado en la estantería [+risas]

un saludo. [chiu]
¿Alguien lo tiene en precompra de Amazon?

Lo pillé ayer por los 10€ de regalo para la store, y me pone en fecha de entrega el 6 de Mayo...
PeLiXIII escribió:¿Alguien lo tiene en precompra de Amazon?

Lo pillé ayer por los 10€ de regalo para la store, y me pone en fecha de entrega el 6 de Mayo...

Todos los que lo hemos pillado por amazon estamos igual, me temo.

un saludo. [chiu]
5872 respuestas