DEYVEX escribió:Shinjitu escribió:@DEYVEX ya dejaras por aquí unas impresiones !!
Pues tras jugar la primera hora, ya tengo unas primeras impresiones. El juego graficamente no está nada mal, aunque es verdad que tampoco me sorprende demasiado, cumple simplemente.
A nivel de historia no puedo decir mucho porque solo he jugado una hora, pero lo que he visto se ve interesante.
La dificultad. que era lo que más preocupado me tenía (leí que era comparable a los souls, y soy un manco en este tipo de juegos), pero no lo he visto difícil en exceso, aunque si es verdad que hay que aprender como se comportan los enemigos. Cuando te aparece uno nuevo te da para el pelo hasta que ves que ataques hace y como.
También hay bastantes objetos y artefactos con diferentes ventajas y mejoras que vas recogiendo por el mapa, vaya, lo típico de un roguelike, algunas son permanentes incluso cuando mueras (las más importantes) y otras se pierden al morir.
He muerto una vez y sinceramente, viendo como cambian los mapas, no creo que se haga demasiado repetitivo.
Esta primera hora la verdad que me ha gustado bastante, de momento puedo recomendarlo, no se si seguiré pensando lo mismo cuando ya le eche más horas jajaja.