[Hilo Oficial] Returnal

tyrion_juanka escribió:Todos los que solo decís panplinas del tipo cuanto emoal se va a vender, que ganas de ver llorar a tal y pascual no sois mucho mejores que lo que criticáis.

Seguramente los que decían que las notas les daban igual para comprar un juego, son los que ahora que parecen buenas se apoyan en ellas para acordarse de otros.. [qmparto]
A mi lo que me hace gracia de las notas y metacritic, es que anda que han tardado los 3 idiotas de turno en darle 6-7... [poraki]

Menudos payasos, siempre tiene que haber algún tonto, y alguno más vendrá a joder la nota global pero nosotros lo estaremos disfrutando igual [looco] [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / desvío de hilo
Gomamu escribió:A mi lo que me hace gracia de las notas y metacritic, es que anda que han tardado los 3 idiotas de turno en darle 6-7... [poraki]

Menudos payasos, siempre tiene que haber algún tonto, y alguno más vendrá a joder la nota global pero nosotros lo estaremos disfrutando igual [looco] [beer]


Tampoco es que Returnal sea un juego para todo el mundo. Yo veo natural que haya algunos pocos a quienes el juego no le haya hecho click. Entre que hay gente que desconoce el género o que repudia de las mecánicas del género, entre que es difícil y mucha gente si no pasan el obstáculo de la dificultad automáticamente catalogan el juego como mierda (caso Sekiro), entre que la estética tiene que gustarte, etc...
Joder tengo opos en menos de 2 meses y en breve ya iba a pillar el RE Village... Pero por otro lado creo que hay que apoyar estas propuestas de primeras si no queremos encasillarnos en los géneros de siempre...

Me alegro de que el juego haya salido tan bien, yo lo consultare con la almohada.
Estuvo a 87 en MC, ya se queda en 86 con 80 criticas, raro seria que se moviera.

No esta mal!
Proelio escribió:
Gomamu escribió:A mi lo que me hace gracia de las notas y metacritic, es que anda que han tardado los 3 idiotas de turno en darle 6-7... [poraki]

Menudos payasos, siempre tiene que haber algún tonto, y alguno más vendrá a joder la nota global pero nosotros lo estaremos disfrutando igual [looco] [beer]


Tampoco es que Returnal sea un juego para todo el mundo. Yo veo natural que haya algunos pocos a quienes el juego no le haya hecho click. Entre que hay gente que desconoce el género o que repudia de las mecánicas del género, entre que es difícil y mucha gente si no pasan el obstáculo de la dificultad automáticamente catalogan el juego como mierda (caso Sekiro), entre que la estética tiene que gustarte, etc...

Pero ahí entramos en lo personal, para hacer un análisis hay que ser profesional. Como a mi no me gusta obvio que es un juegazo y le doy un 6 (nota neutra, no es una nota ni favorable que sería a partir de 7,5). Dos opciones o eres imparcial y valoras el juego por lo que es y no en base a tus gustos personales, o no lo analizas tu si no eres capaz de ser profesional, que lo analice otro compañero. Pero bueno que da igual, tampoco es algo de vida o muerte y un 86 global no está nada mal jajaj
Lo absurdo es lo desvirtuado que está el sistema de notas (y me incluyo en él) como para considerar un juego de 7 un juego "mediocre". Si te vas a FilmAffinity, una peli con un 7'5 es una película muy buena.
Hasta las doce no podré darle cera. [amor]
xecollons escribió: Si te vas a FilmAffinity, una peli con un 7'5 es una película muy buena.

Es que ese criterio de puntación creo que van más acorde con la evaluación de un producto, sobre todo por el hecho de dejar siempre margen a que puede haber cosas mejores en un futuro.

En metacritic he visto que hay alguna nota de 100. Eso que quiere decir? que ya no existirá nada mejor?
No tiene sentido..
xecollons escribió:Lo absurdo es lo desvirtuado que está el sistema de notas (y me incluyo en él) como para considerar un juego de 7 un juego "mediocre". Si te vas a FilmAffinity, una peli con un 7'5 es una película muy buena.

Mediocre no, normal/neutro. Mediocre o "Negativo" creo que era de 45 (4'5) para abajo. Pero tienes parte de razón, un 70 (7) debería ser una nota favorable/positiva por ejemplo. También lo que dice el compañero @PlaceboHead
Encima con un platino de unas 100 horas y dificultad de 8'5/10. Challenge accepted!!!
Que ganas que llegue mañana, los que lo tengáis ir poniendo vuestras impresiones perracos. [carcajad]

Lo de las notas ya sabéis la norma no?, a la nota de la prensa hay que sumarle 2 puntos, o como era? [+risas] Es decir, Returnal tiene realmente un 106.
@NeOz7 claro que ambos son juegazos, menciono el Astral por el apartado visual lleno de efectos de luz, ritmo frenético (obviamente las fases de lucha) ... q luego vendrán los que sabemos a repetir lo q dice su maestro, q les marea, q lucezitas... a eso me refería. Saludos
Tras ver el análisis estoy confuso.

No me apetece nada eso de echar 2 horas sin poder guardar, esto para los que somos padres de varias criaturas es especialmente duro.
bley escribió:Tras ver el análisis estoy confuso.

No me apetece nada eso de echar 2 horas sin poder guardar, esto para los que somos padres de varias criaturas es especialmente duro.

¿Cómo? :O No he leído análisis (no quiero saber nada del juego), pero esto es así?
bley escribió:Tras ver el análisis estoy confuso.

No me apetece nada eso de echar 2 horas sin poder guardar, esto para los que somos padres de varias criaturas es especialmente duro.

Pero NO puedes salir y empezar en otra sesión de juego desde el principio o un punto de guardado concreto y luego usar carga desde punto físico al que hayas llegado antes? Yo lo he entendido así en el análisis de Vandal, que me ha parecido un análisis SINCERO Y HONESTO, como esto de las pelis de YouTube [carcajad] Puedes atajar hasta tal punto o monstruo pero pierdes opciones de grindear
En el sentido de que es bastante Hades. Y yo que un roguelike o roguelite en la puta vida (aun ni se la diferencia) y anoche cayó mas de una hora al Jades [qmparto] cuando iba de “nah, un par de muertes, un par de mejoras y a acabar Abbie Road 2 [qmparto] LOS COJONES. A la 1 menos cuarto me endiñe 15 minutos de Vikingos para bajar el vicio
Le voy a dar oportunidad al Returnal por el Hades, por no haber NADA exclusivo nuevo y por el 3D audio y los gatillos. Si no, Wallapop.
bley escribió:Tras ver el análisis estoy confuso.

No me apetece nada eso de echar 2 horas sin poder guardar, esto para los que somos padres de varias criaturas es especialmente duro.

El guardado en realidad es la muerte XD.
Por tanto no te hará falta guardar, porque no creo que llegues a jugar 2 horas seguidas sin morir..
DEYVEX escribió:Por aquí uno que lo acaba de recibir de xtralife, a darle caña

Imagen


Has probado que ocurre si te sales en medio de una partida? Teniamos la duda de si se guardaba el progreso y lo podias retomar desde el punto en el que lo dejas.
Si sois asiduos a metacritic habréis visto que los juegos multi salgan peor o mejor, siempre, repito, siempre, tienen 4-6 puntos más en la competencia. Desconozco si en otras webs es así, pero en este caso, sí.

¿Por qué? Npi. ¿Envidia? ¿Maletines? ¿Hate? Y en cada exclusivo de PlayStation que sale siempre hay los singermorning de turno metiendo 4-6 o 7 para que no se note tanto xD.

Misterios de la vida. Como el misterio de Atropos, que ganas de sumergirme de lleno.
Pero vuestras PS5 no tienen modo reposo? xD
Cuanntas desilusiones veo venir cuando la gente descubra que es un roguelite y lo que significa xd
PlaceboHead escribió:
xecollons escribió: Si te vas a FilmAffinity, una peli con un 7'5 es una película muy buena.

Es que ese criterio de puntación creo que van más acorde con la evaluación de un producto, sobre todo por el hecho de dejar siempre margen a que puede haber cosas mejores en un futuro.

En metacritic he visto que hay alguna nota de 100. Eso que quiere decir? que ya no existirá nada mejor?
No tiene sentido..


Lo que pasa es que no entiendes el significado de un 100, se evalua su pelicula, no que exista otras mejores o peores que esa
Proelio escribió:
Gomamu escribió:A mi lo que me hace gracia de las notas y metacritic, es que anda que han tardado los 3 idiotas de turno en darle 6-7... [poraki]

Menudos payasos, siempre tiene que haber algún tonto, y alguno más vendrá a joder la nota global pero nosotros lo estaremos disfrutando igual [looco] [beer]


Tampoco es que Returnal sea un juego para todo el mundo. Yo veo natural que haya algunos pocos a quienes el juego no le haya hecho click. Entre que hay gente que desconoce el género o que repudia de las mecánicas del género, entre que es difícil y mucha gente si no pasan el obstáculo de la dificultad automáticamente catalogan el juego como mierda (caso Sekiro), entre que la estética tiene que gustarte, etc...



Buenas.



En mi opinión el que catalogue a un juego como mierda porque no puede con su dificultad es que simplemente no entiende de videojuegos. Y no, no hay juegos como Sekiro que sean imposibles de pasar, son juegos que requieren más paciencia y capacidad de observación que habilidad con las manos.



bley escribió:Tras ver el análisis estoy confuso.

No me apetece nada eso de echar 2 horas sin poder guardar, esto para los que somos padres de varias criaturas es especialmente duro.



Buenas.



Para los que no tengáis tiempo, modo reposo, vuelves a encender y comienzas justo por donde estabas, fácil y rápido, aunque si piensas vas a jugar más de una hora sin morir tienes mucha fe XD
Gomamu escribió:
xecollons escribió:Lo absurdo es lo desvirtuado que está el sistema de notas (y me incluyo en él) como para considerar un juego de 7 un juego "mediocre". Si te vas a FilmAffinity, una peli con un 7'5 es una película muy buena.

Mediocre no, normal/neutro. Mediocre o "Negativo" creo que era de 45 (4'5) para abajo. Pero tienes parte de razón, un 70 (7) debería ser una nota favorable/positiva por ejemplo. También lo que dice el compañero @PlaceboHead


"Mediocre no, normal/neutro."

Normal/Neutro es casi literalmente la definición de "mediocre" [carcajad]
De Hobbyconsolas:

En los roguelike/roguelite lo normal es que sean rápidas, de una hora como mucho, pues la repetición lleva al desgaste, pero en Returnal una partida completa puede llevarnos entre una hora y media y dos horas, dependiendo del tiempo que dediquemos a explorar, y sin posibilidad de guardar entre medias (así que si cerramos el juego... a empezar de nuevo). En cuanto a la duración total, nos ha llevado 22 horas llegar a los créditos de Returnal, pero todavía nos queda completar el endgame para ver el final verdadero y un montón de objetos, rasgos, etc. por desbloquear. Vamos, que si queréis se puede ir a mucho más.


Para los que tengan dudas.
Yo creo que os estáis centrando demasiado en la parte roguelite que tiene Returnal y os estáis olvidando de la parte metroidvania que también tiene. Es un roguelite, si, pero no es como los demás juegos de este genero y también tiene importancia la exploración, por lo que los ciclos (o run) van a ser más largos. O al menos es lo que yo estoy deduciendo de los análisis que estoy viendo y leyendo.

Esta claro que las primeras partidas, van a ser cortas, pero cuando empieces a controlar el juego, vas a tener que dedicarle un buen rato para poder seguir avanzando. Si tienes una hora para jugar, te va servir al principio, pero a poco que domines el juego, te vas a quedar en tierra de nadie. Así lo veo yo y creo que los análisis van por el mismo camino.

SaluDOS.
En media markt como estan haciendo el seguimiento?

Porque yo creo que el mio ni ha salido ni se le espera y eso que reserve el primer dia que se pudo.
AlexMas escribió:Cuanntas desilusiones veo venir cuando la gente descubra que es un roguelite y lo que significa xd

Va a ser como los que compraron el demons souls porque se "veía muy bien" y descubrieron la saga a las bravas [+risas] [+risas]
yeong escribió:
PlaceboHead escribió:
xecollons escribió: Si te vas a FilmAffinity, una peli con un 7'5 es una película muy buena.

Es que ese criterio de puntación creo que van más acorde con la evaluación de un producto, sobre todo por el hecho de dejar siempre margen a que puede haber cosas mejores en un futuro.

En metacritic he visto que hay alguna nota de 100. Eso que quiere decir? que ya no existirá nada mejor?
No tiene sentido..


Lo que pasa es que no entiendes el significado de un 100, se evalua su pelicula, no que exista otras mejores o peores que esa

O sea que dentro de unos meses, si sale un juegazo que supera a Returnal en todos sus apartados, también tendrá un 100?
Y cuando hayan decenas de 100 que no sirven para clasificar ni comparar, la nota no servirá para nada..
susinsin escribió:
AlexMas escribió:Cuanntas desilusiones veo venir cuando la gente descubra que es un roguelite y lo que significa xd

Va a ser como los que compraron el demons souls porque se "veía muy bien" y descubrieron la saga a las bravas [+risas] [+risas]


Bueno, quien compre el juego a las bravas sin documentarse ni saber de qué va el estilo, tiene lo que se merece [carcajad]

También os digo que muchos en su día nos llevamos una hostia de realidad con el Demon's Souls, le pillamos el gusto a ser maltratados, le cogimos el rollo y desde entonces hemos fichado day one cada nuevo juego de From más todas las imitaciones de otros estudios que han venido [chulito]

Sarna con gusto no pica.

EDIT: Ah, te refieres el remake del Demon's [carcajad] Yo hablaba del original [sonrisa]
@PlaceboHead Pues claro, por que no iba a tener un 100? Que pasa que solo puede haber un juego de 100 ? Aqui no se valora el mejor juego como ya te he dicho, tranquilo que decenas de 100 no habrá
susinsin escribió:
AlexMas escribió:Cuanntas desilusiones veo venir cuando la gente descubra que es un roguelite y lo que significa xd

Va a ser como los que compraron el demons souls porque se "veía muy bien" y descubrieron la saga a las bravas [+risas] [+risas]


O lo mismo sois vosotros los que os lleváis un "chasco"...

"Todo esto nos lleva a la conclusión de que la faceta roguelite no termina de funcionar. Esto deja a Returnal en una posición un tanto extraña, porque quienes vengan buscando un roguelite no van a salir del todo satisfechos, y quienes vengan buscando acción y exploración van a tener que lidiar con los escenarios cambiantes y el volver a empezar tras cada muerte. Dicho de otro modo: como juego de acción con toques de Metroid (sin el "vania") Returnal es fantástico, pero como roguelike se queda corto".

Sacado de un análisis, pero no es único comentario que he leido que va por el mismo camino.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
susinsin escribió:
AlexMas escribió:Cuanntas desilusiones veo venir cuando la gente descubra que es un roguelite y lo que significa xd

Va a ser como los que compraron el demons souls porque se "veía muy bien" y descubrieron la saga a las bravas [+risas] [+risas]


O lo mismo sois vosotros los que os lleváis un "chasco"...

"Todo esto nos lleva a la conclusión de que la faceta roguelite no termina de funcionar. Esto deja a Returnal en una posición un tanto extraña, porque quienes vengan buscando un roguelite no van a salir del todo satisfechos, y quienes vengan buscando acción y exploración van a tener que lidiar con los escenarios cambiantes y el volver a empezar tras cada muerte. Dicho de otro modo: como juego de acción con toques de Metroid (sin el "vania") Returnal es fantástico, pero como roguelike se queda corto".

Sacado de un análisis, pero no es único comentario que he leido que va por el mismo camino.

SaluDOS.

En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4
Buenas.

Tengo el juego desde el Sábado pasado ayudando a un amigo que hace reviews de juegos.
Llevo casi 15 horas estoy por el 3 Boss el más difícil ya veréis.

1 Boss normal, 2 Boss medio difícil, para llegar a los Bosses hay que pasar por enemigos fáciles y difíciles. El camino será largo y difícil hasta llegar a ellos.

Aconsejo siempre antes de ir a por los Bosses ir a las puertas azules recargar Botequines y refuerzos.

Escoger bien los parásitos que os darán extra fuerza.

El juego no es fácil es un desafío y te engancha.

Para los papás como yo que tengo ( 2 ) si has llegado lejos y no quieres reniciar desde 0 , has modo reposo de PS5

Suerte a todos.
PlaceboHead escribió:
Obelodálix escribió:
susinsin escribió:Va a ser como los que compraron el demons souls porque se "veía muy bien" y descubrieron la saga a las bravas [+risas] [+risas]


O lo mismo sois vosotros los que os lleváis un "chasco"...

"Todo esto nos lleva a la conclusión de que la faceta roguelite no termina de funcionar. Esto deja a Returnal en una posición un tanto extraña, porque quienes vengan buscando un roguelite no van a salir del todo satisfechos, y quienes vengan buscando acción y exploración van a tener que lidiar con los escenarios cambiantes y el volver a empezar tras cada muerte. Dicho de otro modo: como juego de acción con toques de Metroid (sin el "vania") Returnal es fantástico, pero como roguelike se queda corto".

Sacado de un análisis, pero no es único comentario que he leido que va por el mismo camino.

SaluDOS.

En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4


Ya y el Miles Morales o el Control tienen un 85 y el Inmortal Fenix tiene un 75 y el Sackboy un 82, Y todos son unos juegos excelente vamos yo lo he pasado y lo estoy pasando genial con ellos.

Metacritic con un 80 para arriba es casi una apuesta segura y si te gusta algun genero en especial puedes tener buenas compras por debajo de 75. Inmortal Fenix esta pasando muy desapercibido y es un juego muy entretenido con unos puzzles cojonudos, y Control parece que solo se hablas de los Graficos y RT, y el juego tanto en lo jugable como en historia es muy muy recomendable.
PlaceboHead escribió:
Obelodálix escribió:
susinsin escribió:Va a ser como los que compraron el demons souls porque se "veía muy bien" y descubrieron la saga a las bravas [+risas] [+risas]


O lo mismo sois vosotros los que os lleváis un "chasco"...

"Todo esto nos lleva a la conclusión de que la faceta roguelite no termina de funcionar. Esto deja a Returnal en una posición un tanto extraña, porque quienes vengan buscando un roguelite no van a salir del todo satisfechos, y quienes vengan buscando acción y exploración van a tener que lidiar con los escenarios cambiantes y el volver a empezar tras cada muerte. Dicho de otro modo: como juego de acción con toques de Metroid (sin el "vania") Returnal es fantástico, pero como roguelike se queda corto".

Sacado de un análisis, pero no es único comentario que he leido que va por el mismo camino.

SaluDOS.

En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4


Me has convencido, reserva cancelada.
abarth escribió:
PlaceboHead escribió:
Obelodálix escribió:
O lo mismo sois vosotros los que os lleváis un "chasco"...

"Todo esto nos lleva a la conclusión de que la faceta roguelite no termina de funcionar. Esto deja a Returnal en una posición un tanto extraña, porque quienes vengan buscando un roguelite no van a salir del todo satisfechos, y quienes vengan buscando acción y exploración van a tener que lidiar con los escenarios cambiantes y el volver a empezar tras cada muerte. Dicho de otro modo: como juego de acción con toques de Metroid (sin el "vania") Returnal es fantástico, pero como roguelike se queda corto".

Sacado de un análisis, pero no es único comentario que he leido que va por el mismo camino.

SaluDOS.

En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4


Me has convencido, reserva cancelada.

jajaj. entiendo tu ironía.. Pero no sé si tú captaste la mía.. ;)
El comentario venía a cuento sobre mis anteriores comentarios sobre puntuaciones..
Ghost of Tsushima tiene un 83, y para algunos es la segunda llegada de Cristo, cuando esta el Hades con 94.
PlaceboHead escribió:En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4


Pues te voy a ser sincero, no entiendo lo que quieres decir, no veo ninguna relación con lo que estoy comentando. Quizás sea porque me pongo en modo reposo después de comer. XD

MACU222 escribió:Para los papás como yo que tengo ( 2 ) si has llegado lejos y no quieres reniciar desde 0 , has modo reposo de PS5


Gracias por la info. [oki]

Yo tengo claro que este juego lo jugare por la noche, cuando todos descansan en casa y no tengo que estar pendiente de la hora. Creo que es un juego que se le tiene que dedicar su tiempo para poder disfrutarlo.

SaluDOS.
Proelio escribió:Tampoco es que Returnal sea un juego para todo el mundo. Yo veo natural que haya algunos pocos a quienes el juego no le haya hecho click. Entre que hay gente que desconoce el género o que repudia de las mecánicas del género, entre que es difícil y mucha gente si no pasan el obstáculo de la dificultad automáticamente catalogan el juego como mierda (caso Sekiro), entre que la estética tiene que gustarte, etc...

Pero es que, si no te gusta un género, no debes puntuar juegos de ese género, porque OBVIAMENTE no te van a gustar.
Me lo acabo de pillar y ya veo la cuenta atrás, no me pasaba esto desde el tlou 2
Pero a ver, esta claro. Mueres, pierdes cosas, pero te dan otras (Hades? Aunque ahí no pierdes) y además al repetir zonas igual desbloqueas cosas que si no la diñas no verías. Ok?
Me quedo con estos párrafos del análisis de Vandal

permitirnos usar los atajos que hayamos abierto, así como alcanzar habitaciones con nuevas recompensas que antes teníamos vetadas por no disponer de la habilidad necesaria.

De hecho, aquí no os vais a ver ni en la necesidad de repetir jefes y si queréis podréis ir directamente hacia los nuevos sitios que hayáis desbloqueado. Evidentemente, pararnos a explorar se premia de muchas formas distintas, ya sea descubriendo nuevas salas, mejoras para nuestro personaje o más información con la que descifrar la historia

Osea que si yo apago la consola, al poner el juego PODRE O NO USAR LO CITADO?
O solo están esos atajos mientras NO salgas de la partida?
Nadie se lo ha preguntado.. hay alguna manera de no morir en todo el juego? Estará interesante probarlo no?
He estado jugando 1 horita...

A ver hay equipamiento permanente como aumentos de traje y objetos que no se pierden al morir o reiniciar el ciclo como por ejemplo algunos aumentos del traje que te permiten usar el modo de disparo secundario de las armas o acceder a los translocadores(puntos de viaje por el mapa)

Y desbloqueas viajes rápidos por determinados puntos del mapeado vamos que conforme avanzas aunque mueras tienes una progresión.. no es que empecéis de 0 pelados y con lo mismo una y otra vez porque además el escenario cambia.

El juego a nivel jugable y visual es una pasada.
TheDarknight75 escribió:Pero a ver, esta claro. Mueres, pierdes cosas, pero te dan otras (Hades? Aunque ahí no pierdes) y además al repetir zonas igual desbloqueas cosas que si no la diñas no verías. Ok?
Me quedo con estos párrafos del análisis de Vandal

permitirnos usar los atajos que hayamos abierto, así como alcanzar habitaciones con nuevas recompensas que antes teníamos vetadas por no disponer de la habilidad necesaria.

De hecho, aquí no os vais a ver ni en la necesidad de repetir jefes y si queréis podréis ir directamente hacia los nuevos sitios que hayáis desbloqueado. Evidentemente, pararnos a explorar se premia de muchas formas distintas, ya sea descubriendo nuevas salas, mejoras para nuestro personaje o más información con la que descifrar la historia

Osea que si yo apago la consola, al poner el juego PODRE O NO USAR LO CITADO?
O solo están esos atajos mientras NO salgas de la partida?


Sí claro, los atajos y muchas mejoras son persistentes entre intentos. Lo que pierdes al morir o apagar la consola es lo que hayas progresado en ese intento, porque empezarías desde el principio, pero si en el intento anterior has desbloqueado un atajo en este intento tardarás menos en llegar al mismo punto.
PlaceboHead escribió:

En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4


Le habrán bajado la nota por los enemigos estáticos que decías
AndoNET escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero a ver, esta claro. Mueres, pierdes cosas, pero te dan otras (Hades? Aunque ahí no pierdes) y además al repetir zonas igual desbloqueas cosas que si no la diñas no verías. Ok?
Me quedo con estos párrafos del análisis de Vandal

permitirnos usar los atajos que hayamos abierto, así como alcanzar habitaciones con nuevas recompensas que antes teníamos vetadas por no disponer de la habilidad necesaria.

De hecho, aquí no os vais a ver ni en la necesidad de repetir jefes y si queréis podréis ir directamente hacia los nuevos sitios que hayáis desbloqueado. Evidentemente, pararnos a explorar se premia de muchas formas distintas, ya sea descubriendo nuevas salas, mejoras para nuestro personaje o más información con la que descifrar la historia

Osea que si yo apago la consola, al poner el juego PODRE O NO USAR LO CITADO?
O solo están esos atajos mientras NO salgas de la partida?


Sí claro, los atajos y muchas mejoras son persistentes entre intentos. Lo que pierdes al morir o apagar la consola es lo que hayas progresado en ese intento, porque empezarías desde el principio, pero si en el intento anterior has desbloqueado un atajo en este intento tardarás menos en llegar al mismo punto.

Pues ya esta, coño. Yo que soy una maricona y voy mas liao que el becario de Hacienda y le voy a dar el tiento... Papas del foro, como yo, dadle la oportunidad!

Yo voy a dársela
Juanivan79 escribió:
PlaceboHead escribió:

En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4


Le habrán bajado la nota por los enemigos estáticos que decías



Imagen



@TheDarknight75

Yo tengo 44 e hijos. Precisamente creo que este juego es ideal para nosotros, que nos hemos criado con juegos arcade en las recreativas y desafiantes. Yo lo tengo reservado desde hace tiempo mañana me debería de llegar.
Bueno yo me despido de este hilo hasta que tenga el juego y le haya dado bastante caña, ya me he spoileado suficiente los 2 primeros biomas con las previews del juego [+risas]
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