[Hilo Oficial] Returnal

Menuda obra maestra se han marcado
Muy bueno tras 1h y media

Es bastante difícil
De la viciada que llevaba se me ha pasado el SOP XD, ya pude pasar el primer bioma y ahora estoy en el desierto y si es un juegazo [tadoramo]
zarke escribió:
Tharck escribió:
herkris escribió:@Tharck Te has pasado todo a la primera? Los 6 biomas del tirón? Yo en tu lugar me dedicaría a ser pro player de Returnal jajaja

Fuera coñas, si es así, mis dieces y sigue jugando porque lo normal es que necesites pasártelo varias veces hasta ver los créditos ;)

No, me he pasado 3, son 6??y los 6 se hacen a la vez? Entonces creo que la he cagado y se me habrá borrado la partida 😂😂

Pensaba que al pasarte esos 3,los 3 siguiente era como una segunda continuación

Hay 2 puntos de control durante la historia. Uno después del acto 1 (después del tercer jefe), uno después del acto 2 (después del quinto jefe). No hay puntos de control en el medio.

Qué tardas en llegar al primer checkpoint?
Llevo sólo cuatro horas suficientes para ver que el gameplay como ya veíamos en los vídeos, es magistral. Las sensaciones con el dualsense y el sonido son geniales. Aquí hay juego y vicio para bastantes horas si quieres sacarlo todo.
david19dh escribió:
zarke escribió:
Tharck escribió:No, me he pasado 3, son 6??y los 6 se hacen a la vez? Entonces creo que la he cagado y se me habrá borrado la partida 😂😂

Pensaba que al pasarte esos 3,los 3 siguiente era como una segunda continuación

Hay 2 puntos de control durante la historia. Uno después del acto 1 (después del tercer jefe), uno después del acto 2 (después del quinto jefe). No hay puntos de control en el medio.

Qué tardas en llegar al primer checkpoint?

Yo he tardado unas 5/6 horas mas o menos
sonic5202 escribió:parche 10,40gb

A mí me salto un parche está tarde
Aguien sabe donde estan las opciones para configurar el hdr? No lo veo 😂
por lo que leo es un juegazo pero tengo prioridades en el RE Village y el Ratchet, este me esperaré que baje de precio
He leído en un análisis que no se puede guardar partida pero que el juego dura 30h. Como es eso posible? No lo entiendo
Caith_sith está en directo en Twitch, por quién quiera verlo
Una hora llevo y me parece brutalisimo.Es muy inmersivo.
La jugabilidad es exquisita.
juancok escribió:He leído en un análisis que no se puede guardar partida pero que el juego dura 30h. Como es eso posible? No lo entiendo

El objetivo del juego es llegar a X punto, cada vez que lo intentas y mueres, vuelves al principio, pero conservas ciertas cosas de tus intentos que hacen que cada vez te cueste menos avanzar. El juego realmente dura 1,5-2 horas de principio a fin, lo de las 30 es lo que ha tardado esa persona en chetarse lo suficiente a base de intentos, hasta que en uno de ellos lo ha conseguido.

Muy muy resumido y simplificado, pero más o menos es eso.
Lo estoy jugando con los pulse y en el oled cx y es lo más bestia(junto a DS) que he jugado nunca.
led zepp escribió:Lo estoy jugando con los pulse y en el oled cx y es lo más bestia(junto a DS) que he jugado nunca.

Más bestia que TLOU2 y Demons? WTF, me estáis poniendo dientes largos
Las siglas DS se refieren a Demons.

También es el conjunto:PS5,pulse,dual sens,etc.

No sería justo compararlo con The Last habiéndolo jugado en PS4
los que estais jugandolo es dificil? cuando mueres lo pierdes todo? le tengo echado un ojo pero es que tengo mas prioritario el RE Village y el Ratchet que no se si coger este...
Marcos2014____ escribió:los que estais jugandolo es dificil? cuando mueres lo pierdes todo? le tengo echado un ojo pero es que tengo mas prioritario el RE Village y el Ratchet que no se si coger este...

Es la misma dificultad para todos, mírate algún análisis por YouTube o algún Stream, te ayudará a decidir
Buenas noches a alguno que lo haya pedido en Amazon le han confirmado que llega mañana ? A mi aún me aparece entrega el día 6 de mayo 😭😭
Juegazo,alta jugabilidad brutal

Difícil mucho los bosses, es un souls , aprender patrones bosses mucha vida, castigo grande si mueres
Se me ha bugueado ya dos veces...se queda sin poder activar nada y me toca reiniciar el ciclo [bad]
Para los que tienen dudas y/o no conocen el género. Sacado de reddit:

• There are no permanent stat increases. You will never be able to permanently increase health, armor, firepower or anything that is advantageous to your survival in combat.

• Every death will wipe all progress and bring you back to the start of the game.

• Each time you respawn, you will experience a completely different, randomly generated world. The enemies are never in the same locations and it is not possible to predict and prepare for what is ahead based on past experiences.

• You can teleport to other biomes, skipping the boss fights but only after you find the random location of the teleporter.

• Stronger weapons will only be dropped when you have killed enough enemies to increase your combat proficiency, which resets when you die. Reaching a new biome will give you an item that increases it a few levels automatically but the level up does not apply to your current weapon. Your level 0 pistol will remain a level 0 pistol when you teleport to a higher biome and take on much stronger enemies.

• When you dash, you gain temporary invincibility to enemy attacks.

• All item and weapon drops are random. There is no way for you to obtain a specific weapon, artifact or power up by going to a certain location. Everything is dropped completely at random.

• Melee attacks, once unlocked, can’t be chained together. One swing by default is all you get followed by a brief cooldown before you can swing again.

• You are not able to modify the equipment you start with. Every respawn gives you the same pistol, no items and a complete reset of all stats.
quitando el tema rogue... la historia de la tipa engancha, está bien llevada, o está solo para descansar un poco del combate?
y yo que no le veo la gracia a este juego ¬_¬
DCSkate escribió:y yo que no le veo la gracia a este juego ¬_¬

¿Solo has entrado al hilo oficial de un juego a decir que no le ves la gracia al juego?
Proelio escribió:

¿Solo has entrado al hilo oficial de un juego a decir que no le ves la gracia al juego?

Así está el nivel en la sociedad hoy en día.
Deseando catarlo mñn
Grover25 escribió:
Proelio escribió:

Deseando catarlo mñn

Uy! Que mal esta la sociedad eh? Vamos a lapidarle por entrar a un hilo oficial (en los que lo que se siempre que se diga algo en contra del juego en cuestión sienta mal al resto) y decir lo que quiera del juego!

En fin, que si el juego es un roguelike, me encanta este genero, pero si es como un souls de dificil, pues ya no me interesa, una pena si no fuese tan difícil como lo pintais...la de horas que llevo en Bindig isaac madre mia [facepalm]
korchopan escribió:quitando el tema rogue... la historia de la tipa engancha, está bien llevada, o está solo para descansar un poco del combate?

En 2 horas que llevo me está pareciendo curiosa, tengo ganas de saber más, porque esta en ese planeta o porque le pasa lo que le pasa (por no soltar spoiler, aunque lo sabe todo dios XD).

Eso si, venir al juego por la historia es equivocarse, el juego se disfruta por su gameplay, su historia para mi es un añadido.

Es como Hades, cada run te van contando cosillas y descubres cosillas.
Buenos dias, anoche ya lo cate, desde las 00:00 hasta las 3:15🤦🏻‍♂️, 4 muertes, contando la primera que es prácticamente obligatoria, y primer boss finiquitado. El juego es una pasada, aunque tampoco lo he visto tan tan dificil, es diesafiante, imagino que mas adelante se pondra la cosa xunga. Una cosa, el efecto denla lluvia en el dualsense os pasa a vosotros tambien que hay zonas en las que llueve y no se nota?. Otra cosa, en la edicion digital dan 2 trajes diferentes, muy chulos por cierto, en la nave puedes cambiarte de traje.Esta tarde que no curro seguiremos dandole
Si a alguien le sobra un dlc de reserva que avise, le puedo dar las gracias infinitas y un beso opcional.
Khorgrim escribió:Si a alguien le sobra un dlc de reserva que avise, le puedo dar las gracias infinitas y un beso opcional.

Yo lo pedí antes [poraki] [poraki] [poraki]
Tutnofis escribió:Buenos dias, anoche ya lo cate, desde las 00:00 hasta las 3:15🤦🏻‍♂️, 4 muertes, contando la primera que es prácticamente obligatoria, y primer boss finiquitado. El juego es una pasada, aunque tampoco lo he visto tan tan dificil, es diesafiante, imagino que mas adelante se pondra la cosa xunga. Una cosa, el efecto denla lluvia en el dualsense os pasa a vosotros tambien que hay zonas en las que llueve y no se nota?. Otra cosa, en la edicion digital dan 2 trajes diferentes, muy chulos por cierto, en la nave puedes cambiarte de traje.Esta tarde que no curro seguiremos dandole

Si, me ha pasado que deja de funcionar con las gotas de lluvia, no se si bug o diseño para que no te drena la batería, porque es una pasada como vibra el mando.

Por otro lado al inicio cuando atraviesas las plantas esas azules, tras ver videos, pensé que ahi funcionaria el dual sense y a mi no me ha funcionado. ¿Bug?

Por otro lado, ¿hay forma de resetear todo tu progreso y empezar de 0?
nachobarro escribió:
Khorgrim escribió:Si a alguien le sobra un dlc de reserva que avise, le puedo dar las gracias infinitas y un beso opcional.

Yo lo pedí antes [poraki] [poraki] [poraki]

Ok pues así. Si a alguien le sobra después un dlc de reserva después de que maese Nacho haya recibido el suyo, que avise, le puedo dar las gracias infinitas pero ya no habrá beso opcional.
@Shinjitu Respecto al tema de la lluvia, he podido ver vídeos y resulta q está tan bien logrado que cuando te situas debajo de algo que te cobija de la lluvia el mando deja de sonar. No sé si será el caso que comentas.
Después de 1 hora y media de juego, me está gustando lo que he jugado. Adictivo. Esta tarde y noche se viene vicio.
Lion_omega escribió:
Grover25 escribió:
Proelio escribió:

Deseando catarlo mñn

Uy! Que mal esta la sociedad eh? Vamos a lapidarle por entrar a un hilo oficial (en los que lo que se siempre que se diga algo en contra del juego en cuestión sienta mal al resto) y decir lo que quiera del juego!

En fin, que si el juego es un roguelike, me encanta este genero, pero si es como un souls de dificil, pues ya no me interesa, una pena si no fuese tan difícil como lo pintais...la de horas que llevo en Bindig isaac madre mia [facepalm]

No puedes decir que no te gusta , sin embargo sueltan perlitas como...

Es una obra maestra (habiéndolo jugando un ratito).

Es lo más bestia que e jugado.

Vamos , lo que siempre dicen con un juego de salida y más si es exclusivo. Increible la verdad el hipe y fanboyismo de hoy en día.
Lion_omega escribió:
Grover25 escribió:
Proelio escribió:

Deseando catarlo mñn

Creo que no han criticado que haya dicho nada en contra del juego, solo se han sorprendido que la frase que ha dicho la puede decir en el hilo de cualquier juego del foro... Que os las cogéis con papel de fumar... [+risas]

Offtopic a parte, no creo que sea más difícil que binding of Isaac, quizás si curva de dificultad si es más pronunciada, lo que puede hacer que te desesperes a primeras de cambio, pero siendo el género que es, el entrenamiento hace al maestro y seguro que es muy satisfactorio después.

Un saludo. [chiu]
A mi aunque me llama bastante se que no podría acabarlo, por mucho que cuando tengas todo al máximo puedas hacer el run en 1h30/2h... me sería imposible, gracias si puedo jugar 1h del tiron [uzi] [uzi] [uzi]
DeD escribió:A mi aunque me llama bastante se que no podría acabarlo, por mucho que cuando tengas todo al máximo puedas hacer el run en 1h30/2h... me sería imposible, gracias si puedo jugar 1h del tiron [uzi] [uzi] [uzi]

Para eso el modo reposo
jarus escribió:
DeD escribió:A mi aunque me llama bastante se que no podría acabarlo, por mucho que cuando tengas todo al máximo puedas hacer el run en 1h30/2h... me sería imposible, gracias si puedo jugar 1h del tiron [uzi] [uzi] [uzi]

Para eso el modo reposo

Pues no lo había pensando [carcajad] será cuestión de probar XD
@CrAcK1987 ya estais los ofendiditos saltando a la palestra con el burdo argumento de "respetar su opinión, fanboys si no la respetáis bla bla bla...."

Si no te gusta un juego pues pasa de él, entrar al hilo oficial a soltar esa bocachanclada es entrar para tener tu minuto de gloria.

Si yo entrara al hilo oficial de todos los juegos que no me gustan creo que ya no estaría en EOL.
voy a hace un offtopic, del offtopic que estas haciendo para hablar del juego.

Primera partida, y he llegado al primer boss,
La follada ha sido de libro.

1h y media para llegar al prime boss, vamos, el mapa es grandecito, para ser el primer bioma, eso contando con que cada vez es diferente, pues vamos, lo veo de puta madre.

Lo tipico en estos juegos, adictivo a mas no poder, graficos muy guapos, y efectos y sensaciones gracias al dual sense que hasta ahora no habiamos visto.

ES divertido, fin.

a ver que tal como es ahora hacer mas ciclos para mejorar al personaje y poder tirar al primer boss, porque vamos, pense que iba chetado de cosas, y el boss es una sacada de polla en plan para decirte, anda y vete a dar un par de vueltas mas por el escensario bonico.

:D
Daicon escribió:voy a hace un offtopic, del offtopic que estas haciendo para hablar del juego.

1h y media para llegar al prime boss, vamos, el mapa es grandecito, para ser el primer bioma, eso contando con que cada vez es diferente, pues vamos, lo veo de puta madre.

Lo tipico en estos juegos, adictivo a mas no poder, graficos muy guapos, y efectos y sensaciones gracias al dual sense que hasta ahora no habiamos visto.

ES divertido, fin.

a ver que tal como es ahora hacer mas ciclos para mejorar al personaje y poder tirar al primer boss, porque vamos, pense que iba chetado de cosas, y el boss es una sacada de polla en plan para decirte, anda y vete a dar un par de vueltas mas por el escensario bonico.

Qué tal funciona el tema del L2? He visto vídeos de gente q desactiva la opción y pasa el disparo secundario a L1 porque lo de tener que apretar el L2 hasta el fondo les acaba cansando cuando llevan un rato jugando.
Carnaca escribió:@CrAcK1987 ya estais los ofendiditos saltando a la palestra con el burdo argumento de "respetar su opinión, fanboys si no la respetáis bla bla bla...."

Si no te gusta un juego pues pasa de él, entrar al hilo oficial a soltar esa bocachanclada es entrar para tener tu minuto de gloria.

Si yo entrara al hilo oficial de todos los juegos que no me gustan creo que ya no estaría en EOL.

Donde e dicho que no me gusta?

No voy a contestar más , solo di mi opinión , no es ningún ataque.

Y respeta majo
Que dice Amazon que ya si eso me lo entrega el Jueves.

Que cachondeo
daniel78 escribió:
Daicon escribió:voy a hace un offtopic, del offtopic que estas haciendo para hablar del juego.

ES divertido, fin.

Qué tal funciona el tema del L2? He visto vídeos de gente q desactiva la opción y pasa el disparo secundario a L1 porque lo de tener que apretar el L2 hasta el fondo les acaba cansando cuando llevan un rato jugando.

:-? :-?

Primera noticia.

Tendran los deos de gelatina vamos.
1h y media dandole ya te digo, y ni se me ha pasado por la cabeza esa molestia.

Te puedo discutir que sea mas rapido esa opcion, pero te quita inmersion total.
La sensacion esa de tener que pretar a fondo con la resistencia del boton para que el arma se cargue a toda leche y pegue le zambomazo... tu me diras que mola mas xDDD :)
@CrAcK1987 yo no estoy criticando que no te guste, te estoy replicando por defender a los cuatro aburridos que entran al hilo oficial de un juego a hacerse notar con sus "opiniones".

Y que sepas "majo" que aquí se está respetando, si no te gusta que te citen y te rebatan pues ya sabes, no entres a escribir y menos a defender a los que entran para soltar su flame.

Ya me dirás tú el sentido que tiene entrar al hilo de un juego a decir "pues yo no le veo la gracia a este juego...."

Qué triste la vida de algunos....
5872 respuestas