Hostia lo acabo de probar, he podido probar muy poquito. El juego es espectacular y me encanta pero voy a decir dos cosas:
Confirmo que pienso que más de 1 y de 2 y de 3 se van a llevar un susto, esto es un Roguelite caro, (y lo huele asi desde el segundo 1, ni metroid prime, ni dark souls , quizas en ambientacion y tal un poco en plan metroid y dark souls, pero no en ejecucion) , desde el mismo inicio se ve que las mecánicas y todo son las de un Roguelite como los cientos que hay indie pero con un apartado técnico de triple a
Y segunda cosa, alguien de aquí ha jugado a dead cells, porque habiendo hecho solo dos runs , yo le cambiaría el título del juego a
Returnal: el día que un programador de housemarque se hizo fan de dead cells si alguien ha jugado a dead cells que me diga su opinión, pero es que incluso el inicio argumental, las cosas que vas desbloqueando... He jugado a muchos Roguelite pero las coincidencias con dead cells no me parecen casualidad.
Dicho esto , verlo en movimiento es una auténtica gozada y disfrutar del dualsense, juegas y dices, vale esto es Next Gen.
Ya iré compartiendo mis impresiones y penurias. Qué lo disfrutéis, tiene pinta de vicio muy muy tocho
Saludos