[Hilo Oficial] Returnal

Sigo estando perdidisimo con este juego....
He visto el analisis en 3D,he visto un poco de gameplay de un tipo de internet

Roquelige(un termino que acabo de descubrir o genero)

No tengo problema en morir y volver a empezar,me gusta el reto eh ir aprendiendo y superando barreras

Pero es que veo que es “pasillos” con oledas de enemigos,matarlos,otra zona,matar enemigos,otra zona,descubrimos nuevas armas,mas pasillos,mas enemigos y asi todo el rato....

No veo exploracion,ni variedad de situaciones,ni otras cosas que hacer....

Ahora mismo viendo lo visto no me lo compro ni de coña,pero si alguien que conoce el genero y sabe explicarme exactamente de que va se lo agradeceria,por que estoy pedidisimo....
@Buste Con cariño pero que mi primo no sepa lo que es un roguelike vale pero alguien como tú que visita el foro y tiene conocimiento del mundillo ni siquiera haya oído el término, es heavy. Hades te sonara de la película de Hércules xD.
Buste escribió:Sigo estando perdidisimo con este juego....

No tengo problema en morir y volver a empezar,me gusta el reto eh ir aprendiendo y superando barreras

Pero es que veo que es “pasillos” con oledas de enemigos,matarlos,otra zona,matar enemigos,otra zona,descubrimos nuevas armas,mas pasillos,mas enemigos y asi todo el rato....

Ahora mismo viendo lo visto no me lo compro ni de coña,pero si alguien que conoce el genero y sabe explicarme exactamente de que va se lo agradeceria,por que estoy pedidisimo....

Oleadas, conseguir recompensas alguna para siempre otras se pierden al morir, y siguiente "habitación" así todo el rato, con la salvedad que hay algunas habitaciones opcionales que las puedes abrir al conseguir nuevas habilidades al progresar en el juego lo que te invita a la exploración.
RiverWolf escribió:Yo tengo 44 e hijos. Precisamente creo que este juego es ideal para nosotros, que nos hemos criado con juegos arcade en las recreativas y desafiantes. Yo lo tengo reservado desde hace tiempo mañana me debería de llegar.

H*stia tú, había leído "Yo tengo 44 hijos" ... [flipa] [facepalm]

Imagen

Buenas.

Que va compañero. Hay bastante exploración, no es ir pegando tiros de pasillo en pasillo. Te sugiero que veas gameplay real del comienzo de una partida pero no montajes de este.

DoctaIgnorantia escribió:
RiverWolf escribió:Yo tengo 44 e hijos. Precisamente creo que este juego es ideal para nosotros, que nos hemos criado con juegos arcade en las recreativas y desafiantes. Yo lo tengo reservado desde hace tiempo mañana me debería de llegar.

Imagen

Buenas.

Joder que bueno [carcajad]

Imagen

Me ha pasado lo mismo [qmparto]
Dios mío qué potencia [carcajad]
Después de mis primeras 2 horas la verdad que es un poco difícil aunque en este rato ya vas mejorando para ir superando fases del mismo bioma, ya me queda poquito para llegar al primer Boss que seguramente me matará [+risas]
El uso del Dualsense es sensacional, notas todo con el mando es una pasada y te saca una sonrisa por lo que pueda venir en el futuro al igual que el audio 3d, es una delicia de juego en ese aspecto. En resumidas cuentas si os gustan los Souls este os va a encantar.
DrSerpiente escribió:

Imagen

Me ha pasado lo mismo [qmparto]
Dios mío qué potencia [carcajad]

Más uno, digo hola Julio Iglesias 🤣
Yo tengo 43, no sé por qué os sorprendéis [carcajad]

A ver si mañana me llega el juego que con tanto comentario me ha subido el hype que no veas.
Juanivan79 escribió:
PlaceboHead escribió:

En Metacritic ya va por nota 86. Menos que el Crash Bandicoot 4

Le habrán bajado la nota por los enemigos estáticos que decías

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Jeff Grubb le ha dado un 60 y ahora anda reculando que si le ha gustado más que los Halo y los Gears...

https://twitter.com/JeffGrubb/status/13 ... 72289?s=19
jarus escribió:
Juanivan79 escribió:
PlaceboHead escribió:

El Jeff Grubb le ha dado un 60 y ahora anda reculando que si le ha gustado más que los Halo y los Gears...

Y que God of War y The Last of Us....😂
Si, después de la patinada no sabe ni qué decir el personaje éste...
He conseguido pasarme el ciclo
o eso creo, he tenido suerte porque he conseguido un parasito que me regeneraba vida, la cosa es que ando muy perdido, ya que me lo he pasado a la primera, después de la primera muerte obligada del juego y ahora no sé que hacer. He vuelto al inicio y parece que la nave está vieja, como si hubiera pasado mucho tiempo, por lo que intuyo que el juego sigue, habrán otros biomas? La cosa es que he parado la partida, porque llevaba jugando 6 h y necesita descansar. Supongo que al volver a jugar, seguirá la nave estando vieja y los desafios del juego desbloqueados

Alguien que también ande por donde yo?
@Tharck Te has pasado todo a la primera? Los 6 biomas del tirón? Yo en tu lugar me dedicaría a ser pro player de Returnal jajaja

Fuera coñas, si es así, mis dieces y sigue jugando porque lo normal es que necesites pasártelo varias veces hasta ver los créditos ;)
jarus escribió:
Juanivan79 escribió:
PlaceboHead escribió:

Pero que tiene de especial su opinión?

Es decir que se quién es...
Pero vamos no se... No lo veo de crítico experto en videojuegos.
jarus escribió:

Miira qué es tontaco.... Un 6? De verdad? Si ya se le tenía como un Fanboy después de estoñe espera una buena
herkris escribió:@Tharck Te has pasado todo a la primera? Los 6 biomas del tirón? Yo en tu lugar me dedicaría a ser pro player de Returnal jajaja

Fuera coñas, si es así, mis dieces y sigue jugando porque lo normal es que necesites pasártelo varias veces hasta ver los créditos ;)

No, me he pasado 3, son 6??y los 6 se hacen a la vez? Entonces creo que la he cagado y se me habrá borrado la partida 😂😂

Pensaba que al pasarte esos 3,los 3 siguiente era como una segunda continuación
Tharck escribió:
herkris escribió:@Tharck Te has pasado todo a la primera? Los 6 biomas del tirón? Yo en tu lugar me dedicaría a ser pro player de Returnal jajaja

No, me he pasado 3, son 6??y los 6 se hacen a la vez? Entonces creo que la he cagado y se me habrá borrado la partida 😂😂

Pensaba que al pasarte esos 3,los 3 siguiente era como una segunda continuación

Hay 2 puntos de control durante la historia. Uno después del acto 1 (después del tercer jefe), uno después del acto 2 (después del quinto jefe). No hay puntos de control en el medio.
@zarke muchas gracias!! Entonces ahora en un rato seguiré con el vicio 😁😎🎉
@Buste No es tu juego, no pretende ser un juego de acción en tercera persona al uso, por eso quizá no te encaja y entiendo que es lo que buscas por tus comentarios. Esto sigue la línea de los otros juegos de Housemarque, acción arcade. Imagina un bullet hell o esos juegos de naves donde los enemigos te acosaban de forma constante, pero llevado a un plano de acción en tercera persona. Ese es el núcleo de Returnal.
Los juegos de ps5 al precio que salen, 80 pavos o son grandes exclusivos que quieras de inicio como un god of war o un horizon o espero que este seminuevo y este en una semana estará en el cajón del gueim seguramente... Asique espero
Yo lo pedí al carrefour con la oferta del cheque ahorto, espero que llege mañana pero no las tengo todas conmigo
@rober2501 sisi tu espera a que lo ponga el game seminuevo a 60-65€, lo que me ha costado a mi nuevo. Eso de pagar 80 nose quien lo hará pero me rio.
RoobPs1213 escribió:@rober2501 sisi tu espera a que lo ponga el game seminuevo a 60-65€, lo que me ha costado a mi nuevo. Eso de pagar 80 nose quien lo hará pero me rio.

😂😂😂😂😂😂 O incluso más caro que nuevo 😂😂😂
Juanivan79 escribió:
PlaceboHead escribió:

Eso es. Que decía y sigo diciendo.. [nop] [ok] Aunque aun te siga molestando por lo que se ve.. [flipa]
Tmac_1 escribió:@Buste Con cariño pero que mi primo no sepa lo que es un roguelike vale pero alguien como tú que visita el foro y tiene conocimiento del mundillo ni siquiera haya oído el término, es heavy. Hades te sonara de la película de Hércules xD.

Pues si,asi estamos,desconozco el genero XD
Hades si,algo lei de el pero poco mas....fijate mi interes en el genero [+risas]

tyrion_juanka escribió:

Oleadas, conseguir recompensas alguna para siempre otras se pierden al morir, y siguiente "habitación" así todo el rato, con la salvedad que hay algunas habitaciones opcionales que las puedes abrir al conseguir nuevas habilidades al progresar en el juego lo que te invita a la exploración.

Nah ,por lo que veo no va a ser mi tipo de juego,tal vez en el futuro lo pruebe para ver que tal pero ahora mismo ni de coña
Buste escribió:Nah ,por lo que veo no va a ser mi tipo de juego,tal vez en el futuro lo pruebe para ver que tal pero ahora mismo ni de coña

A mí no me llamaban nada estos juegos hasta que un compi, hará 7 años, me dijo que jugase al Binding of Isaac. Con la tontería le metí más de 250 horas. A partir de ahí he jugado a bastantes rogues pero no todos me han gustado, aunque hay juegos maravillosos como Dead Cells o Hades, que por mucho que no hayas leído sobre él hay un montón de artículos de los GOTY y demás que se ha llevado.

De Housemarque no sé si has jugado alguno, pero a mí el Nex Machina y el Resogun me parecen juegazos, y éste tiene pintaza por lo que se ve. No creo que te arrepientas si lo juegas un día.
PlaceboHead escribió:
Juanivan79 escribió:
PlaceboHead escribió:

Eso es. Que decía y sigo diciendo.. [nop] [ok] Aunque aun te siga molestando por lo que se ve.. [flipa]

Pero tu has jugado al juego? porque yo si y de estáticos los enemigos tienen 0.
Haciendo tiempo hasta las 00:00 que termine la cuenta atrás , y ya que se habla de otros títulos, yo le encuentro ciertas similitudes con Risk of Rain 2 también. Juego que también aconsejo para el que le guste este tipo de juegos y no lo haya probado.

2 horitas y media y bajando vamosss
De los creadores de "no reservo la PS5, seguro que el mismo día las estanterías están llenas" llega "no lo compro, que la semana que viene estarán las tiendas de 2 mano llenas"

Si no os apetece comprar algo, no pasa nada, pero parece que se tenga que justificar.

Yo lo tengo ya comprado digital y esperando a las 12.

El genero visto asi parece una tonteria pero.. ya llevo casi 60h al Hades, hacia mucho tiempo que no me viciaba asi xD
Juanfran128 escribió:Haciendo tiempo hasta las 00:00 que termine la cuenta atrás , y ya que se habla de otros títulos, yo le encuentro ciertas similitudes con Risk of Rain 2 también. Juego que también aconsejo para el que le guste este tipo de juegos y no lo haya probado.

2 horitas y media y bajando vamosss
También haciendo tiempo.A las once es el State of Play,para amenizar la espera.
Madre mía la peña, lo que se ha liado por llevar un roguelike a triple A, parece que han inventado la rueda.

Hace años existen estos juegos, y no son para todo el mundo.
Pero algunos, son juegazos y super adictivos.
Pero creo que hasta ahora, no se había hecho un triple a de este género.
Para mí un juegazo, habrá que ver si no se me hace cuesta arriba después, pero la jugabilidad es súper divertida y la sensación del mando increíble al jugar
me dicen que jugar esto sin los 3d pulse es pecado mortal
sonic5202 escribió:me dicen que jugar esto sin los 3d pulse es pecado mortal

Bueno, si tienes, home cinema en casa, imagino que mejor los 5.1 reales no?
Para disfrutar del 3D audio como se selecciona?
Tampoco hacen falta los Pulse 3D. Con unos buenos auriculares estéreo vas a disfrutar del sonido igualmente.
Miguel20 escribió:Para disfrutar del 3D audio como se selecciona?

Me uno en la pregunta, porque me gasté 100€ en los Pulse 3D y sigo sin saber que es eso del Audio 3D. No noto nada en ningún juego, se supone que la demo del RE8 lo tiene y tampoco oigo nada especial.
Gomamu escribió:

Me uno en la pregunta, porque me gasté 100€ en los Pulse 3D y sigo sin saber que es eso del Audio 3D. No noto nada en ningún juego, se supone que la demo del RE8 lo tiene y tampoco oigo nada especial.

Se activa por defecto al sincronizarlos.
Por si acaso, por confirmarlo ve a opciones de sonido de la ps5 y asegúrate de que tienes la opción audio 3D activada.

sonic5202 escribió:me dicen que jugar esto sin los 3d pulse es pecado mortal

Hay cascos estereo mejores, no necesariamente tienen q ser esos..
PlaceboHead escribió:
Gomamu escribió:

Por si acaso, por confirmarlo ve a opciones de sonido de la ps5 y asegúrate de que tienes la opción audio 3D activada.

Si, está activado. Mañana probaré con el Returnal pero vaya, que por ahora nada de nada en ningún juego o demo...
Alguien tiene cupón descuento de la Fnac para pillarme el returnal? Gracias eolianos.
Gomamu escribió:
PlaceboHead escribió:
Gomamu escribió:Me uno en la pregunta, porque me gasté 100€ en los Pulse 3D y sigo sin saber que es eso del Audio 3D. No noto nada en ningún juego, se supone que la demo del RE8 lo tiene y tampoco oigo nada especial.

Si, está activado. Mañana probaré con el Returnal pero vaya, que por ahora nada de nada en ningún juego o demo...

Pero a que te refieres con nada de nada?
Lo que aporta es audio envolvente con muy buen posicionamiento, pero tampoco es que haga magia.

Tambien influye el juego en el que lo usas. En el Demons Souls por ejemplo se siente muy crema.
Según los análisis, el Returnal lo pule muchísimo.
Si lo usas en juegos mas "corrientillos" en ese aspecto, no lo notarás tanto ;)
Gomamu escribió:
PlaceboHead escribió:
Gomamu escribió:Me uno en la pregunta, porque me gasté 100€ en los Pulse 3D y sigo sin saber que es eso del Audio 3D. No noto nada en ningún juego, se supone que la demo del RE8 lo tiene y tampoco oigo nada especial.

Pues la demo del RE8 a mi me flipo con los Pulse sobre todo la de Maiden, otro que usa bien el sonido 3D es Demons Souls, con ganas de probar el Returnal a ver que tal.
Personalmente tengo ganas de un juego aproveche la vibracion haptica bien, he leido que en este le dan buen uso.
PlaceboHead escribió:
Gomamu escribió:
PlaceboHead escribió:Se activa por defecto al sincronizarlos.

Pero a que te refieres con nada de nada?
Lo que aporta es audio envolvente con muy buen posicionamiento, pero tampoco es que haga magia.

Tambien influye el juego en el que lo usas. En el Demons Souls por ejemplo se siente muy crema.
Según los análisis, el Returnal lo pule muchísimo.
Si lo usas en juegos mas "corrientillos" en ese aspecto, no lo notarás tanto ;)

Pues que no escucho nada que no escuche sin cascos, todo normal. Audio normal, nada de ese supuesto 3D. Y al Demon's le he metido más de 100h

EDIT: Incluso se escucha más cosas sin cascos pues el Dual Sense reproduce sonidos como por ejemplo pasos.
Bueno, pues un par de horitas jugadas, de momento muy muy bien, gunplay exquisito , ambientación genial, y lo más importante, es un vicio, a darle gente.
5872 respuestas