Bueno, por fin le he podido darle un par de horitas al juego y solo puedo decir que me ha parecido brutal en todos los aspectos, una pequeña genialidad. Se agradece que haya gente que intenta hacer cosas distintas. Lo voy a disfrutar mucho, estoy convencido de ello.
El único "pero" que le puedo poner, es el tema del guardado por el que estáis discutiendo. Y la verdad es que no entiendo porque os obcecáis en que este juego no tiene que tener un guardado, cuando muchos otros roguelite lo tienen y no pasa absolutamente nada. Como puede ser el caso de Dead Cells, juego al que le he metido un buen puñado de horas y que he disfrutado una barbaridad.
Es tan sencillo como poner un guardado rápido cuando la gente quiera salir del juego y luego poder continuar la partida donde la dejaron. Eso si, una vez que se continua la partida, el guardado rápido se borra automáticamente y hasta que mueras. Ya esta. Esto es lo mismo que dejar la consola en reposo, pero que queréis que os diga, para mi es una solución mas elegante. Había un juego que hacía exactamente esto, ahora mismo no me acuerdo cual, el cual incluso te borraba el guardado rápido si estaba en la nube para evitar que la gente hiciera pillerías.
Pero bueno, con o sin guardado rápido, voy a disfrutar de este juego un barbaridad. Lo único que me limitare a jugarlo cuando no tenga toque de queda, no me apetece jugarlo mientras miro el reloj, así se que no lo voy a disfrutar de la misma manera.
SaluDOS.