[Hilo Oficial] Returnal

darkos666 escribió:EN mediamark esta agotado...almenos veo que no se puede comprar...es curioso, por que...¿alguna vez se pudo comprar? (quitando a los de canaria)

El viernes pasado lo compré yo en MM a 60€ con envio a casa, poder se pudo, pero si solo eran 500uds igual voló.
Veo que han vuelto a activar la oferta, mejor así más gente llega a ello
Cobain escribió:
jordirb4 escribió:Para los que lo queriais en mediamarkt vuelve a estar disponible a 59,99

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... |b|gaming|

Deja meterlo en la cesta pero no deja tramitarlo...

Se habrán agotado. Yo lo he comprado cuando lo puse.
Tenéis un puto hilo de venta del juego, usarlo sería fantástico para no joder este hilo.

hilo_ya-venden-el-juego-returnal-en-game-carrefour-xtralife-ect_2421226
Yo estoy indeciso entre este y el resident 8 pero, siendo este exclusivo y pensado para nuestra consola, me tira mucho.

Vi el video de ray snake eyes el otro dia y parecia muy guapo la verdad.

Lo que no entiendo es eso de al morir lo pierdas todo y tengas que empezar de nuevo.
¿Que gano entonces?
Vale experiencia de saber esquivar, enemigos y todo eso pero si todo se reinicia y el escenario cambia ¿donde estan mis mejoras si lo pierdo todo y parece que no se sube de nivel?

Un saludo compañeros
@Comandante Molon

Juega al enter the gungeon es gratis en ps5

Mantienes items y Mejoras y teletransportes

Pero siempre empeiezas desde el mapa 1

Yo compraría re8 si solo puedes comprar 1
@Comandante Molon yo voy a pillar los dos xd

Habra ciertos objetos que si serán permanentes.
Comandante Molon escribió:Yo estoy indeciso entre este y el resident 8 pero, siendo este exclusivo y pensado para nuestra consola, me tira mucho.

Lo que no entiendo es eso de al morir lo pierdas todo y tengas que empezar de nuevo.
¿Que gano entonces?
Vale experiencia de saber esquivar, enemigos y todo eso pero si todo se reinicia y el escenario cambia ¿donde estan mis mejoras si lo pierdo todo y parece que no se sube de nivel?

Un saludo compañeros

Es un rogue lite, mejoras y ventajas como llaves para abrir atajos y demás los mantienes, armas y el resto se pierden.

Dicen que Returnal es una vuelta de tuerca al uso del dual sense y audio 3D.
¿¿¿A qué hora salen los análisis???
led zepp escribió:¿¿¿A qué hora salen los análisis???

No salen hoy, es el jueves 29 a las 14 horas
Gomamu escribió:

Gracias compañero.
Yo acabo de cancelar el pedido en Amazon, me salia por 73 euros y pensandolo bien estos dias voy a esperar a ver analisis ya que tengo dudas si me gustará eso de morir y comenzar desde el principio... si tengo dudas mejor esperar a que baje de precio y leer analisis, saludos gente
Buenas.

¡ Solo quedan tres de días !

Imagen

@blomatik En MM lo hemos comprado muchos por 60 euros.
Siempre me han encantado los juegos de Housemarque y no dudo que este será un buen título. Pero se nota a kilómetros de distancia que Sony ha untado bien a los medios para que hablen flores del juego (para muestra, Vandal).

Esperaremos a ver si vale esos casi 80 ñapos.
Comandante Molon escribió:Yo estoy indeciso entre este y el resident 8 pero, siendo este exclusivo y pensado para nuestra consola, me tira mucho.

¿Que gano entonces?

Un saludo compañeros

Para los que no tengan claro que tipo de juego es Returnal (Roguelite + "Metroidvania" + Bullet Hell).

- El mapa se compone de Habitaciones Aleatorias (respetando un orden de Actos/Biomas con su propia dificultad). Por tanto, no tendremos en el Acto 1, Jefes/enemigos del Acto 3.

- Tendremos un unico personaje, Selene, con su propia historia narrada a partir de recuerdos y visiones en 1 persona. Contara con skins cosmeticas y objetos/habilidades permanentes (gancho, propulsor, Espada y portales). Los otros se perderan al morir...

- Habran 3 tipos de Enemigos: Basicos, Subjefes y Jefes. Los Subjefes apareceran principalmente al "vengar la muerte" de otras Selenes (de nuestro juego O del Online). Estos són enemigos Basicos, pero con mejores stats y comportamiento unico.

- Su espíritu "Metroidvania" nos permitira hacer "backtracking" de las Habitaciones ya visitadas para recoger y usar objetos (potis y objetos activos) que no habiamos usado antes, ademas de visitar las tiendas de nuevo, y de poder descubrir "los muros invisibles" para obtener mejor equipamiento.
Pillado antes mismo en MM canarias a 55€. Dice envío de 2 a 5 días, a ver si es verdad [+risas]
Gynoug escribió:Cuando se supone que cambiará la entrega con Amazon? Me sigue saliendo 6 de mayo [enfado1]

Estoy igual. Me pone 6 de mayo. Si el jueves no cambia la fecha pues adiós muy buenas. Ya lo pillare más adelante xD
Mas información:

Insane visuals
Fuid fast paced gameplay
Atmospheric world
Reminded him of Vanquish, Metroidvania, Castelvania
Dark souls-eque in terms of difficulty, frustration and gameplay structure
You can clone yourself and teleport to it after death to continue with your previous loadout
Second chance tool like Sekiro
Bosses are very very hard
Melee high risk high reward
Total playtime so far 15 hours -> Is guessing that he seen only 1/4 or 1/5 of the game -> Also guessing 40 hours total playtime for completion
You need to analyze enemies movesets and strategically use your wepaons to master the game.
Bloodmarks escribió:
Gynoug escribió:Cuando se supone que cambiará la entrega con Amazon? Me sigue saliendo 6 de mayo [enfado1]

Estoy igual. Me pone 6 de mayo. Si el jueves no cambia la fecha pues adiós muy buenas. Ya lo pillare más adelante xD

Eso pasa mucho con los lanzamientos en amazon...esperemos que el jueves cambie el estado
Se confirma juego muy complicado
PSX22 escribió:Se confirma juego muy complicado

Expláyate un poco más que no quiero ver vídeos [rtfm]

A ver si ahora va a ser más jodido que el Dark Souls [666]
PSX22 escribió:Se confirma juego muy complicado

Yeah [oki]
@gejorsnake

Bosses jodidos
Frustracion por la estructura del juego
Hay que analizar enemigos

Es tipo souls sekiro, exige, no es para mancos
PSX22 escribió:@gejorsnake

Bosses jodidos

Ufff que tengo reciente el Demons,a ver si no acabo lanzando el mando por la ventana [qmparto]
Yo por lo que he estado viendo en un gameplay en español de 45 minutos, efectivamente, requiere de paciencia el juego.

Muchos van a acabar lanzando el mando a la tele.

PD: Análisis no habrá pero gente jugando ya al juego, un montón.
Para quien le interese, ayer le pregunté directamente al twitter de Jabote, muy amablemente me ha contestado y lo comparto con vosotros.

un saludo. [chiu]

Adjuntos

jabote.png (32.9 KB)

Pregunta por mensaje de Twitter
akumoto escribió:Para quien le interese, ayer le pregunté directamente al twitter de Jabote, muy amablemente me ha contestado y lo comparto con vosotros.

un saludo. [chiu]

Gracias por el aporte.

Para los que dudaban.

RETURNAL SE PUEDE JUGAR OFFLINE.
gejorsnake escribió:

Bosses jodidos

Ufff que tengo reciente el Demons,a ver si no acabo lanzando el mando por la ventana [qmparto]

Demons es fácil... Prepárate esto es otro nivel
Juega enter de gungeon que esta gratuito e intenta llegar al nivel 2
23mj escribió:

You can clone yourself and teleport to it after death to continue with your previous loadout

Hombre, esto, de ser cierto, cambia bastante el tema...
Gomamu escribió:

Pues es la misma hora a la que acaba el contador digital creeis que se podra jugar o es un fallo y sale a las 12 como siempre.
Juanivan79 escribió:
23mj escribió:

Hombre, esto, de ser cierto, cambia bastante el tema...

Es cierto, pero cuesta Ether (la moneda del juego que se guarda entre run y run) y no parece que haya en abundancia [+risas]

Bosses jodidos

Buenas.

¿Quien a confirmado esto? Lo digo porque por mi encantado XD
RiverWolf escribió:

Bosses jodidos

Buenas.

SI todos los comentarios de la gente que tiene el juego de prensa y tal dicen que es dificultad alta.
@PSX22 Demons es fácil? Pero si matar al Flamelurker me costó unos cuantos años de vida [+risas] Ya si el Returnal es tan difícil como indican voy a tener que ponerle protectores al mando que en una de esas y sale volando por la ventana
Los juegos de HOUSEMARQUE que he tenido suelen ser sencillos pero exigentes para alcanzar el nivel necesario para dominar el juego.

De este espero lo mismo.
AndyElGrande escribió:@PSX22 Demons es fácil? Pero si matar al Flamelurker me costó unos cuantos años de vida [+risas] Ya si el Returnal es tan difícil como indican voy a tener que ponerle protectores al mando que en una de esas y sale volando por la ventana

Pues el Flamer me lo pasé a la segunda...El Caballero de la Torre me costó la vida [qmparto]

Y el Boss final 3 intentos.

Pero bueno el Dark Souls 1 me lo pasé en su día,a ver este [facepalm]
@AndyElGrande

Si, este returnal es bastante mas duro, al menos en bosses, el flame solo tiene difícil que no te tire al vacío
sonic5202 escribió:
RiverWolf escribió:

Bosses jodidos

Buenas.

SI todos los comentarios de la gente que tiene el juego de prensa y tal dicen que es dificultad alta.

Buenas.

¿Pero te refieres a los avances no? Porque no se ha dicho nada más tras ellos, al menos yo no los he leído.
RiverWolf escribió:

Bosses jodidos

Buenas.

Justo arriba , el texto inglés
PSX22 escribió:
RiverWolf escribió:

Bosses jodidos

Buenas.

Justo arriba , el texto inglés

Buenas.

Si, lo acabo de leer muchas gracias. Me ha llamado la atención el tiempo. 40 horas para la primera vuelta y es un rogue así que tenemos juegos para mucho, mucho tiempo.

Sobre la dificultad no dudo que sea difícil, pero como todo habrá que ver la habilidad de esa persona que ha escrito sobre la dificultad. Como dije atrás, si es difícil para mi es un punto a su favor.
owenkz escribió:
Gomamu escribió:

Pues es la misma hora a la que acaba el contador digital creeis que se podra jugar o es un fallo y sale a las 12 como siempre.

Un fallo seguro.
Me lo sigo pensando. Tengo taaantos juegos pendientes y tal vicio con Outriders que creo que voy a esperar un tiempo a comprar Returnal. Aunque por ganas no será...
@RiverWolf

Buenas,

Si te has pasado sekiro no hay nada que temer, hay juego para rato, 40h es siendo bueno. Los juegos suelen dárselo a quien puede pasárselo para la review

Es infinito al ser procedural, no te puedes aprender nunca el mapa
PSX22 escribió:@RiverWolf

Buenas,

Si te has pasado sekiro no hay nada que temer, hay juego para rato, 40h es siendo bueno. Los juegos suelen dárselo a quien puede pasárselo para la review

Es infinito al ser procedural, no te puedes aprender nunca el mapa

Buenas.

Sekiro todos los de From y muchas muchas horas a los juegos de Cave XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Thango escribió:Yo por lo que he estado viendo en un gameplay en español de 45 minutos, efectivamente, requiere de paciencia el juego.

Muchos van a acabar lanzando el mando a la tele.

PD: Análisis no habrá pero gente jugando ya al juego, un montón.

Lo raro es que no hay ni un unboxing por youtube.
Sería alguien tan amable de explicarme de que va este tipo de juego? Tipo roguelike(no he jugado en mi vida a esto). Veo que es un juego de disparos en tercera persona, pero eso de que mueres y vuelves a empezar? Entonces, no acabas nunca el juego o como? Jaja. Gracias de antemano.
Gokuboxps5 escribió:Sería alguien tan amable de explicarme de que va este tipo de juego? Tipo roguelike(no he jugado en mi vida a esto). Veo que es un juego de disparos en tercera persona, pero eso de que mueres y vuelves a empezar? Entonces, no acabas nunca el juego o como? Jaja. Gracias de antemano.

Es un roguelite, que es parecido, pero no igual a un roguelike.

Te cuento el que seguramente sea el mejor exponente del género, Hades, del cual Returnal toma bastante inspiración y que en esencia es muy similar:

Empiezas siempre desde el principio del juego, entrando en el mundo 1. Ese mundo mantiene un mismo tema (por ejemplo en Returnal es la parte oscura neblinosa con ruinas por todos lados) pero es generado de forma aleatoria (no se si esto ocurre en Returnal, en Hades sí). Avanzas por el nivel cargándote lo que te venga y recogiendo mejoras (por ejemplo una mejora de arma, una arma nueva, un objeto que te da más vida, un objeto que te da más velocidad, etc) hasta llegar al boss final del nivel.

Si antes de llegar al final del nivel mueres, vuelves a empezar de 0 probablemente sin mejora alguna. Así hasta que te pases el boss. En la segunda, tercera vez que juegues te aprenderás mejor las pautas y lo que necesitas para llegar al final del nivel. Cuando matas al boss, pasas al mundo 2 que tiene un aspecto distinto, también nuevos tipos de enemigos más complicados y tal. Y lo mismo, cuestión de avanzar. Si mueres, vuelves de nuevo al inicio y debes volver a pasarte el mundo 1.

El tema es que una vez vas avanzando consigues mejoras permanentes que te facilitan mucho la "run", por ejemplo más vida, mejores armas y demás. Por lo tanto el mundo 1 cada vez es más y más sencillo de superar. Incluso en Returnal habrá atajos que desbloquear para saltar entre mundos sin tener que pasartelos todos cada vez.

Sí que te lo terminas, pero a diferencia de otros géneros, aquí no debes morir para llegar al final, debes pasartelo del tirón. Morirás un montón de veces, pero en cada run serás un poco más fuertes y estarás un poco más preparado para avanzar. También dependes un poco de la suerte, ya que los objetos y mejoras que van apareciendo son aleatorios, así que puedes tener una run con una build perfecta o una con una build que te parezca una mierda.

Te recomiendo mirar un gameplay de Hades y entenderás bien a lo que me refiero. O si puedes jugarlo pues ni te cuento, porque es una obra maestra. Y te lo dice alguien que no había jugado un roguelite en su vida antes de Enero y que está deseando Returnal gracias principalmente a ese juego.
Perdona? me estás diciendo que si te matan en el mundo 4 por ejemplo, vuelves al 1? no inicias el 4 des de el principio? wtf? [mad]
PSX22 escribió:
gejorsnake escribió:

Bosses jodidos

Demons es fácil... Prepárate esto es otro nivel
Juega enter de gungeon que esta gratuito e intenta llegar al nivel 2

Uff me he pasatos todos los soulslike de From salvo DS3 y enter the gungeon se me atraganta. Ayer lo instalé y no hubo cojones llegar a la mazmorra 4. Creo que hay algo que se me escapa. Desbloqueos y tal, no se....

De Housemarque a mi se me agregató hace poco el jefe final de Matterfall en nivel de dificultad medio.
Chicos, el enter de gungeon os sale gratis en el PSN? A mi me sale a 14€
5872 respuestas