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Burt_Lancaster escribió:Amiga: del archivo "selection01" que uno obtiene tras la compra del cable, en qué carpeta hayy que meter su contenido? he probado a hacerlo en el usb en roms\amiga y ni siquiera aparecen los juegos. Cuál es la carpeta?
Gracias
Burt_Lancaster escribió:FBA libretro es versión 0.2.97.37 ó 0.2.97.39? porque Retroarch indica que es la primera y en algún mensaje de este hilo se ha dicho que era la 0.2.97.39. Se va a actualizar a 0.2.97.39 en la próxima actualización?
SetzerGabbiani escribió:@atg kodi por ejemplo me va perfecto, tanto la GUI como las películas genial una vez configurado el tamaño de la pantalla...
SetzerGabbiani escribió:SetzerGabbiani escribió:@atg kodi por ejemplo me va perfecto, tanto la GUI como las películas genial una vez configurado el tamaño de la pantalla...
Kodi ha dejado de funcionar, una pena, me iba bien, pero en estas nuevas versiones no se puede usar.
Tenía una imagen por ahí 4Beta3 que funcionaba, he probado a copiar a machete usr/lib/kodi/ a la última imagen a ver que pasaba(por si sonaba la flauta) pero directamente no arranca.
¿Alguien ha conseguido alguna configuración mejor que esto https://imgur.com/a/b2zSU ?
invertigo escribió:ASUNTO RASPBERRY 3B+
Buenas... Alguien ha probado ya su RBGPi con la nueva Raspberry 3B+?
Más que nada para que comenten cuestiones de rendimiento... Tengo entendido que la conectividad mejora, pero tengo casi terminada una imagen de 256gb y la tortura de scrapearla con la conectividad de la 3B ya la sufrí en su momento, de modo que no se si me merece la pena saltar a la nueva raspi, pese a que la mia es made in china..
Alguna conclusion?
Saludos!
josete2k escribió:
Sólo por curiosidad pero ¿qué tipo de contenido se usa en kodi en crt?
Burt_Lancaster escribió:@Flans Ok gracias. De momento con el 0.2.97.39 me va bien voy a esperar a la nueva versión para ver si me paso a la 42 o no. La verdad es que es muy tedioso todo el tema de los romsets de mame/FBA Lib. Me bajé 0.2.97.39 que ya estaba filtrado de una página de youtube y se queda en unos 1300 roms sin repeticiones, algo muchísimo más manejable!
Dos cosas más:
- Algunos han comentado en el pasado acerca de un fallo cuando se prueban varios juegos de una sentada. Me ha ocurrido un par de veces probando juegos en FBA Libretro. Al probar 7/8 juegos cuando pulsas start+select para salir y volver al menú la pantalla se queda totalmente en negro sin posibilidad de recuperarla, siendo necesario volver a reiniciar la RPi
- Castlevania Rondo of Blood para PC Engine CD. A alguien más se le ralentiza sensiblemente al enfrentarte al dragón del primer nivel? He visto videos de youtube y a ellos les funciona perfectamente fluido.
RGB-Pi 4.1 Final Beta for RPi3 - coming soon :
- System updated to Recalbox 4.1 Final 17.12.02 release
- Self expansion of the file system on first boot
- Bug showing red color on Trinitron TV's fixed
- USB Mount now mount /roms /bios & /saves folders
- Bug to run games inside arcade folders fixed
- Multitap on snes emulator disabled
- Corrected proportion of the logos at themes
- New vertical themes function auto rotables
- Two new themes included "Forest & Flat" (Logos proportioned & auto rotables)
- New function hide all the horizontal systems on rotated mode automatically
- Amiga homebrew demo by Ironic
- Original cable use verification system
- New skins for the frequency selector availables
- New RGB test screen
- Joystick checking on FF_selector & SU
ziu escribió:Hola!
Ya tengo el RGB-PI , ayer estuve probandolo y me gustaron los resultados, me encantan como se ven MAME, FBA (es especial lo juegos de capcom)
Como pegas no me acaba de convencer la emulación de C64 (los colores no son iguales al original) y creo que la Neogeo no va a todos los FPS que tendria que ir.
Tambien a veces cuando salgo del juego toda la pantalla me tiembla (efecto flan) y tengo que volver a cambiar de canal en la TV para que se vuelva estable la imagen (TV Nokia de unas 17 pulgadas)
¿se puede poner la megadrive que multiregion? (algunas roms como Thudnerfoce IV me dice que la zona es incorrecta)
¿SPodeis cargar el Yoshi Island? (me dice que hay un pad conectado no standard)
¿ soporta NeogeoCD y AmigaCD32 ?
Saludos y a disfrutar del la sensación RGB-PI!
xieles escribió:@SHEEHAN hay un canal en youtube "azvarel retrogaming" que te tiene cositas muy mascaditas...con lo que el trabajo es mínimo...un saludete!
yusay escribió:@Vykyan welcome to elotrolado comunity, i was reading ur project it works trought component video, rgbpi works on rgb via gpio output.
"genesis") # Load Sega Genesis timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
Vykyan escribió:yusay escribió:@Vykyan welcome to elotrolado comunity, i was reading ur project it works trought component video, rgbpi works on rgb via gpio output.
Thanks @yusay!
Actually the RetroTink works through GPIO just like the RGB-Pi, except instead of Scart it uses Component. But the previous RGB-Pi "4.1 Alpha3.2 RPi3" image also works with the RetroTINK and this script uses a similar method to generate resolutions so the script should work fine with the RGB-Pi
If anyone with an RGB-Pi has a spare microSD and could test it for the community, I would very much appreciate it.
A lot of the HDMI_Timings were found in the RGB-Pi documentation, and are exactly the same in the retroTINK-setup script.
Check out "opt-retropie-configs-all/runcommand-onstart.sh""genesis") # Load Sega Genesis timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
Same HDMI timing as RGB-Pi
jorge1414 escribió:Ésa solución sobre RGB-Pi funciona pero está fijada la resolución 240p en todos los emuladores, por lo que no es del todo correcta, cada emulador necesita un timming especifico que ésa solución de retrotink no lleva. Aparte de ésto RGB-Pi en arcades lleva una base de datos con los timmings y frecuencias correstas de cada juego, retrotink no tiene ésta base de datos ó éso creo.
"megadrive") # Load Sega Megadrive timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"genesis") # Load Sega Genesis timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"sega32x") # Load Sega 32X timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"segacd") # Load Sega CD timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"mastersystem") # Load Sega Master System timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"gamegear") # Load Sega Game Gear timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 280 288 1 3 10 6 0 0 0 59.92 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 288
;;
"atarilynx") # Load Atari Lynx timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 240 1 3 3 16 0 0 0 59.92 0 37680000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"neogeo") # Load SNK Neo Geo timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 152 250 280 224 1 13 8 19 0 0 0 59.185 0 40660000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 224
;;
"pcengine") # Load NEC PC Engine timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 152 250 280 240 1 3 3 16 0 0 0 59.94 0 40870000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"supergrafx") # Load NEC PC Engine timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 152 250 280 240 1 3 3 16 0 0 0 59.94 0 40870000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"nes") # Load NES timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 160 200 286 224 1 9 8 21 0 0 0 60.10 0 40410000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 224
;;
"fds") # Load FDS timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 160 200 286 224 1 9 8 21 0 0 0 60.10 0 40410000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 224
;;
"snes") # Load SNES timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 160 200 286 224 1 9 8 21 0 0 0 60.10 0 40410000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 224
;;
"msx") # Load MSX timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 152 250 280 240 1 3 3 16 0 0 0 59.94 0 40870000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"psx") # Load PSX timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 248 1 3 10 6 0 0 0 60 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"gb") # Load Game Boy timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 280 288 1 3 10 6 0 0 0 59.73 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 288
;;
"gbc") # Load Game Boy Color timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 280 288 1 3 10 6 0 0 0 59.73 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 288
;;
"gba") # Load Game Boy Advance timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 300 320 1 3 10 6 0 0 0 59.73 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 320
;;
"ngp") # Load SNK Neo Geo Pocket timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 160 200 228 228 1 9 8 21 0 0 0 60 0 40410000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 228
;;
"ngpc") # Load SNK Neo Geo Pocket Color timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 160 200 228 228 1 9 8 21 0 0 0 60 0 40410000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 228
;;
"atari2600") # Load Atari 2600 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 200 248 1 3 10 6 0 0 0 59.92 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 200
;;
"atari5200") # Load Atari 5200 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 248 1 3 10 6 0 0 0 59.92 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"atari7800") # Load Atari 7800 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 248 1 3 10 6 0 0 0 59.92 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"wonderswan") # Load Bandai Wonderswan timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 280 288 1 3 10 6 0 0 0 59.73 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 288
;;
"wonderswancolor") # Load Bandai Wonderswan Color timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 280 288 1 3 10 6 0 0 0 59.73 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 288
;;
"virtualboy") # Load Virtual Boy timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 160 200 286 224 1 9 8 21 0 0 0 60.10 0 40410000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 224
;;
"mame-libretro") # Load MAME Generic 320x240 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 152 250 280 240 1 3 3 16 0 0 0 59.94 0 40870000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"fba") # Load FBAlpha Generic 320x240 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 152 250 280 240 1 3 3 16 0 0 0 59.94 0 40870000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"arcade") # Load Arcade Generic 320x240 timings
if [ "$emuName" != "advmame" ]; then
# Advmame No Res Change
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 152 250 280 240 1 3 3 16 0 0 0 59.94 0 40870000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
fi
;;
"n64") # Load Nintendo 64 timings
vcgencmd hdmi_timings=320 1 15 29 40 240 1 10 14 16 0 0 0 60 0 6400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 320 -yres 240
;;
"doom") # Generic 320x240 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 248 1 3 10 6 0 0 0 60 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"quake") # Generic 320x240 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 248 1 3 10 6 0 0 0 60 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
"pc") # Load Generic DOS 320x240 timings
vcgencmd hdmi_timings 1920 1 48 192 240 248 1 3 10 6 0 0 0 60 0 38400000 1
tvservice -e "DMT 87"
fbset -depth 32 && fbset -depth 32 -xres 1920 -yres 240
;;
erosteko escribió:@Vykyan Very interesting your work. RGB-pis recalbox and your retropie haves per core resolution but rgb-pi in arcade games also has per game resolutions based on txt lists located in SHARE/RGB-Pi/Resolutions.
finix escribió:@Vykyan Hi Vykan. I appreciate your work and I expect you get the same high-level as rgb-pi has reached, as I’m looking forward to use retropie instead of recalbox with my rgb-pi cable.
I’ve burned an sd with the new retropie 4.4 img just for testing purposes, and I have to say that your work seems promising, but, at least for me, it doesn’ t work as intended.
I’m testing your script in a Sony BVM 20F1E and the colours are inverted (or something like that) on the menu, but surprisingly not during the load or on other config screens (outside ES).
Unfortunately I couldn’t test any game today. I expect to have some spare time tomorrow afternoon and I will load some games from different systems to test them.
Let me know if you update the script to update it.
Ah! I faced some trouble with the script checking internet connection. My router must be blocking pings to “names”. I had to change google.com to 8.8.8.8 in the script and problem solved.
ziu escribió:Hola!
Sabeis si el pad de Madcatz Es compatible con RecallBox ?
CONTROLLER STREET FIGHTER V FIGHTPAD PRO (ps3 y ps4)
Saludos!
finix escribió:@Vykyan Exactly, EmulationStation is color inverted. Check it on the pictures I link.
I will check the new script, and new timings this afternoon. I will let you know the results I get.
I can also provide you with the requested folder from rgb-pi. Send me a PM with your email and I will forward it to you.
One last thing, this is a Spanish speaker (written ) forum, so we should speak Spanish or move to another forum in English. Also, this topic is for talking about the rgb-pi cable and to support it. Maybe we can move to a new topic in retropie forum?
https://imgur.com/a/ZdJBe
Pek escribió:ziu escribió:Hola!
Sabeis si el pad de Madcatz Es compatible con RecallBox ?
CONTROLLER STREET FIGHTER V FIGHTPAD PRO (ps3 y ps4)
Saludos!
Al final sabes si funciona?
ziu escribió:
Pues aun no lo se, (entiendo que seria saber si recalbox soporta mandos usb de Ps3 o Ps4)
Este pad para mi seria ideal ya que tiene analógico para jugar a la N64 y los 6 botones delante perfecto para los juegos de Lucha y la megadrive, además de su L1, L2, R1 y R2 arriba, y creo que tiene un selector para cambiar de analogico (LS a RS) select, start, etc..
una maravilla!
Un saludo y haber si alguien nos lo puede confirmar.
ernacaro28 escribió:Cuanto cuesta el cable? He estado ojeando la web oficial, pero no pone cuanto vale el cable.
Esta muy interesante, y quizás pille uno para una hacer una arcade.
yusay escribió:ernacaro28 escribió:Cuanto cuesta el cable? He estado ojeando la web oficial, pero no pone cuanto vale el cable.
Esta muy interesante, y quizás pille uno para una hacer una arcade.
Unos 30€
theelf escribió:@ziu
Parece algo mala la cruceta no? busca el
Seaman PS2 Hori
Ese tiene la cruceta.hori de toda la vida, insuperable