Bueas de nuevo. Lo primero, otra vez, es dar las gracias a los encargados de llevar a cabo este proyecto y su soporte al mismo. Estoy encantado con mi RGBPi.
He descargado la última versión hoy mismo, la he pasado a mi tarjeta de memoria y he estado haciendo unas pruebas. Me encanta la opción de cargar el USB por defecto desde el inicio, es lo mejor sin duda de esta nueva versión. Ya funciona como debería AdvMAME y como dijeron han puesto a modo de prueba algunos juegos en sistemas como Amiga para ver como funcionan, aunque todavía no me he puesto con ello. El nuevo menú de Screen Utility también una pasada, todo muy claro y sencillo.
Mi problema ha venido cuando he puesto el menú en vertical. Tengo una tele girada para probar este nuevo modo, el cual estaba ansioso por probar, pues así es como se deben jugar estos juegos. El caso es que todo funcionaba perfectamente, los menús cargaban sin problema, los juegos igual, pero al elegir en el menú de Screen Utility la opción de girar el sistema (no los juegos), al reiniciar, ya no me sale ningún menú de juegos.
Sólo la opción Screen Utility. Aunque le de a leer los archivos desde el USB, que es donde lo tengo todo, sólo sale ese menú y no me deja hacer nada más.
Alguien ha probado este modo y le funciona bien??? He probado a quitar el USB y tampoco me salen los juegos por defecto que lleva el sistema a modo de prueba.
Por cierto, he probado el Splatter House en AdvMAME y funciona perfectamente. Lo digo porque un compañero lo había preguntado anteriormente.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias por todo.