Hola y muy buenas a todos, después de mucho tiempo voy cargando más roms al magnífico trabajo de
@atg con RPGpi.
Las Roms que ido a cargar eran para mí desconocidas son de la placa IGS (PGM, Poligame Master) y títulos como Demon Front, The Killing Blade o The Gladiator Road Sword no me funcionan, qué hago mal? Me sale el mensaje de aviso que no están en la data Base y que el juego se lanzará a 1920 x 240
¿Me podeis ayudar a arreglarlo o de momento estas roms no pueden correr en la version de rgbpi de recalbox?
Un abrazo fuerte, y gracias de ante mano.
EDIT: cargué todas las Roms en la carpeta de mame, advance mame y la de P Libreto (en las 3 por si en alguna de ellas si se veía), en mame y advance mame me sale las roms con las iniciales del archivo zip, en la carpeta de P Libreto por lo menos en el menú que veo desde la TV no me salen con las iniciales del archivo zip sino que por lo menos sale con su nombre completo como Demon Front, pero el resultado en mame y advance y FBA Libreto es el mismo, no cargan
Si alguien tiene estos juegos y le funcionan me podría decir si es por un romset específico? Son titulos que no conocía y en algunos casos rivalizan o superan a algunos títulos de Neogeo de ahí mi interés en poder jugarlas en tele de tubo como Dios manda
Saludos
EDIT2: Hace falta una bios específica para la Poligame Master? donde se meteria esa Rom dentro de FBA Libreto u otro sitio