@theelfLa diferencia será muy notoria o despreciable dependiendo de los ojos que lo miren, como tantas otras cosas.
Además las diferencias se marcan más cuando estás viendo las 2 cosas al mismo tiempo, lo que creo que no es el caso que nos ocupa. Vayamos a él.
Cloud_Izanagi comenta: "Los juegos de PSX me salen con una resolución rarísima, he puesto el Tekken 3 USA y me sale conla pantalla enana..."
De ahí ya se puede deducir que su problema no es que está viendo el juego en progresivo cuando él lo recuerda entrelazado, sino que la imagen no le llena la pantalla por mucho. Más tarde atg ha puesto un video de como a él si le llena toda la pantalla. Si a Cloud_Izanagi le llega a salir así no habría dicho nada de que se veía con una resolución rara (Seguramente, no creo que sea un master del tekken 3 que tiene grabado a fuego cada línea de cada campo de cada frame del juego).
No tengo ni idea de por qué el juego (y muy muy muy pocos juegos más de ps1) tienen una resolución más alta entrelazada. Quizá no fueran amantes del parpadeo, pero no les molestaba tanto como al 99% de los otros que programaron para ps1 en progresivo.
Lo único que es técnico es decir que Tekken 3 tiene una resolución de 480 líneas entrelazadas. Cómo se aprecie por las personas es relativo y si te pones técnico la próxima vez para hablar de imagen debes introducir en "la ecuación", como mínimo, el tamaño de la pantalla y la distancia de visionado además de la resolución.
Cuando decía que se veía bien en progresivo no solo lo decía porque yo crea que se ve muy bien sino porque llenaba la pantalla, que es lo que realmente importaba a Cloud. Que también comenta que aunque pes2 le llena la pantalla lo ve raro y que ni de coña se ve así una ps1 por rgb. Supongo theelf que el pes2 es también entrelazado. Sácanos de dudas y si lo es, joder ya es puta casualidad que Cloud haya probado 2 juegos y los 2 entrelazados. Pero si no lo es ¿Qué explicación vas a dar?