@Perfect Warrior Primero no compraría un cable que ya tengo, por un IF en un código que debería ser libre por las licencias del software que usan y no lo encuentro, esas 2 personas si bien hicieron un trabajo excelente y por eso jodo tanto con que quiero hacer andar esa distro, en un 99% de código es software libre ya programado de antes, segundo,
el cable que venden no me sirve, en argentina no se usaba SCART se usaba video componentes, no es compatible ni fácilmente convertible, así que aunque quisiera comprar ese cable que no aporta nada en nitidez o prestaciones al que ya tengo no me serviría.El hilo aunque diga oficial no es oficial, si a los moderadores del foro les parece que dije algo anti ético lo charlamos o banenme, yo no creo que haya dicho nada malo, además gente... me van a decir que ustedes tienen sus roms de copias de seguridad de cartuchos comprados!!! jajaja, dejemos las pabadas y el que se sienta indignado por mi comentario de saltar un chequeo (que probablemente sea ilegal tenerlo por las licencias del software libre en el que está basada la distro) que siga de largo y se vaya a besar su cable original..
@Tomax_Payne preguntar si alguien pudo sacar el check es trolear? El troleo es lo que vino después de algunos, si fuera por mi preferiria hablar sólo de las cuestiones técnicas de lo que pregunté y no tener que preocuparme por la gente que se sintió ofendida..
@yusay no me importa el precio del cable, el adaptador y cable que tengo para usar el raspi por componentes me es mas caro que el cable rgb-pi, el problema es que acá las teles eran por componentes no scart, aunque me lo regales el cable no me sirve para nada, y aunque me sirviera si ya tengo otro que funciona no me lo compraría.