Buenas, uso la versión de retropie con raspberry 3b +
1 - He notado que las imágenes scrapeadas se ven con muy poca definición, como muy pequeñas, no se aprecian bien, es así? O hago algo mal, tiene alguna solución?
2- Algunos juegos como el super mario 3 de la nes noto que se aceleran más de la cuenta, hay alguna forma de solucionar esto? Algún limitador de fps o algo?
Seguiré trasteando y compartiendo por aquí los fallos que encuentre y las soluciones si las averiguo para que sirvan para todos. Un saludo
Edito: En el menú principal también los iconos de la interfaz se leen regular (me refiero a las instrucciones de por ejemplo pulsa a para aceptar) con según qué tema mejora o empeora, pero bien bien no se ve con ninguno
Edito 2: Estaba usando la versión de la página oficial de rgbpi, he probado la versión del otro hilo de retropie crt esta versión es otra beta más actualizada, pensaba que era la misma, con la versión de este hilo se ve muchísimo mejor todo el menú y las imágenes del scrapeo, aunque en algunos sistemas (de los que he probado solo con la nes, no se si en otros se verá igual) si se siguen viendo un poco pochas las imágenes.
Por cierto trabajazo con esta beta, ahora si es un gozo, sobre todo con la música de fondo, da un ambiente increíble, y supongo que ya es sugestión pero apostaría a que incluso los juegos se ven mejor. (esto quizá debería haberlo puesto en el otro hilo pero por un momento pensaba que estaba escribiendo allí
lo siento no me odieis mucho)
Edito 3: lo de la velocidad se soluciona entrando al menú y cambiando de ntsc a pal la región por si a alguien le sirve (al menos en los de nes, que es en los que yo tenía el problema)