@ATGMuchas gracias, voy a investigar.
Lo que he notado es que en el emulador de psx usando un dualshock 3 ahora vibra, no como antes en recalbox que no lo hacia, pero ahora la hace con apenas fuerza.
Yo había probado retropie (sin ser este de RGPPI) e iba bien.
¿Todavía falta algo o es solo fallo mio?
ACTUALIZO: Cada vez que vibra el mando (por ejemplo un golpe en tekken 3) la imagen sufre ralentizaciones, pero si deshabilito la vibración va perfecto WTF?¿
Uso un dualchock 3 por bluetooth interno
ACTUALIZO 2: He descubierto que las ralentizaciones son por instalar el driver de los mandos de ps3 pero sino lo hago no soy capaz de enlazar por bluetooth, por cable me va perfecto y la vibracion fuerte.
Si alguien sabe como enlazar un dualshock 3 original de sony se lo agradezco.
ACTUALIZO 3: Pues con solo desinstalar el driver y volver a intentar emparejar el mando por bluetooth, ahora va perfecto.
Asi que ya sabeis, sino os detecta el mando, instalar el driver del mando de ps3controller. Lo emparejais, despues desinstalais el driver y vuelves a emparejarlo normal por bluetooth. A mi me funciono y no hay ralentizaciones y vibra perfecto.
Un saludo.
PD: Arreglado lo del scraper con solo actualizar el core de emulationstation, por si alguien no sabe como es dejo los pasos:
Retropie SETUP
Manage Packages
Manage core Packages
Seleccionas emulationstation (installed)
update from binary
Al terminar hacemos un reinicio de la Raspberry y ya esta listo.