Buenas tardes, no conteste antes porque no lo vi si no lo hubiera echo.
Por partes, no es de recibo querer recibir alavanzas como si nos salvaran la vida creando ese soft, cuando es vuestra responsabilidad dar soporte a vuestro hardware ya que por el ganais un dinero curioso.
Que no se hace en dos dias, no, pero el cacharro lo pillo hace un monton de meses y llevaba un monton de meses esperando.
En la web, perdone usted que le diga, pero ponia claramente arriba que era compatible con todos los modelos de Rapsberry Pi, ahora si abajo en la parte del soft ponia que no funcionaba aun para la 3b+ que fue lo que no vio el colega, osea muy claro no lo ponia.
Yo no tengo ganas de polemicas ni de peleas solo expuse como me sentia yo y el colega que llevaba meses con el rgbpi en un cajón.
EDITO: Si según leo se paga por el cable y las distros de recalbox o retropie las dan gratis y no es su obligación sacarlas, creo que eso deberia de estar pùesto claro en la web, para que el que lo compre lo sepa con claridad, ya que según se lee, dais un custom recalbox, pero no indicais nada de no dar soporte, o que este no vaya con la compra del cable, que si es asi pues lo entiendo, pero ya digo que no es eso lo que se entiende, ya que vendeis el cable para ese proposito especificamente.
atg escribió:@Danimonto cauldreon escribió:Yo creo que ya es cachondeo vaya,
Que te digan eso cuando estamos precisamente trabajando en dos versiones nuevas del software para dar el salto a retropie pues no sienta bien ni es forma de decir las cosas, estas cosas no se hace en cuatro días precisamente y somos personas que dedicamos nuestro tiempo libre no somos ninguna corporación como pones en el ejemplo, además de que en la web siempre ha puesto que no era compatible con el modelo de 3B+ desde que salió este modelo. Para mas inri la persona que me compro el cable ya me había hablado por correo por la mañana y le había aclarado sus dudas no se a que viene este ataque así públicamente horas después...
@erikop87 Utiliza toda la carpeta de bios al completo que pesa unos 100Mb seguramente te esté faltando alguna.