Hilo Oficial: Rise Of The Argonauts

1, 2, 3, 4
bakalap2 escribió:No se puede personalizar nada? no hay diferentes armaduras y armas?¿

Sí, armas y armaduras si que se pueden cambiar, con lo de item me refería a otro tipo de objetos. Se puede cambiar tanto la armadura y el escudo como las tres armas: lanza, maza y espada, y cambian tanto las propiedades como el aspecto. Al final del juego entre las armas que llevas y las mejoras que has conseguido de los dioses se dan "hostias como panes" jejeje, bastante diferente del principio cuando con algunos enemigos que se cubren bien hay que tener más paciencia.
De duracion que tal parece? porque nadie se lo habra terminado aun... supongo... pero tiene pinta de ser largo?
Capitán_Haddock escribió:Mira que compararlo con el Viking, el cual consistia en rescatar vikingos clonados genéticamente que se encontraban encerrados SIEMPRE en una posada... [+risas]
Yo leo veo toda la lógica del mundo, si eres vikingo...estando en que otro lugar te podrían capturar xDDD

Lo del God of War Killer lo dije en plan coña, por supuesto, y como no podría esperar de otra forma os tomáis todo a pecho [carcajad] Lo que no me esperaba es que fuera un ARPG más que un Beat'm'up :?
Yo me lo he pedido esta mañana a Playasia, que estaba a 38€, la verdad esque le tengo ganas. He visto videos y pinta bastante bien... sabeis si se puede poner el idioma en ingles? o ya esta en español?¿
Luego de leer bastántes críticas (Varias sín sentido y otras notando la escasa "cata" del crítico), me he lanzado a probarlo y la verdad que me ha atrapado.
Dejando de lado la parte técnica, (cumple, sín más.) la historia tiene su puntillo aparte del modo que abanzamos en ella. Creo que es un juego para disfrutar y merece la pena ser probado por todo aquel que le vaya éste estilo, dejando de lado la crítica absurda y centrándose en lo que el juego realménte puede ofrecer.
Fué solo probarlo y me ha tenido pendiénte unas 3 horas... merece la pena.

SaludeteX. [bye]
A mi ha parecido muy flojo, el apartado tecnico tiene bastantes fallos, sobretodo ralentizaciones (igual instalandolo en el hd no se nota tanto), no tiene ningun tipo de fisica bien aplicada, los movimientos son bastante toscos, subir y bajar cuestas y escaleras da risa de lo mal implementado q esta. Todo el peso del juego recae en la historia y si no te atrae pues entonces no hay nada q hacer.
Supongo que como yo esperaba un conan pero con mejores graficos, pues me ha defraudado totalmente.
Yo le estoy dando una oportunidad, y aunque tiene bastantes cosas que corregir (vaaaale, muchasss), de momento no me está disgustando. Por cierto...

...estoy en el muelle (llevo poquito jugado, como podéis apreciar), y he cambiado ya todas las armas por otras mejoradas, así como la armadura. Sin embargo, del escudo, nada de nada, y me extraña bastante. ¿Sabéis si también cambia antes de coger el barco, y si es así, dónde hay que dirigirse?

En fín, que yo al menos, creo que merece una oportunidad.
Hola.

A mi el juego me parece bueno, no es un juegazo a la altura de los grandes. Pero no es una bafozia total ni muchisimo menos. Podrá gustarte el genero o no pero no es una patata.

El juego mejora bastante una vez que te pones a navegar. Yo elegi la primera ciudad de Micenas y el juego subió puntos para mí. No se trata de ir a pegar y a pegar, trata más de hablar con uno, con otro, ir mejorando tu personaje y luego peleas un poco.

Yo quizas hubiera puesto algo más de peleas pero veremos a lo largo del juego si mejora en eso... 70€ no debería valer NINGUN juego pero si lo podeis pillar por 30€ o así yo creo que os puede gustar si le dedicais tiempo y no os fijais en la primera impresión.

Yo de momento tengo 2 espadas, 3 mazas, 2 lanzas y unas 2 o 3 armaduras. Creo que el escudo no se cambia porque es como el simbolo del personaje. Porque si te dejan cambiar el resto de armas, meter poderes, mejorar golpes,etc... sino se cambia el escudo es porque no han querido. Pero está bien lo de usar poderes durante el combate, pelear con Aquiles, Hercules y demás...

Y a mi me mola bastante oir las conversaciones entre los personaje, como te meten la historia, las peleas en la arena,etc.. a mi me está haciendo gracia. Claro está, que también me hicieron gracia el Conan y el Viking :).

Y como digo, no es un GodOfWar, ni un Gears ni un juego de primerisimo nivel pero no es una bazofia ni muchisimo menos. Si hay que darle puntos, yo le daria un 7.

Un saludo.
El escudo no se cambia, ya que se trasmite en la familia de jason.

de hecho un comerciante te dice que a donde vas con ese escudo viejo y Jasón comenta el tema.
Muchísimas gracias a los dos por aclarame la duda XD
Ahora mismo no estoy seguro si a mitad del juego se conseguía algún otro escudo, pero al final os aseguro que tendréis otro un tanto especial, jeje. Lo de las luchas es verdad que en Micenas hay pocas en comparación con el tiempo que hablas y recorres la isla, pero en las otras islas habrá más luchas.
Mi mini análisis.

La historia: Es bastante interesante para los que os guste la ficción o la mitología y demás... los monstruitos y las espaditas. Huelga decir que se pasan la historia de los argonautas por los coj... (Alcmena? pero esa no era la madre adoptiva de Hercules? cof cof.. y qué hace Aquiles en el argos cuando en realidad fué su padre? xD no comments) pero han hilvanado una historia que atrapa y engancha (llevo unas 10 horas jugadas, y en tres tirones... lo que significa que atrapa).
Gráficos: No son malos, hay momentos de gran belleza y los personajes están muy bien hechos. El problema son las bajadas de framerate que se arreglan en un 75% con la instalación al disco duro (comprobado). Tras eso tiene alguna que otra pero el juego se mueve con bastante fluidez.
Jugabilidad: Hmm.. los combates los veo muy parecidos a los del conan, más que a los del viking. Son bastante gore, aunque hay que admitir que los cadáveres desmembrados y demás no parecen muy reales. Los combos no están mal además se pueden conseguir poderes usando la "xp" que nos dan (no al matar.. sino al conseguir ciertas cosas... ayudar a alguien, matar 15 enemigos de tal clase...). Hay una rama de skills dividida en los 4 dioses por tanto la personalización de las skills es bastante amplia. Las físicas fallan con muchas cosas en el camino que estorban, incluido los propios personajes. Pero.. por qué ser injustos con el juego? Acaso no pasa ésto con los grandísimos (cof cof) call of duty 4 y 5? Vamos que el otro día jugando al cod5 me mataron cosa de 5 veces porque al retroceder una insignificante piedra me cortaba el paso... irreal y chapucero. Así que ... como se dice, o follamos todos o la puta al río. Este juego tiene esos fallos, sí, pero muchos otros también, así que un poco de objetividad, gracias.
Sonido: El doblaje al español es bastante malillo, además la calidad de sonido de las voces son penosas (qué? lo grabaron con un micro de los chinos y la grabadora de sonidos?). En cambio al cambiar el idioma al inglés, es increible. Un doblaje genial, unas voces nítidas y de calidad, y una música bastante buena (aunque a veces se corta en mitad del apogeo por alguna estúpida carga).
Otros: Es recomendable instalarlo en el disco duro, se reducen las bajadas de framerate en gran medida y además las cargas se aligeran muchísimo. Más que un action rpg yo lo llamaría una aventura-gráfica-sencillota-con-combates rpg. Hay algunos lugares como micenas en los que pasas mucho tiempo yendo de un sitio a otro. Eso no es malo, al contrario, aporta un poco de dinamismo. Además de que dependiendo de lo que digas pasarán unas cosas u otras (no es tan determinante como pueda serlo en oblivion o mass effect, pero aún así). En la mayoría de diálogos hay varias opciones, y cada una corresponde al favor de un dios... Por ejemplo, las respuestas de Atenea serán siempre sabias y tranquilas... sin embargo las de Ares serán más irascibles y enfocadas a la pelea. También decir que puedes usar 4 poderes de los dioses, asignando un poder a cada flecha de la cruceta (no sé cuál será el máximo de poderes, calculo que unos 10 o 12, quizá más).

En resumen, a los que les guste repartir ostias les puede gustar el juego. Siempre y cuando sean pacientes. ESTO NO ES UN GOD OF WAR, NI UN VIKING, NI UN NADA! Estoy ya harto de ver como miles y miles de veces juegos bastante divertidos pasan desapercibidos por gente y medios que sólo se dedican a compararlos con el "estandarte" del género. He aquí alguien que se divirtió más jugando a Kane & Lynch que jugando a gears of war. Es hora de tener un criterio, y no de todos ir a comprar gears of war o halo 3 como locos porque es la polla con cebolla y todo el mundo habla bien de ellos. Ya basta de comparar. Salvo clones descarados, cada juego tiene lo suyo.

Nota personal : 8
Henkka360 escribió:Mi mini análisis.

La historia: Es bastante interesante para los que os guste la ficción o la mitología y demás... los monstruitos y las espaditas. Huelga decir que se pasan la historia de los argonautas por los coj... (Alcmena? pero esa no era la madre adoptiva de Hercules? cof cof.. y qué hace Aquiles en el argos cuando en realidad fué su padre? xD no comments) pero han hilvanado una historia que atrapa y engancha (llevo unas 10 horas jugadas, y en tres tirones... lo que significa que atrapa).
Gráficos: No son malos, hay momentos de gran belleza y los personajes están muy bien hechos. El problema son las bajadas de framerate que se arreglan en un 75% con la instalación al disco duro (comprobado). Tras eso tiene alguna que otra pero el juego se mueve con bastante fluidez.
Jugabilidad: Hmm.. los combates los veo muy parecidos a los del conan, más que a los del viking. Son bastante gore, aunque hay que admitir que los cadáveres desmembrados y demás no parecen muy reales. Los combos no están mal además se pueden conseguir poderes usando la "xp" que nos dan (no al matar.. sino al conseguir ciertas cosas... ayudar a alguien, matar 15 enemigos de tal clase...). Hay una rama de skills dividida en los 4 dioses por tanto la personalización de las skills es bastante amplia. Las físicas fallan con muchas cosas en el camino que estorban, incluido los propios personajes. Pero.. por qué ser injustos con el juego? Acaso no pasa ésto con los grandísimos (cof cof) call of duty 4 y 5? Vamos que el otro día jugando al cod5 me mataron cosa de 5 veces porque al retroceder una insignificante piedra me cortaba el paso... irreal y chapucero. Así que ... como se dice, o follamos todos o la puta al río. Este juego tiene esos fallos, sí, pero muchos otros también, así que un poco de objetividad, gracias.
Sonido: El doblaje al español es bastante malillo, además la calidad de sonido de las voces son penosas (qué? lo grabaron con un micro de los chinos y la grabadora de sonidos?). En cambio al cambiar el idioma al inglés, es increible. Un doblaje genial, unas voces nítidas y de calidad, y una música bastante buena (aunque a veces se corta en mitad del apogeo por alguna estúpida carga).
Otros: Es recomendable instalarlo en el disco duro, se reducen las bajadas de framerate en gran medida y además las cargas se aligeran muchísimo. Más que un action rpg yo lo llamaría una aventura-gráfica-sencillota-con-combates rpg. Hay algunos lugares como micenas en los que pasas mucho tiempo yendo de un sitio a otro. Eso no es malo, al contrario, aporta un poco de dinamismo. Además de que dependiendo de lo que digas pasarán unas cosas u otras (no es tan determinante como pueda serlo en oblivion o mass effect, pero aún así). En la mayoría de diálogos hay varias opciones, y cada una corresponde al favor de un dios... Por ejemplo, las respuestas de Atenea serán siempre sabias y tranquilas... sin embargo las de Ares serán más irascibles y enfocadas a la pelea. También decir que puedes usar 4 poderes de los dioses, asignando un poder a cada flecha de la cruceta (no sé cuál será el máximo de poderes, calculo que unos 10 o 12, quizá más).

En resumen, a los que les guste repartir ostias les puede gustar el juego. Siempre y cuando sean pacientes. ESTO NO ES UN GOD OF WAR, NI UN VIKING, NI UN NADA! Estoy ya harto de ver como miles y miles de veces juegos bastante divertidos pasan desapercibidos por gente y medios que sólo se dedican a compararlos con el "estandarte" del género. He aquí alguien que se divirtió más jugando a Kane & Lynch que jugando a gears of war. Es hora de tener un criterio, y no de todos ir a comprar gears of war o halo 3 como locos porque es la polla con cebolla y todo el mundo habla bien de ellos. Ya basta de comparar. Salvo clones descarados, cada juego tiene lo suyo.

Bien dicho, yo ya lo tenía reservado. A mi me la soplan las opiniones de los demás: me importa la mía.

HF
Buena review y muy buenos argumentos, si señor
Henkka360 escribió:Mi mini análisis.

He aqui lo que postee ayer en otro sitio:

¿Cuanta duración tiene?

Estoy en el ememigo final, echale unas...8 horas o asi (originalmente postee diciendo 5, pero creo que me quedé algo corto :P), basicamente porque el juego es todo o casi todo dialogos, eso si, muy interesantes

¿Graficamente que tal?

En cuanto vi el logo de la intro de unreal engine dije tierra tragame. El juego visualmente es cutre sin mas, no me puedo creer que a estas alturas de la vida programen con graficos de hace 5 años, por dios, este juego graficamente tiene un carro fallos que pa que, texturas pobres y borrosas, animaciones limitadas de los personajes, un uso de las magias confuso y que no funciona como deberia de funcionar, etc, el god of war 2 de la ps2 le da mil vueltas a este graficamente hablando.

¿Como es la jugabilidad?

Simplona, es un aporrea botones sin mas, carentes de combos, puedes cambiar las armas durante el combate y bla, bla, bla, es muy sencillo sin mas y sin nada que destacar

¿El argumento?

Eso si amigo, yo al argumento le doy un 9, será que soy un apasionado de la mitologia griega, pero el juego esta narrado con soberbia estilo peli de aventuras mitologica, sin duda es lo mejor del juego.

¿Misiones secundarias?

pseeeeee, unas cuantas por cada mision principal, si quieres sacarte logros y ampliar tus magias y demas hazlas, si no...

¿Rejugabilidad?

Si te refieres a volver a jugarlo, pues......ni de coña, le doy de nota final un 5,5 por el argumento, y por algun doblador como el que doblaba a Seiya de saint seiya o al actor secundario bob que estan aqui y molan esas voces.

Y como todo es una opinion personal.
flipo con el que le ponia la voz a pegaso, que lleva? 20 años con voz de adolescente? y ademas la voz de jasón es brian, el perro de padre de familia, eso no me ha afectado mucho, lo que si me ha hecho partirme el culo de risa ha sido ver al jasón bajando cuestas como si estuviera cantando tralará tralarito y al hércules subiendo las escaleras con las rodillas. muy muy cutre, y el juego no me ha gustado por ser muy muy lento, las partes de accion si me gustaron pero eso de salir al menu de pausa para ver el mapaaaa ............. con una puta brujula seria mas comodo cojones!!!

tiene un alquiler, o dos.
miguelito yea escribió:flipo con el que le ponia la voz a pegaso, que lleva? 20 años con voz de adolescente? y ademas la voz de jasón es brian, el perro de padre de familia, eso no me ha afectado mucho, lo que si me ha hecho partirme el culo de risa ha sido ver al jasón bajando cuestas como si estuviera cantando tralará tralarito y al hércules subiendo las escaleras con las rodillas. muy muy cutre, y el juego no me ha gustado por ser muy muy lento, las partes de accion si me gustaron pero eso de salir al menu de pausa para ver el mapaaaa ............. con una puta brujula seria mas comodo cojones!!!

tiene un alquiler, o dos.

Lo mas grave no es eso, lo mas grave como dije es que han tirado una megalicencia por la borda, podrian haber echo un juegazo y lo que han echo es una mierda, como se les ocurre programar este juego con graficos de hace 6 años?, ademas de mal mal mal. O lo han echo a todo correr o no lo entiendo, porque insistio, el god of war 2 de ps2 le da mil vueltas en casi todo por no decir todo ( y si, lo comparo con este como podria haberle comparado con otro de genero parecido y seguiria siendo una mierda grafricamante), y señores, hablamos de un juego de ps2, que en teoria la xbox360 es mas potente que la ps2, pero viendo el rise of the argonauts.......en fin..........lo unico salvable es la calidad de los dobaladores (algunos) que no de la compresion tan warra de audio que han echo por dios.....y la trama, por lo demas.........
El unico consuelo que me queda es esperar al gow 3 d ela ps3, que es el unico tipo de juego mitololgico que est apor salir y estoy seguro o al menos tengo fe, de que no me va a decepcionar.
Ok Kasios voy a enseñarte en un momento por qué no deberías hacer críticas ni opiniones... sin al menos aprender a hacerlas.

Comparemos el Rise of the argonauts con god of war, viking o devil may cry (lo más parecido) aunque yo añadería conan.

¿Cuanta duración tiene? En todos es patética, sin embargo ya he demostrado que con el rise of the argonauts es la más larga de la comparativa. Zas, la primera en la frente.

¿Gráficamente qué tal? Dices que se ve feo, hemos jugado al mismo juego? Una cosa esque las físicas sean irreales y que a veces de la sensación de que en lugar de bajar una cuesta va por los alpes con heidi y niebla, pero los gráficos feos? Son mucho más bonitos y currados que los del resto de los juegos comparados. Van dos.

¿Cómo es la jugabilidad? Simplona, machacabotones. No entiendes que eso es lo que se pretende en este género? En el conan, viking, devil may cry o god of war no lo es? En todos lo es, es algo intrínseco a este estilo de juego.Incluso aquí la rama de evolución de skills es mucho más original que en los otros, y más compleja, con más combinaciones donde elegir. Zas, van tres.

El argumento tú mismo lo has reconocido. Genial.

¿Misiones Secundarias? Mira, ya tiene, y alarga el contenido. En el segundo mapa tardé unas 4 horas y podía haber tardado menos sin las secundarias. Ninguno del resto de juegos comparados las tiene. Zas, van cuatro.

¿Rejugabilidad? Ninguno de ellos la tiene, no te mientas. Ninguno aporta alicientes como para volver a jugarlo, y no me digas cambiar la dificultad... porque igual que se cambia en el god of war se cambia en este y para alante, además te sacas los logros. Zas, van cinco.

A ésto me refería con aprender a criticar. Os dejais llevar por fanatismos y por juegos que os gustan mucho y tirais de comparar (sin embargo ha quedado demostrado que comparar es bastante desacertado a menudo). Un juego se analiza-critica-opina sobre él en virtud al mismo juego, no comparándolos con otros.

No te lo tomes a mal pero esque ese fanatismo pro -gow (un juego simplón y del montón para que engañarnos, por mucha nota inflada que le den) me lo puso fácil.
Sin acritud, un saludo.
Henkka360 escribió:Ok Kasios voy a enseñarte en un momento por qué no deberías hacer críticas ni opiniones... sin al menos aprender a hacerlas.

Comparemos el Rise of the argonauts con god of war, viking o devil may cry (lo más parecido) aunque yo añadería conan.

¿Cuanta duración tiene? En todos es patética, sin embargo ya he demostrado que con el rise of the argonauts es la más larga de la comparativa. Zas, la primera en la frente.

¿Gráficamente qué tal? Dices que se ve feo, hemos jugado al mismo juego? Una cosa esque las físicas sean irreales y que a veces de la sensación de que en lugar de bajar una cuesta va por los alpes con heidi y niebla, pero los gráficos feos? Son mucho más bonitos y currados que los del resto de los juegos comparados. Van dos.

¿Cómo es la jugabilidad? Simplona, machacabotones. No entiendes que eso es lo que se pretende en este género? En el conan, viking, devil may cry o god of war no lo es? En todos lo es, es algo intrínseco a este estilo de juego.Incluso aquí la rama de evolución de skills es mucho más original que en los otros, y más compleja, con más combinaciones donde elegir. Zas, van tres.

El argumento tú mismo lo has reconocido. Genial.

¿Misiones Secundarias? Mira, ya tiene, y alarga el contenido. En el segundo mapa tardé unas 4 horas y podía haber tardado menos sin las secundarias. Ninguno del resto de juegos comparados las tiene. Zas, van cuatro.

¿Rejugabilidad? Ninguno de ellos la tiene, no te mientas. Ninguno aporta alicientes como para volver a jugarlo, y no me digas cambiar la dificultad... porque igual que se cambia en el god of war se cambia en este y para alante, además te sacas los logros. Zas, van cinco.

A ésto me refería con aprender a criticar. Os dejais llevar por fanatismos y por juegos que os gustan mucho y tirais de comparar (sin embargo ha quedado demostrado que comparar es bastante desacertado a menudo). Un juego se analiza-critica-opina sobre él en virtud al mismo juego, no comparándolos con otros.

No te lo tomes a mal pero esque ese fanatismo pro -gow (un juego simplón y del montón para que engañarnos, por mucha nota inflada que le den) me lo puso fácil.
Sin acritud, un saludo.

En fin, es la 1º y ultima vez que voy a meterme en el juego de las responde criticas criticadas (llamandolo de alguna forma)

Dices: ¿Cuanta duración tiene? En todos es patética, sin embargo ya he demostrado que con el rise of the argonauts es la más larga de la comparativa. Zas, la primera en la frente.

Digo: Si, es patetica en todos, pero sobre todo en este juego, quita esos dialogos brillantes eternizantes y quedate solo con la jugabilidad, cuantas horas te queda?, y si, comparamelo con otro juego..pongamos god of war2, comparame la jugabilidad de ambos y despues me dices (absurdo eso de zas en toda la boca, maduremos [ginyo] )

Dices:¿Gráficamente qué tal? Dices que se ve feo, hemos jugado al mismo juego? Una cosa esque las físicas sean irreales y que a veces de la sensación de que en lugar de bajar una cuesta va por los alpes con heidi y niebla, pero los gráficos feos? Son mucho más bonitos y currados que los del resto de los juegos comparados. Van dos

Digo: Que graficamente es que?, si dices que este juego graficamente supera a los otros pierdes toda credibilidad, en serio, has visto que cutrez en los decorados, arboles, y el agua por ejemplo?, has visto que texturas mas borrosas tiene?, y el modelado de los personajes que parecen titeres roboticos al moverse? y vas tu y me dices que es mejor que el god of war 2 graficamente?, has perdido toda credibilidad solo por decirme eso.

Dices:¿Cómo es la jugabilidad? Simplona, machacabotones. No entiendes que eso es lo que se pretende en este género? En el conan, viking, devil may cry o god of war no lo es? En todos lo es, es algo intrínseco a este estilo de juego.Incluso aquí la rama de evolución de skills es mucho más original que en los otros, y más compleja, con más combinaciones donde elegir. Zas, van tres

Digo: Si, es cierto, todos los descritos por ti son machacabotones, pero....tienen combos espectaculares y magias simples y faciles de hacer, en cambio este?, que me dices de este?, este no tiene nada de combos, para hacer las magias te las traes, porque o no funcionan cuando quieres que funcione, o te salta otra magia que no habias seleccionado, asi es este juego (mira que defender lo indefendible, ainsssssss ¬¬U)

Dices: El argumento tú mismo lo has reconocido. Genial.

Digo: Mira, en esto si que estamos de acuerdo (milagro.. XD )

Dices: ¿Misiones Secundarias? Mira, ya tiene, y alarga el contenido. En el segundo mapa tardé unas 4 horas y podía haber tardado menos sin las secundarias. Ninguno del resto de juegos comparados las tiene. Zas, van cuatro.

Digo: Si realmente en el 2º mapa has tardado 4 horas en completar las misiones secundarias es que o no tenias ni idea que hacer ( [ginyo] ), o como ya te dije el juego quitando las horas de charla que tienen los personajes se queda en nada de tiempo jugable.Muchas veces por estar harto de tanta charla he optado por leer yo que leo mas rapido e ir pasando los dialogos escuchados, ya que a veces son soporiferos. Respecto a los otros juegos ...no recuerdo cuantas misiones tenian o si tenian, por eso no lo he comparado con este en este apartado, ya que no recuerdo si tienen o cuantas son.... :-?

Dices: ¿Rejugabilidad? Ninguno de ellos la tiene, no te mientas. Ninguno aporta alicientes como para volver a jugarlo, y no me digas cambiar la dificultad... porque igual que se cambia en el god of war se cambia en este y para alante, además te sacas los logros. Zas, van cinco.

Digo: Como bien deberias de saber si leyeras mas y mejor ( :) ) en este apartado tampoco he comparado este juego con ningun otro, simplemente dije que de rejugarlo ni de coña, asi de claro, pero eso si, tambien he de reconocerte que no he rejugado ni pienso rejugar el god of war 1, 2 ni el devil may cry 4, pero eso si, y te repito de nuevo, que en mi gusto diré que esos juegos mencionados disfruté mucho y muy mucho tanto jugandolos, como por sus graficos, su historia y demas, y en el rise of argonauts no he disfrutado nada de nada, salvo la trama, que aun siendo inventada en parte me gusta.

Y ya para terminar, ni fanatismos ni bobadas de las que mencionas, si compare en graficos este juego al god of war 2 fue por el tema mitologico, por los graficos y la jugabilidad a la hora de jugar y porque no me parece normal sacar un juego como este con un motor anticuado, mal hecho graficamente en el año 2008, que cuando sacaron el god of war 2 en sus años para aquellos años era una pasada el motor del juego y graficamente nada mas, y si, lo comparo porque creo que comparten muchas cosas, y no, no lo comparo con el conan que sacaron el primero de xbox360 porque es otro truño infumable.

Y ya tá, es una critica y deberias de respetar las criticas de los demas sin faltar el respeto diciendo cosas como lo de zas en toda al boca y demás, que aparte de feo es de mal gusto, con que dijeras tu opinion respecto al juego hubiera sido suficiente sin atacar en plan camuflaje hubieras quedado de cine, y te diré lo que tu me dijistes antes,...eso de...lo dicho sin ofender..... y como no creo que te responda mas a ninguna de tus criticas (si, lo de zas en toda la boca me a crispao, que quieres que te diga.......los infantilismos no los paso........ [reojillo] ) que en el proximo juego que saquen quien sea tipo este, o god of war, asi en plan mitologico, podamos quien sabe, opinar lo mismo, no solo en la trama.Un saludo, agur :-|
¿Que el juego dura 8 horas? O yo he jugado a otra cosa diferente o tu te saltabas los diálogos, no puedo asegurar el tiempo que me llevo porque el juego no te dice lo que llevas jugado pero calculo que el doble de esas 8 horas fácilmente las lleva. Eso sí, yo me hice todas las misiones que encontré. Si quitas a este juego los diálogos entonces mejor no jugarlo, sí, eso es verdad.
Para Kasios. Te podría volver a contestar de la misma forma pero ni me apetece ni tengo tiempo ahora, así que simplemente te diré una cosa.

Has jugado al juego? te lo has pasado? mec mec se huele a jack sparrow al kilómetro.

Quién sino juega a un juego por primera vez saltándose los diálogos? Acaso jugarías a mass effect saltando todas las cinemáticas y los diálogos? o a fable? Claro.. cogen un viking y le meten diálogos y tal para hacerlo más ameno y que no sea un machacabotones que sólo le gusta a los que buscan la simplicidad hecha juego y zas... entonces son diálogos eternos y aburridos. ja.. eso ya lo dice todo al respecto. Ah es verdad, god of war no tiene nada de diálogos... total, para qué.

PD: Left 4 dead usa el motor gráfico de half life 2. Y alguien lo pone verde por eso?

Bienvenido a la generación de lo absurdo.

Ya cansa tanto tecnicismo. Eres igual de tiquismiquis para las películas? Que si este doble no pone la cara adecuada, que si se nota que aquello es cartón piedra... etc... sin ir más lejos, el caballero oscuro es una gran película y tiene mil fallos de montaje... y? Como objeto lúdico cumple a la perfección, porque entretiene y satisface.
Los juegos no son benchmarks. Para eso ya están los videos prerrenderizados. Si quiero algo que asombre y me deje con la boca abierta me pongo a ver documentales, o películas con mil millones de efectos especiales. De qué sirve un juego técnicamente perfecto si es el colmo del aburrimiento? (véase assasin's creed). Os recuerdo que los juegos deben entretener, y no abrumar a los jugadores. (la gran parte de juegos increiblemente bonitos en gráficos luego tienen todos problemas de carga de texturas, espada de doble filo). A ésto me refería con críticas sinsentido.

No es el juego perfecto, gráficamente dicta mucho del perfeccionismo usado por gears of wars y demás basuras pro-tecnológicas que abruman con sus datos de resoluciones y framerates. Un juego ha de entretener. Éste entretiene, te mantiene enganchado, te hace que eches horas en él, te envuelve en la historia. Qué más pedir?
Ya está bien de críticas estúpidas. Y sí, es un ZAS en toda la boca a tu opinión porque parece una opinión que os bajais de algún lado, a falta de poner el título de juego en cuestión, las mismas chorradas una y otra vez... Como me da asco esta generación de consolas y de gamers nacidos en ps2. (Ahora dirás que tú vienes jugando desde atari.. cosa que me la trae al pairo).
Con todo respeto Henkka360, pero tu postura me parece tocapelotas e inmadura.

La review de Kasio me parece tan valedera como la tuya, ambas son subjetivas y prefiero opiniones encontradas a que todo el que se meta en el hilo oficial diga puras cosas buenas, yo le agradezco a Kasios lo que a dicho del juego pues si fuera solo por ti tendria que irme de cabezas por el.

Y lo mas triste es que le dices que no tiene que hacer reviews, sera que tu eres la eminencia que dicta quien puede opinar o no de un juego, para mi pierdes toda credibilidad con ese tipo de actitud.
Señores, haya paz, que ambas son opiniones tan respetables como cualquier otra. En conclusión, lo de siempre: lo mejor es intentar probar el juego por uno mismo, y sacar sus propias conclusiones, que al final es lo que verdaderamente le queda a uno.
Henkka360 escribió:Para Kasios. Te podría volver a contestar de la misma forma pero ni me apetece ni tengo tiempo ahora, así que simplemente te diré una cosa.

Has jugado al juego? te lo has pasado? mec mec se huele a jack sparrow al kilómetro.

Quién sino juega a un juego por primera vez saltándose los diálogos? Acaso jugarías a mass effect saltando todas las cinemáticas y los diálogos? o a fable? Claro.. cogen un viking y le meten diálogos y tal para hacerlo más ameno y que no sea un machacabotones que sólo le gusta a los que buscan la simplicidad hecha juego y zas... entonces son diálogos eternos y aburridos. ja.. eso ya lo dice todo al respecto. Ah es verdad, god of war no tiene nada de diálogos... total, para qué.

PD: Left 4 dead usa el motor gráfico de half life 2. Y alguien lo pone verde por eso?

Bienvenido a la generación de lo absurdo.

Ya cansa tanto tecnicismo. Eres igual de tiquismiquis para las películas? Que si este doble no pone la cara adecuada, que si se nota que aquello es cartón piedra... etc... sin ir más lejos, el caballero oscuro es una gran película y tiene mil fallos de montaje... y? Como objeto lúdico cumple a la perfección, porque entretiene y satisface.
Los juegos no son benchmarks. Para eso ya están los videos prerrenderizados. Si quiero algo que asombre y me deje con la boca abierta me pongo a ver documentales, o películas con mil millones de efectos especiales. De qué sirve un juego técnicamente perfecto si es el colmo del aburrimiento? (véase assasin's creed). Os recuerdo que los juegos deben entretener, y no abrumar a los jugadores. (la gran parte de juegos increiblemente bonitos en gráficos luego tienen todos problemas de carga de texturas, espada de doble filo). A ésto me refería con críticas sinsentido.

No es el juego perfecto, gráficamente dicta mucho del perfeccionismo usado por gears of wars y demás basuras pro-tecnológicas que abruman con sus datos de resoluciones y framerates. Un juego ha de entretener. Éste entretiene, te mantiene enganchado, te hace que eches horas en él, te envuelve en la historia. Qué más pedir?
Ya está bien de críticas estúpidas. Y sí, es un ZAS en toda la boca a tu opinión porque parece una opinión que os bajais de algún lado, a falta de poner el título de juego en cuestión, las mismas chorradas una y otra vez... Como me da asco esta generación de consolas y de gamers nacidos en ps2. (Ahora dirás que tú vienes jugando desde atari.. cosa que me la trae al pairo).

joder,q obsesion tiene la gente de flotar
no niego ni negare que el juego peude ser brillante en cuanto a argumento,y el doblaje esta bien(aunq a mi gusto la calidad de las voces en cuanto a "calidad",que no doblaje,es muy malo),pero graficamente es muy muy cutre,los personajes andan como si tuvieran una escoba metida en el culo,casi "sin vida" y,reconociendolo,el motor de juego esta algo mas q anticuado,asi q por favor...q la gente no defienda lo indefendible,porque aprece que tienes acciones de codemasters y t interesa que la gente lo compre

y decir que estas hablando con alguien que no valora mucho los graficos,ya que soy un jugon veterano que prefiere 1000 veces un juego 2d que uno 3d,pero tengo perspectiva y se cuando una cosa esta bien y cuando no

la xbox360 es un makinon y desde luego ese juego podria haber sido,como minimo,el doble de potente graficamente de lo que de por si,q esta bien pero se queda en los de la gama baja de las consolas nextgen

y la duracion de los juegos...ya sabemos que pasa con ella en los juegos de este tipo,asi q q no nos pille por sorpresa,un saludo
AlbertX escribió:Con todo respeto Henkka360, pero tu postura me parece tocapelotas e inmadura.

La review de Kasio me parece tan valedera como la tuya, ambas son subjetivas y prefiero opiniones encontradas a que todo el que se meta en el hilo oficial diga puras cosas buenas, yo le agradezco a Kasios lo que a dicho del juego pues si fuera solo por ti tendria que irme de cabezas por el.

Y lo mas triste es que le dices que no tiene que hacer reviews, sera que tu eres la eminencia que dicta quien puede opinar o no de un juego, para mi pierdes toda credibilidad con ese tipo de actitud.

Te equivocas, a mí me la pela que lo compren o que no. Este juego no vale 70€ como ningún otro los vale.
Elhaym escribió:joder,q obsesion tiene la gente de flotar
no niego ni negare que el juego peude ser brillante en cuanto a argumento,y el doblaje esta bien(aunq a mi gusto la calidad de las voces en cuanto a "calidad",que no doblaje,es muy malo),pero graficamente es muy muy cutre,los personajes andan como si tuvieran una escoba metida en el culo,casi "sin vida" y,reconociendolo,el motor de juego esta algo mas q anticuado,asi q por favor...q la gente no defienda lo indefendible,porque aprece que tienes acciones de codemasters y t interesa que la gente lo compre

y decir que estas hablando con alguien que no valora mucho los graficos,ya que soy un jugon veterano que prefiere 1000 veces un juego 2d que uno 3d,pero tengo perspectiva y se cuando una cosa esta bien y cuando no

la xbox360 es un makinon y desde luego ese juego podria haber sido,como minimo,el doble de potente graficamente de lo que de por si,q esta bien pero se queda en los de la gama baja de las consolas nextgen

y la duracion de los juegos...ya sabemos que pasa con ella en los juegos de este tipo,asi q q no nos pille por sorpresa,un saludo

Está claro que a nivel técnico el juego no destaca salvo en la música, pero a nivel artístico los gráficos cumplen de sobra para lo que es el juego. También en su momento cuando salió Jade Empire para Xbox leí en alguna review que los gráficos eran mejorables y que el sistema de lucha al final se reducía a hacer siempre lo mismo, y no por eso dejó de ser un juegazo -ojo, no pongo a la misma altura del Jade Empire a este juego-. Es que tirar por tierra un juego porque no esté a la altura a nivel técnico de otros títulos de la misma generación debería ser ridículo, y tú si disfrutas con juegos antiguos lo tienes que saber, dentro de unos años Gears of War tendrá unos gráficos anticuados, lo que quedará es la jugabilidad y la diversión que te de el juego, pero es que desde que empezó la época de las 3D hay una obsesión por los gráficos de los juegos excesiva. A ver si llegamos pronto a un punto donde todos los juegos sean fotorealistas y haya que fijarse en otros aspectos, porque hoy en día parece que lo único que vende son los gráficos.

Y en este juego si dejamos de lado el apartado técnico la mayoría de la gente disfrutará de él porque la historia engancha y el sistema de diálogos es muy bueno -con algún puntazo como cuando tienes que debatir con uno de los lingua nigra y tienes que ganar ese debate-, que es lo principal en un juego de rol, sí, repito por enésima vez, juego de rol. Quien quiera un God of War o un Devil May Cry se equivoca de juego. El hecho de que esté basado en la mitología griega y haya luchas no quiere decir que pretendiera ser un God of War, cualquiera que hubiera leído entrevistas a los desarrolladores o los propios avances que iban dando en la propia comunidad del juego lo sabe. Suerte tuvo Ensemble de sacar Age of Mythology unos años antes del primer GOW, porque sino alguno igual se quejaba de que no había combos.
Sheenmue escribió:
Elhaym escribió:joder,q obsesion tiene la gente de flotar

Está claro que a nivel técnico el juego no destaca salvo en la música, pero a nivel artístico los gráficos cumplen de sobra para lo que es el juego. También en su momento cuando salió Jade Empire para Xbox leí en alguna review que los gráficos eran mejorables y que el sistema de lucha al final se reducía a hacer siempre lo mismo, y no por eso dejó de ser un juegazo -ojo, no pongo a la misma altura del Jade Empire a este juego-. Es que tirar por tierra un juego porque no esté a la altura a nivel técnico de otros títulos de la misma generación debería ser ridículo, y tú si disfrutas con juegos antiguos lo tienes que saber, dentro de unos años Gears of War tendrá unos gráficos anticuados, lo que quedará es la jugabilidad y la diversión que te de el juego, pero es que desde que empezó la época de las 3D hay una obsesión por los gráficos de los juegos excesiva. A ver si llegamos pronto a un punto donde todos los juegos sean fotorealistas y haya que fijarse en otros aspectos, porque hoy en día parece que lo único que vende son los gráficos.

Y en este juego si dejamos de lado el apartado técnico la mayoría de la gente disfrutará de él porque la historia engancha y el sistema de diálogos es muy bueno -con algún puntazo como cuando tienes que debatir con uno de los lingua nigra y tienes que ganar ese debate-, que es lo principal en un juego de rol, sí, repito por enésima vez, juego de rol. Quien quiera un God of War o un Devil May Cry se equivoca de juego. El hecho de que esté basado en la mitología griega y haya luchas no quiere decir que pretendiera ser un God of War, cualquiera que hubiera leído entrevistas a los desarrolladores o los propios avances que iban dando en la propia comunidad del juego lo sabe. Suerte tuvo Ensemble de sacar Age of Mythology unos años antes del primer GOW, porque sino alguno igual se quejaba de que no había combos.

a ver...los graficos no hacen al juego,eso esta claro
yo m lo sigo pasando pipa con el super mario bros 3 de la nes y ya veis lo q es
lo q no se peude decir es q tiene buenos graficos cuando no los tiene,y el juego en si esta bien y entretendra a los que pasen la barrera de los graficos :) (q se q mas de uno no pasara)
Elhaym escribió:a ver...los graficos no hacen al juego,eso esta claro
yo m lo sigo pasando pipa con el super mario bros 3 de la nes y ya veis lo q es
lo q no se peude decir es q tiene buenos graficos cuando no los tiene,y el juego en si esta bien y entretendra a los que pasen la barrera de los graficos :) (q se q mas de uno no pasara)

Sí, estoy de acuerdo en eso, está claro que si se pretende dar una opinión para todo el mundo hay que dejar claro que a nivel técnico este juego no es para tirar cohetes, porque hay mucha gente que sin un buen apartado técnico es incapaz de disfrutar un juego, si no fuera así muchos juegos del Xbox Live Arcade por ejemplo tendrían muchas más ventas de las que tienen ahora mismo considerando su precio.
Una cosa esque "cumpla" con los gráficos y otra que sea bueno. Pégame dónde dije yo que los gráficos eran buenos...

Acabado.. no he mirado el reloj pero a ojo... unas 11-12 horas.

Me reafirmo en la nota. Además de los puntazos como debatir con ese... que es genial ese momento, está de vicio cuando tienes que hacer los ritos a los caidos. Genial. Vamos, quién juegue a este juego y se asquee de él por sus gráficos es para dejarlo sin pienso 2 meses. Si le das una oportunidad no lo sueltas hasta el final.

La verdad que no había caido en las similitudes con jade empire.. pero sí que son ciertas.

Yo lo tengo en verbatim,grabado,pirata o como te de la gana,pasa algo? mi opinion sobre el juego no vale o esta menos valorada que la infravalorada opinion de otro que le a dolido gastarse 70€ en el juego y ya por eso tiene que ser la bomba o que?
Lion_omega escribió:

Yo lo tengo en verbatim,grabado,pirata o como te de la gana,pasa algo? mi opinion sobre el juego no vale o esta menos valorada que la infravalorada opinion de otro que le a dolido gastarse 70€ en el juego y ya por eso tiene que ser la bomba o que?

No, no tiene que ser la bomba. Pero te puedo asegurar (como poseedor de mil consolas pirateadas) que cuando tienes muchísimos juegos para jugar, no le prestas atención a juegos que pueden ser buenos pero por no dedicarle 10 minutos más pasan al olvido.

Ojo que no digo que este sea el caso ya que no tengo el juego

Saludos!
hola a todos, yo me lo he acabado anteayer, y tengo que decir, que el juego, para mi punto de vista, el juego esta muy bien, si fuera un pokito mas largo aun me convenceria mas, pero el juego a mi me vicio demasiado xDDD
CRÍTICA DE 'RISE OF THE ARGONAUTS'

Para todos aquellos que estén interesados en la compra de este juego, me gustaría poder también
dejaros mis impresiones después de haberle jugado durante toda la tarde-noche de ayer.
Estuve a punto de decantarme en la tienda a la que me dirigí por el Mirror's Edge, de hecho, tenía en cada mano una copia precintada de ambos antes de tomar mi decisión final y elegí Rise Of the Argonauts, por la sencilla razón de que siento predilección por las historias basadas en la mitología griega y los cuentos y leyendas ralacionadas con sus dioses y héroes.
En su momento leí la Ilíada de Omero, y desde entonces, la fascinación sobre los mitos de la antigua cultura e historia griegas, me han parecido entretenidísimas y muy interesantes.
Así pues, decidí hacerme con el juego.
Una vez en mi casa, y una vez encendida la consola con el juego en su interior, me parecieron fantásticas las imagenes de la intro, muy bien realizadas y con movimientos suaves y gráficamente muy competentes...
Pero claro, una vez en acción, tan pronto como empiezan a desarrollarse los acontecimientos relativos a la muerte de Alcmena, (la mujer de Jasón), la sensación que tuve fue la de estar jugando con un juego de PC, del año 2002 o 2003, muy empobrecido gráficamente para los tiempos que corren (si tenemos en cuenta los Gears of War, Dead Space y compañía).
En relación al aspecto del modelado gráfico de los personajes es, sobre todo los secundarios, francamente hablando, un insulto a esta 'Nueva Generación'. Cada conversación que mantiene Jasón es idéntica a las demás, nunca se mueve de posición, sus expresiones brillan por la carencia de inquitud o turbación y debido a ellos, las gesticulaciones son planas, huecas y totalmente carentes de emoción... Es tan solo un 'muñeco poligonal texturizado' abriendo y cerrando la boca con voces de fondo. Ni siquiera mira a los personajes con los que habla en función de donde estén situados... Por ejemplo, puede que tenga al mismísimo rey de Micenas y padre de su difunta amada a su izquierda, y le habla mirando a otro lado como si en realidad estuviera allí... y esto que comento es extrapolable a Hércules, Aquiles y demás colegas argonautas. Siempre los mismos gestos, los mismos movimientos.. falta de ganas de hacer un juego mejor?
Estos programadores, ¿cÓmo no demonios mejoraron algo tan sencillo como esto? No pido gran cosa, solo pido que Jasón cuando hable con un grupo de señores de alta Alcurnia, no tenga la mirada perdida en un punto bajo cualquiera, mientras trata con ellos...
Otro tema es el aspecto de los secundarios... Hay mujeres en el palacio de Jasón que parecen sacadas del 'Larry Magna Cum Laude' el juego este del sobrino del Larry que está en la Universidad intentando comerse un rosco. Mal texturizadas, poligonales, borrosas, con caras inexpresivas y toleradamente mal definidas... una pena. Además los movimientos de estos secundarios, son toscos y no respetan en ocasiones las leyes de la física.
Es como si en Codemasters hubieran gritado: GAÑANES!! QUE MAÑANA HAY QUE ENTREGAR EL JUEGO TERMINADO!!! CUANTAS HORAS NOS QUEDAN POR DELANTE JODER!!! ED DEL CASTILLO SE Y SU OJO PIPA, SE VAN A CABREAR!!!
Los modelados del mar y sus horizontes son igual de malos, con juegos de luces más de la pasada generación que de esta, nunca tienes la sensación de estar jugando un juego del año 2008 por lo mal conseguidos que están, y tampoco tienes la sensación de estar surcando los mares del Egeo cuando viajas en el interior del Argos porque ni siquiera hay un 'va y vén' de las olas, asi que los que esperen tener dentro del barco una sensación de marinero argonauta aventurero, que miren en animal crossing y a lo mejor encuentran pescando una sensación mas fidedigna.
El comportamiento de la nave es completamente estática, no hay efectos metereológicos que influyan en la navegación ni nada que se precie parecido. Los viajes, se resumen a hablar con Argos y comentarle con educación a donde queremos viajar entre las posibilidades que nos ofrece. Una vez elegido destino, tiempo de carga, naces en tu camarote, sales a cubierta, tiempo de carga, una vez en cubierta hablas con algún colega argonauta, coges en bote para acercarte a la orilla, tiempo de carga y de repente vuelves a nacer en la orilla de la Isla o Ciudad que hayas elegido de marras.
Sin más.
El doblaje... en la misma línea. Bueno, pero muy mal grabado. No se oye bien, es como si lo hubieran grabado a puerta cerrada con los micros en la otra habitación...
Ahora bien, después de todos estos contras, os digo también que, el juego tiene un guión... COJONUDO.
La única razón por la cual no lo he devuelto. Ya os he dicho que me encanta la cultura clásica griega y la historia que Jasón y los Argonautas esconde, es fascinante.
La ciudad de Micenas, primer destino que elegí en mi viaje, fue una experiencia super divertida.
Nada más llegar, se nos acusa de traidor por no haber sido capaz de defender la vida de Alcmena, hija del Rey de Micenas, que rinde culto a Ares, Dios de la guerra, del cual dicen lleva su sangre.
Para poder librarnos del mancillmiento de nuestro honor, tenemos que ser juzgados y probar nuestra inocencia en la arena del coliseo dedicado a Ares, donde habremos de enfrentarnos a gladiadores, bestias y en último lugar, al mísmisimo héroe de Micenas, el todopoderoso Aquiles, el héroe por excelencia del reino, del que se dice es imbatido.
Pues bien, los momentos anteriores a la salida a la arena, me parecieron geniales, con las conversaciones compartidas con los otros gladiadores encerrados en sus celdas, o con un mercader debilucho obligado a luchar a la vera de Jasón, para poder pagar sus deudas y poder empezar una nueva vida junto a su esposa, que le ve desde la grada. Existe tensión y momentos de duda, sobre nuestra capacidad de salir vistoriosos, mientras escuchamos de fondo a las masas chillar y gritar de emoción.
La lucha final contra el vanidoso Aquiles, con un público enardecido que clama a su héroe y ansía verte morder el polvo, es fantástica.
También puedes rendir culto a los Dioses del Olimpo y elegir tu favorito para rendirle culto y dedicarle tus victorias para ganarte el favor de sus poderes y la concesión de sus virtudes y dones.
La manera de luchar del personaje me recordó a 'Star Wars El poder de la Fuerza', pero con la ventaja de poder utilizar más armas al margen de la espada láser... Estas son la lanza, la espada, la maza y como protección un escudo del linaje de la familia de Jasón.
Puedes desmembrar a tus enemigos, desde cortarles por la mitad, pasando por dejarles sin la utilización de un brazo, o decapitarles con un mandoble de tu espada en el momento adecuado.
Estas escenas, se suelen representar a cámara lenta, dándole visualmente una vistosidad a la acción mayormente atractiva. Son espectaculares cuando te enfrentas a varios enemigos y ves a uno de ellos con el cráneo aplastado ante un mamporrazo de tu maza...
A pesar de los errores gráficos, la interacción de Jasón con sus semejantes es muy buena y está muy lograda. De hecho, el guión es poderosamente inmersivo y realiza una función fundamental para atrapar al jugador pues la cantidad de dilemas morales que presenta y el abanico de posibilidades que ofrece en términos de toma de decisiones, es también, muy bueno.
En un momento de la historia, Jasón debe de realizar las pertinentes pesquisas para desarticular una banda de jonios que traman un complot para acabar con la vida del rey, y es el propio jugador el que a de tomar las decisiones pertinentes para evitar tal incidente.

En resumen, el juego suspende claramente en el aspecto técnico, que, salvo por la banda sonora que dicho sea de paso es MAGISTRAL, es una absoluta verguenza.
Los efectos de sonido son realmente buenos, y la música, insisto, una pasada, pero a nivel gráfico el juego no llega a ser lo que ni siquiera se molesta en pretender ser.
Pero por contra, suple sus carencias con un buen guión y con una trama inmersiva e interesante, que puede hacer que nos olvidemos de sus clamantes fallos, después de que acabemos otorgándole el beneficio de la duda.

Yo por el momento, ya se la he dado.
Un saludo a todos y perdonad el esplayamiento.
buena opinion, pero has visto el botoncito ese que pone spoiler?
jajjaja espero q nadie q no se haiga pasao el juego leea todo eso xd pq si no le vas a chafar todo el juego usa spoilers mejor xd [mad]
Va a ser que no...que no lo ha visto... pero tmb puedes tu ponerlo en el tuyo, en vez de citar su texto amigo... y asi no vemos el texto 2 veces XD que ahora hay que spoilear el doble.

Yo gracias a dios he leido por arriba lo justo, historia buena, bso magistral, graficos pasables, juego lineal, duracion media-corta, dialogos basicos y rol mas bien justo. No es un best seller pero es para alquilarlo un par de dias.
No creo que os haya reventado nada del otro mundo, porque lo del coliseo lo podéis ver en cualquier tráiler del juego y lo del complot, es mucho más entramado de lo que he comentado.
Si aún así os sentís spoileados, es tan sencillo como en el momento en que véis que os van a reventar algo, dejar de leer...
Como siempre en el otro lado, susceptibles y tikismikis al poder...
kike_gearswar escribió:No creo que os haya reventado nada del otro mundo, porque lo del coliseo lo podéis ver en cualquier tráiler del juego y lo del complot, es mucho más entramado de lo que he comentado.
Si aún así os sentís spoileados, es tan sencillo como en el momento en que véis que os van a reventar algo, dejar de leer...

Hombre, que tampoco te lo han dicho a malas, deberias d ehaber puesto todo eso bajo el boton de espoiler ese, pero weno, te habras despistao, que no pasa nada tampoco :p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kike_gearswar escribió:No creo que os haya reventado nada del otro mundo, porque lo del coliseo lo podéis ver en cualquier tráiler del juego y lo del complot, es mucho más entramado de lo que he comentado.

Siempre que se cuente algo de la historia,se pone SPOILER

SIEMPRE

no tiene sderecho a reventar ningun detalle del juego a alguien que no quiera leerlos.

Simplemente es respeto al resto de foreros, no es ser tikismikis...

Y los insultos del otro forero, sobran evidentemente también.

newdreamer
En meristation le han dado un 6.......

Tanto tiempo esperándolo y me entran las dudas..... :-?

salu2
newdreamer escribió:

SIEMPRE

no tiene sderecho a reventar ningun detalle del juego a alguien que no quiera leerlos.

newdreamer

Ni he visto los insultos, y por supuesto, me importa un comino lo que haya dicho 'no se quién', se conoce que los debes de haber borrado antes de que me volviera a logar.
Esta claro que escribir cualquier cosa en este foro, cada vez se antoja mas y mas complicado, ni siquiera cuando uno lo hace de buena fé para ayudar a otros a tomar una decisión.
La crítica que he escrito solo lo he hecho para ayudar, porque es el tipo de crítica que me hubiera gustado haberme encontrado a mi a la hora de comprarme el juego, asi que no me arrepiento de nada de lo escrito, porque aquí en este foro siempre tiene que salir alguien para burlarse o hacer un desprecio en vez de, ya no digo un buen comentario, sino si quiera escribir un comentario que no ofenda.
Tu medida como moderador de banear mi comentario completo y ponerlo como 'spoiler' me parece una medida desmesurada, desajustada e irracional. En caso de poner el spoiler de marras y ocultar la información que no se desa leer, ¿por qué no te has limitado a hacerlo sólo con esa información?

Tranquilo, dudoso ídolo de masas, no volveré a darte una razón para hacerlo.
Y como ya te dije en una ocasión, puedes cancelar mi cuenta aquí si te place, no pienso volver a dirigirme a la gente de este foro ni a ti.
kike_gearswar escribió:
newdreamer escribió:

SIEMPRE

newdreamer

Ni he visto los insultos, y por supuesto, me importa un comino lo que haya dicho 'no se quién', se conoce que los debes de haber borrado antes de que me volviera a logar.
Esta claro que escribir cualquier cosa en este foro, cada vez se antoja mas y mas complicado, ni siquiera cuando uno lo hace de buena fé para ayudar a otros a tomar una decisión.
La crítica que he escrito solo lo he hecho para ayudar, porque es el tipo de crítica que me hubiera gustado haberme encontrado a mi a la hora de comprarme el juego, asi que no me arrepiento de nada de lo escrito, porque aquí en este foro siempre tiene que salir alguien para burlarse o hacer un desprecio en vez de, ya no digo un buen comentario, sino si quiera escribir un comentario que no ofenda.
Tu medida como moderador de banear mi comentario completo y ponerlo como 'spoiler' me parece una medida desmesurada, desajustada e irracional. En caso de poner el spoiler de marras y ocultar la información que no se desa leer, ¿por qué no te has limitado a hacerlo sólo con esa información?

Tranquilo, dudoso ídolo de masas, no volveré a darte una razón para hacerlo.
Y como ya te dije en una ocasión, puedes cancelar mi cuenta aquí si te place, no pienso volver a dirigirme a la gente de este foro ni a ti.

yo creo que te has pasado tres pueblos, cuando adelantas cosas que van a pasar en el juego se suele poner spoiler, porque jode que vayas a empezar el juego y ya sepas como acaba ( como ejemplo), y eso se ha hecho siempre asi, si no estas de acuerdo no postees y punto
tu comentario no lo a baneado simplemente te lo a escondido en spoiler para que quien lo lea no se queje despues, tampoco estoy de acuerdo de la gente que a insultado, pero no veo bien tampoco el mensaje que has enviado, que es el que te e quoteado, si te quejas de los demas empieza por respetar las normas y a los demas
Luego dices que los del foro son sensibles ... lo dle spoiler lo dije solo para la historia tal como dije me parece buena la opinion y completa pero yo lo estoy empezando y ya se cosas que no debias saber pues al no haber spoiler , sigues leyendo , no queria montar revuelo con esto solo dar consejo .
EDITO:_ Habia preguntado como se mataba al último monstruo pero lo acabo de descubrir.

Un saludo
Jennifar Lopa escribió:Como se mata al último monstruo? Supongo que tirando la lanza, pero no me acuerdo como se hace. Que alguien me ponga un spoiler please.

Un saludo

Para tirar la lanza hazlo dejando pulsado el gatillo izquierdo y la B. Creo que tienes que tener cierta distancia.
[Over] escribió:
Jennifar Lopa escribió:Como se mata al último monstruo? Supongo que tirando la lanza, pero no me acuerdo como se hace. Que alguien me ponga un spoiler please.

Un saludo

Para tirar la lanza hazlo dejando pulsado el gatillo izquierdo y la B. Creo que tienes que tener cierta distancia.

Gracias, en efecto es así, le voy a dar caña a este capullo. Por cierto el juego está muy entretenido, tiene muchas carencia técnicas, pero entretiene, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

EDITO: Que no hay manera, le doy un par de golpes y no se como seguir, alguien que me ilumine, que quiero ver el final. Gracias.
Un saludo
Jennifar Lopa escribió:
[Over] escribió:

Un saludo

Gracias, en efecto es así, le voy a dar caña a este capullo. Por cierto el juego está muy entretenido, tiene muchas carencia técnicas, pero entretiene, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

EDITO: Que no hay manera, le doy un par de golpes y no se como seguir, alguien que me ilumine, que quiero ver el final. Gracias.
Un saludo

Una vez que le lanzas la lanza un par de veces has de despejar los haces de luces morados que te lanza con el escudo y devolverselos a el, cuando caiga al suelo golpeale con la lanza o con lo que quieras, un par de toques y listo
Una pregunta

Cuando estoy en la caverna para demostrar mi valor a Ares, llego al final de la caverna, hasta la estatua de Ares, pero no pasa nada...se me ha quedado pillado o es que tengo que hacer algo????
177 respuestas
1, 2, 3, 4