Hilo Oficial: Rise Of The Argonauts

1, 2, 3, 4
En GAME ya lo tienen en stock, imagino que entre mañana y el Viernes llegará a las tiendas.
Maldita Hardgame2, que me miente y me engaña.
He probado el juego y es bastante, bastante malo, por no decir penoso, personalmente pienso que el golden axe es mejor y creo que con eso lo digo todo.

Gráficamente de risa y la jugabilidad un aporreabotones simple y llanamente. Referente al doblaje mejor no hablar que también es bastante patético.

Siento no extenderme más pero creo que en este juego no vale la pena más comentarios

Mi consejo, descaradamente no comprar el juego, parece mentira que saquen al mercado juegos como este.
Elm1ster escribió:He probado el juego y es bastante, bastante malo, por no decir penoso, personalmente pienso que el golden axe es mejor y creo que con eso lo digo todo.

Gráficamente de risa y la jugabilidad un aporreabotones simple y llanamente. Referente al doblaje mejor no hablar que también es bastante patético.

Siento no extenderme más pero creo que en este juego no vale la pena más comentarios

Mi consejo, descaradamente no comprar el juego, parece mentira que saquen al mercado juegos como este.

A mi me ha parecido bastante cutre también, me esperaba más [mad]
Pues nada, no se hable más, uno menos ;)
Joer madre mia que juego mas lamentable... lo comento por aqui por si alguien quiere ahorrarse unos eurillos porque es patetico en todos sus aspectos, desde el tecnico hasta el artistico... Si cuando un juego se empieza a retrasar...
Pues yo pensaba que era de lo poco bueno que quedaba por salir, no se si pillarlo :-?
No me llamaba especialmente pero después de ver vuestros comentarios creo que, como mucho, lo alquilaré a ver como es.
Me estais dejando los cojones de piedra... y yo que lo esperaba con ansias..
¿El Velvet sale pronto no? era la alternativa...

¡¡Y yo que después de ver los vídeos esperaba un God of War Killer!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soy un enamorado de la mitología griega y fue eso lo que hizo que me interesara por este proyecto.
Parece que al final el juego es bastante cuestionable. Esperaré mas opiniones de prensa y users a ver que tal.

Salu2.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Joder que xasco con los comentarios,esperaba este juego ilusionado pero al parecer...ni lo probaré
El juego no es tan horrible, no es una maravilla pero cumple con lo que es

Y que es?

Pues un beat en up arcade con detalles rpg y muchas opciones de personalizacion de habilidades

El doblaje es muy regulero y se escucha como superpuesto, pero coño esta doblado, y graficamente no sorprende pero cumple

Si quereis un matamata y os mola la mitologia os va a gustar , eso si la historia es libre y poco tiene que ver con el relato original de Jason

Pero yo no pagaria 60 pavos por el, 30 de importacion y listo, al menos tiene pinta de ser bastante extenso
¿Es para un solo jugador o tiene cooperativo?
pakoito escribió:¿El Velvet sale pronto no? era la alternativa...

El Velvet cual es?
Yo también pensaba que estaría bien, pero no lo ponen muy bien que digamos :( . A ver si le puedo echar un vistazo y si no me convences, pues uno menos, que han salido muchos y muy buenos ;)
pakoito escribió:
hartito_estoy escribió:estará retrasado en europa hasta febrero en tu pueblo "amiguito".Porque yo lo he visto con estos ojitos.
Y si no vete a la pagina oficial de Codemasters a informarte.... [fumando] [fumando]

Actualizado el 10/12

Europe (excluding UK) -
Dec 12

USA -
Dec 16

Australia-
Dec 12

UK -
Early 2009

Japan
TBC
Posdata:Antes de vacilar al prójimo hay que informarse bien,sino uno puede quedar OWNED¡¡¡¡ [poraki]
La noticia es de ayer, aun está por ver quien lleva el OWNED. A ver si era una caja de reserva y te has equivocado [poraki]

YA disponible en todos los game de Barcelona.
Apuntate el OWNED [poraki]
Creo que la mejor manera de describir a este juego es como BAZOFIA TOTAL. Lo he estado probando un buen rato y por mas que busco no encuentro nada positivo que comentar sobre el.
pakoito escribió:¿El Velvet sale pronto no? era la alternativa...

si mal no recuerdo el velvet esta retrasado hasta enero
el juego no es una maravilla, no se han matao mucho pero tampoco es tan malo, no es un juego de 60 euros pero parece largo y la mitoligia mola,
Tras ver tantos comentarios negativos, yo voy a romper una lanza a favor de Jasón [360º]

He avanzado bastante en la historia, y es larga, con quest opcionales, varias opciones en los diálogos, el aporrear botones avanza en dificultad conforme se progresa (ponedlo en leyenda y veréis [boing] [boing] ), hay variedad de armas/armaduras/habilidades. Muy entretenido vaya. A quien no le guste que se de con un canto en los dientes [poraki]

PD: Sin acritud [sonrisa]
No sera de 10 pero no se que esperabais, yo al menos esperaba esto por lo que se pudo ver

Mejor que el Too Human es por ejemplo

A mi me esta molando es un mata mata con opciones roleras que en 360 hacia falta algo asi arcade

Que sois unos destroyer de esos
Es como el Too Human? en la variedad de armas y armaduras me refiero.
Yo tampoco entiendo tantos comentarios diciendo que el juego es lo peor de la 360. En serio, no sé que juego esperabais pero esto no es un God of War, es un action RPG del estilo de los de Bioware. Gráficamente sin ser un gran juego en mi opinión cumple de sobras, tan solo se le podría achacar algún problema de carga de texturas, alguna ralentización o que alguna vez se nota la falta de vsync, pero ninguno de estos fallos afecta a la jugabilidad y visualmente luce bien.

Los diálogos están muy bien, dando a situaciones muy diversas:
- En el ataque del comienzo por ejemplo habrá una chica que resulta herida y quiere que vayamos a decir a sus padres que no le ocurrió nada para que no se preocupen. Cuando vamos a hablar con sus padres podremos elegir entre decirles la verdad o engañarlos como nos pidió la chica.
- En Micenas para conseguir que alguien nos ayude nos propondrá un juego que consiste en ir diciendo números del 1 al 4 que se irán sumando y ganará el que diga el número que llegue con la suma a 11. Para ganar tendremos que conseguir con un número que digamos nosotros que la suma llegue a 6 para que luego él, diga el número que diga nos permitirá sumar 11 en el siguiente turno.
- También en Micenas tendremos que luchar en la arena y en el primer combate formaremos equipo con un mercader. El hombre no tiene idea de pelear así que como no lo protejamos en la pelea se morirá. Yo no fui capaz de salvarlo y luego cuando me encontré a su mujer el mercader me había pedido que le dijera que siempre la quiso aunque no siempre le fue fiel. Tuve la opción de decirle lo que me dijo o dejarlo solo en que siempre la quiso.

Lo dicho, el juego es un action RPG, no un beat'em up, de hecho yo llevo de momento bastante más tiempo recorriendo las islas que peleando, y las esperanzas que tenía en él que eran bastante altas se han cumplido en lo que llevo jugado.

ad_sl escribió:Es como el Too Human? en la variedad de armas y armaduras me refiero.

No, aquí hay menos armas y ni tan siquiera ves un número que te diga las características del arma en concreto. Además como he dicho la mayor parte del tiempo te la pasas recorriendo las islas y hablando, mientras que en el Too Human es más bien al contrario.
Es mas del estilo fable? o es mas del estilo diablo?
a ver a mi el juego me esta viciando, no es una bazofia como han dicho mas arriba, se podrian haver matado mas eso si, pero coincido con los que han dicho que les gusta mas que too human XD XD
la verdad que esta bastante bien el jueguezito
SaKio escribió:Es mas del estilo fable? o es mas del estilo diablo?

Diablo definitivamente no, y tampoco exactamente Fable, yo lo compararía como dije en el mensaje anterior con los RPG de Bioware: Mass Effect, Jade Empire, KOTOR (sobre todo al Jade Empire porque las luchas son también cuerpo a cuerpo y la historia está basada en el pasado y no en el futuro).
Es un toston de juego,me esperaba raudales de accion,pero aparte es que graficamente es mediocre no tiene esencia de pelicula mas bien parece una serie mala,las animaciones faciales y los personajes son como animatronics.Un 6 y siendo generoso.
bodrio total.

Es mejor Too Human o es mejor Rise of the argonauts?
Que prefieres un bocata de tierra o un bocata de mierda?

Yo no preguntaria cual es mejor, sino cual es el menos malo.

Con los juegazos de todo tipo y de todos los generos que estan saliendo, muchas, pero muchas ganas hay que tener o mucho te debe gustar esta tematica para fumarte este bodrio, y no solo eso, sino ademas echarle horas a la busqueda de alguna de sus bondades.
Es tipo al Golden Axe??
Me refiero a dar golpes y golpes, que esos me gustan a mi jeje
Es increible, pero aqui nadie sabe lo que es un action-rpg? Es que nadie conoce la saga SW KOTOR o Jade Empire???Seguro que el Star Wars The Force Unleashed si lo conoceis...hay que joderse...

A ver juego de Rol, investigación, y los combates no son a saco a lo viking.Es algo así como -a ver si así- el Mass Effect pero con combates no con disparos.Por cierto juegazo Mass Effect, lo redescubri, lo del discurso en la cabina de mando me puso los pelos de punta, y los cambios de acción te metén enseguida, quizas por que estas mucho rato investigando y preguntando y hay menos combates.

Es un juego como una película, tiene una historia y la acción tiene sus momentos, pero la accion no es la historia.Así que para tomarlo con calma.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Las luchas son al estilo de "Shadow of Rome" ?? porque por los videos a mi me deja bastante claro que es una copia de God of War a lo Spartan, ¿¿ Tan malo es ??.
¿Pero qué pollas copia de God of War ni mindas? Estamos hablando de un RPG, y hasta me juego el cuello a que ni siquiera hay salto, o al menos nada parecido a plataformas como sí que hay en el GOW. El Shadow of Rome no lo probé, pero tampoco creo que sea parecido. Es igual, dejad de fliparos con que es un juego de hostias porque no, y da por saco tanto puto mensaje poniendo el juego a parir cuando a lo mejor la mitad es porque creéis que iba de otro rollo y no (ojo que no lo he probado y puede ser malo igualmente, pero no creo que sea para tantísimo).
Por lo que comentan algunos de parecerse al Mass Effect, pues podría ser bueno si argumento, opciones de conversación y todo eso está bien, pero no creo que llegue al nivel aunque quién sabe.
¿Los combates cómo son? ¿Muy lentos, estrategicos, hay combos, o sólo están para salir del paso? Me da que no me dáis respuestas y la solución tendrá que ser alquilarlo, cosa que con un rpg no tiene por qué ser definitivo...
¿El componente acción del ARPG es muy poco con respecto a exploración/conversación? Esta pregunta es más bien para los que lleven unas cuantas horas ya, porque imagino que al principio habrá muy pocos combates...
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PhoboPhile escribió:¿Pero qué pollas copia de God of War ni mindas? Estamos hablando de un RPG, y hasta me juego el cuello a que ni siquiera hay salto, o al menos nada parecido a plataformas como sí que hay en el GOW. El Shadow of Rome no lo probé, pero tampoco creo que sea parecido. Es igual, dejad de fliparos con que es un juego de hostias porque no, y da por saco tanto puto mensaje poniendo el juego a parir cuando a lo mejor la mitad es porque creéis que iba de otro rollo y no (ojo que no lo he probado y puede ser malo igualmente, pero no creo que sea para tantísimo).
Por lo que comentan algunos de parecerse al Mass Effect, pues podría ser bueno si argumento, opciones de conversación y todo eso está bien, pero no creo que llegue al nivel aunque quién sabe.
¿Los combates cómo son? ¿Muy lentos, estrategicos, hay combos, o sólo están para salir del paso? Me da que no me dáis respuestas y la solución tendrá que ser alquilarlo, cosa que con un rpg no tiene por qué ser definitivo...
¿El componente acción del ARPG es muy poco con respecto a exploración/conversación? Esta pregunta es más bien para los que lleven unas cuantas horas ya, porque imagino que al principio habrá muy pocos combates...

Ese es el problema que nadie concreta, yo lo que digo es que al menos visualmente lo que he visto en videos me deja parecer que sea un God of War a lo pelicula "300", pero claro la gente dice que ni por asomo, a ver si alguien dice como es el juego o alguien cuelga algun video de los primeros 10 minutos o algo asi, aunque de aqui a que alguien diga algo lo mismo ya lo estoy comprobando por mi mismo, porque a mi me da la sensacion de que es bueno.
y no es un mal juego por mi parte a mi engacha y es un tipo conan pero con dosis de ir hablanado y a el que le guste la mitologia le va a gustar a mi el gta iv me parecio una castaña pero para gustos colores este se parece un poco tambien a el baldurs gate asi que no es tan mal juego esta es mi impresion pero respeto la de otros usuarios
El juego es basicamente como el Mass Efecct pero con espadas y demas en vez de armas laser

No tiene salto ni ningun componente que lo haga asemejarse a un Gow, Ninja gaiden, devil may cry, etc

Es un juego de rol, de exploracion semilineal, de muchas conversaciones y combates en tiempo real a base de combos y habilidades

No es una maravilla grafica pero cumple, no es la basura que los que han jugado 5 minutos de prologo se empeñan en haceros creer ni tampoco es el sumun de los rpg de accion

Es un juego medioque (que no mediocre XD) que a los aficionados al genero y a la mitologia les gustara lo suficiente como para apreciarlo y disfrutarlo

Es el 3 post donde intento explicarlo mamones XD

En cuanto lo termine colgare un analisis
los combates es a base de combos, de estrategica nada, en cuanto a la exploracion, puedes hablar con gente y te van dando misiones, de momento no e visto ningun cofre ni nada que se le parezca, digamos que la exploracion seria buscar gente para que te de misiones opcionales, en cuanto a las opciones de conversacion sueles tener varias opciones que responder, o varias cosas que preguntar al estilo mass effect.
y la subida de nivel, va por dioses, cada dios te da unas cosas o otras, ataque, poderes divinos, defensa, recuperar vida ect... tu usas la experiencia con el dios que quieres y las habilidades que quieras, `puedes picotear una habilidad de apolo por ejemplo y otra de athenea
puedes llevar tres armas encima, maza, espada y lanza aparte de escudo, vas consiguiendo armas nuevas y armaduras
y la historia sin ser un best seller de momento tiene buena pinta
ahhhh y se me olvidaba, se te van uniendo persnajes, lo que no puedes ni darles armas ni subirles de nivel ni nada ( o no me a dejado de momento)
hasta aqui puedo explicar pues llevare un par de horas
Yo creo que cada mensaje que he escrito he dicho que es un action rpg y todavía hay alguien que no sabe lo que es. Y de verdad que fastidia que critiquen el juego gente que se piensa que esto es un beat'em up, es como criticar a Mass Effect porque no es un Gears of War, el juego tiene puntos criticables, pero no pretendáis que esto sea God of War hombre. El juego es un Mass Effect o Jade Empire pero con toques arcade. Por ejemplo en principio no veremos ningún medidor de nuestra vida a menos que lo activemos desde el menú. No hay forma de saber la vida de los enemigos o de los personajes que nos acompañan. Tampoco veremos las propiedades de un arma, escudo o armadura con un número, tan solo veremos una descripción para que nos hagamos una idea de las propiedades que tiene. Tampoco podemos equipar a los personajes que nos acompañan.

En el combate cuando haya enemigos importantes tendremos que aprender a cubrirnos con el escudo, esquivar golpes (con el botón B Jasón rueda) y a utilizar bien nuestras armas y habilidades, porque podemos cambiar entre las tres armas que disponemos (espada, maza y lanza) durante el combate y activar algunas habilidades especiales que hayamos conseguido con el favor de los dioses con el pad digital (se pueden asignar cuatro de estas habilidades). Por ejemplo, podemos tener un enemigo que se está cubriendo con el escudo y una maza que rompe escudos con facilidad, pues entonces deberíamos usarla.

La historia y ambientación son muy buenas, aunque que nadie se espere rigor histórico o mitológico porque aquí hay gladiadores (las primeras luchas de gladiadores en una arena en Grecia se datan en el siglo II a.C. y precisamente en Grecia fue donde menos fama tenían de todo el imperio romano por considerarlas algo así como carnicerías brutales), Atalanta es parte de una tribu de centauros (la única referencia que hay de Atalanta con centauros es que mató a dos que pretendían violarla), la historia del juego dista bastante de la original de Jasón... La música es muy buena y se agradece que esté doblado porque hay bastantes horas de diálogo. De hecho no hay ni un solo diálogo que sea solo texto, todos tienen voz. El ritmo de peleas/exploración cambia dependiendo de la isla. De las cuatro que he visto, las dos primeras tenían más exploración y diálogos, y las dos siguientes había más combates.
en cuanto me llegue el juego , lo pruebo y os comento. Me alegra qua vayan saliendo mas juegos con la dinamica del Mass Effect (aunque por muy bueno que pueda ser este no creo que le llegue ni a los tobillos al Mass Effect que es uno de los mejores juegos de la historia). :)
Sheenmue escribió:...

En el combate cuando haya enemigos importantes tendremos que aprender a cubrirnos con el escudo, esquivar golpes (con el botón B Jasón rueda) y a utilizar bien nuestras armas y habilidades, porque podemos cambiar entre las tres armas que disponemos (espada, maza y lanza) durante el combate y activar algunas habilidades especiales que hayamos conseguido con el favor de los dioses con el pad digital (se pueden asignar cuatro de estas habilidades). Por ejemplo, podemos tener un enemigo que se está cubriendo con el escudo y una maza que rompe escudos con facilidad, pues entonces deberíamos usarla.

...

Este es el post que esperaba (y de los pocos realmente útiles hasta el momento), sobre todo ese trozo acerca de los combates me ha parecido curioso. Si los combates no son sólo aporrear sino que es importante cubrirse y esquivar, aunque haya pocos combos puede ser entretenido, y si los diálogos y la historia son interesantes lo miraré de seguro. Ahora, depende del doblaje (aunque supongo que traerá inglés también), y tal, lo compraré o no, pero alquilarlo seguro. Gracias por el post!
Pensad lo que querais, pero no entiendo como se puede justificar lo malo que es el juego diciendo que es un action rpg, y lo de compararlo con cualquier juego de Bioware me parece bastante inapropiado, no le llega a la suela a ninguno de ellos. Haced lo que querais con vuestro dinero, pero mi recomendacion es que NO pilleis este juego, hay opciones mucho mejores, incluso en los XBOX Originals (Jade Empire y Fable). Se que mi opinion es tan valida o invalida como la de cualquier otro, pero al menos he avisado. Y le he echado bastante mas que unos minutos de juego, mucho mas de lo que se merecia. Mencion especial a los dialogos, no solo por la deficiente calidad de grabacion, sino porque la calidad de los mismos es bastante baja.

Paz ;)

EDIT: me parece mas apropiado, desde mi punto de vista, comparlo con Viking por el tipo de juego que es, eso si, Viking le da unas cuantas vueltas.
Habra que darle una oportunidad y probarlo porque a mi me encanta la mitologia, y mas si es un juego estilo pelicula.
Yo lo tengo pero no se si probarlo o q, porque si del juego luego se reirian los propios argonautas....en vez del rise of the argonauts seria el "Risa of the Argonauts". Esperaremos a las reviews.
Bueno le he dado otra oportunidad y sabiendo como es el juego y despues de la primera impresion y esperarme otro estilo de juego he de decir que me ha enganchado un poco y tampoco es tan malo,el doblaje es malillopero hay una cantidad de dialogos acongojante,solo por ese esfuerzo le daria un punto mas,si antes le daba un 6 ahora quizas un 7,5.
Probablemente es el tipico Action RPG que coge lo peor de ambos géneros.
En que os basais para decir que se merece tan poca nota y que Viking le da un par de vueltas? Es que a mi viking me pareció bastante malo con poca historia, control muy basico y sobretodo monotono (graficamente tampoco era para tirar cohetes) y no se Rise of the Argonauts por los videos que he visto tanto en entrevistas como en gameplay pintaba muy bien y le tenia muchas ganas pero viendo vuestros comentarios que no los subis de "6" se me han ido completamente las ganas de jugarlo...
Mira que compararlo con el Viking, el cual consistia en rescatar vikingos clonados genéticamente que se encontraban encerrados SIEMPRE en una posada... [+risas]
Hola a todos,yo tambien lo he probado en el PC y la verdad es que me ha defraudado bastante,esperaba algo mas,me parece muy aburrido.
Un saludo.
Vamos avanzando, del God of War al Viking, jeje. Si tuviera que compararlo sería con los rpg de Bioware pero "arcadizado", no hay items, no hay ni un solo número o estadística, no hay pociones para restaurar vida... Lo que sí que hay es un sistema de diálogos parecido y que tiene bastante importancia en el juego, aunque aquí con algunas opciones nos ganaremos el favor unos dioses -intercambiable luego por habilidades para mejorar a nuestro personaje- en lugar de ser buenos o malos. También se parece en que elegiremos a otros dos argonautas para que nos acompañen, aunque habrá momentos en los que estaremos solos.

Que los juegos de Bioware son mejores, sin duda, pero eso no quiere decir que este juego sea malo, de 7.5 u 8 en mi opinión, y destacando que por fin haya un juego de este tipo doblado al español. Y ahora que ya lo he acabado puedo decir que duración tiene unas 18 horas -calculadas un poco a ojo porque en el juego no se puede ver las horas que llevamos-. Pongo un spoiler diciendo como acabar con el último enemigo porque estuve media hora dando vueltas hasta que me enteré.

Al principio hay que esquivar las calaveras que se mueven por el suelo y cuando nos lanzan el rayo utilizar el escudo para protegernos con el LT. Después de unos segundos manteniendo pulsado el LT, nuestro tío quedará desprotegido durante unos segundos en los que le lanzaremos la lanza con RT+B. Una vez que repitamos esto una vez más en lugar de utilizar un rayo nos lanzará una especie de bolas. Utilizando de nuevo el escudo para protegernos con el LT conseguiremos que las bolas floten alrededor nuestro. En ese momento y apuntando hacia él pulsamos el botón A para lanzarle esas bolas. Tendremos que repetirlo hasta que consigamos que por fin baje al suelo y entonces ya lo podremos golpear con el arma que queramos.
A mi me lo han vendido, la verdad...

Encima doblado!!!!! Una pena que este más pelado que el culo de un mono... alguien regala dinero?

Un saludo
Sheenmue escribió:Vamos avanzando, del God of War al Viking, jeje. Si tuviera que compararlo sería con los rpg de Bioware pero "arcadizado", no hay items, no hay ni un solo número o estadística, no hay pociones para restaurar vida... Lo que sí que hay es un sistema de diálogos parecido y que tiene bastante importancia en el juego, aunque aquí con algunas opciones nos ganaremos el favor unos dioses -intercambiable luego por habilidades para mejorar a nuestro personaje- en lugar de ser buenos o malos. También se parece en que elegiremos a otros dos argonautas para que nos acompañen, aunque habrá momentos en los que estaremos solos.

Que los juegos de Bioware son mejores, sin duda, pero eso no quiere decir que este juego sea malo, de 7.5 u 8 en mi opinión, y destacando que por fin haya un juego de este tipo doblado al español. Y ahora que ya lo he acabado puedo decir que duración tiene unas 18 horas -calculadas un poco a ojo porque en el juego no se puede ver las horas que llevamos-. Pongo un spoiler diciendo como acabar con el último enemigo porque estuve media hora dando vueltas hasta que me enteré.

Al principio hay que esquivar las calaveras que se mueven por el suelo y cuando nos lanzan el rayo utilizar el escudo para protegernos con el LT. Después de unos segundos manteniendo pulsado el LT, nuestro tío quedará desprotegido durante unos segundos en los que le lanzaremos la lanza con RT+B. Una vez que repitamos esto una vez más en lugar de utilizar un rayo nos lanzará una especie de bolas. Utilizando de nuevo el escudo para protegernos con el LT conseguiremos que las bolas floten alrededor nuestro. En ese momento y apuntando hacia él pulsamos el botón A para lanzarle esas bolas. Tendremos que repetirlo hasta que consigamos que por fin baje al suelo y entonces ya lo podremos golpear con el arma que queramos.

No se puede personalizar nada? no hay diferentes armaduras y armas?¿
177 respuestas
1, 2, 3, 4