Yo tampoco entiendo tantos comentarios diciendo que el juego es lo peor de la 360. En serio, no sé que juego esperabais pero esto no es un God of War, es un action RPG del estilo de los de Bioware. Gráficamente sin ser un gran juego en mi opinión cumple de sobras, tan solo se le podría achacar algún problema de carga de texturas, alguna ralentización o que alguna vez se nota la falta de vsync, pero ninguno de estos fallos afecta a la jugabilidad y visualmente luce bien.
Los diálogos están muy bien, dando a situaciones muy diversas:
- En el ataque del comienzo por ejemplo habrá una chica que resulta herida y quiere que vayamos a decir a sus padres que no le ocurrió nada para que no se preocupen. Cuando vamos a hablar con sus padres podremos elegir entre decirles la verdad o engañarlos como nos pidió la chica.
- En Micenas para conseguir que alguien nos ayude nos propondrá un juego que consiste en ir diciendo números del 1 al 4 que se irán sumando y ganará el que diga el número que llegue con la suma a 11. Para ganar tendremos que conseguir con un número que digamos nosotros que la suma llegue a 6 para que luego él, diga el número que diga nos permitirá sumar 11 en el siguiente turno.
- También en Micenas tendremos que luchar en la arena y en el primer combate formaremos equipo con un mercader. El hombre no tiene idea de pelear así que como no lo protejamos en la pelea se morirá. Yo no fui capaz de salvarlo y luego cuando me encontré a su mujer el mercader me había pedido que le dijera que siempre la quiso aunque no siempre le fue fiel. Tuve la opción de decirle lo que me dijo o dejarlo solo en que siempre la quiso.
Lo dicho, el juego es un action RPG, no un beat'em up, de hecho yo llevo de momento bastante más tiempo recorriendo las islas que peleando, y las esperanzas que tenía en él que eran bastante altas se han cumplido en lo que llevo jugado.
ad_sl escribió:Es como el Too Human? en la variedad de armas y armaduras me refiero.
No, aquí hay menos armas y ni tan siquiera ves un número que te diga las características del arma en concreto. Además como he dicho la mayor parte del tiempo te la pasas recorriendo las islas y hablando, mientras que en el Too Human es más bien al contrario.