Hilo Oficial: Rise Of The Argonauts

1, 2, 3, 4
Como esta el juego hamigos?¿
¿Merece la pena pillar este pedazo de juego teniendo pendientes juegos como el fallout 3, banjo, el prince of persia o el last remnant, o paso completamente de él?
habeis puesto a parir al juego y yo que empezaba con muchas ganas jeje (pese a sus graficos y varios detalles que les quedo pendientes) ya no me quedan ganas de seguir!!!, retomare el fallout 3 que lo deje de lado

saludos
La verdad es que el juego instalado gana mucho 100% recomendable, la historia es impresionante la música también es impresionante la jugabilidad es sencilla sin mas, lo que menos me gusta es la extremada linealidad del juego una pena ya que las bases son buenas, me recuerda algo al Viking pero con mucho mas dialogos decisiones etc, le doy un 7.
llevo jugadas unas cuantas horas y me vicia un montón.Es verdad que va lento , que pega tirones , pero aún asi los gráficos me gustan.Mola su ambientación.Eso si , es muy lienal , no te puedes salir del camino marcado.

La historia muy buena , enganacha un montón.LOs combares malillos.

No se , le doy un 8 me ,esta gustando más que otros con mejores notas.
YuOminae escribió:¿Merece la pena pillar este pedazo de juego teniendo pendientes juegos como el fallout 3, banjo, el prince of persia o el last remnant, o paso completamente de él?

Hombre yo le daría prioridad al fallout 3 y al Prince Of Persia...
Eso creo que haré, de hecho ya no voy a jugar seguro porque lo he borrao...
Sobre el centauro
Como lo mato cuando se pone a hacer magia como le hago daño? me hacerco pero siempre me mata
La historia engancha, y una vez empiezas, lo terminas. Eso si, muy cortito, 10 horas o asi.
como coño se consiguen los poderes porque e visitado 3 islas y por mas que hago no los saco , sabeis como?
lanchazo escribió:como coño se consiguen los poderes porque e visitado 3 islas y por mas que hago no los saco , sabeis como?

imagino que te refieres a los poderes divinos, tienes que asignarlos cada uno a la cruceta del mando, en el menu principal te vas a facetas, luego X para asignar los que hayas conseguido, en batalla simplemente tienes que quedarte presionando la direccion (del mando) que quieras utilizar

por cierto anoche me lo pase, lo recomiendo si te gusta la historia y sino dale otra oportunidad como hice yo, a lo tonto te va enganchando

saludos
alguien me ayuda con el ultimo monstruo?
el puto pelias me rebienta no se como matarlo
Saludos, al final he pillado el juego, y no me parece mal juego, eso si pega unos tirones increibles y el doblaje es malo malo, recomendais la instalación? es que he leido que las instalaciones dan problemas a algunos usuarios... Ya iré poniendo más comentarios según vaya avanzando en el juego. Saludos! [360º]
(mensaje borrado)
Pues no seran los mejores graficos, pero al menos para mi cumplen. Pero la historia es fascinante...

El doblaje en ingles es bastante mejor que en español...

Quien tenga dudas que lo pruebe, yo pndria que es una mezcla de mass effect con toque de conan...

A mi me ha encantado!!!
lanchazo escribió:alguien me ayuda con el ultimo monstruo?
el puto pelias me rebienta no se como matarlo

primero te pones la lanza de arma....... esquivas las calaveras esas que explotan, te cubres con el escudo del rayo, y cuando deja de lanzarte le rayo, le lanzas la lanza y lo estampas contra la pared.... asi 2 o 3 veces......

Despues cambias a la espada, te cubres cuando te lanza los destellos esos azules, cuando los tienes encima le das al golpe de espada y se los devuelves, entonces cae al suelo, y lo machacas sin parar hasta que cae.....

De todas formas si no te aclaras mira por youtube que hay mas de un video

Salu2
Pues no se si es un bug o que pasa, pero tiene toda la pinta de ser un bug y bien gordo.

Estoy en el templo de Hecate o tengo que llegar, ya que no se si estoy dentro o no, es dode te salen muchos malos de unas burbujasverdes.

hay algunas paredes que son como biscosas verdes que hay que romperlas para pasar, pero la segunda no se me rompe, me tiro mil horas dandole con todas mis armas pero no logro romperla y no hay otra salida.

¿Alguien me puede ayudar?
Por fin consegui matar al minotauro domador, el que lanza espectros.

Lo mejor es esquivar los espectros que lanza, y cuando estes a su lado, pasar de la reina de los escorpiones y con la espada pones a caldo al minotauro, asi un buen ratin ... y cae!!!
(mensaje borrado)
spansuls escribió:Pues no se si es un bug o que pasa, pero tiene toda la pinta de ser un bug y bien gordo.

Estoy en el templo de Hecate o tengo que llegar, ya que no se si estoy dentro o no, es dode te salen muchos malos de unas burbujasverdes.

hay algunas paredes que son como biscosas verdes que hay que romperlas para pasar, pero la segunda no se me rompe, me tiro mil horas dandole con todas mis armas pero no logro romperla y no hay otra salida.

¿Alguien me puede ayudar?

Te falta por cargarte alguna burbuja de esas.
hola a todos, a mi el juego me ha gustado bastante, aunq no sea una maravilla. me lo voy a volver a pasar, pero alguien me puede decir como sacar estos logros?

URSA MAJOR, URSA MINOR: demuestra tu valentia en combate
LEO,EL LEON INDOMITO: demuestra tus facultades en el combate basico
ACUARIO EL GUERRERO SIN PAR: aplasta a las legiones mas intrepidas de Grecia.
CORONA, LA DIADEMA DE MAESTRIA: Demuestra q eres el heroe por antonomasia
MAESTRO DE ARMAS: recoge todos los pertrechos
los de los maximos favores de los dioses

y otra pregunta q igual es un poco tonto, como son los atatques de embestida.

Gracias, un saludo!
perdonar q m quotee, a ver si alguien puede echarme un cable. gracias

JavionE escribió:hola a todos, a mi el juego me ha gustado bastante, aunq no sea una maravilla. me lo voy a volver a pasar, pero alguien me puede decir como sacar estos logros?

URSA MAJOR, URSA MINOR: demuestra tu valentia en combate
LEO,EL LEON INDOMITO: demuestra tus facultades en el combate basico
ACUARIO EL GUERRERO SIN PAR: aplasta a las legiones mas intrepidas de Grecia.
CORONA, LA DIADEMA DE MAESTRIA: Demuestra q eres el heroe por antonomasia
MAESTRO DE ARMAS: recoge todos los pertrechos
los de los maximos favores de los dioses

y otra pregunta q igual es un poco tonto, como son los atatques de embestida.

Gracias, un saludo!
Sinceramente me esperaba bastante de este juego.Me recordaba a 300 y soy un muy fan de esa pelicula la verdad.Un juego tecnicamente correcto pero flojito.Se lo han currado poco la verdad.Yo le doy un 6 y va que se amta.Un saludo
Una cosa, como va el sistema de los dioses? es decir Atenea, Ares, Hermes y Apolo... he visto que hay un árbol de habilidades que requieren puntos, los puntos como se ganan? al hablar con la gente y contestarles de la manera de el dios en concreto? o es de otra manera?
Veo que soy el ultimo que escribio en el POST OFICIAL XD-

Me he terminado el juego, solo decir que la historia del juego es "épica" :p me ha encantado el juego.

La cosa es, los logros de ganarte el maximo favor con un dios en concreto me imagino que tienes que comprar todas las mejoras de ese dios? esque yo en la partida siempre he estado con Atenea y he elegido todos los dialogos de ella y nada... no he conseguido llegar a la ultima lista de habilidades suya xD.
bueno, yo igual, la verdad que tenia este juego desde hace unos meses pero lei las malas críticas y ni lo probé, y luego cuando le di una oportunidad me lo he pasado casi del tirón, ME HA ENCANTADO.
Está claro que los gráficos son malos de cojones y que tiene fallos casi imperdonables, pero tiene "eso" que hace que te enganche un juego y no puedas parar hasta pasártelo como lo hacian antiguamente los videojuegos. por lo menos a mi.

bueno yo os animo a que le deis una oportunidad, lo alquileis y le echeis un par de horas y vereis como tiene una pedazo de historia y el juego en si no es malo para nada, los gráficos, si .

por cierto a mi me ha recordado bastante al jade empire de xbox.

un saludo
Estoy entre pillarme el rise of argonauts y el conan, cual me recomendais?
Zhoutae escribió:Estoy entre pillarme el rise of argonauts y el conan, cual me recomendais?

bueno, si prefieres un machacabotones rápido , divertido y violento el conan.

si prefieres un buen argumento, mitologia griega y toques de rpg, el rise of argonautas.

a mi personalente me gustaron los dos.

un saludo
177 respuestas
1, 2, 3, 4