[Hilo Oficial] 'Rock and Roll' Keynote 9 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
PS24EVeR escribió:Hay esperanzas todavia porque el AC2 puede usar la camara para poner tu cara en los carteles de se busca. A ver, a ver XD

Pero el iphone si tiene camara...
Jajajaja, hello iphone.
Ya lo se, era un poco coña, pero vamos que el juego tambien estara para el touch :p
Offtopic: ¿solo me pasa a mi o Twitter va como el culo?

Estoy intentando seguir la keynote por Twitter y se actualiza a duras penas.
vaya graficos gasta nova! y estoy deseando probar lo nuevo de tapoulus a ver si sigue siendo gratis [sonrisa]
7:46PM Ahora sube Mark Hickey de Gameloft. "Vamos a mostrarlos lo último en lo que estamos tabajando. Es un FPS llamado Nova".
Imagen
Imagen
Tiene buena pinta ese juego XD

edit: El juego se integra con la música que tengamos en el iPod mientras destrozamos bichos
Ahora viene Electronic Arts, vaya tela con nova, quien dudaba de la potencia gráfica??? esto en wii, no se ha visto.
Ekky escribió:edit: El juego se integra con la música que tengamos en el iPod mientras destrozamos bichos

El punto de romanticismo que me faltaba a cuando me tiraba en el sofá a escuchar Yellow de Coldplay. xD
Esto de "Rock and Roll" tiene bien poco. Parece una conferencia del E3. No me quejo, no, pero...

Por cierto, tiene buena pinta ese shooter.
De nuevo con Ipod touch.
Dicen precios asi que creo que nada de touch nuevo

EDIT: Son precios para desarrolladores
Lock escribió:Esto de "Rock and Roll" tiene bien poco. Parece una conferencia del E3. No me quejo, no, pero...

Por cierto, tiene buena pinta ese shooter.

Pues si, mucha presentación de juegos pero es lo que toca :(

edit:
Imagen

EDIT. 64 GB confirmado
Vale ahora si que si si, 199$ 8 Gb
Nada no hay nuevo Touch! :(
WoW, Compatible con Open Gl 2.0 por lo tanto tendremos casi la misma potencia que con el 3Gs
399$ el de 64GB, 299$ el de 32GB y 199$ el de 8GB

y el de 16?????

edit: Aumentan la capacidad a 160GB en el mismo tamaño, y mismo precio 249$
Ahora pasan al shuffle

me da a mi que no hay cámara T_T
¿Y el de 16GB?. Yo que ya pensaba que se iba a poner bien barato [mamaaaaa] XD
64 Gb. Cantadisimo.

¿Y el de 16 GB?
A mi no me parece mal que no saquen nada nuevo. Un nuevo modelo cada año era demasiado en mi opinión.
dj_guille2 escribió:A mi no me parece mal que no saquen nada nuevo. Un nuevo modelo cada año era demasiado en mi opinión.

Entonces que no hagan keynote, los actualizan directamente en la web y ya está.
Lock escribió:
dj_guille2 escribió:A mi no me parece mal que no saquen nada nuevo. Un nuevo modelo cada año era demasiado en mi opinión.

Entonces que no hagan keynote, los actualizan directamente en la web y ya está.

Es cierto. Crean demasiada expectación con las Keynotes. A lo mejor nos guardan alguna sorpresa...
Parece que sera mas rápido, ¿pero es nuevo por dentro o las mejoras son con la 3.1?.
Ojo¡¡¡ Videocámara¡¡¡
Camara de video para que?
Imagen

que narices es eso?
edit: es un ejemplo

ipod nano con camara
Nuevo iPod Nano con camara

Saludos
Para el nano por ahora..
nono, el nano es este

Imagen
Imagen

no me fastidies que el nano lleva camara y micro y el ipod touch no T_T
Ya te digo, camara en el nano y no en el touch donde pegaria mucho mas. Aunque solo sea para usarla con twitter y poco mas.
Radio para el nano... Esta claro que quieren potenciarlo para que no se vayan a por los otros
PS24EVeR escribió:Ya te digo, camara en el nano y no en el touch donde pegaria mucho mas. Aunque solo sea para usarla con twitter y poco mas.

Exactamente.

Me da la impresión de que Apple mima mucho a su Nano. Me gusta pero veremos a ver a que precio lo dejarán.
XboxFlash2109 escribió:Radio para el nano... Esta claro que quieren potenciarlo para que no se vayan a por los otros

¡Toma bajada de pantalones!
Y de varios colores, por supuesto!! 8GB por 149$, 16GB por 179$!
Imagen
RADIO FMMMMMMMMMMM!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Cuanto han tardado en implementar esta "nueva" tecnologia? ¿7 años?
Con radio y todo. Si tan importante es el touch, no se porque le estan añadiendo tantas cosas al nano. Ese si que es su niño mimado.
PS24EVeR escribió:Con radio y todo. Si tan importante es el touch, no se porque le estan añadiendo tantas cosas al nano. Ese si que es su niño mimado.

Que ademas no tiene ni sentido, en una pantalla encima mas pequeña, yo lo encuentro una estupidez realmente....
Me gustaría ver los precios en euros. Que el dólar está en horas bajas y si hacen la conversion 1€=1$... ya nos podrán decir tontos y con razón.

Por cierto, parece que le han agrandado un pelín la pantalla al Nano.
Sin sentido. Es de la única manera que puedo calificar esta Keynote :O. Hace unas horas ponian en la página yanky el Touch de 8 Gb a 189 Dollares y ahora lo anuncian a 199 WTF!?
Igualmente sigo queriendo un iPod Touch y caerá, pero me parece una cagada que no le hayan puesto aunque sea cámara. Aunque no sea muy buena, pero si nos vendes un todo en uno, que venga completo. ¿De micro tampoco han dicho nada?, como sale una aplicación de notas de voz.

Ojala que no lo renueven en un evento poco mas tarde, que quiero comprármelo ya y me veo con el y al poco le hacen el verdadero cambio :-|
yagoeq escribió:Sin sentido. Es de la única manera que puedo calificar esta Keynote :O

Idem. Y encima han manchado el nombre del "Rock and Roll" en pos de una simple camarita y una simple radio FM. Y encima habrá gente que esté feliz por ello.

El fallo que le veo a todo esto es borrar del mapa el Touch de 16 GB, por querer mantener en la barrera de los 200 dolares al Touch de 8 GB. Si hubieran puesto el de 16 a ese precio... como cambiaría la cosa.

Precios España:

iPod Nano:
8 GB = 139 €
16 GB = 169 €

iPod Touch:
8 GB = 179 €
32 Gb = 269 €
64 GB = 359 €

(90 € de diferencia entre ellos) ¿Cuanto hubiera costado uno de 16 GB? Pero que cagada.
Bueno, esto parece que se ha terminado, estoy de acuerdo con vosotros en la rara decision de meterle camara de video al iPod nano y no al Touch, es muy raro.

Saludos
360€ el "nuevo" iPod Touch de 64 Gb. 5 días laborables tardan en enviarlo desde la store.
La apple store ya esta abierta por cierto, menuda basura de keynote, tanta expectativa y al final el único cambio a sido la cámara en el nano y poco mas, para mi hacer una keynote solo para eso es una tontería...
Y yo que le tenía ganas al Touch de 16 GB por la supuesta bajada de precios y lo han borrado del mapa.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, el nuevo ipod touch incorpora nuevo hardware o ni eso?
A mi me sorprende donde han metido el Touch de 16 GB
Pues los nuevos precios son bastante llamativos, no descarto comprarme un nano ahora que el touch de 16 Gb se me esta llenando, a ver si el nuevo touch es el mismo con mas disco duro o han cambiado algo..
El que quisiera un nano estará contento. Los que queremos un touch pues esperábamos alguna mejora, aunque fuese una cámara mierda.

Aunque acabo de leer que llevara la misma CPU que el 3GS, o eso dicen en engadget. Pero sigue sin ser nada y lo suyo hubiese sido dejar el de 16GB al precio del de 8GB, aunque dejes el de 8 también. Ya me había echo ilusiones con esto mismo, estoy aprendiendo poco a poco lo que es seguir las keynotes de Apple jaja [carcajad]
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5