Sin sentido. Es de la única manera que puedo calificar esta Keynote . Hace unas horas ponian en la página yanky el Touch de 8 Gb a 189 Dollares y ahora lo anuncian a 199 WTF!?
Igualmente sigo queriendo un iPod Touch y caerá, pero me parece una cagada que no le hayan puesto aunque sea cámara. Aunque no sea muy buena, pero si nos vendes un todo en uno, que venga completo. ¿De micro tampoco han dicho nada?, como sale una aplicación de notas de voz.
Ojala que no lo renueven en un evento poco mas tarde, que quiero comprármelo ya y me veo con el y al poco le hacen el verdadero cambio
Lock
X
3.703 mensajes desde ago 2006 en República Argentina
Editado 1 vez. Última: 9/09/2009 - 19:18:21 por Lock.
yagoeq escribió:Sin sentido. Es de la única manera que puedo calificar esta Keynote
Idem. Y encima han manchado el nombre del "Rock and Roll" en pos de una simple camarita y una simple radio FM. Y encima habrá gente que esté feliz por ello.
El fallo que le veo a todo esto es borrar del mapa el Touch de 16 GB, por querer mantener en la barrera de los 200 dolares al Touch de 8 GB. Si hubieran puesto el de 16 a ese precio... como cambiaría la cosa.
Bueno, esto parece que se ha terminado, estoy de acuerdo con vosotros en la rara decision de meterle camara de video al iPod nano y no al Touch, es muy raro.
La apple store ya esta abierta por cierto, menuda basura de keynote, tanta expectativa y al final el único cambio a sido la cámara en el nano y poco mas, para mi hacer una keynote solo para eso es una tontería...
Pues los nuevos precios son bastante llamativos, no descarto comprarme un nano ahora que el touch de 16 Gb se me esta llenando, a ver si el nuevo touch es el mismo con mas disco duro o han cambiado algo..
El que quisiera un nano estará contento. Los que queremos un touch pues esperábamos alguna mejora, aunque fuese una cámara mierda.
Aunque acabo de leer que llevara la misma CPU que el 3GS, o eso dicen en engadget. Pero sigue sin ser nada y lo suyo hubiese sido dejar el de 16GB al precio del de 8GB, aunque dejes el de 8 también. Ya me había echo ilusiones con esto mismo, estoy aprendiendo poco a poco lo que es seguir las keynotes de Apple jaja