[Hilo Oficial] 'Rock and Roll' Keynote 9 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
La verdad no entiendo de que os quejais, en primer lugar ya os quejabais de que la camara era una tonteria y ahora que no la ponen todos diciendo que que verguenza que se la pongan al nano y no al touch (que por otra parte eran todo rumores, asi que tampoco veo motivo de queja).
Y segundo, os quejais de la desaparicion del modelo de 16 gb, cuando en realidad han puesto el de 32 gb al precio del de 16 y encima mas rapido y con cascos con micro.
Vamos... que es quejarse porque si
Esta claro que quieren diferenciar lo suficiente el iPod Touch y el iPhone. Ellos mismos lo dijeron: "El touch es una puerta de entrada económica a la app store" (mas o menos XD ). Si los hacen tan parecidos, al final el iPhone solo iba tener las opciones de teléfono y el 3G. Pero me sigue pareciendo una cagada quitar el de 16GB. Lo pones a 199€ y arrasa.

Yo me voy a comprar el de 8 porque no necesito 32 y tampoco voy a pagar eso. Pero si encuentro uno de 16GB bien de precio me lo compro. Total, el de 8 es el que hay ahora, el de 16 también lo es pero con el doble de capacidad :p
me juego el cuello a que en la siguiente keynote en el que salga algo para ipod, quitan el de 8 y ponen el de 16 con camara.

el de 8 lo habrán dejado para quitarse el stock, que no debe ser pequeño para haberlo bajado de precio y quitar el de 16 para no tentar a la gente.

-----

en El Corte Ingles de Talavera De La Reina no hay nanos de 5ª y como me decian post mas atras me han querido vender la burra de que hasta poco antes de navidades nada, es mas ni siquiera sabian que era una keynote y que la celebraron ayer... (que incompetencia madre xD)

agur [bye]
¿Alguien sabe cuando los bajarán de precio en las tiendas?
Un saludo
NintendoPlayer escribió:A ver según tengo entendido:

La versión de 8 Gb del touch es igualica que la que había hasta ahora en cuanto a potencia, o sea que no soporta OpenGL 2.0. Las versiones de 32 y 64 Gb si son en cuanto a potencia como el 3GS. Es como si hubieran hecho una diferencia entre la versión de 8 Gb del touch y las otras dos.

Sinceramente no entiendo nada. Han hecho una chapucilla con el touch. No mejoran apenas nada, ni le añaden radio que les costaría, ni que hubieran dicho que los ipods con cámara estarían para dentro de un mes, yo que se, es que no les han puesto nada de atractivo; nada más enseñar 4 juegos y ponerlo al nivel de DS y PSP. Así que así está el tema.

Y luego no os lo perdais, pero creo que la cámara del nano solo es capaz de grabar video, no imágenes xDD tremendo.

Me estas diciendo que el Ipod Nano no puede tomar imágenes?? [Alaa!]
Nop... es solo camara de video :)

Por cierto... alguien sabe donde esta la opcion de interactuar con facebook e itunes??? que llevo desde ayer buscandola pero no encuentro nada :(
krdnha escribió:Nop... es solo camara de video :)

Por cierto... alguien sabe donde esta la opcion de interactuar con facebook e itunes??? que llevo desde ayer buscandola pero no encuentro nada :(

ni idea... :-?
krdnha escribió:Nop... es solo camara de video :)

Ves a cualquier App o cancion de la store, boton derecho y te saldra lo de compartir en facebook o twitter
¿A alguno le han dicho fecha aproximada de llegada de los nuevos iPod a las tiendas? En la Store pone 5 días, por lo que supongo que para la semana que viene deberian de estar...
yagoeq escribió:¿A alguno le han dicho fecha aproximada de llegada de los nuevos iPod a las tiendas? En la Store pone 5 días, por lo que supongo que para la semana que viene deberian de estar...

ayer fuí a El corte ingles de Talavera de la reina y no sabian ni que habian salido, asi que imaginate xD

agur [bye]
RykX escribió:
yagoeq escribió:¿A alguno le han dicho fecha aproximada de llegada de los nuevos iPod a las tiendas? En la Store pone 5 días, por lo que supongo que para la semana que viene deberian de estar...

ayer fuí a El corte ingles de Talavera de la reina y no sabian ni que habian salido, asi que imaginate xD

agur [bye]

Pero eso es porque es el CI... Yo tengo el mio reservado en K-Tuin, y llame la mañana siguiente a la Keynote y sabian perfectamente de que les hablaba [+risas] [+risas] . Y no, no les pregunte por la fecha [carcajad] [carcajad]
yagoeq escribió:
RykX escribió:

agur [bye]

Pero eso es porque es el CI... Yo tengo el mio reservado en K-Tuin, y llame la mañana siguiente a la Keynote y sabian perfectamente de que les hablaba [+risas] [+risas] . Y no, no les pregunte por la fecha [carcajad] [carcajad]

Yo seguramente lo pida por la web de apple. lo malo es que no me dejan poner la palabra MOTHERFUCKER en el grabado xD

iba a poner Yippee-Ki-Yay Motherfucker

pero no me dejan [snif]

agur [bye]
ayer fui al ktuin y no tienen todavia el de 8GB a 179 euros }:/ alguno sabe si para la semana que viene ya estaran?
abbet93 escribió:ayer fui al ktuin y no tienen todavia el de 8GB a 179 euros }:/ alguno sabe si para la semana que viene ya estaran?

Emmmm... El de 8Gb no es EXACTAMENTE igual al anterior? Si es así tan solo tienes que decirles que miren la página de Apple y que te lo vendan a ese precio. Los de 32 y 64 Gb si son nuevos, por lo que aun no estan en tienda.
en la fnac de callao tienen ya los nuevos ipod classic de 160???
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5