[Hilo Oficial] 'Rock and Roll' Keynote 9 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Hombre, siendo lógicos, o meten muchisimas novedades en los de esta tarde, o no tiene sentido alguno mantener 2 gamas en las que solo se diferencian por una cámara. Supongo que los dejarán más baratos mientras agotan stock, pero viendo el precio del de 32 Gb(279 Dollares)miedito me da el precio del de 64 Gb [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Conoceis alguna web ligera para seguirlo por mobil? que me cobran 1 euro por 10 megas xD
ahora mismo acabo de entrar en la store de Apple España y están actualizandola..

"We are busy updating the store for you and will be back shortly"
Imagen

Cago en la leche, justo ahora que tenia que mirar el precio del macbook pro de 13" [tomaaa]
Alguna web para hacer el seguimiento????
Guarkolo está baneado por "troll"
Piriot escribió:Alguna web para hacer el seguimiento????

+1.
Y a que hora es?
Empieza a las 19:00 hora española

En las típicas páginas (Applesfera, Appleweblog, etc.) harán un seguimiento en directo
A las 7.

Podeis seguirlo en Applesfera.
Ekky escribió:Imagen

Cago en la leche, justo ahora que tenia que mirar el precio del macbook pro de 13" [tomaaa]

Vale unos 1100€ mas o menos
Guarkolo está baneado por "troll"
Pero cuando decís seguimiento en directo se verá la conferencia en vídeo? O irán actualizando ellos nuevos artículos con las novedades.
Se habilita una entrada especial donde se actualiza en tiempo real con comentarios y alguna foto. Video hasta unas horas despues de la Keynote no esta disponible.
yagoeq escribió:Se habilita una entrada especial donde se actualiza en tiempo real con comentarios y alguna foto. Video hasta unas horas despues de la Keynote no esta disponible.

Exacto, la mayoría de paginas hacen eso, para verlo en vídeo en directo es mas dificil aun que en la ultima keynote que hubo alguien por aquí consiguió un link, a ver si alguien lo consigue hoy también XD

xlustme, gracias, mas o menos se cuanto vale, pero quería mirar otras especificaciones también T_T
Comentarios bastante rápidos de prácticamente todo lo que pasa en la keynote, la verdad es que tienen muy buena cobertura los eventos de apple.
Victor86 escribió:Comentarios bastante rápidos de prácticamente todo lo que pasa en la keynote, la verdad es que tienen muy buena cobertura los eventos de apple.

Exacto, te enteras al instante con diversas capturas del evento, y asi te enteras de todas las novedades! XD
xlustme escribió:
Ekky escribió:Imagen

Vale unos 1100€ mas o menos

el basico 1099 y el gordo 1350€

uno trae el 2,3 creo con 2 gb de ram y el otro el 2,53 y 4 gb de ram
7:02PM Luces fuera, música off... ¡Steve Jobs al estrado!

venga, a ver si alguien encuentra link con vídeo! =D
Imagen

No es un video pero weno

Saludos
Señores, hoy llega el iPhone OS 3.1!!!

edit: Novedades: Genius para Aplicaciones!
edit2:
Imagen
¿No hay sala para ichat esta vez?

Echo de menos ver las keynotes sin vosotros. :'(
75.000 aplicaciones en la appstore, iphone vende 30 millones de unidades.

Firmware 3.1 gratuito, tonos de llamada, podremos elegir entre 30.000 tonos a 1.29 dolares cada uno.

Aviso a todos, si queremos mantener el jailbreak, no actualizar al firm 3.1, el cual estará disponible esta noche.
Se acabó la conferencia de iphone.
Han vendido 8,5 billones de canciones, jooooderrrrrr.
Presentan Itunes 9, mejora de genius y sincronización.
Confirmado iTunes 9 señores!!!

Imagen

Saludos
"Mejoras en la sincornización: ahora se puede sincronizar no solo por listas, sino también por artista, género, etc..."

SI NENA SIIIIII

xD
genial estos primeros minutos!
Podremos compartir la música con hasta 5 ordenadores.

Imagen
Mejoran la appstore.
"Home sharing", permite copiar toooda vuestra música, series, etc... hasta en 5 ordenadores de tu casa, también utilizando el arrastrar y soltar
"iTunes LP": Un completo contenido digital incluído en cada disco: Música, fotos, notas, ensayos... más de lo que nos ofrecen los CD's físicos hoy en día

Esto tiene muy buena pinta

Imagen

Imagen

Saludos
Eso era el famoso "cocktail"
Ya llego el alma de la fiesta [qmparto]
Bueno algun lado donde verlo en directo por video?
Imagen
Imagen

Lo de Home Sharing creo que solo sirve para las compras de iTunes Store :(
Lo mejor de lo que ha dicho fue eso de 1'3$ cada tono, me ha dejado flipando, vaya robo jajaja
Venga, que presenten ya el "nuevo" iPod Touch y den precios XD
ahora vienen los ipod¡¡¡¡

220 millones de ipod vendidos, tela marinera.
PS24EVeR escribió:Venga, que presenten ya el "nuevo" iPod Touch y den precios XD

Un famoso insider a comentado que no habrá touch nuevo... A ver que pasa..
XboxFlash2109 escribió:
PS24EVeR escribió:Venga, que presenten ya el "nuevo" iPod Touch y den precios XD

No me jodas...
Podría ser ese el porqué de la bajada de precios, pero yo creo que si lo habrá. A ver...
Pues comentan que ha sido el que más ha crecido en ventas y se han vendido 20 millones.
Imagen

A ver que enseñan
Podria ser, pero tendremos esperanza hasta que termine XD
Kutaragi escribió:
XboxFlash2109 escribió:

No me jodas...

http://es.appleweblog.com/2009/09/rumor ... shortlinks
itablet?! no pillo la imagen del dell en el bolsillo >_<
edit: vale que ipod touch es como un pc de bolsillo xd
jajaja vaya broma con el portatil de dell.

No todos los ordenadores cogen en un bolsillo
Imagen
Hablando de DS y PSP, huele a Tablet XD
Más bien no, tablet habían confirmado que no había. no???
Esto huele a que no hay touch nuevo. Mucho hablar de lo que hay.

Putada como no haya nuevo, sobretodo para los que han vendido el suyo esperando uno :p
PS24EVeR escribió:Esto huele a que no hay touch nuevo. Mucho hablar de lo que hay.

Putada como no haya nuevo, sobretodo para los que han vendido el suyo esperando uno :p

Uppss el mío lo he puesto esta tarde a la venta jajajaja.
Pues esperate, no ha terminado, pero yo ya apuesto que no :(
Cuando han dejado de hablar de el y han pasado a los juegos me temo que no habrá touch 3g
Seguro que habrá Touch de 64 GB y poco mas.
Hay esperanzas todavia porque el AC2 puede usar la camara para poner tu cara en los carteles de se busca. A ver, a ver XD
PS24EVeR escribió:Hay esperanzas todavia porque el AC2 puede usar la camara para poner tu cara en los carteles de se busca. A ver, a ver XD

Iphone te saluda
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5