[Hilo Oficial] 'Rock and Roll' Keynote 9 de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
¿cuanto valian antes los nanos?. Siguen mas o menos igual.

Las cagadas, la falta de camara en el itouch y la falta del modelo de 16gb pero por lo menos han bajado el de 8gb. Pocas novedades.

Veremos si en la siguiente cambian los iMac. A mi me molaria ver un netbook de Apple.
Lleva el hard del 3GS? Si es así ya cambia algo la cosa, porque a mí la cámara me la soplaba de canto(si venia bien, obviamente), En fin, mañana llamaré a Ktuin a ver para cuando esperan recibirlos(supongo que la semana que viene)

EDIT: El nuevo iTunes 9 rula a 32 Bits................ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa (instalado en mi MB con SL)
No cabe duda de que en Apple son los maestros del Hype, la farándula, el espectáculo, y los grandes aspavientos.

Nadie vende humo como Apple.
joer, el nuevo itouch sin radio si que es una pena...
Por cierto itunes 9 ya disponible para descargar, el diseño se me hace un poco raro >_<
En fin bajaremos ahora el nuevo iTunes, vaya decepcion
Sin ánimo de venir a crear polémica, pero una cosa que me mosquea un montón de las últimas Keynotes es la gente que se queja, que vaya mierda, que venden humo... Sabéis qué pasa? Que hoy, por las ansias que tenemos, se adelantan muchas cosas y se filtran tanto tiempo antes de que se presenten que nos llevamos la decepción del siglo... Si no se hubiesen filtrado las movidas de cámaras, iTunes y demás, seguro que otro gallo hubiese cantado. Que vale, que tampoco sería híper alucinante, pero al menos no nos hubiésemos quejado tanto al saber todo lo que iba a ocurrir al dedillo.

Saludos!
Lo único que encuentro raro es la ausencia de cámara en los touch, máxime si se la han puesto en los nano.
Las novedades del iTunes son un puntazo, aunque debería ser 64 bits...

Saludos.

PD: iTunes aún no me aparece para descargar en actualización de software...
edito: descargando manualmente...
Preguntitas:

el iTunes 9 a mi no me sale en actualización de software, supongo que sera normal..., a vosotros os sale?

el nuevo iPod nano puede hacer fotos?, es que no me a quedado claro... xD, y ademas en la store solo te da indicaciones de la calidad de video en la que grava y tal y cual..., por lo que entiendo que solo hace videos. eso y que apesar de tener la pantalla mas grande, tiene la resolucio de antes, hace que me quede con mi iPod nanode la antigua generacion, vamos, para mi lo mismo ya que las novedades no las voy a utilizar... (ni hablar de la radio...) =S

y decir para el que preguntaba, que el iPod Nano no cambia de precio, vamos como el iPod Classic

Un Saludo!
$qua$h019 escribió:Sin ánimo de venir a crear polémica, pero una cosa que me mosquea un montón de las últimas Keynotes es la gente que se queja, que vaya mierda, que venden humo... Sabéis qué pasa? Que hoy, por las ansias que tenemos, se adelantan muchas cosas y se filtran tanto tiempo antes de que se presenten que nos llevamos la decepción del siglo... Si no se hubiesen filtrado las movidas de cámaras, iTunes y demás, seguro que otro gallo hubiese cantado. Que vale, que tampoco sería híper alucinante, pero al menos no nos hubiésemos quejado tanto al saber todo lo que iba a ocurrir al dedillo.

Saludos!

Y en parte tienes razón, por ejemplo hace tiempo que se habla del itablet y míralo donde esta aun XD
Los que crean el humo al fin y al cabo somos "nosotros (la gente de a pie y los blogs) pero eso no saca que al menos en esta keynote uno no se pueda quejar, que logica tiene poner una cámara en un ipod nano que esta orientado a musica mas que a nada que no a un ipod touch, que tiene conexión a internet, juegos, etc? Si solo faltaría que se la hubiesen puesto al shuffle!

Yo al menos es de lo que me estoy quejando esta keynote....
seguramente me pille un nano 16 (el de 8 se me queda corto xD) ahora que han salido los nuevos y el de 8 que tengo se lo de a algun familiar.

que le pondriais en el grabado? seguramente no le ponga nada, pero por tener ideas.

agur [bye]
Bajarlo desde la página de Apple directamente. No esta a 32 Bits(algo que no puedo entender, la verdad), pero lo noto más fluido(carga las portadas de los 30 Gb de música casi al instante).
RykX escribió:que le pondriais en el grabado? seguramente no le ponga nada, pero por tener ideas.
agur [bye]

Puedes poner "Steve Jobs sucks!", y si se niegan los denuncias por publicidad engañosa. (ellos prometen poner lo que tu quieras)
Ed_Saxman_Bcn escribió:
RykX escribió:que le pondriais en el grabado? seguramente no le ponga nada, pero por tener ideas.
agur [bye]

Puedes poner "Steve Jobs sucks!", y si se niegan los denuncias por publicidad engañosa. (ellos prometen poner lo que tu quieras)

Puedes ponerle "despues de 9 años,ya estoy en la onda" [+risas] [+risas] [+risas] . Na fuera coñas, ponle alguna frase de una canción que te guste, alguna cita que te inspire,etc,etc...
Ekky escribió:
$qua$h019 escribió:Sin ánimo de venir a crear polémica, pero una cosa que me mosquea un montón de las últimas Keynotes es la gente que se queja, que vaya mierda, que venden humo... Sabéis qué pasa? Que hoy, por las ansias que tenemos, se adelantan muchas cosas y se filtran tanto tiempo antes de que se presenten que nos llevamos la decepción del siglo... Si no se hubiesen filtrado las movidas de cámaras, iTunes y demás, seguro que otro gallo hubiese cantado. Que vale, que tampoco sería híper alucinante, pero al menos no nos hubiésemos quejado tanto al saber todo lo que iba a ocurrir al dedillo.

Saludos!

Y en parte tienes razón, por ejemplo hace tiempo que se habla del itablet y míralo donde esta aun XD
Los que crean el humo al fin y al cabo somos "nosotros (la gente de a pie y los blogs) pero eso no saca que al menos en esta keynote uno no se pueda quejar, que logica tiene poner una cámara en un ipod nano que esta orientado a musica mas que a nada que no a un ipod touch, que tiene conexión a internet, juegos, etc? Si solo faltaría que se la hubiesen puesto al shuffle!

Sí, en ese caso te doy toda la razón, pero como bien dices, el humo lo han creado los usuarios y los blogs, ellos se han limitado a anunciar una keynote con una imagen y un eslogan, sin más, por eso no veo lógico que la gente se decepcione porque no saque un itablet (que desde mi punto de vista no tiene cuota de mercado suficiente como para que les fuese rentable).

Por cierto, ha llegado a mis oídos de una fuente más o menos fiable que iban a presentar también iPod Touch con cámara de fotos, pero que al final por problemas en la fabricación no lo han hecho, al menos de momento. Quizás, y esto ya es una reflexión personal, lo hagan en un par de meses cerrando sin más la Store y actualizando.

Saludos!
Han quitado funcionalidades en las vistas en iTunes O_o, ahora sólo se puede ordenar por artistas, no se puede ni por álbumes ni por estilos ¬_¬
Y dónde está la integración con facebook/twitter? no la veo por ningún lado.
Si algo he aprendido en las pocas keynotes que he seguido, es que los rumores hacen mucho daño. Si no se dijese nada antes de estas, pues serian novedades mas o menos interesantes, pero no se criticaría tanto y tampoco se sentiría la gente "estafada".

No los defiendo, yo soy el primero que estaba ilusionado en un iPod Touch de 16GB a unos 200€ y con cámara, aunque normalilla. Había incluso rumores de retraso por problemas con las cámaras, fíjate hasta donde llegan estos "rumores".

Por mi parte sigo con la idea de comprármelo, aunque con un poco de miedo de que en poco tiempo lo renueven. Sigue pareciéndome un gadget genial y la semana que viene caerá, a falta de saber si la CPU es la del 3GS o son los mismos que ya hay en las tiendas.
Al fin le meten la puta radio al Nano, y con las mismas, al fin lo he podido comprar (y digo podido porque mi religión me prohíbe comprar un MP4 sin radio XD).

Lo he cogido en rojo, que aparte de ser el más chulo (a mi juicio, obviamente) contribuyes a una buena causa (aunque sea poco).
¿iPod nano con radio? ¿Al fin? Ya tienen un comprador del modelo azul XD
Ekky escribió:Y en parte tienes razón, por ejemplo hace tiempo que se habla del itablet y míralo donde esta aun XD

Que el nano se convierte en un gadget mucho mas completo, y el touch no pilla funcionalidades que le acerquen al iphone.
de cuanto es la camara del nano??

sabeis si mañana en el corte ingles tendran ya los nuevos???

agur [bye]
RykX escribió:de cuanto es la camara del nano??

agur [bye]

Es una cámara VGA y solo graba video (nada de fotos, o eso comentan en applesfera), pero algo es algo. Yo la veo como un añadido, no como algo realmente útil.
Ed_Saxman_Bcn escribió:No cabe duda de que en Apple son los maestros del Hype, la farándula, el espectáculo, y los grandes aspavientos.

Nadie vende humo como Apple.

Corrijo, sois todos vosotros los que creais el humo. En esta Keynote acaban de presentar LO MISMO que muchos deciais hace unos días. Al nano encima le meten la radio que nadie se esperaba.
Lo de quejarse de las Keynotes lo llevo viendo ya más de 4 años (los años que las sigo) y yo creo que debe ser una moda o algo que se sigue por inercia. Porque en esta casi se ha presentado lo que mucha gente esperaba.
Seria una jugada MUY fea por parte de Apple si en unos meses saca un iTouch con cámara y el mismo precio.... A la espera de saber si incluye el nuevo hard del 3GS(algo he visto en la keynote, pero de no se que del open GL), mañana llamaré para encargar uno de 64 gb.
Nocrala escribió:Han quitado funcionalidades en las vistas en iTunes O_o, ahora sólo se puede ordenar por artistas, no se puede ni por álbumes ni por estilos ¬_¬

Se puede hacer pero has de hacerlo desde el apartado Visualizaciones arriba en la barra de opciones.

Eso si ni rastro de Facebook, twitter ni tonos para las llamadas...

Me estoy mosqueando...
Como si te quieres quejar de mas cosas, que es gratis vamos [oki]

Yo estoy contigo, no tiene sentido lo del Touch :(
Nocrala escribió:Han quitado funcionalidades en las vistas en iTunes O_o, ahora sólo se puede ordenar por artistas, no se puede ni por álbumes ni por estilos ¬_¬

Nocrala, yo si que he encontrado la "integración" con facebook... y menuda integración. Ves a la store y selecciona una canción o album, por ahí te saldrá una flechita que al pulsarla te pone Share on facebook, o el equivalente en la lengua de cervantes. O sea que eso de "estoy escuchando xxx" nanai, que es lo que yo creo el 99% de la gente ha pensado. Tan solo es para recomendar musica de la store [carcajad]
La desaparición del Touch de 16 GB me sigue pareciendo muy sospechosa...

¿No nos sorprenderá Apple en los próximos meses con el nuevo iPod Touch (que no han sacado ahora por el motivo que sea) y al haber acabado el stock del de 16 GB no quieren fabricar más?

En ese caso tampoco le veo mucho sentido al haber sacado elde 64 GB de esta generación si se piensa sacar otro en breve...
Creo que ya se que pasa.

Según ven en facebook Apple ha creado grupos de fans de iTunes de USA, CA y UK. Y en estos se puede leer instrucciones para compartir listas y demas cosas por facebook. La cosa está en que hay que hacerse fan pero de la española, cuando la abran, para poder tener la integración anunciada, o eso es lo que yo veo. A ver si alguien saca esta conclusión.
Capi America escribió:

Se puede hacer pero has de hacerlo desde el apartado Visualizaciones arriba en la barra de opciones.

Eso si ni rastro de Facebook, twitter ni tonos para las llamadas...

Me estoy mosqueando...

No lo entiendo...la barrita esa no molestaba...ni se me había ocurrido mirar en el menú, ¿alguien lo mira? [+risas]

NintendoPlayer escribió:Nocrala, yo si que he encontrado la "integración" con facebook... y menuda integración. Ves a la store y selecciona una canción o album, por ahí te saldrá una flechita que al pulsarla te pone Share on facebook, o el equivalente en la lengua de cervantes. O sea que eso de "estoy escuchando xxx" nanai, que es lo que yo creo el 99% de la gente ha pensado. Tan solo es para recomendar musica de la store [carcajad]

Serán peseteros... ¬_¬, menuda decepción...

Gracias a los dos.
Que he posteado más Nocrala xDD... aunque sí, peseteros son xDD
NintendoPlayer escribió:Que he posteado más Nocrala xDD... aunque sí, peseteros son xDD

Joder qué velocidad XD
Lo del grupo del facebook que tienen creo que ellos te recomiendan música, con lo que me reitero:
PESETEROS!
Imagen
Vamos...pretenden que
1) les hagamos publicidad de su store publicando links a su store en nuestro perfil/muro
2) recibamos publicidad de su store al más puro estilo spam en nuestro muro

¡Viva las redes sociales!
Alguien ha encontrado los tonos de llamada? Pq me estoy volviendo loco...

agur [bye]

No es que estoy seguro de que no los tengan, sino que según el vendedor que te toque te intentará convencer de que los han presentado para América pero que tardarán aún meses en llegar a España con tal de que te lleves alguno de los descatalogados desde hace unas horas (por supuesto, sin descuento).
No hay por donde coger la mitad de esta versión de iTunes:

1) A bombo y platillo que si 64 bits y no se que y resulta que es a 32 bits y según han visto con un programa en los foros de macrumors en teoría no es ni cocoa xD.
2) Integración facebook. Jaja, pero que integración, si solo se pueden postear links para canciones de la store. Además he probado a postear una canción y es super penoso, tan solo sale iTunes store link y pulsas y te lleva a iTunes. Ni foto, ni baner, ni nada de nada xD
3)Podemos regalar playlist a amigos.... pagando xDD.

Mi no entender jaja
No sé cómo se verá en Snow Leopard, pero en 10.5.8 se ven unos colores rarísimos de cojones... La mítica canción seleccionada que antes se veía en un tono azul muy normal, ha pasado a ser radiactivo, y los cambios de colores para hacer un efecto 3D en el gris son como distintísimos entre ellos, no sé, creo que han pasado de mirar tan siquiera cómo quedaba en Leopard [poraki]

De todas formas, en cuanto guarde un par de cosillas y demás ya me actualizaré, pero vamos, este tipo de tonterías no me gustan nada.

Saludos!!
Arkhan escribió:

agur [bye]

No es que estoy seguro de que no los tengan, sino que según el vendedor que te toque te intentará convencer de que los han presentado para América pero que tardarán aún meses en llegar a España con tal de que te lleves alguno de los descatalogados desde hace unas horas (por supuesto, sin descuento).

y yo que tenia ganas de comprarmelo mñn xD

pues ná, a esperar, lo mismo me dá el venazo y me lo compro por la web, en rojito, todo sea por una buena causa xD

con una serigrafia que ponga.... YIPI-KAI-YIE HIJO PUTA xD

agur [bye]
Al final,¿como a quedado la cosa?

- ¿El itouch 3g viene con radioFM como el nano?
- ¿A cuanto están los itouch 2g ahora? (para saber si venderlo o no)
- ¿Y a cuanto estarán los precios del itouch 3G?
- ¿Tendrá el hardware del 3GS?
- ¿Va a desaparecer el itouch 3G de 16gb?
- La cámara,¿tiene flash y sacará fotos y videos?

Saludos!!
El Pelanas escribió:Al final,¿como a quedado la cosa?

- ¿El itouch 3g viene con radioFM como el nano?
- ¿A cuanto están los itouch 2g ahora? (para saber si venderlo o no)
- ¿Y a cuanto estarán los precios del itouch 3G?
- ¿Tendrá el hardware del 3GS?
- ¿Va a desaparecer el itouch 3G de 16gb?
- La cámara,¿tiene flash y sacará fotos y videos?

Saludos!!

no han a cambiado el itouch, solo a desaparecido el de 16Gb, uno mas de 64Gb, y ... nada mas...
Qué dices!!
¿Al final no le han puesto la cámara ni el hardware del 3GS?
A ver según tengo entendido:

La versión de 8 Gb del touch es igualica que la que había hasta ahora en cuanto a potencia, o sea que no soporta OpenGL 2.0. Las versiones de 32 y 64 Gb si son en cuanto a potencia como el 3GS. Es como si hubieran hecho una diferencia entre la versión de 8 Gb del touch y las otras dos.

Sinceramente no entiendo nada. Han hecho una chapucilla con el touch. No mejoran apenas nada, ni le añaden radio que les costaría, ni que hubieran dicho que los ipods con cámara estarían para dentro de un mes, yo que se, es que no les han puesto nada de atractivo; nada más enseñar 4 juegos y ponerlo al nivel de DS y PSP. Así que así está el tema.

Y luego no os lo perdais, pero creo que la cámara del nano solo es capaz de grabar video, no imágenes xDD tremendo.
Pues menuda mierda de novedades para el itouch. Oseaq tiene cámara y radio el nano y el itouch no? De vergüenza... La cámara pues weno, no es algo que me importe pero joder!! que coño les cuesta poner radio?
No les cuesta nada,pero como es todo puro marketing y saben que van a vender un monton de itouch... la radio y la cámara (si es que al final no la llevan) la dejarán para el itouch 4g. Como con el nano. ¿Acaso no pudieron ponerle al nano 4g en su dia la radio y la cámara?
Van poco a poco. Mucho apple, mucho apple y lo único que les preocupa es vender.....
Otra cosa que no entiendo, es la desaparición de la versión de 16gb cawento cawento

Espero que la versión de 32gb,aunque sea, cueste lo mismo que lo que vale o valia el de 16gb (279 euros)
Nop, el final el Touch se queda como estaba, salvo la version de 32 y 64 gb, q parece ser q son "mas potentes".
A mi la verdad para mis necesidades ha sido una keynote 9 xD para hacer honor al dia jejeje el punto que falta para el 10 era la version 64bits de iTunes... pero bueno, va bastante rapido la verda.

Yo lo que he pensao ... es que con la opcion "house sharing" se puede compartir musica.... si un colega tuyo pone tu direccion de itunes se le copiara toda tu libreria. y la pregunta es... cmo apple no ha pensado en esto?
Yo tengo una duda que posteé en el hilo del Ipod Touch y lo pongo aquí, a ver si alguien sabe algo sobre el tema :o

A mi me va a comprar un "conocido" que no es muy entendido en el tema el Ipod Touch de 32Gb en EEUU, ya que me sale al cambio por 205€ y me ahorro algo, pero si se supone que ahora los de 32/64 soportan OpenGL 2.0. como sé yo que no le daran el stock sobrante de 32Gb con lo que me estarían "timando", alguna manera de saber cuál de los dos está comprando :-?

Saludos y gracias!
En los modelos de 32 y 64 GB tienen que traer auriculares con mando y micrófono
Puede que los viejos, como los de 16GB, vayan a parar a paises "emergentes"...
Keynote agridulce.
Por un lado, OWNED bestial con el Touch.
Fantaseabamos con la cámara e incluso el GPS y Apple demuestra que el Touch tiene que estar lo suficientemente lejos del iPhone no añadiendole ninguna de las dos.

Por otra parte, desaparece el modelo de 16GB, que sería el más apetecible en relación calidad-precio y en lugar de eso dejan el de 8GB antiguo y presentan el de 32 y 64 con hardware 3GS.

Nano un acierto entre el micro, la cámara y la radio se antoja muy apetecible para quien no tenga uno.
Si la cámara del Touch hubiese supuesto problemas de stock, lo habrían anunciado avisando del retraso como ocurrió con el MacBook Pro de 17" a finales de 2008.
En lugar de eso nos dejan con la incertidumbre.
De haberlo sabido no me habría deshecho de mi Touch, pero ahora en esta situación solo me queda esperar algo a la altura de mis expectativas, y seguir con mi Nano.

A ver si cuelgan la keynote para ver la ovación a Jobs.
Aunque solo hayan actualizado el precio en el iTouch 8gb creo q me lo comprare,a la espera del Zune HD,creo q este ultimo tiene pinta de ser lo que deberia haber sido el nuevo iTouch,a ver q pasa.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5