mjoey7 escribió:Bueno al final la encontre en ebay, se ve que busque mal la primera vez, y esta un poco cara asi que pense en comprarme la rock band 1 mas barata o la del guitar hero world tour, he mirado ya mucho sobre ellas y ya tengo mucho lio, m podeis decir vuestra opinion sobre cual de las dos es mejor? la bateria del rock band va con guitar hero 5? gracias saludos
Seguro que alguien te respondera teniendo mas idea que yo pero bueno yo te doy mi opinion.
Sobre cual es mejor creo que la gente se decantara por la de Guitar Hero o la de Rock Band 2 (la nueva). Yo solo he probado la primera del Guitar Hero World Tour y va bastante bien. La del Rock Band no he tenido la oportunidad de probarla pero pronto lo hare porque la he encargado para comprarla, lo que si he leido es que hace mucho ruido pero vamos se puede quitar mucho ruido con los silenciadores que venden o con metodos caseros. Yo ya tengo pensado ponerle unas alfombrillas de raton de PC redondas que si veo que van bien las compro y se las pongo, sino probare algun metodo casero porque los silenciadores oficiales estan caros.
¿Por cual te vas a decantar? Yo creo que basicamente depende de tu presupuesto, ambas son muy buenas (repito que me guio por la que he probado yo y por opiniones en internet) y merecen la pena pero en tema economico hay una gran diferencia. La de Rock Band cuesta 30€ y el pack completo de instrumentos 50€ mientras que la de Guitar Hero creo que no la venden suelta y el pack de instrumentos ronda los 150€ si no me equivoco, en tema importacion no me meto porque no estoy muy al tanto pero seguro que sale mas barato.
Yo he pedido el pack de instrumentos de Rock Band pese a que ya tengo 2 guitarras de GH3, pero el problema es que la bateria suelta no la encontraba por ningun sitio.
Esperemos opiniones de los que estan mas al tanto que seguro podran guiarte mejor.
Saludos
PD:Se me olvidaba, la bateria de Rock Band SI te funcionara con GH5, o eso creo, de hecho teoricamente todos los instrumentos ya son compatibles con los juegos musicales, logicamente en GH3 no te funciona la bateria porque no hay opcion de bateria. Habia una lista de compatibilidades asi que buscala o que alguien sea tan amable de poner.