› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tachet escribió:una duda que tengo..........................si compro canciones en la store USA, las puedo usar en mi cuenta normal (europea)??? lo digo por el ahorro de dinero con el cambio euro-dolar
Personajepr escribió:tachet escribió:una duda que tengo..........................si compro canciones en la store USA, las puedo usar en mi cuenta normal (europea)??? lo digo por el ahorro de dinero con el cambio euro-dolar
Todo dependerá de si tu juego es Región 1 (USA).
Si tu juego es PAL, no podrás reproducir dichas canciones, ya que tanto el juego como estas tienen que pertenecer a la misma región.
Saludos.
tachet escribió:Personajepr escribió:tachet escribió:una duda que tengo..........................si compro canciones en la store USA, las puedo usar en mi cuenta normal (europea)??? lo digo por el ahorro de dinero con el cambio euro-dolar
Todo dependerá de si tu juego es Región 1 (USA).
Si tu juego es PAL, no podrás reproducir dichas canciones, ya que tanto el juego como estas tienen que pertenecer a la misma región.
Saludos.
El juego lo e comprado en blahdvd, por lo que supongo que sera PAL, me tocara pagar los 2 euros por cancion gracias personajepr
Makesky escribió:Como insertar los trucos en Rock Band 2 - Trucos PS3
Ingresa a la opción de Extras y luego a "Modificar Juego", allí introduce la secuencia del truco que quieras desbloquear. Luego debes ingresar a extras para activar el truco o desactivarlo. Opcionalmente puedes ingresar el código ejecutando la secuencia con los botones del control.
Trucos del juego
* Desbloquea todas las canciones
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul
Alternativa, presiona Triángulo, Círculo, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Cuadrado.
hay mas trucos, pero he citado el mas "interesante"
Nazgul Zero escribió:Alguien sabe cómo va el tema del Rock Band Network? Puedes crear tus propias canciones o cómo va eso?
alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.
alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).
Algún consejo?
jondal escribió:alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).
Algún consejo?
Mi consejo es que pases de la calibración "automática" y poco a poco vayas cambiándola manualmente según las sensaciones que tengas al jugar. Eso al menos es lo único que me ha valido a mí. Supongo que no te servirá de mucho pero como referencia te diré que yo lo dejé definitivamente en 30ms de retraso el audio y 60ms el vídeo.
alfon1995 escribió:jondal escribió:alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).
Algún consejo?
Mi consejo es que pases de la calibración "automática" y poco a poco vayas cambiándola manualmente según las sensaciones que tengas al jugar. Eso al menos es lo único que me ha valido a mí. Supongo que no te servirá de mucho pero como referencia te diré que yo lo dejé definitivamente en 30ms de retraso el audio y 60ms el vídeo.
Nada tío, no encuentro el punto, lo peor es que todas las calibraciones que pongo me suenan igual (en la batería) la pongo en 300 la ponga en -300, la ponga en 0... todas tienen el mismo nivel de retardo...
Que asco de sistema de calibración de Rock Band...
alfon1995 escribió:jondal escribió:alfon1995 escribió:Tengo una duda con la calibración. En la zona en la que te dice que le des cuando escuches el tambor, cuando hay que darle? Justo cuando suena, o justo después de que suene? Es que es un lío joder y no la calibro bien nunca. La diferecia son milésimas de segundo desde que le doy hasta que se marca en el juego y suena, pero se nota bastante.alfon1995 escribió:Tengo un problema con la calibración de los instrumentos de este juego, y es que, por mucho que intento ajustarlo, siempre me va mal. Mi televisor es un LG LU 5000 (por si alguien tiene el mismo y me diga su configuración para ponerla manualmente).
Algún consejo?
Nada tío, no encuentro el punto, lo peor es que todas las calibraciones que pongo me suenan igual (en la batería) la pongo en 300 la ponga en -300, la ponga en 0... todas tienen el mismo nivel de retardo...
Que asco de sistema de calibración de Rock Band...
Juroc escribió:¿Alguien está interesado en el platino del Rock Band 2?
Es para conseguirlo entre 2. El trofeo más difícil es el la lista infinita en Experto. Yo me paso todas las canciones en experto con el Bajo, excepto Visions. La jugada está en hacer la lista con alguien que toque todas las canciones en experto menos alguna, por ejemplo Painkiller. Él me salva en Visions y yo en Painkiller.
Si alguno quiere apuntarse ahora en vacaciones, que me avise. Un saludo.
Juroc escribió:Yo no creo que sea tan difícil el platino. Yo no soy ningún megacrack con la guitarra, y sólo me falta pasarme Visions para el platino. Canto fatal, y con la batería juego en Hard a duras penas.
Lo dicho, si alguien se apunta, que me avise, si no, pues me tendré que poner a practicar esa canción xDD.
Juroc escribió:Ese de pasartelo sin parar se puede hacer en Fácil, por lo que es bastante asequible, incluso puedes avisar a un hermano/amigo para hacer algún relevo.
tuporaki5 escribió:Hola ,perdonar ,pero como haceis para jugar en dificil?
Yo ya en medio lo tengo contrado ,pero cada vez que intento pasar a dificil ,lo veo imposible.
Alguna sugerencia?
Gracias
igalan escribió:Tranquilo, que con práctica se consigue todo . Empieza por los temas fáciles, que en modo difícil tampoco es que cambien tanto. Una vez que te acostumbras a la velocidad con que bajan las notas y se va "soltando" el pie del bombo, verás que ya vas avanzando de forma más constante. Por cierto, creo que no has dicho si juegas con batería, guitarra o bajo.
Además puedes usar el modo práctica, empieza con el tema al 70% de velocidad y cuando lo hagas al 98% o más de forma consistente, aumentas un 10% la velocidad hasta llegar al 100%. Yo no lo usaba mucho, hasta que llegué a Vasoline de los Stone Temple Pilots (en el RB1), no me salía ni a tiros, me echaban nada más empezar; lo hice en modo práctica unas cuantas veces y ahora ya me sale con 5 estrellas (en experto, batería), aunque aún estoy lejos del 100%.
Por cierto que ayer ya me cargué definitivamente los silenciadores que tenía en mi batería de RB Beatles . De tanta caña se agrietan y al final se rompen. Eran unos como de goma-espuma comprados por eBay. Ahora no se si comprar otros o dejarla como está. Lo que más me preocupa es que se rompan los pads, como me pasó con la del RB1. Los que más caña le dais a la batería ¿alguna recomendación? ¿Le meto silenciadores para protegerla o la batería del RB Beatles aguanta más?
futuwore escribió:- He roto el vibrato de la guitarra del rb, no soy muy mañoso. ¿Se puede arreglar?¿Cómo?
- ¿Existe alguna posibilidad de escuchar las canciones de las series GH y RB sin tocarlas (usar el juego como cd música).
Gracias.
igalan escribió:Pues lo dicho, el modo práctica es tu amigo. Vale que es un poco pesado, pero funciona, a la que aprendes como tocar el tema no cuesta tanto ir aumentando la velocidad hasta que al final la tocas a velocidad normal.
Si aún así tienes dificultades, otra forma de atacar los temas es (también en modo práctica), empezar al 100% de velocidad, pero sólo tocar la parte del bombo y la caja; una vez que los claves, poco a poco vas añadiendo las amarillas (que suelen ser el charles).
Puedes combinar ambos métodos según te vaya bien. Por ejemplo, yo con Vasoline lo aprendí a tocar en modo práctica. Pero con Ruby (del Lego RB) usando el segundo método, ya que este requiere mayor esfuerzo por la velocidad a la que hay que tocar el charles y el bombo, no por ser muy técnico.
Criaturilla escribió:Una pregunta para quien haya importado éste u otro juego musical (Beatles, Guitar Hero(s), DJ Hero, Band Hero...) de UK, ¿dónde he de comprar el contenido descargable, tengo que crear una cuenta en la Store UK o me sirve una cuenta española para ampliar el repertorio? Gracias de antemano
Akhenaton85 escribió:Se ha contestado varias veces, siendo el juego europeo sirve la española Si fuese de EEUU necesitarías una de allí.
Saludos o/
tuporaki5 escribió:Gracias otra vez se ve que te lo has currado mucho lo de la bateria.Lo Guardare en mis favoritos.
igalan escribió:tuporaki5 escribió:Gracias otra vez se ve que te lo has currado mucho lo de la bateria.Lo Guardare en mis favoritos.
Tampoco hay que exagerar, lo que pasa es que hace tiempo que juego, desde el Rock Band 1 (que compré en USA mucho antes de que llegara a España), y claro, con el tiempo se aprenden truquillos . También toco la batería (de verdad) con un grupillo de colegas, siempre que podemos . Con Rock Band no soy un mega-experto de esos que se ven el YouTube que hacen la mayor parte de temas con FC. En nivel experto hago bastantes con 5 estrellas, pero no todos, y hay alguno de los últimos bloques en los que todavía me eliminan (pero ya caerán, ya -Won't Get Fooled Again, por ejemplo- ). No hace mucho que por aquí había algunos usuarios con mucho más nivel. Lo importante es pasarlo bien y no forzar las cosas y que se haga frustrante, y así se va avanzando.
Personajepr escribió:Hoy me pasé por el MM de mi localidad y en una cesta donde suelen amontonar muchos juegos a precios de risa, estaba el Rock Band 2 a 10 euros (muchísimas unidades).
¡Vaya ganga para aquel que no tenga este juegazo!.
Saludos.
alfon1995 escribió:Jo, pues yo termino sin problemas Won't Get Fooled Again en experto, me siento un gran batería
alfon1995 escribió:Lo que me jode es la puta calibración, últimamente no juego por eso, por mucho que intento calibrarla, tanto automática como manualmente, siempre hay algunas centésimas que resultan vitales en las canciones más rápidas... Espero que en Rock Band 3 sea más exacta a calibración...