› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Personajepr escribió:Kazoya escribió:A ver si a alguien le ha pasado esto. Ayer fui a jugar al RB2 y me pongo a buscar una canción del RB1, y nada que no la encontraba, hasta que me da por fijarme y veo que no tengo ninguna del RB1, se han borrado todas!!!
Le ha pasado a alguien eso? Pasara algo chungo si vuelvo a exportarlas?
Edit: He intentado volver a exportarlas y no pasa nada, me sale un mensaje como informandome de lo de la key que hay que comprar (que ya compre en su momento), le doy acontinuar y me vuelve al juego, pero no se exporta nada.
Vuelve a descargar dicha key (como ya la comprastes en su momento, no la tendrás que comprar de nuevo) y supongo que te permitirá exportar las canciones de nuevo.
La verdad es que es muy extraño lo que te ha pasado.
Saludos.
Kinbok escribió:No se si llego tarde pero me entere hace poco que ponian el pack de bateria,guitarra y micro para PS3 a 50€, ya he preguntado en varios sitios pero esta agotado,o mas bien dicho descatalogado, osea que si lo encentro es que lo tenga en la tienda, sabe alguien de algun sitio que lo tenga en Madrid o Malaga??
daniote escribió:Adictos del RB2, que sois muchos (Y que envidia dais) merece la pena comprarse el pack de instrumentos de RB1, ya sabeis 50€, y aparte RB2-GH5, o la batería del primero es realmente mala, la guitarra me importa menos la verdad, pero a la bateria le voy a dar y mucho
El RB2 pack completo no llego a traerse a España siquiera verdad?
alfon1995 escribió:Alguien se quiere unir a mi grupo? Se llama The Killer Queen (ya lo se, ya lo se ) quien quiera unirse y no sea guitarrista que me agregue al PSN: ALFON1995
alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:Alguien se quiere unir a mi grupo? Se llama The Killer Queen (ya lo se, ya lo se ) quien quiera unirse y no sea guitarrista que me agregue al PSN: ALFON1995
Nadie?
sparrowsitn escribió:alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:Alguien se quiere unir a mi grupo? Se llama The Killer Queen (ya lo se, ya lo se ) quien quiera unirse y no sea guitarrista que me agregue al PSN: ALFON1995
Nadie?
Yo en cuanto coja el ritmo me agrego sin problema
Además Queen es mi grupo favorito..
saludos
Roocky668 escribió:¿Alguien sabe si con la guitarra de Rock Band de PS3 se puede jugar en PS2 ya sea al rock band como al guitar hero? es que la enchufo via USB al ser inalambrica pero la ps2 no la detecta
quiquecortes escribió:una pregunta.. me han regalado 2 guitarras pero ningun juego... si me compro este juego podre jugar a dobles con las 2 guitarras?
me a parecido entender que hace falta microfono tambien? esque soy nuevo en esto y no se si devolverlas o probar a comprarme el juego
gracias
quiquecortes escribió:una pregunta.. me han regalado 2 guitarras pero ningun juego... si me compro este juego podre jugar a dobles con las 2 guitarras?
me a parecido entender que hace falta microfono tambien? esque soy nuevo en esto y no se si devolverlas o probar a comprarme el juego
gracias
falele182 escribió:Alguien sabe donde conseguir esta version de la guitarra?.....gracias
jondal escribió:Tras pulirme hace tiempo el Rock Band de PSP y, no hace tanto, la primera parte del de PS3, me he hecho con esta segunda parte. Lejos de saturarme estoy más enganchado que nunca, sobre todo después de descubrir ayer el online del juego. Pensé que no tendría mucho misterio pero lo de los piques entre bandas, desafíos o simplemente jugar con un grupo al completo (físicamente siempre falta un vocalista o un bajista) mejora enormemente la experiencia.
Iré al grano que no me quiero enrollar. Si hay alguien por aquí que también esté enganchado, o que juegue regularmente (aunque no sea mucho) me molaría poder añadiros para invitarnos cada vez que vayamos a jugar online. Yo toco la batería, y me daría igual jugar con mi grupo o acoplarme en el de quien sea... no me preocupa ni eso ni lo de los trofeos (aunque si alguien está muy interesado me presto a intentar conseguir el que haga falta).
Sería la caña juntarnos un grupito de tres o cuatro y picarnos con otras bandas de por ahí
Para terminar, decir que juego en nivel difícil y que de momento no se me ha resistido ninguna canción. Lo digo porque hay gente que solo busca gente de nivel experto... no es mi caso, yo jugaría con músicos de todos los niveles
Mi id la tenéis en la firma... animaos, que lo de dar guerra online tiene que dar para muchas risas!!
PROFU escribió:Que pasa peña ;P, cuanto tiempo jeje, me pase a la Xbox cuando me peto la Ps3 y ahora solo vengo para tener mas posibilidades de dar con la respuesta a una gran pregunta xD
Que pacha hijos del metalllllllllll xDDDDD
Aver si alguien que controle de baquetas me puede echar una mano.
Siempre he usado las de madera que venian con las baterias, tengo varios pares, y aunque pesan poco, no me gustan porque hacen demasiado ruido, vamos que se ve que la madera es muy nudosa y vibran mucho.
popolote escribió:jondal escribió:Tras pulirme hace tiempo el Rock Band de PSP y, no hace tanto, la primera parte del de PS3, me he hecho con esta segunda parte. Lejos de saturarme estoy más enganchado que nunca, sobre todo después de descubrir ayer el online del juego. Pensé que no tendría mucho misterio pero lo de los piques entre bandas, desafíos o simplemente jugar con un grupo al completo (físicamente siempre falta un vocalista o un bajista) mejora enormemente la experiencia.
Iré al grano que no me quiero enrollar. Si hay alguien por aquí que también esté enganchado, o que juegue regularmente (aunque no sea mucho) me molaría poder añadiros para invitarnos cada vez que vayamos a jugar online. Yo toco la batería, y me daría igual jugar con mi grupo o acoplarme en el de quien sea... no me preocupa ni eso ni lo de los trofeos (aunque si alguien está muy interesado me presto a intentar conseguir el que haga falta).
Sería la caña juntarnos un grupito de tres o cuatro y picarnos con otras bandas de por ahí
Para terminar, decir que juego en nivel difícil y que de momento no se me ha resistido ninguna canción. Lo digo porque hay gente que solo busca gente de nivel experto... no es mi caso, yo jugaría con músicos de todos los niveles
Mi id la tenéis en la firma... animaos, que lo de dar guerra online tiene que dar para muchas risas!!
Pues yo hace poco que estoy con el juego... hasta ahora muchas de las canciones las hago en dificil sin problemas tanto en bateria como en guitarra y bajo... no dire que todas porque en alguna que otra seguro me echan... pero bueno ahi va mejorando la cosa... eso del online no lo he querido probar mas que nada porque primero queria pasarme el juego entero... tengo RB, RB2 y RB-The Beatles... pero ya que lo dices te voy agregar para tocar con alguien mas y ver que tal va... y bueno eso, a ver como va la cosa... saludos.
Sr_Ordep escribió:En este juego se pueden hacer listas de reproducción como en el Guitar Hero 5 ??
Sr_Ordep escribió:Sr_Ordep escribió:En este juego se pueden hacer listas de reproducción como en el Guitar Hero 5 ??
Nadie lo sabe?
Sr_Ordep escribió:Alguien ha tenido que restaurar la copia de seguridad en una PS3 (por cambio de disco) y ha seguido conservando las canciones exportadas del Rock Band 1 en su Rock Band 2?
Lo digo porque las partidas guardadas protegidas no se guardan en la copia de seguridad y no sé si pasará lo mismo con las canciones del Rock Band 1.
tachet escribió:Hola buenas, en un principio iba a comprar el GH5 pero entre en la pagina de rock band y al ver todas las canciones que tienen para descargar me a hecho decidirme a ir por el rock band 2, el problema es que no encuentro ningun pack de juego mas guitarra, mientras que el GH5 e visto el pack a 70 euros, algun consejo para comprar rock band 2 y guitarra lo mas barato posible??
Edit: e visto en amazon el juego a 30 libras y la guitarra Guitar Hero: World Tour Les Paul a 32, es compatible esa guitarra con el rock band 2?? y el juego estara en español o en ingles??? de ser asi lo piyo de esta forma
gracias!!
Hidalgo escribió:Sr_Ordep escribió:Alguien ha tenido que restaurar la copia de seguridad en una PS3 (por cambio de disco) y ha seguido conservando las canciones exportadas del Rock Band 1 en su Rock Band 2?
Lo digo porque las partidas guardadas protegidas no se guardan en la copia de seguridad y no sé si pasará lo mismo con las canciones del Rock Band 1.
Las partidas guardadas con protección sí que se copian. Lo digo por experiencia propia, lo he hecho más de una vez.
Las canciones también siguen funcionando, pero a lo mejor tienes que iniciar sesión con la cuenta con la que te las bajaste y "activar sistema" de nuevo.
jondal escribió:Sr_Ordep: Pues decirte que este juego se comporta exactamente igual que el Lego Rock Band. Podría haberte contestado allí directamente, pero así subo un poco este hilo y de paso contesto a...
popolote: Ya he visto tu invitación por lo que quedas oficialmente añadido. A ver si coincidimos y compartimos escenario
Sr_Ordep escribió:Hidalgo escribió:Sr_Ordep escribió:Alguien ha tenido que restaurar la copia de seguridad en una PS3 (por cambio de disco) y ha seguido conservando las canciones exportadas del Rock Band 1 en su Rock Band 2?
Las partidas guardadas con protección sí que se copian. Lo digo por experiencia propia, lo he hecho más de una vez.
Las canciones también siguen funcionando, pero a lo mejor tienes que iniciar sesión con la cuenta con la que te las bajaste y "activar sistema" de nuevo.
Lo siento pero no. Aquellas partidas protegidas por copyright no se copian, te lo digo por experiencia:
ejemplos que no se copian: el señor de los anillos, killzone2, need for speed, ...
Y otra cosa, no sé a que te refieres con lo de activar de nuevo, ya que va asociado al usuario y a la consola, la cual no ha cambiado, sólo ha cambiado el disco en mi ejemplo, por tanto no hay que activar nada. Además sólo hay que activar de nuevo cuando has desactivado al usuario de esa consola.
Me bastaría con saber que has restaurado la copia y las canciones del rockband 1 las seguías teniendo disponibles en el rockband 2 sin hacer nada.
Sr_Ordep escribió:Bueno, la única decepción es que en "partida rápida" sólo tengo disponibles 20 canciones repartidas entre "calentamiento" y "Aprendiz", el resto son todas las que exporté del rockband 1.
Por tanto veo para poder tocarlas todas tendré que hacer la gira, lo que implica tocar canciones que no me gustan, me imagino. En fin, supongo que el esfuerzo valdrá la pena.
Si alguien sabe la forma más fácil de desbloquearlas todas que lo diga
bunb escribió:Alguien me puede decir si el tema de Muse, hysteria sigue disponible en la store europea. No la veo por ningún lado.
Por cierto, se sabe cuando estará disponible The Who Super Bowl S-Mashup?
Gracias