Es la primera vez que he pedido algo de xtralife, la verdad; y me ha tardado poquísimo: ayer recibí el mail por la tarde avisando que ya estaba enviado y me ha llegado a la 1 y media hoy. Y todo me ha venido sin problemas: el pack teclado+juego viene en la misma caja del teclado, además de la funda para baquetas y micrófono, todo ello embalado en otra caja. Grapado en el albarán, venía una hoja anunciando el juego y por detrás traía el código para desbloquear una guitarra in-game exclusiva. No te puedo asegurar si es versión española o UK, pero el juego está en castellano (en la caja por detrás, el texto viene en castellano, inglés, etc.).
Sólo he tenido tiempo de probar unos 5 minutos el juego, y ha sido básicamente calibrar el audio y video y crear un personaje. Pero os puedo comentar unas cuantas cosas: todo lo que juguéis en el juego (modo historia, quickplay, etc.) influye a la hora de aumentar la reputación de la banda. Hay muchos retos, agrupados por instrumento o en general, incluso calibrar y crear un personaje ya da fans (y son trofeos del juego), etc.
Esta tarde espero añadiros más impresiones del juego, porque hasta las 7 no podré retomarlo. Si alguien quiere irme agregando, mi PSN ID es elchecon10.
Un saludo.
Edito: Habiendo jugado algo más de una hora, puedo dar más impresiones sobre el juego. El modo principal se compone de distintos retos (10 en total). Al principio, solo podremos escoger los 2 primeros. Cada reto se compone de un determinado número de canciones y se divide en varias etapas (o setlist). En cada fase, podemos elegir entre 3 repertorios diferentes: agrupando los temas por género y década, temas de Rock Band 1, temas descargables, o temas determinados de RB3. En estos desafíos, se consiguen estrellas en cada canción pero hay que centrarse en conseguir el mayor número de picas posible. Antes de empezar cada repertorio, se avisa del objetivo a cumplir. Cada canción tiene hasta un máximo de 10 picas. Hasta el momento, me han aparecido los siguientes:
-mantener una racha de notas.
-gastar la energía el mayor número de veces posible.
-intentar tocar todas las notas posibles en cada parte de la canción.
También hay que decir que se puede dejar un desafío a medias y continuarlo después (se guarda entre repertorios). Al completar un desafío, se suman fans y cuando se llega a un tope, se sube de rango y se pueden acceder a nuevos desafíos. Como ya he comentado antes, hay gran multitud de retos (se pueden consultar en las estadísticas de la sección Carrera del menú principal).
Si tenéis alguna duda más, podéis preguntar sin problemas.