› Foros › PlayStation 3 › Juegos
franjmn escribió:Yo creo que no han actualizado la página y por eso aparece como que está temporalmente agotado, porque así estaba hace un par de semanas también.
Por cierto, se me ha olvidado comentar que se ha anunciado el lanzamiento como DLC del álbum Imagine de John Lennon (aún no se sabe la fecha exacta). Se nota que en Harmonix están tirando la casa de la ventana con los próximos contenidos descagables: The Doors, Bon Jovi, Billy Joel y John Lennon.
Nazgul Zero escribió:Yo al final me lo pillé ayer en Xtralife, ya que parece ser el único sitio competente que lo tiene ya a la venta y con envío rápido. Lo pillé por la tarde y en un par de horas me ponía ya como enviado con su número de seguimiento y todo. Así que lo espero para hoy. Aunque supongo que hasta el finde no le meteré caña.
Bueno, parece que tampoco se han quedado muchas canciones por el camino de anteriores Rock Bands. Entre el 1, el 2, el Lego, y las propias del 3 va a haber un amplísimo repertorio.
Sobre la ION, yo la pillé hace año y medio procedente de EEUU. A un vendedor de Ebay creo recordar (de esos con tropecientos votos positivos obviamente, osea que era de fiar). Aunque no recuerdo ya quién era, pero buscando seguro que encuentras alguno de fiar. Y no puedo estar más contento. Una diferencia abismal comparado con la de plastiquillo de juguete que viene con el juego.
bleksis escribió: la ion drum que compraste se le pueden acoplar los 3 platos necesarios para rock band 3? (modo pro)
Torke escribió:Espero que metan unas cuantas de los Cure, se prestan a usar el teclado, y alguna otra de los Smashing Pumpkins tampoco estarían mal. Incluso los sintetizadores de Rammstein se podrían emular.
Bronce
Tune Up
Callibrated your system for optimal performance with Rock Band 3.
Self-Made Dude or Lady
Created a Character.
Best. Name. Ever
Renamed your band.
You Ain't Seen Nothing Yet
Maintained overdrive for 60 Seconds.
Millionaire Club
Got 1,000,000 on one song.
Rock Band Master
5 Starred on Medium (or 3 Starred on a higher difficulty) 50 Rock Band 3 songs.
Alex's Luggage Combination
Beat a Rock Band 3 score of 12,345,678.
Hometown Threwdown
Completed the 'Hometown Throwdown' Road Challenge.
Real Nor'easter
Completed 'The Wicked Awesome Tour'.
Wilderness Survival
Completed the 'Through the Wilderness, Eh?' Road Challenge.
Party Animal
Completed the 'Total Debauchery' Road Challenge.
Mile High Club
Completed the 'Really Frequent Flyers' Road Challenge.
Guitar Perfectionist
Get 100% accuracy on Expert Guitar.
Bass Streaker
Get a streak of 500 notes on Bass.
Most Authentic Strummer
Hit 100% of the notes, only strumming up, on Hard Bass.
Drum Roll, Please!
Nailed a drum roll.
Fastest Feet
Hit 90% of the Kick notes in a song on Hard Drums.
Keys Streaker
Get a streak of 350 notes on Keys.
Drum Trainer Initiate
Completed the introductory Pro Drum Trainer lessons.
Drum Trainer Graduate
Completed the final Pro Drum Trainer lessons.
Play a Real Guitar Already!
Played 'The Hardest Button to Button' on Pro Guitar.
Pro Guitar to the Max
Maxed out your Score Multiplier meter on Pro Guitar.
Power Chords
Completed the 'Power Chords' lessons in the Pro Guitar trainer.
Complex Chords
Completed the 'More Chord Holding and Arpeggiation' Pro Guitar lessons.
Pro Keyboardist
Hit at least 90% of the notes in 3 songs on Expert Pro Keys.
Pro Keys Graduate
Completed the final Pro Keys trainers.
Pro Keys to the Max
Max out your Score Multiplier meter on Pro Keys.
Triple Awesome
Get a Triple Awesome while playing with Vocal Harmonies.
Is This Just Fantasy?
Nailed all triple awesomes in 'Bohemian Rhapsody'.
Vocal Showmanship
Deployed overdrive four times in a single song as a vocalist.
Tambourine Master
Hit 100% of the notes in a percussion section.
Vocal Virtuoso
Earn an Awesome rating on at least 90% of the phrases in 6 songs on Hard Vocals.
Vocal Apprentice
5 Starred on Easy Vocals (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Plata
Rock Band Legend
5 Starred every song in Rock Band 3 on Hard.
Rock Band Immortal
5 Starred the Rock Band 3 disc on Expert.
Hell Defrosted
Won all rewards on the 'Hell Freezes Over' Road Challenge.
Major Mileage
Got 90 or more spades on 'The Long Drive South' Road Challenge.
The Connoisseur's Connoisseur
Got 90 or more spades on 'The European Connoisseur
Ultimate Road Warrior
Won all awards on the 'Really Frequent Flyers' Road Challenge.
HOPO-cidal Maniac
Killed 53,596 Hammer-ons and Pull-offs.
Bleeding Fingers
Get 85% on all Guitar Solos in Rock Band 3 on Hard or Expert.
Guitar Apprentice
5 Starred on Easy Guitar (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Bass Apprentice
5 Starred on Easy (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Drums Apprentice
5 Starred on Easy Drums (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock band 3 songs.
Keys Apprentice
5 Starred on Easy Keys (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Pro Bass Apprentice
5 Starred on Easy Pro Bass (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs
Pro Guitar Apprentice
5 Starred on Easy Pro Guitar (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Pro Keys Apprentice
5 Starred on Easy Pro Keys (or 3 Starred on a higher difficulty) 25 Rock Band 3 songs.
Oro
The Endless Setlist III
Successfully completed 'The Endless Setlist III'!
Platino
Rock Band 3 Completionist
Won all Rock Band 3 trophies
bleksis escribió:me sorprende que digan que les ha llegado la bateria para wii, cuando en xtralife dicen que les llegan las baterias en noviembre, i la guitarra pro igual
bleksis escribió:me sorprende que digan que les ha llegado la bateria para wii, cuando en xtralife dicen que les llegan las baterias en noviembre, i la guitarra pro igual
franjmn escribió:Comento que de momento, la exportación de temas de RB2 no está disponible aún para PS3. Han tenido problemas y mucha gente, al realizar el proceso, recibía la descarga de los temas de Lego Rock Band. Están ahora arreglándolo y espero que no tarden mucho en solucionarlo. Os comento el proceso por aquí:
1. Entrar en http://www.rockband.com/ps3-export (ahora mismo, al entrar a esta página te redirigen a la página principal)
2. Introducir el código de la parte trasera del libreto de instrucciones de Rock Band 2 (es el mismo código que el que se usaba para descargar los 20 temas gratuitos).
3. Se te da un nuevo código, que hay que anotar.
4. Dentro de Rock Band 3, ir a la sección Conseguir más canciones y ahí seleccionar Código de promoción.
5. Aquí se introduce el código que previamente hemos anotado.
Si por casualidad, habéis perdido el libreto de instrucciones de Rock Band 2, podéis poneros en contacto con el soporte técnico (esto último lo han comentado por Twitter). En la página oficial, podéis consultar cualquier problema que tengáis.
Nazgul Zero escribió:franjmn escribió:Comento que de momento, la exportación de temas de RB2 no está disponible aún para PS3. Han tenido problemas y mucha gente, al realizar el proceso, recibía la descarga de los temas de Lego Rock Band. Están ahora arreglándolo y espero que no tarden mucho en solucionarlo. Os comento el proceso por aquí:
1. Entrar en http://www.rockband.com/ps3-export (ahora mismo, al entrar a esta página te redirigen a la página principal)
2. Introducir el código de la parte trasera del libreto de instrucciones de Rock Band 2 (es el mismo código que el que se usaba para descargar los 20 temas gratuitos).
4. Dentro de Rock Band 3, ir a la sección Conseguir más canciones y ahí seleccionar Código de promoción.
Si por casualidad, habéis perdido el libreto de instrucciones de Rock Band 2, podéis poneros en contacto con el soporte técnico (esto último lo han comentado por Twitter). En la página oficial, podéis consultar cualquier problema que tengáis.
Y las del RB1 y las del Lego aparecen automáticamente ya en el RB3? Dando por hecho claro que ambas se exportaron ya al RB2.
mc_sergius escribió:Pues vaya mierda xD
Si mañana no lo tienen en el Game lo pido por la mañana a xtralife y el viernes no me muevo de casa hasta que me piquen con el paquete xDDDDD Casi seguro que para mañana ya lo tienen porque el de la tienda está harto de verme por alli preguntando y me dijo que si ya ha llegado la bateria de Wii y demas que para mañana a las 12 del mediodia me pase que es cuando les llega el material.
En fin si no pues haré la misma ronda que hoy, Fnac, Mediamkart y Game Stop.
Que envidia me das franjmn xD
Un saludo
franjmn escribió:Comento que de momento, la exportación de temas de RB2 no está disponible aún para PS3. Han tenido problemas y mucha gente, al realizar el proceso, recibía la descarga de los temas de Lego Rock Band. Están ahora arreglándolo y espero que no tarden mucho en solucionarlo. Os comento el proceso por aquí:
mc_sergius escribió:Bueno pues en la página web de Game ya tienen en stock el teclado mas juego que hasta el momento salia como agotado por culpa de la errata en la fecha de salida. Así que imagino que mañana será el gran dia jijiji
Un saludo
tuporaki5 escribió:Torke escribió:Espero que metan unas cuantas de los Cure, se prestan a usar el teclado, y alguna otra de los Smashing Pumpkins tampoco estarían mal. Incluso los sintetizadores de Rammstein se podrían emular.
Una pregunta:
Si saliesen alguna de The cure para comprar , hay que tener el disco de rock band 3 ?
Saludos
tuporaki5 escribió:tuporaki5 escribió:Torke escribió:Espero que metan unas cuantas de los Cure, se prestan a usar el teclado, y alguna otra de los Smashing Pumpkins tampoco estarían mal. Incluso los sintetizadores de Rammstein se podrían emular.
Una pregunta:
Si saliesen alguna de The cure para comprar , hay que tener el disco de rock band 3 ?
Saludos
Me autocito.
mc_sergius escribió:Pues nada sin RB 3 por el momento
En fnac les ha llegado el juego pero no el teclado.
En Game el juego pero no el teclado (no en todos los games)
En MediaMarkt les ha llegado el juego pero el teclado nada
En GameStop nada de nada hasta mañana y el teclado no lo tendran
Conclusion que me cago en tó De saber eso lo compro en xtralife que ya lo tendria en casa.
En fin me parece que en tienda fisica no va a aver teclado hasta la semana que viene
Un saludo
tuporaki5 escribió:Una pregunta:
Saludos
tuporaki5 escribió:tuporaki5 escribió:Una pregunta:
Saludos
Me autocito.
Torke escribió:Hoy he llamado por teléfono al GAME de Príncipe Pío, les he preguntado si tenbían el juego y el teclaod y me han dicho Sisisi ya está aquí, puedes pasarte a por ello. HE ido y tienen por un lado el juego, y por otro el teclado, no el pack, y te sale por 10€ más caro que comprándolo junto, lo cual es absurdo. En fín, que si lo pilláis en Xtralife os evitáis gilipolleces, y de un día para otro lo teneis en casa.