› Foros › PlayStation 3 › Juegos
slimsepi escribió:alfon1995 escribió:franjmn escribió:En teoría, con Rock Band 3 saldrán un nuevo tipo de DLC que tendrá armonías vocales, teclado y batería PRO (es decir, con 7 tipos de notas). Lo de la actualización de temas que ya hay en la Store para Rock Band 3, comentaron que había algún grupo que ya tenía contenido en la Store, del cual querían actualizar dichos temas; sin embargo, no han especificado qué grupo era y cuántas canciones se actualizarán.
Algunos de los temas descargables que se lancen en un futuro tendrán también guitarra PRO pero el precio se vería incrementado en este caso (en Estados Unidos, pasarían de 2 a 3 euros).
Supongo que el grupo será Queen, ya que es de los que más piano y armonías vocales tienen en sus canciones...
o Muse
mc_sergius escribió:Nueve dias para que salga yo no me agusto mas xD
Sabeis donde se puede reservar? lo digo porque en Game aun no tienen reservas ni fnac ni mediamarkt... Es raro que no haya salido algún pack de reserva o algo así.
Lo de los platillos de la bateria solo se podran jugar en modo PRO? que será mas dificil que experto?
Un saludo
alfon1995 escribió:Muse solo tiene una canción en Rock Band...
franjmn escribió:mc_sergius escribió:Nueve dias para que salga yo no me agusto mas xD
Sabeis donde se puede reservar? lo digo porque en Game aun no tienen reservas ni fnac ni mediamarkt... Es raro que no haya salido algún pack de reserva o algo así.
Lo de los platillos de la bateria solo se podran jugar en modo PRO? que será mas dificil que experto?
Un saludo
Yo he reservado el pack RB 3 + teclado en xtralife por 127 euros (incluídos gastos de envío). Regalaban además una guitarra in-game y una funda-ataud para guardar las baquetas y los micros (esto último hasta fin de existencias).
franjmn escribió:Yo también estoy deseando que salga ya el juego; entre los temas que traerá el juego, los que han salido últimamente como el álbum Are You Experienced? y los que van a salir, va a ser un bombazo (de hecho, los últimos temas que compré fueron los del pack de Lady Gaga cuando salió).
El domingo retomé el Lego Rock Band para hacerme la maratón de rock y el desafío imposible, y se me hicieron larguísimos. El desafío imposible del Rock Band 2 ni me lo planteo porque acabaría matado.
slimsepi escribió:No sabeis nada de los packs no? q mala suerte tengo
franjmn escribió:Se confirma que el primer DLC de Rock Band 3 estará formado por canciones de The Doors. Habrá un pack de 3 temas con Pro Guitar y Pro Bass, que será gratuito durante la semana en la que se sale el juego (desde el 26 de Octubre hasta el 1 de Noviembre), siempre y cuando se compre desde la tienda del juego Rock Band 3. El pack trae estas canciones:
-Light My Fire
-Riders On The Storm
-Touch Me
Además de estos 3 temas gratuitos (durante la semana de lanzamiento), habrá 9 temas más, también de The Doors:
-Hello, I Love You
-L.A. Woman
-Love Her Madly
-Love Me Two Times
-Peace Frog
-People Are Strange
-Roadhouse Blues
-Soul Kitchen
-The Crystal Ship
A partir del 2 de noviembre, se podrán adquirir las 12 canciones en un único pack o individualmente.
kornaifer escribió:Hola
Haber si alguien me puede ayudar. Esta guitarra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208 es solo para jugar al modo pro o tambien se puede usar para el modo normal?. Esta es la que se puede conectar a un amplificador y ser usada como una guitarra?.
No estoy seguro de si comprarme esta guitarra si es solo para jugar no lo haria, pero si la pudiera conectar a mi viejo ampli quiza volveria a practicar.
Saludos y gracias por adelantado
alfon1995 escribió:kornaifer escribió:Hola
Haber si alguien me puede ayudar. Esta guitarra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208 es solo para jugar al modo pro o tambien se puede usar para el modo normal?. Esta es la que se puede conectar a un amplificador y ser usada como una guitarra?.
No estoy seguro de si comprarme esta guitarra si es solo para jugar no lo haria, pero si la pudiera conectar a mi viejo ampli quiza volveria a practicar.
Saludos y gracias por adelantado
No estoy seguro si con esa se puede jugar al modo normal, de lo que si estoy seguro es que no puede ser usada como una guitarra normal, es solo una guitarra de juguete a precio de guitarra real, osea, un timo
kornaifer escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Esta guitarra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208 es solo para jugar al modo pro o tambien se puede usar para el modo normal?. Esta es la que se puede conectar a un amplificador y ser usada como una guitarra?.
IbersonVigo escribió:tengo una duda:
yo tengo un teclado midi casiotune. hay algun tipo de adaptador especial usb midi para el rock band o con el que uso para el pc me sirve?
franjmn escribió:IbersonVigo escribió:tengo una duda:
yo tengo un teclado midi casiotune. hay algun tipo de adaptador especial usb midi para el rock band o con el que uso para el pc me sirve?
Necesitas un adaptador MIDI especial, con los botones de un mando de PS3. En la web de GAME lo tienen para reservar:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070191
Espero que te haya sido de ayuda.
antfros escribió:Tengo un problema, pues nada estoy jugando al rockband 3, tengo mi bateria real conectada a la del guitar hero por midi. y esta a la consola. Con el guitar hero puedo tocar 5 notas diferentes. rojo, amarillo, verde, azul, y naranja. Pero con el rockband3 no me permite tocar en bateria pro.
Vaya cagada no? segun tengo entendido la bateria pro, es un color mas, y solo me deja bateria normal que son 4 colores. No entiendo porque en el GH se puede con 5 y aqui los del rockband no dejan jugar con la bateria del GH y 5 colores.
Todo es sacar pelas.
Alguien sabe de alguna solucion para poder tocar con mi bateria real en modo bateria pro en el RB3?. Tiene entrada midi la bateria original del rockband3, como la del GH?
Gracias por la ayuda es que llevo desconectado un tiempo
franjmn escribió:El problema de cogerte el juego con la guitarra Pro (aparte del precio) es que dicha guitarra sólo te valdría para jugar al Rock Band, y no para los Guitar Hero. Además, no todos los temas soportan Pro Guitar o Bajo en Rock Band 3 (son bastantes, pero no te sabría decir exactamente cuántos; además, de los temas que salgan semanalmente, todos no llevarán modo Pro en bajo/guitarra). De pillarte uno de los juegos (ya sea de la saga Rock Band o Guitar Hero) con la guitarra, mírate cuál es compatible con todos y así te evitas sorpresas desagradables.
En cuanto a qué juego te vendría mejor, eso depende un poco del estilo que te guste más. Te recomiendo que consultes el repertorio de los juegos de la saga Guitar Hero y Rock Band, así como los contenidos descargables de cada uno, y así puedes ver cuál de ellos se ajusta más a tus gustos.
alfon1995 escribió:Es una guitarra real, pero SOLO se puede usar esa guitarra que aparece ahí, no cualquiera...
antfros escribió:alfon1995 escribió:Es una guitarra real, pero SOLO se puede usar esa guitarra que aparece ahí, no cualquiera...
pero es diferente de la guitarra pro no? es que la guitarra pro la he visto y tiene las cuerdas hasta la pastilla y luego el mastil son como botones...http://www.youtube.com/watch?v=0AAy-NGf ... re=related
Que hay dos guitarras? una guitarra pro y una guitarra real?
y pa tocar la guitarra real hay que pillar la real especifica de RB?
tanto instrumento me lio.
Por lo visto en este rockband hay, bateria pro, guitarra pro, y para bateria real esta el adaptador midi y pa guitarra real, la especifica de Rockband. Correcto?. Es decir, fabricados por ellos, dos tipos de guitarras ( la pro y la real) bateria pro, y el adaptador midi (para teclados y baterias reales, no fabricadas por rockband)
alfon1995 escribió:antfros escribió:alfon1995 escribió:Es una guitarra real, pero SOLO se puede usar esa guitarra que aparece ahí, no cualquiera...
pero es diferente de la guitarra pro no? es que la guitarra pro la he visto y tiene las cuerdas hasta la pastilla y luego el mastil son como botones...http://www.youtube.com/watch?v=0AAy-NGf ... re=related
Que hay dos guitarras? una guitarra pro y una guitarra real?
y pa tocar la guitarra real hay que pillar la real especifica de RB?
tanto instrumento me lio.
Por lo visto en este rockband hay, bateria pro, guitarra pro, y para bateria real esta el adaptador midi y pa guitarra real, la especifica de Rockband. Correcto?. Es decir, fabricados por ellos, dos tipos de guitarras ( la pro y la real) bateria pro, y el adaptador midi (para teclados y baterias reales, no fabricadas por rockband)
A ver, existen la guitarra pro de botoncitos, y la guitarra real que ves ahí, lo que no se es si es oficial del juego o se puede utilizar otra que sea de la misma marca pero no la que vendan ellos...