[Hilo Oficial] Rock Band 3

franjmn escribió:La verdad que la distribución de los instrumentos y los packs teclado + juego ha sido bastante pésima en este juego: no sólo por nuestro país sino en muchos otros sitios como en Estados Unidos, donde a primeros de mes avisaron que el pack juego + teclado no saldría allí (esto llevó a cancelar muchísimas reservas).

Por otro lado, el juego supera con creces a los anteriores y me parece que han innovado muy bien (no he jugado a Guitar Hero: WOR para comparar con detalle, pero creo que Rock Band 3 es muy superior).

En cuanto a lo de la exportación de temas de RB2 en Europa, aún hay problemas. Lo escribí en el foro oficial y he encontrado a más gente con el mismo problema, pero nadie de Harmonix ha contestado. En cuanto haya alguna novedad, os lo hago saber por aquí.

Mantenos informados a los pobres que no lo podemos comprar porque son unos putos ineptos a la hora de repartir el stock xD

En Game tienen el teclado de Xbox360 y el juego de PS3, conclusion... tocate los cojones ya podrian tener uno completo xDDDDD Espero que mañana lo tengan porque si no va a arder troyaaaa [+furioso] xD Es broma pues que vamos a hacer jodernos y esperar xDD

Un saludo ;)
Me han confirmado vía Twitter que mañana (siendo la fecha oficial de lanzamiento en Europa) estaría disponible la exportación, al igual que los temas gratuitos de The Doors.
franjmn escribió:Me han confirmado vía Twitter que mañana (siendo la fecha oficial de lanzamiento en Europa) estaría disponible la exportación, al igual que los temas gratuitos de The Doors.

Una gran noticia franjmn.
Yo mañana espero tener el juego (aunque sea sin teclado para descargar los temas gratuitos de The Doors e ir ya pasando los temas del RB2 al disco duro).
Por lo pronto, la única tienda en la que consta que tienen dicho pack, se corresponde con un Game localizado en La Coruña.
Algo sorprendente y que deja entrever de forma clara que la distribución ha sido, o mejor dicho, es deficiente o lamentable. :-?

Por cierto, una cosa que no ha quedado clara es si un segundo pedal para la batería haría de Charles o simplemente de bombo (doble bombo).
Por los vídeos de youtube, al no especificarlo en la descripción, supongo que la gente lo que usa es un sólo pedal (bombo) y ninguno más, por lo que no sé hasta que punto será cierto lo que se venía comentando desde hace tiempo sobre la función nueva de un segundo pedal y si el propio juego lo distinguiría del principal y lo aplicaría a la canción con otro símbolo y de forma independiente al otro.

Saludos.
Personajepr escribió:
franjmn escribió:Me han confirmado vía Twitter que mañana (siendo la fecha oficial de lanzamiento en Europa) estaría disponible la exportación, al igual que los temas gratuitos de The Doors.

Una gran noticia franjmn.
Yo mañana espero tener el juego (aunque sea sin teclado para descargar los temas gratuitos de The Doors e ir ya pasando los temas del RB2 al disco duro).
Por lo pronto, la única tienda en la que consta que tienen dicho pack, se corresponde con un Game localizado en La Coruña.
Algo sorprendente y que deja entrever de forma clara que la distribución ha sido, o mejor dicho, es deficiente o lamentable. :-?

Por cierto, una cosa que no ha quedado clara es si un segundo pedal para la batería haría de Charles o simplemente de bombo (doble bombo).
Por los vídeos de youtube, al no especificarlo en la descripción, supongo que la gente lo que usa es un sólo pedal (bombo) y ninguno más, por lo que no sé hasta que punto será cierto lo que se venía comentando desde hace tiempo sobre la función nueva de un segundo pedal y si el propio juego lo distinguiría del principal y lo aplicaría a la canción con otro símbolo y de forma independiente al otro.

Saludos.

En principio, se puede colocar como doble pedal o como charles, seleccionándolo en la misma ventana en la que le dices cuántos platillos tienes o quieres utilizar.lo vi en un video donde salían los creadores comentándolo, lo cual está muy bien pensado, aunque me da que coordinar pedal/manos y el otro pié a la vez ya me supera del todo XD
Ya te digo, yo a duras penas puedo seguir el ritmo con un sólo pedal (la coordinación deja mucho que desear cuando una mano va por un sitio, la otra por otro y el pie por otro) como para tener otra vía y que las 4 extremidades tengan que ir cada una por un camino. [carcajad] [reves]
Esto sin duda lo agradecerán muchísimo la gente que controle.

Saludos.
Joder! Permite doble bombo? Alguno ha probado a utilizar el del RB1 en la del RB2?
Yo ahora estoy usando el pedal del RB1 en la batería del Beatles y funciona bien, pero no es sensible a la presión (siempre suena al 100%). Para el doble bombo creo que se tenía que hacer con un jack con dos entradas, una para cada pedal y conectarlo a la única entrada de bombo. Si no lo han cambiado es poco probable que se puedan usar pedales diferentes.

Ahora, como se comenta que con RB3 habrá pedal de charles, a la fuerza tendrá que usar una entrada diferente, supongo que la conexión negra que hay debajo de la del bombo. Y si es configurable entre pedal de charles/bombo, igual sí se pueden combinar pedales diferentes. Sin embargo es algo que no voy a poder probar, tengo la batería del Beatles para la PS3, pero me compraré el RB3 de X360 para usar mi batería electrónica.
Bueno, decir q ya en THEHUT está a la venta la guitarra Wireless Fender Mustang PRO con un 20% de Dto. al módico precio de 94.50 libras (incluyendo código dto).
Obviamente la tienen fuera de stock, pero no creo q tarden mucho en tenerla disponible, sobre todo pq otras tiendas de importación, como por ejemplo Shopto ya la están ofertando (algo más cara) y te garantizan q la tienes en 14 días naturales! No se si ésto es incluyendo el envio o no, hehe.

No sé si pillarla ya, o esperar a ver si sacan alguna oferta incluyendo el juego, pero como ya tengo el juego por PS3Break (para entendernos)... me gustaría arriesgarme a pillarla a ver si no da problemas...

Llevaba días dudando sobre si pillarme una guitarra MIDI original, pero visto los precios, creo q terminaré dándole caña a ésta primero y ver si merece la pena, sobre todo por la incógnita de cuantas canciones habrá para el modo pro. :p

Imagen
igalan escribió:Yo ahora estoy usando el pedal del RB1 en la batería del Beatles y funciona bien, pero no es sensible a la presión (siempre suena al 100%). Para el doble bombo creo que se tenía que hacer con un jack con dos entradas, una para cada pedal y conectarlo a la única entrada de bombo. Si no lo han cambiado es poco probable que se puedan usar pedales diferentes.

Ahora, como se comenta que con RB3 habrá pedal de charles, a la fuerza tendrá que usar una entrada diferente, supongo que la conexión negra que hay debajo de la del bombo. Y si es configurable entre pedal de charles/bombo, igual sí se pueden combinar pedales diferentes. Sin embargo es algo que no voy a poder probar, tengo la batería del Beatles para la PS3, pero me compraré el RB3 de X360 para usar mi batería electrónica.

Exactamente. Yo lo del doble pedal lo llevo haciendo desde el Rock Band 1 no es nada nuevo. COn un multiplicador de Jack conectas los dos pedales y ya funcionan los dos. Ahora que no se si con la nueva bateria y el modo pro será la manera correcta de hacerlo, pero que detecta los dos pedales al menos la bateria del RB1 y que deja jugar con ambos pues si.

Lo único malo de este sistema cuando yo lo usé es que si tienes un bombo pulsado si pulsas el otro no lo deteca y no se vosotros pero yo juego siempre con el pedal de bombo pulsado y levanto y bajo para las notas por lo que de poco me sirvion el invento.

Por cierto ya tengo Rock Band 3 con teclado [360º] Lo he comprado en el Game de "La Maquinista" en Barcelona que tienen Stock del pack teclado mas juego a 130€ :D

El tema de las canciones de RB2 ya deja exportarlas?

El teclado está muy chulo y se ve una clarisima mejora en este rock band y eso que solo he tocado una cancion pero los tiempos de carga las listas de canciones, esta tarde a darle caña con mi novia, alguien va a darle online? :p

Un saludo ;)
Pues aquí en mi ciudad sigo igual. Las tiendas sólo tienen el juego y sigue sin haber rastro de los instrumentos (más concretamente del teclado).
En fin, no me quedará otra que esperar al martes/miércoles de la próxima semana. Ya me lo olía. [triston]
¡Qué mala pata!.

Saludos.
SI ALGUIEN DE GRAN CANARIA SABE DONDE PILLAR TECLADO MAS JUEGO O TECLADO O BATERIA O LO Q SEA Q AVISE PLEASE
En PS3, la exportación de temas de Rock Band 2 todavía no está. En Europa, desde luego, nadie parece que lo tenga. En el foro oficial estamos mucha gente preguntando pero nadie se pasa a contestar. Yo espero que más tarde esté.

También comento que los temas gratuitos de The Doors no están, y la oferta es hasta el día 1 (creo). Espero que lo resuelvan hoy.
igalan escribió:Yo ahora estoy usando el pedal del RB1 en la batería del Beatles y funciona bien, pero no es sensible a la presión (siempre suena al 100%). Para el doble bombo creo que se tenía que hacer con un jack con dos entradas, una para cada pedal y conectarlo a la única entrada de bombo. Si no lo han cambiado es poco probable que se puedan usar pedales diferentes.

Es que usando un doble jack no conseguimos nada, simplemente que funcione un pedal O el otro, cuando uno está pulsado el otro no va, luego las canciones con pisado rápido no las solucionas así. Por ebay vendían hace tiempo un aparato que te modulaba la señal de uno u otro pedal, y no era demasiado caro. De todas maneras, creo que como bien decía otro compañero, el segundo pedal se conecta a otra salida. Tengo por casa un pedal roto (MÁS roto del que ya tengo XDDD), así que lo voy a probar y después os comento si tira y cómo.
Pues vaya :(

Yo me esperaré a probar la exportacion cuando confirmes que funciona bien porque la verdad para luego estar con el tema que os han cobrado el euro y algo.

Ya nos avisas franjmn [beer] Luego a ver si coincidimos en el online :D

Un saludo

PD: Se sabe si el pedal de la bateria está disponible? que yo tengo dos del RB1 pero estan un pelin destrozados [poraki] xDDDD
Torke escribió:Es que usando un doble jack no conseguimos nada, simplemente que funcione un pedal O el otro, cuando uno está pulsado el otro no va, luego las canciones con pisado rápido no las solucionas así. Por ebay vendían hace tiempo un aparato que te modulaba la señal de uno u otro pedal, y no era demasiado caro. De todas maneras, creo que como bien decía otro compañero, el segundo pedal se conecta a otra salida. Tengo por casa un pedal roto (MÁS roto del que ya tengo XDDD), así que lo voy a probar y después os comento si tira y cómo.

Eso no es problema porque con un doble pedal de verdad también funcionaría más o menos así. Si bien es habitual que cuando se maneja un sólo pedal, se deje el pie apoyado con la maza presionando el bateador (el parche que golpeas), con doble pedal lo normal es no apoyar el pie. Con doble pedal presionas alternativamente cada pedal, pero sin dejar que la maza (ninguna de las dos) quede apoyada en el parche, o no sonaría bien (a menos que tengas dos bombos, claro, entonces no es doble pedal, sino doble combo). Es cuestión de dominar las dos técnicas, lo cual desde luego no es fácil ;) .

Así que la solución de dos pedales con un jack funciona, porque debes actuar cada pedal alternativamente, sin dejar ninguno de los dos apretados. Con eso ganas velocidad, que es lo que se pretende, es más fácil tocar las partes rápidas con los dos pies, que con uno sólo a doble velocidad.
mc_sergius escribió:Pues vaya :(

Yo me esperaré a probar la exportacion cuando confirmes que funciona bien porque la verdad para luego estar con el tema que os han cobrado el euro y algo.

Ya nos avisas franjmn [beer] Luego a ver si coincidimos en el online :D

Un saludo

PD: Se sabe si el pedal de la bateria está disponible? que yo tengo dos del RB1 pero estan un pelin destrozados [poraki] xDDDD

Sí, mejor esperar para que no tengáis problemas como yo. En cuanto sepa algo, lo comento por aquí. Intentaré entrar más tarde a echar unas partidas, a ver si nos vemos.

Un saludo.
Señores, una pregunta técnica:

Sabeis como se puede borrar de la ps3 los tracks de los dlc q he comprado/descargado??? Es q hay muchos q no me gustan, y me jode tener el juego lleno de canciones mierdas q no uso y dificultan la busqeda.
Me gustaría hacer una buena limpieza, la cuestión es q no se donde se supone q se guardan todos esos tracks, para poder borrarlos....

A ver si alguien me ayuda.. alguna forma habrá de borrar eso..
igalan escribió:
Torke escribió:Es que usando un doble jack no conseguimos nada, simplemente que funcione un pedal O el otro, cuando uno está pulsado el otro no va, luego las canciones con pisado rápido no las solucionas así. Por ebay vendían hace tiempo un aparato que te modulaba la señal de uno u otro pedal, y no era demasiado caro. De todas maneras, creo que como bien decía otro compañero, el segundo pedal se conecta a otra salida. Tengo por casa un pedal roto (MÁS roto del que ya tengo XDDD), así que lo voy a probar y después os comento si tira y cómo.

Eso no es problema porque con un doble pedal de verdad también funcionaría más o menos así. Si bien es habitual que cuando se maneja un sólo pedal, se deje el pie apoyado con la maza presionando el bateador (el parche que golpeas), con doble pedal lo normal es no apoyar el pie. Con doble pedal presionas alternativamente cada pedal, pero sin dejar que la maza (ninguna de las dos) quede apoyada en el parche, o no sonaría bien (a menos que tengas dos bombos, claro, entonces no es doble pedal, sino doble combo). Es cuestión de dominar las dos técnicas, lo cual desde luego no es fácil ;) .

Así que la solución de dos pedales con un jack funciona, porque debes actuar cada pedal alternativamente, sin dejar ninguno de los dos apretados. Con eso ganas velocidad, que es lo que se pretende, es más fácil tocar las partes rápidas con los dos pies, que con uno sólo a doble velocidad.

No es cierto, porque aún jugando sin dejar pisado el pedal (yo no lo dejo pisado), el juego te reconoce el golpe desde que empiezas a bajar el pie hasta que le das y lo subes, por lo cual si intentas dar dos rápidamente con ambos pedales, sólo te reconoce uno. Si lo hubieses probado sabrías a lo que me refiero, con palabas es difícil explicarlo. Hay varios videos en youtube donde muestran esto mismo y exponen cómo construir el aparato que te venden con un alternador y tal, pero bueno, yo no soy muy ducho en electrónica así que nunca me he puesto a construirlo, aunque en su momento sí que me planteé adquirir el trasto.

Aún no he probado lo de conectar el segundo pedal al jack que queda libre en la batería para el Rock Band 3, en el 2 desde luego no funcionaba.
Torke escribió:No es cierto, porque aún jugando sin dejar pisado el pedal (yo no lo dejo pisado), el juego te reconoce el golpe desde que empiezas a bajar el pie hasta que le das y lo subes, por lo cual si intentas dar dos rápidamente con ambos pedales, sólo te reconoce uno.

Vale, entendido. ¿Eso pasa con el pedal del RB2 o con el del RB1 también pasa? Me extraña que pase con el pedal del RB1... No lo puedo probar porque tengo pedales diferentes: RB1 y otro del RB2 (roto, pero podría hacer la prueba). Yo creo que si se usasen dos pedales de RB1 funcionaría bien, pero por lo que dices con dos pedales de RB2 no funciona nada bien.

Es igual, de todas formas hay poquísimos temas que no se puedan hacer sin doble pedal.

Sabeis como se puede borrar de la ps3 los tracks de los dlc q he comprado/descargado??? Es q hay muchos q no me gustan, y me jode tener el juego lleno de canciones mierdas q no uso y dificultan la busqeda.

Supongo que si borras los datos del juego, se borrarán todos los DLC (con lo que tendrás que bajar todo de nuevo). Ojo, no digo borrar el savegame sino los datos de juego.
PlaceboHead escribió:Señores, una pregunta técnica:

Me gustaría hacer una buena limpieza, la cuestión es q no se donde se supone q se guardan todos esos tracks, para poder borrarlos....

A ver si alguien me ayuda.. alguna forma habrá de borrar eso..

Eso es fácil.
Basta con acceder a la sección correspondiente de la PSN relativa a transacciones y ahí podrás acceder a todo el contenido que has comprado en la store.
Partiendo de ahí, puedes borrar el contenido que creas oportuno, apareciendo todas las canciones que has comprado.

Saludos.
igalan escribió:
Torke escribió:No es cierto, porque aún jugando sin dejar pisado el pedal (yo no lo dejo pisado), el juego te reconoce el golpe desde que empiezas a bajar el pie hasta que le das y lo subes, por lo cual si intentas dar dos rápidamente con ambos pedales, sólo te reconoce uno.

Vale, entendido. ¿Eso pasa con el pedal del RB2 o con el del RB1 también pasa? Me extraña que pase con el pedal del RB1... No lo puedo probar porque tengo pedales diferentes: RB1 y otro del RB2 (roto, pero podría hacer la prueba). Yo creo que si se usasen dos pedales de RB1 funcionaría bien, pero por lo que dices con dos pedales de RB2 no funciona nada bien.

Es igual, de todas formas hay poquísimos temas que no se puedan hacer sin doble pedal.

Supongo que si borras los datos del juego, se borrarán todos los DLC (con lo que tendrás que bajar todo de nuevo). Ojo, no digo borrar el savegame sino los datos de juego.

En su momento lo probé en la batería de la 1, en la de la 2 tampoco va, pero como tu dices, es cierto que hay muy pocos temas que no puedas hacer sin doble pedal.

Quizás al autor del hilo le interesa poner esta info al principio del tema: ATENCIÓN, comprobado, en el Rock Band 3 puedes usar doble pedal conectando el segundo pedal (del Rock band 1 o 2, yo tengo uno de cada) al puerto extra que está bajo al del pedal principal EN LA BATERÍA DEL ROCK BAND 2 (creo que la del uno no tenía este puerto). Funciona perfectamente con ambos a la vez así que nos quitamos el problema del doble jack con alternador. Sin embargo, personalmente digo que es jodido de narices acostumbrar tu cuerpo al doble pedal xD Imagino que los que vengáis de baterías reales lo dominaréis mejor, que yo me he acostumbrado a pulsar tan rápido el pedal para los dobles, que ahora me pierdo y fallo todas.

Por cierto qué leches han hecho con la selección de personajes?? Han liado un pifostio de narices, a veces sale tu personaje, a veces no, unas de batera, otras de cantante... Esto imagino que pasa sólo si juegas con más gente, yo que juego siempre a dobles de repente me encuentro a mi personaje cantando, tocando la guitarra o de batera, indiferentemente, y en la misma lista. Alguien sabe como elegir tu personaje para que sólo sea batera, por ejemplo, como siempre? Supuestamente este Rock Band 3 traía un interface más intuitivo... pues debo ser gilipollas, porque no me entero. Cuál es el modo Carrera normal? Qué es cada cosa? Por qué abajo no te pone una descripción de la opción que estás seleccionando, en lugar de 4 tips absurdos que no sirven para nada?
Ok, entonces el otro pedal se conecta en el conector que se encuentra justo debajo de la entrada del pedal por defecto y al ir en conectores distintos, no se pisan entre ambos (al contrario de lo que ocurre con los GH's al disponer de un cable 2/1). Eso ha quedado claro, pero..., ¿entonces dicho segundo pedal se puede utilizar definitivamente como Charles (independiente del otro pedal) o simplemente es un bombo más (y por tanto lo mismo) como apoyo al otro pedal principal (igual que en los GH's)?.
Es una de las preguntas del millón.

Saludos.
Se puede usar como Charles, comprobado, le dices el platillo que quieres que toque.

Por cierto, lo de seleccionar perrsonaje es pulsando Start. Difícil de ver, pero está ahí, mea culpa.
Ok Torke, ha quedado claro pues el tema del doble pedal y su función. ;)
Esto se debería de poner en el tema principal del hilo.

Por cierto, yo estoy interesado en comprar el kit de platillos.
Si hay alguien más interesado y sabe/conoce alguna página que los venda y realice envíos a España, que lo diga para poder realizar un pedido e importarlos. ;)

Saludos.
¡Genial! ¿Has visto como funciona cuando lo configuras como charles? Lo que debería hacer es que las notas amarillas de charles salgan con los platillos abiertos o cerrados, según. Pero se comenta que no es así, que el único cambio es que en las secciones libres con el pedal tocas abierto o cerrado y el resto del tiempo es automático.
Personajepr escribió:Ok Torke, ha quedado claro pues el tema del doble pedal y su función. ;)
Esto se debería de poner en el tema principal del hilo.

Por cierto, yo estoy interesado en comprar el kit de platillos.
Si hay alguien más interesado y sabe/conoce alguna página que los venda y realice envíos a España, que lo diga para poder realizar un pedido e importarlos. ;)

Saludos.

yo me uno a la peticion de platillos
Alguien con el juego USA va a comprar el código para poder utilizar las canciones del RB2 en el 3? Para comentarle una cosa por privado jiji [ayay]

Gracias por aclarar lo de los bombos, no tenía ni idea de que se podían poner 2 de esa forma!! Ahora podré aprovechar el del RB1 que lo tenía guardado inútilmente
Se sabe algo de la exportacion de Rock Band 2? Las canciones de The Doors ya estan disponibles para descargar la acabo de descargar y bueno gratuita solo es una cancion, pero bueno es mejor que nada no?

Un saludo :)
mc_sergius escribió:Se sabe algo de la exportacion de Rock Band 2? Las canciones de The Doors ya estan disponibles para descargar la acabo de descargar y bueno gratuita solo es una cancion, pero bueno es mejor que nada no?

No se suponen que eran tres las gratuitas? Rides on the Storm Light My Fire y Touch Me
alfon1995 escribió:
mc_sergius escribió:Se sabe algo de la exportacion de Rock Band 2? Las canciones de The Doors ya estan disponibles para descargar la acabo de descargar y bueno gratuita solo es una cancion, pero bueno es mejor que nada no?

No se suponen que eran tres las gratuitas? Rides on the Storm Light My Fire y Touch Me

Si si tienes razón son 3 canciones y las que dices me he confundido, a ver si el bueno de franjmn nos confirma lo de la exportacion de temas :) Yo supongo que si el pack de The Doors ya funciona la exportacion tambien aún así me esperaré a mañana.

Quien quiera jugar Online que me agregue mi ID es lord_sergius

Necesito ayuda para sacarme "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd en experto, mi novia con la guitarra y yo con la bateria pero el solo de guitarra es poco menos que imposible, a ver si alguien se pone con el teclado y otra guitarra y nos la podemos hacer :D aunque los otros instrumentos no sean experto da lo mismo yo la toco en dificil.

A ver si alguien nos ayudaaaar [carcajad]

Por cierto como llevais el teclado en modo pro? yo me he tocado la de Juanes en medio y he sufrido muchisimo.

Un saludo ;)
Qué mala pata que al final me voy a quedar sin poder descargarme gratuitamente dichas 3 canciones.
En mi ciudad ya se puede conseguir el juego, pero claro, no hay absolutamente ninguna tienda que tenga/venda el teclado (ya sea por separado o en forma de pack).
Se me ha pasado por la cabeza el comprarme el juego y ya más adelante (la próxima semana) comprar el teclado, pero claro, ninguna tienda me garantiza que al final les llegue sólo el teclado (es decir, que me puedo ver con que a las tiendas sólo les llega el pack) y lo que no quiero es arriesgar y comprarme el juego por separado para luego tener tan mala suerte que tener obligatoriamente que comprarme el pack si mi intención es tener el teclado (lo que harían dos juegos). [agggtt]
Seguiré esperando. [triston]

Saludos.
Las canciones gratuitas están disponibles ya: desde ayer por la noche, se pueden bajar sin problemas. En cuanto a la exportación, habrá que esperar un poco más (la semana que viene estará seguramente) por lo que es conveniente que no intentéis usar los códigos (más que nada para que no os pase como a mí).

Por cierto, se ha confirmado la actualización de la próxima semana. La formarán los temas de The Doors, que se podrán bajar individualmente además de un pack con los 12 temas. Se confirma también que para jugar a un tema en guitarra y bajo pro, habrá que actualizar la canción y eso cuesta 0,75€ por tema. De los temas de The Doors, sólo tienen Pro Guitar los que se ofertan de forma gratuita esta semana. Aparte, sólo se añadirá un tema nuevo a la actualización de esta semana: Subdivisions de Rush (con opción a Pro Guitar).

La semana que viene, la actualización será más escasa que de costumbre pero en las próximas semanas confirman que habra packs muy interesantes.
franjmn escribió:Las canciones gratuitas están disponibles ya: desde ayer por la noche, se pueden bajar sin problemas. En cuanto a la exportación, habrá que esperar un poco más (la semana que viene estará seguramente) por lo que es conveniente que no intentéis usar los códigos (más que nada para que no os pase como a mí).

Por cierto, se ha confirmado la actualización de la próxima semana. La formarán los temas de The Doors, que se podrán bajar individualmente además de un pack con los 12 temas. Se confirma también que para jugar a un tema en guitarra y bajo pro, habrá que actualizar la canción y eso cuesta 0,75€ por tema. De los temas de The Doors, sólo tienen Pro Guitar los que se ofertan de forma gratuita esta semana. Aparte, sólo se añadirá un tema nuevo a la actualización de esta semana: Subdivisions de Rush (con opción a Pro Guitar).

La semana que viene, la actualización será más escasa que de costumbre pero en las próximas semanas confirman que habra packs muy interesantes.

Entonces los que ya usamos el codigo y nos cargaron ese euro y pico, que haremos para la exportacion cuando este disponible, porque ahora me dice que el codigo no es valido o ya ha sido usado, sabes algo sobre eso??
Puedes solicitar un código nuevo en el soporte técnico de EA: o bien mandándoles un mail o por el chat de asistencia. Si te dan un código nuevo, guárdalo hasta que la exportación se pueda hacer (a ver si para el lunes ya está). Yo también tengo que entrar a pedir un código nuevo.
Impresionante.
Vídeo:

Super, super, super Difícil. :O
Vaya reto que supone el teclado. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Impresionante.
Vídeo:

Super, super, super Difícil. :O

Saludos.

LOLL xDD

A este tio el teclado le va a durar tres dias xDDDDD

Un saludo ;)
yo no entiendo como se gastan tanta pasta en la consola y los juegos y juega en esa tele :-?
igalan escribió:¡Genial! ¿Has visto como funciona cuando lo configuras como charles? Lo que debería hacer es que las notas amarillas de charles salgan con los platillos abiertos o cerrados, según. Pero se comenta que no es así, que el único cambio es que en las secciones libres con el pedal tocas abierto o cerrado y el resto del tiempo es automático.

Me lo apunto y lo pruebo. Luego lo comento.

En cuanto a los teclados, al parecer de momento no hay sueltos en ps3 (aunque si en Xbox360) en ninguna de las tiendas GAME de toda España, ni en los Mediamarkt ni Alcampo de Madrid. No tienen ni idea de cuando les va a venir, NI DE SI LES VA A LLEGAR. Sigo recomendando Xtralife, allí pone que el día 11 (si no recuerdo mal) les llegan.
Buenas

Tengo una duda de novato. Tengo los microfonos que me venian con el Beatles Rock Band, son los que tienen cable, vamos los de ps2 diria, y no me los detecta el juego. ¿No son compatibles o que hago mal?

Gracias
franfron escribió:Tengo una duda de novato. Tengo los microfonos que me venian con el Beatles Rock Band, son los que tienen cable, vamos los de ps2 diria, y no me los detecta el juego. ¿No son compatibles o que hago mal?

¿Has encendido uno de los mandos? Los micros son los mismos en todos los juegos, incluso sirven los de SingStar (el modelo con cable o sin cable). Y son para PS2 y PS3, da igual, son micros USB.
IbersonVigo escribió:yo no entiendo como se gastan tanta pasta en la consola y los juegos y juega en esa tele :-?

Hombre, para jugar al RB3 no creo que necesite la mejor TV del mercado...
He probado lo del Charles asignado al segundo pedal. No sé exactamente qué hace ni como usarlo. Tu pulsas el pedal y no ocurre nada. Quizás es porque para utilizarlo tienes que usar el modo Batería PRO, y te avisan que para escocger ese modo tienes que tener almenos un platillo. Yo no tengo platillos por desgracia. Qué indicar se supone que tendría que salir para pulsar el charles?
Sí, por lo que he leído, el Charles sólo está operativo en modo PRO.
Si alguien tiene dos pedales y puede jugar al modo PRO, que comente que tal al usar uno de los pedales como Charles. ;)

Por cierto, ¿los nuevos temas compatibles con el modo PRO (teclado y guitarra), seguirán saliendo 1.5 euros, o por el contrario dichos temas subirán de precio?.
Como ya ha dicho un compañero, la actualización de temas estándar, ya comprados disponibles en la store, que Harmonix haga compatible con el modo PRO, saldrá 0.75 euros (75 céntimos), es decir, 75 céntimos para que dicho tema ya comprado desde hace tiempo, pueda tocarse con instrumentos PRO.

Saludos.
Tengo entendido que los nuevos temas que vayan saliendo tendrán ya incluidos modo Pro para teclado y batería, y costarán 1,49€ como hasta ahora. Lo que va aparte y cuesta 0,75€ es el modo Pro para bajo y guitarra.
franjmn escribió:Tengo entendido que los nuevos temas que vayan saliendo tendrán ya incluidos modo Pro para teclado y batería, y costarán 1,49€ como hasta ahora. Lo que va aparte y cuesta 0,75€ es el modo Pro para bajo y guitarra.

Y para las canciones como las de Evanescence que tienen teclado no tienen pensado añadirlo, porque hay temazos como de Europe y demas que el teclado estaria muy muy bien :)

Un saludo
Hola, estoy pensando en comprarme el RockBand, y tengo ya una guitarra de PS2; mi pregunta es, ¿podré jugar al RockBand con la guitarra de PS2 gracias a este adaptador? ¿Me recomendais otro?

http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_14_492_611&products_id=3678
Una duda, hay un logro de Guitarra que no entiendo, el logro Guitarra en Armonía: Clava una sola frase de armonía como guitarrista de un grupo. A qué se refiere?
Alguien sabe ya algo sobre la exportación de Rock Band 2 al 3? Si alguien ha tenido el mismo problema que yo, es decir, pagar el 1,20 € por NADA y que luego te digan que el código ha sido usado, cuál es la alternativa? Decían de pedir un código nuevo a EA, pero no encuentro exactamente dónde lo decían, me podéis poner el link (para mi y todo el que le ocurra)? Mil gracias compañeros.
A mí me pasó lo mismo que a ti, y hoy volveré al chat de EA para pedirles un código. Entré el sábado pero me dijeron que no tenían, que esperara 24 horas. Así que hoy volveré a insistir para conseguir un código nuevo. Este es el link para el chat, aunque probablemente tengas que registrarte primero: http://support.ea.com/app/chat/livechat_landing

En cuanto a lo de la exportación, supongo que para hoy estará todo listo. En cuanto sepa algo nuevo, lo pongo por aquí para todo el mundo.
Tengo una preguntilla, y supongo que aquí me podréis ayudar.

Quiero introducirme en esto de los juegos de guitarra, pero no sé qué guitarra elegir. Llevo unos días googleando, pero no encuentro nada concluyente. Me gustaría que fuese una guitarra compatible con los demás juegos (tengo entendido que eso lo arreglaron entre las distribuidoras de GH y RB, pero que no se anunció como debía), y que funcione bien. No busco nada profesional, ni que tenga salidas midi, ni nada por el estilo. Funcional, buena para jugar y punto. ¿Qué me podéis recomendar? Es que he visto un montón de guitarras, pero no obtengo nada en claro. Si además me decís dónde puedo conseguir la guitarra a buen precio, pues fenomenal. En tienda física sólo he visto la nueva del GH, pero me parece un pack demasiado caro, y sueltas no he visto ninguna.

Gracias!
651 respuestas
13, 4, 5, 6, 714