› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fox escribió:Acabo de llegar del GAME que iba a comprarme el Fallout 3 goty + football manager, nada, pago y veo el teclado del RB3... no sabía que existia eso! yo toco el teclado!!, ostia puta, 200€ que me he gastado hoy...
Eso si, como funciona esto? Yo he jugado trillones de horas a los GH en xbox pero no funciona el teclado aqui... Le pongo el pirindolo a esto, al parecer está autosincronizado como 2º player (el primero el mando de la consola), me muevo por los menus con el dpad y los botones, sincronizo con la pantalla pero a la hora de jugar no funcionan las teclas del teclado (valga la redundancia), no sé, pulso una nota y no va, me voy al modo aprender instrumento, me sale para tocar DO (el de la segunda octava) y le doy y no hace nada.... ¿Qué cojones hago mal? En las instrucciones no me dice ná. Y para que sirven las 2 cosas que están a la izq del instrumento?
Gracias 3 mil.
EDITO: despues de probar de nuevo, ya va.
Por ahora mola.
Fox escribió:Yo tengo preguntas:
Nunca he jugado a un Rockband... Qué es aquí el simil al modo carrera de GH? Se que aqui hay modo carrera, pero te salen todas las canciones del tiron (lo cual está feo, porque a los que no me gustan las salto y en el GH te obligan, lo cual mola). Tambien he visto el modo este de objetivos que te ponen varias canciones y vas haciendola. Así que... cual es lo principal? cual es digamos el modo historia? Los objetivos o lo de las canciones? Tendré que comprarme una guitarra tarde o temprano... yo la tengo para xbox jeje. La Guitarra pro tiene buena pinta, pero tiene pinta de ser jodida jodida.
Sobre los vicios... Hombre, no creo que el juego exento de ellos, pero miralo por el lado bueno. Yo soy teclista, bueno, al menos es mi hobbie, y el mero hecho de practicar es bueno, no sé, agilidad mental de ver que notas has de tocar y que tu mano se mueva rápida por las 2 octavas tocando a buena velocidad y sin fallar. Te puedes no sé, dedicar una semana a pulir canciones en el modo pro y cuando vuelves al teclado a tocar alguna que te costaba antes, ahora te será mas facil porque has practicado jugando, lo cual mola.
Misstic escribió:Yo dos dudas:
La primera, yo tengo el RB1 y el RB2 (este prestado por un colega). Compré la key para exportar las canciones del 1. Ahora bien, pretendo comprar el RB3 y exportar las canciones del 2, pero claro, el RB2 no es mio, es de un colega. Si yo compro la key de exportación del RB2, utilizo el código que hay en el manual para que se me genere el código necesario para realizar la exportación (vaya follón), y aquí viene el meollo del asunto, si mi colega quiere comprarse el RB3 y también quiere exportar las canciones del 2, ¿ese código podrá volver a usarlo o tendrá que usar el código generado (en caso de que se pueda usar en dos consolas y cuentas diferentes)?
Y mi segunda duda, la guitarra PRO me llama y mucho, MUCHISIMO, pero claro, no he tenido la oportunidad de ponerme a aprender a tocar la guitarra. ¿Para los noobs que quieran comprarse esta guitarra y empezar a practicar con el juego, puede llegar a ser un tanto frustrante o el juego lleva algún tutorial de "primeros rasgueos", "eres un novato, entra aquí" que permita empezar desde muy abajo y ganar conocimiento y habilidad progresivamente?
Un saludo y sorry por el tocho
Torke escribió:[Tiene razón el chico que te ha contestado antes, sólo puedes hacerlo una vez por código, PERO he leído que en el EA británico están dando códigos a la gente que ha "perdido" su manual. Sabes a lo que me refiero, no? Por probarlo, no pierdes nada...
Misstic escribió:Torke escribió:[Tiene razón el chico que te ha contestado antes, sólo puedes hacerlo una vez por código, PERO he leído que en el EA británico están dando códigos a la gente que ha "perdido" su manual. Sabes a lo que me refiero, no? Por probarlo, no pierdes nada...
Muchas gracias a los dos!! Pueeeees... nada, "perderé" el manual "accidentalmente"... jiji
Un saludo!
franjmn escribió:Misstic escribió:Torke escribió:[Tiene razón el chico que te ha contestado antes, sólo puedes hacerlo una vez por código, PERO he leído que en el EA británico están dando códigos a la gente que ha "perdido" su manual. Sabes a lo que me refiero, no? Por probarlo, no pierdes nada...
Muchas gracias a los dos!! Pueeeees... nada, "perderé" el manual "accidentalmente"... jiji
Un saludo!
Misstic, la semana pasada tuve un problema a la hora de canjear mi codigo del RB2 y pedí soporte a EA. Finalmente, con el código que tenía lo pude usar y hoy me han mandado un mail contestando y dándome uno nuevo. Si te interesa, ponte en contacto conmigo y te lo mando vía MP.
danifc escribió:Hola!
Estaba intentando exportar las canciones del rock band 2 al 3,pero resulta que el codigo k piden es de 12 digitos,y el k me viene en mi manual es de 16 digitos...pues no se que hacer???!!!.
¿alguien tiene otra pagina para activar el codigo?,yo lo hago aqui:
http://www.rockband.com/ps3-export
P.D.Por cierto tengo el rock band 2 USA como el 3 y el 1.
Viacom venderá Harmonix.
Viacom ha anunciado la venta de Harmonix, desarrollador de títulos como Rock Band o Dance Cental. Por el momento no está claro si solo se vende el estudio o si también la franquicia Rock Band estará dentro del paquete. Parece ser que el descenso de las ventas de los juegos musicales, el coste de desarrollar los títulos y los altos precios de los periféricos junto a la situación económica han impulsado a Viacom a realizar esta venta.
No se ha anunciado quien será el comprador ni cuanto tendrá que pagar.
igalan escribió:Yo tengo el adaptador de The Ant Commandos y funciona perfecto. De este ni idea.
Mandete escribió:igalan escribió:Yo tengo el adaptador de The Ant Commandos y funciona perfecto. De este ni idea.
Donde lo pillaste? en http://www.handhelditems.com/ no hay stock. Alguna tienda en España?
franjmn escribió:Eso es como una valoración personal de los temas: por ejemplo, si le pones a una canción solo 1 mechero, es muy improbable que esa canción te toque en un repertorio aleatorio. Si le pones más, hay más probabilidades de que te toque jugarla.
Un saludo.
PlaceboHead escribió:Tengo una duda:
Todas las canciones del rock band 3 se pueden tocar en el MODO PRO con la 'guitarra pro'??
Es q quiero importar la 'guitarra pro' de uk, q está en torno a los 115€ y sale esta semana. Pero no tengo muy claro lo de ese modo de juego. No se si es un modo determinado al q sólo se pueden tocar un número determinado de canciones, o bien si las puedes tocar todas.
Comprar la guitarra para sólo poder tocar 10 o 15 temas no creo q merezca la pena...
Tampoco me queda muy claro si todas las canciones del RB y RB2 se puede inmportar al modo pro...
A ver si alguien me saca de dudas.