[Hilo Oficial] Rock Band 3

Yo no tengo el juego pero habiendo visto algunos vídeos me ha decepcionado muchísimo como funciona el teclado. Es decir, es como un teclado de una sola mano, he visto vídeos de Bohemian Rhapsody que es de piano a dos manos y es que no tiene NADA, pero NADA que ver con como se toca en la original...
alfon1995 escribió:Yo no tengo el juego pero habiendo visto algunos vídeos me ha decepcionado muchísimo como funciona el teclado. Es decir, es como un teclado de una sola mano, he visto vídeos de Bohemian Rhapsody que es de piano a dos manos y es que no tiene NADA, pero NADA que ver con como se toca en la original...

Yo opino que te equivocas, ya que ya te digo yo que a menos que seas un profesional o un entendido en dicho instrumento y vayas sobrado (es decir, que lo domines), es imposible tocar muchísimos temas del juego con una sola mano y no equivocarse en modo PRO-Experto.´
Está claro que no se trata de un piano con muchísimas más teclas, pero según mi punto de vista se lo han currado de diez.
La verdad es que Harmonix está apostando por dicho instrumento de una manera brutal (esta semana salió el albúm Imagine de John Lennon, sin olvidar el pack de The Doors, el próximo de Billy Joel..., y esto es sólo el principio.

Saludos.
Personajepr escribió:
alfon1995 escribió:Yo no tengo el juego pero habiendo visto algunos vídeos me ha decepcionado muchísimo como funciona el teclado. Es decir, es como un teclado de una sola mano, he visto vídeos de Bohemian Rhapsody que es de piano a dos manos y es que no tiene NADA, pero NADA que ver con como se toca en la original...

Yo opino que te equivocas, ya que ya te digo yo que a menos que seas un profesional o un entendido en dicho instrumento y vayas sobrado (es decir, que lo domines), es imposible tocar muchísimos temas del juego con una sola mano y no equivocarse en modo PRO-Experto.´
Está claro que no se trata de un piano con muchísimas más teclas, pero según mi punto de vista se lo han currado de diez.
La verdad es que Harmonix está apostando por dicho instrumento de una manera brutal (esta semana salió el albúm Imagine de John Lennon, sin olvidar el pack de The Doors, el próximo de Billy Joel..., y esto es sólo el principio.

Saludos.

A ver, que no diga que haya que tocarlo en una sola mano, sino que la música que se escucha es de piano de una sola mano, otra cosa es que tu seas malo tocando y no seas capaz de tocarlo con una mano, pero no es a lo que me refiero. Canciones como Bohemian Rhapsody son canciones de piano a dos manos, pero solo se toca la música de una de ellas...
alfon1995 escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

A ver, que no diga que haya que tocarlo en una sola mano, sino que la música que se escucha es de piano de una sola mano, otra cosa es que tu seas malo tocando y no seas capaz de tocarlo con una mano, pero no es a lo que me refiero. Canciones como Bohemian Rhapsody son canciones de piano a dos manos, pero solo se toca la música de una de ellas...

Se escucha la música de una mano porque el teclado del juego está pensado para ser tocado con una mano, otra cosa es que tú puedas tocarlo con la nariz si te apetece.
alfon1995 escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

No, pero yo creo que te refieres al modo normal, que efectivamente se toca con una mano. En el modo pro utilizas todas las teclas y ambas manos. Otra cosa es que de Bohemyan Raphsody hayan pillado sólo la melodía de piano de una de las manos y el acompañamiento de la otra no lo hayan puesto porque lo crean demasiado difícil. En ese caso sería bastante decepcionante, como tú dices.
Bueno ya he estado probando a fondo la bateria pro, y tras completar las lecciones, facil, intermedia, y la mitad del dificil, y tocar varias canciones, mi nivel esta entre difícil y experto, depende la canción, decir que:
- es la hostia.
- es lo mas parecido a una batería que vamos a tocar
-es una pena no haber cambiado al menos la posición de la caja, mas baja y en medio, pero bueno como estas acostumbrado te adaptas, aunque no sea la posición natural.
- de la batería del uno, de la que yo venia, a esta hay un mundo, pedal muy mejorado, respuesta y rebote de los pads, muy mejorada, y los platillos responden de fabula.
- se pueden ajustar bastante los platillos para ponerlos como mas cómodos nos parezcan.
- puedo confirmar que tanto en guitarra, bajo y en batería, la dificultad de muchas canciones ha incrementado.
- el feeling de tocar la batería es absoluto.
- siguen siendo casi imprescindibles los silenciadores, los pads suenan mucho
- las baquetas que vienen, son reguleras, y esa mania de no barnizarlas, sigo sin entenderla.
- el pedal de la uno, todavía no lo he conectado por lo que no puedo opinar del charles.
- es una gozada que todas las canciones hasta la fecha, sean compatibles con la bateria pro
- por fin sirven de algo, los momentos de improvisación, sin los platillos, casi servían para hacerte perder el ritmo.

En fin que me lo estoy pasando como un enano, se disfruta mucho el juego asi, la verdad estoy deseando que me llegue el mod midi para el teclado, y no te digo ya la squier strato....

GOZADA DE JUEGO.

yo no he notado ningún problema de calibración, eso si, es el primero que en la tele tengo que calibrar, en el proyector, si que tengo que calibrar todos, pero una vez calibrado, tanto en la tele como en el proyector va perfecto.
Que silenciadores compraste para la batería?

Hace poco adquirí unos del Game por 6€ (parecen unas esponjas) y no noto la diferencia.

Salu2!
Los de pelican,me parece q son....vamos los q venden en xtralife, con el borde del color del tambor y pone en medio rock band....no se si son los mejores q hay, y si,sigue sonando,pero la diferencia de tenerlos a no tenerlos es importante.....
Para la próxima semana, vuelve Queen a Rock Band. Y no con uno, sino con 2 packs de canciones. Uno de ellos tendrá versiones mejoradas de algunos temas que están en la Store (armonías, teclado y guitarra y bajo pro), y el otro incluirá 5 temas nuevos y las 2 canciones del grupo que había en Lego Rock Band. Os dejo los datos:

Queen Extravaganza Pack 01
Hammer to Fall X
Keep Yourself Alive X
Now I’m Here X
Play the Game X
Tenement Funster X
We Are the Champions (RB3 version)
We Will Rock You (RB3 version)

Queen RB3 Enhanced Pack
“I Want It All (RB3 version) X
“I Want To Break Free (RB3 version) X
“Killer Queen (RB3 version) X
“One Vision (RB3 version) X
“Somebody To Love (RB3 version) X
“Under Pressure (RB3 version) X

Los temas con X podrán mejorarse con guitarra y bajo Pro.

Ya que no compré el pack de Queen cuando salió, ahora probablemente me lo pille.

Un saludo.
Me está volviendo loco el puñetero error XX10102, según entro a una partida con gente se cae la puta consola de internet, y así desde que la compré hará ya 2 años o más
Tenement Funster?¿? Pero qué coño? Puestos a poner un tema de Queen que no conozca nadie (que no sea fan de Queen) poned uno bueno de verdad...

Sobre los demás, también me resulta extraño que hayan metido Keep Yourself Alive, un tema relativamente poco conocida. Hammer To Fall no es los mejores, pero pega con el juego y es ultra conocido. Now I'm Here es un temazo y Play The Game está bien.

No está mal el pack, pero podría ser infinitamente mejor, y no entiendo que pinta ahí Tenement, ni siquiera es una canción de piano que pegue con ese nuevo instrumento... no lo entiendo la verdad. No digo que sea malo, solo que es extremadamente raro que aparezca por muchas razones
Pero, entonces, para jogarlos con piano hay que volver a comprárselos o qué?
Sí, para jugarlas con armonías y teclado habrá que volver a pasar por caja. A mí también me parece mal que para relanzar canciones, se tenga que cobrar el precio completo a los que ya las compraron en su momento, en lugar de hacerles pagar menos.
Pero bueno, vaya robo, no!!!?!?!?!? O sea, que si las pagué hace un mes que salieron, y quiero jugarlas como Dios manda, a pagarlas otra vez, por toda su puñetera cara?? Vamos no me jodas!!! A qué están jugando??
A mi Keep Yourself Alive no me parece poco conocido. O seré yo que soy un friki.. Pero vamos, es una de las que mas me gusta de su recopilatorio Queen Rocks.

No esta mal el pack, poco a poco van saliendo las mejores canciones de Queen.

Ahora lo que mas echo en falta son mas canciones de Garbage. De momento solo hay dos canciones, pero ninguna me entusiasma. Los discos están bien elegidos, pero ya podrían poner mas canciones. Yo las compraba fijo
Torke escribió:Pero bueno, vaya robo, no!!!?!?!?!? O sea, que si las pagué hace un mes que salieron, y quiero jugarlas como Dios manda, a pagarlas otra vez, por toda su puñetera cara?? Vamos no me jodas!!! A qué están jugando??

Electronic Art$$$$ te da la bienvenida a la next gen. [360º]
Nazgul Zero escribió:A mi Keep Yourself Alive no me parece poco conocido. O seré yo que soy un friki.. Pero vamos, es una de las que mas me gusta de su recopilatorio Queen Rocks.

No esta mal el pack, poco a poco van saliendo las mejores canciones de Queen.

Hombre, yo la conozco de sobra, pero no creo que sea una canción excesivamente conocida, aunque si la más conocida de su primer disco...
Hola chicos!

He estado intentando informarme por internet de como funcionaba esto después de que la pasada noche jugando al rockband. La duda es sobre la armonia vocal, coro o como lo llaméis. ¿hay alguién que lo esté usando? ¿cómo lo usais y con qué micrófonos? (oficiales, no) Por lo que sé no vale la diadema de la Xbox para micrófono, es decir solo usbs.
Yo juego con (bateria USB, Guitarra USB, 1 Micro USB, guitarra wirr, piano wirr) , no dará promeblas conectar dos micros usb, supongo. ¿no? porque por lo que estoy viendo los micrófonos los reconoce automáticamente y los quita como mando para así solo tener 4 controladores reales y los micrófonos automáticos o algo asi....

Es un lio. Me disculpo si venía algo escrito en el hilo anteriormente, pero buscando, no salió nada similar.

Un saludo!
Yo estoy con tu mismo problema, o al menos creo que te refieres a eso. No sé cómo hacer para que un micro cante la melodía principal, y con otro micro cantar los coros. Al conectar el primer micro, puedes elegir entre armonía o vocal. Pero al conectar un segundo micro, aunque te reconoce la voz, no puedes elegir absolutamente nada, ni con el segundo mando, ni con el primero. Así que realmente no sé qué cantas con el segundo micro, porque salen dos flechitas pero parece que sólo puntúa al del primer jugador. La gracia estaría en que por ejemplo el que lleve la guitarra o la batería cante los coros, o incluso un grupo de personas cante los coros, independientemente de lo que haga el solista. Cómo se consigue eso o cómo funciona realmente lo de los dos micrófonos?
alfon1995 escribió:Tenement Funster?¿? Pero qué coño? Puestos a poner un tema de Queen que no conozca nadie (que no sea fan de Queen) poned uno bueno de verdad...

Sobre los demás, también me resulta extraño que hayan metido Keep Yourself Alive, un tema relativamente poco conocida. Hammer To Fall no es los mejores, pero pega con el juego y es ultra conocido. Now I'm Here es un temazo y Play The Game está bien.

No está mal el pack, pero podría ser infinitamente mejor, y no entiendo que pinta ahí Tenement, ni siquiera es una canción de piano que pegue con ese nuevo instrumento... no lo entiendo la verdad. No digo que sea malo, solo que es extremadamente raro que aparezca por muchas razones

Madre mía chavalín, no sabes lo que estás diciendo....Tenement es un temazo como la copa de un pene.

Keep yourself alive es "tan poco conocido" que prácticamente aparece en todos los directos de Queen ¬_¬

Pregunta:

Yo tengo el RB2 y paso del tres. Pero si sale un tema me mola y lo quiero (caso Tenement) , podría comprarlo y jugarlo en el RB2?
SiRo777 escribió:Pregunta:

Yo tengo el RB2 y paso del tres. Pero si sale un tema me mola y lo quiero (caso Tenement) , podría comprarlo y jugarlo en el RB2?

NO!!! Yo compré las de de Bon Jovi, versiones normales, (nada de version RB3 o sea PRO) y no las reconoce el RB2.
Supongo que será porque soy un negao jugando, (hace poco empecé en nivel dificil...) pero no me gusta el rockband3. No es divertido para mi. Yo no quiero aprender a tocar la guitarra, solo quiero pasar un buen rato, y la nueva filosofia de los 5 botones hasta en nivel facil (la parienta no quiere jugar por eso) y la mierda de los objetivos con las otras 5 estrellas o lo que sean, no me gusta, es muy frustrante. Soy malo jugando y he llegado a un punto que no puedo progresar porque ya no doy para más... soy incapaz de conseguir más estrellas y más fans para nuevos desafios. ¿Tengo que ponerme a cantar o a tocar la batería si no me gusta para conseguir esos objetivos? Personalmente me quedo con el RB2 y sobre todo con el Lego RockBand, con su Lego Mercury. Para jugar a las canciones nuevas pues tendré que poner el RB3 en juego libre, que se le va a hacer...

Saludos
Muy buenas a todos =)

Tengo una duda:

Para estas navidades me gustaría pillarme el Rock Band 2 (que es al que he jugado y me encantó) pero los instrumentos están descatalogados. El caso es que ¿si me compro la guitarra del Rock Band 3 (la normalita que es para jugar, la fender NO) podré jugar con canciones del Rock Band 1 y 2?

De no ser así ¿Dónde podría conseguir los instrumentos? ¿Me valdrían los de otro juego, por ejemplo, Guitar Hero?

Muchas gracias y un saludete.

EDITO

Vale, pues en la página 7 tras leerme TODOS los posts encontré esto xD

Personajepr escribió:Veo que hay unas cuantas dudas.
kornaifer.
Sí, con la guitarra PRO se podrá jugar en modo estándar.
Todos los instrumentos PRO, tienen sus correspondientes teclas o están habilitados para poder también jugar a ellos en modo convencional o normal.

Saludos.
SiRo777 escribió:
alfon1995 escribió:Tenement Funster?¿? Pero qué coño? Puestos a poner un tema de Queen que no conozca nadie (que no sea fan de Queen) poned uno bueno de verdad...

Madre mía chavalín, no sabes lo que estás diciendo....Tenement es un temazo como la copa de un pene.

Keep yourself alive es "tan poco conocido" que prácticamente aparece en todos los directos de Queen ¬_¬

Pregunta:

Hombre, eso de en todos los directos... Y para mi Tenement no es en absoluto un temazo, para mi los temas de Roger siempre han estado una liga por debajo a los del resto del grupo, Tenement está bien, pero está muy lejos de otros temas de Queen, y además es totalmente desconocido y ni siquiera tiene teclado... no se, no le veo ningún sentido ponerlo.
2 cosillas.

1: NUNCA, DE NINGUNA MANERA, EN ABSOLUTO cambiéis de instrumento durante la lista interminable (las 83 del juego) porque os encontraréis con la sorpresa de que no os da por realizado el objetivo y por ende tampoco da el logro.

2: No sé qué objetivo era, pero ahora puedo tocar las pistas de piano con la guitarra :D
Hola .

Tengo una duda .

Acabo de pillar el teclado y he ido a buscar el correspondiente tutorial y lo único que encuentro es para teclado pro.

Para el modo de toda la vida no hay tuto?
Mariguano escribió:Hola .

Tengo una duda .

Acabo de pillar el teclado y he ido a buscar el correspondiente tutorial y lo único que encuentro es para teclado pro.

Para el modo de toda la vida no hay tuto?

hombre tienes colores encima de las teclas, toques la tecla que toques si esta debajo del color vale...eso lo se yo que no tengo el teclado, que tuto quieres de eso? te vendrá para el pro y usando las 25 teclas, pero para un instrumento de cinco teclas no te van a hacer un tuto... [poraki] [poraki]
Poorrr finnnn!!! Esta mañana me han enviado la guitarra!!! hehe Después de casi un més esperando.. :p
Evidentemente hablo de la FENDER PRO MUSTANG:
Imagen

Todo por el módico precio de 115€!!
Asi q me llegará sobre el miercoles q viene.. Buff, estoy deseando catarla..!!
Pues yo hoy me he comprado la normalita y el RB3 jejeje. He de decir que me he descargado canciones anteriores al RB 3 y puedo jugarlas pero en algunas no me sale la barra verde a la izquierda de que lo estoy haciendo bien/mal. Sale transparente =S ¿Alguien sabe por qué es?

EDITO: Me lo he pillado para la PS3. ¿Tengo que comprar la Key para pasar canciones de RB anteriores al RB3? Si no es para eso ¿para qué sirve?

Un saludete y gracias por anticipado.
PlaceboHead escribió:Poorrr finnnn!!! Esta mañana me han enviado la guitarra!!! hehe Después de casi un més esperando.. :p
Imagen

¿Dónde la has comprado y para que plataforma?
Un par de dudas.

He pasado los 200 millones de fans, y para alcanzar el siguiente nivel (no se si es leyenda del rock o algo asi, su símbolo e suna estrella) da la impresión de necesitar un huevo de fans más. A qué numero de fans sube al siguiente nivel?. Hay por ahí una lista con los niveles?.

Por otro lado, llegado un punto me saltó la característica de poder usar la guitarra con las canciones de teclado, pero al intentarlo me dice que tengo que reiniciar sesión ya que está iniciada como guitarra, y no consigo hacer más. Cómo debo hacerlo?.
Mandete escribió:Un par de dudas.

He pasado los 200 millones de fans, y para alcanzar el siguiente nivel (no se si es leyenda del rock o algo asi, su símbolo e suna estrella) da la impresión de necesitar un huevo de fans más. A qué numero de fans sube al siguiente nivel?. Hay por ahí una lista con los niveles?.

Por otro lado, llegado un punto me saltó la característica de poder usar la guitarra con las canciones de teclado, pero al intentarlo me dice que tengo que reiniciar sesión ya que está iniciada como guitarra, y no consigo hacer más. Cómo debo hacerlo?.

Yo lo he conseguido hoy también. Mañana lo pruebo y te comento.

¿Alguien sabe para qué sirve la key que hay en el PS Store del rock band? No termino de comprenderlo.
Dalshek escribió:
PlaceboHead escribió:Poorrr finnnn!!! Esta mañana me han enviado la guitarra!!! hehe Después de casi un més esperando.. :p
Imagen

¿Dónde la has comprado y para que plataforma?

La mia es para Ps3.
La compré en THEHUT hace más de un més (pensando en q saldría antes).. cuando estaba en preorder al precio de 99.50£, y aprovechándome de un código descuento (de 5£ en compras superiores a 50£) al final se me quedó en 95.90£ g.e.i! unos 113€ puesta en casa.
Eso si, tardaron 3 semanas en tenerla en stock y en enviármela.... pero es q no la tenían en ningún otro lado..

Debería llegarme este miercoles, con suerte igual mañana.. ya os contaré q tal la experiencia, hehe :p

Eso si, por lo q he visto creo q se han vuelto a quedar sin stock.. :O :O
Hoy me he pasado por un Game de mi localidad y me he llevado una sorpresa agradable. He visto el típico pack de canciones, concretamente el "Song Pack 2" a 4,90 euros, es decir, ¡20 canciones por 4,90 euros! (cuyo precio en la store sería de 30 euros), todo un chollo, por lo que no me lo he pensado ni medio segundo y me lo he llevado (hubiese sido tonto si no). :) Por supuesto hablo del pack nuevo precintado.
Ahora tengo 20 canciones más prácticamente gratis, superando en total las 400 canciones (concretamente 413 canciones). XD

Imagen

PlaceboHead, en cuanto te llegue comenta impresiones.

Saludos.
¿Pero tienes el RB para PS3 o para X360? Mareao me tienes, que te veo postear en los dos foros XD .

Yo también estoy a medias entre ambas consolas, más que nada por el problema de que la PS3 ha sido marginada con los lanzamientos de Rock Band. Pero como compré el Beatles Rock Band completo para PS3 (el día del lanzamiento), pues uso más la PS3 porque casi sólo juego de batería. Hasta que salga el adaptador MIDI y ya pueda jugar con la X360 y mi batería de verdad :) . Por cierto que yo compré ayer el Lego Rock Band de X360 por 15 € nuevo :) .
Pues sí, es para marearse, lo admito. Tengo las dos consolas pero toda la saga RB y GH la tengo en Playstation 3.
También posteo en el hilo de 360 porque tiene simplemente mucha más participación que éste más que nada. ;)
Ayer por la noche utilicé el código para pasar las 20 canciones del pack y todo perfecto. Fueron unos 650 megas de descarga en total.

A ver si de una vez por todas sale a la venta en tienda física la guitarra PRO y me puedo hacer con una unidad.
También todavía estoy en busca y captura del kit de platillos pero claro, 60 euros no voy a pagar por ellos. [buuuaaaa]

Saludos. ;)
Dunadan_7 escribió:
Mandete escribió:Un par de dudas.

Yo lo he conseguido hoy también. Mañana lo pruebo y te comento.

Has conseguido usar la guitarra como teclado??
El otro día lo probé en casa de unos amigos con el teclado y me gustaba más, por lo que vi, el modo carrera del 2, amén del tracklist de los anteriores. Una duda: Hay alguna forma de que con 2 guitarras y el teclado se pueda jugar con las voces de forma que puntúen? porque no lo conseguimos, no nos dejaba ni elegir dificultad ni nada con el micro, si quitábamos el teclado sí pero con 3 instrumentos + micrófono no había manera de que las voces sirvieran de algo.

Añado: por cierto estábamos medio borrachos y la voz principal y la armonía lo hacíamos una amiga y yo a la vez con un micrófono y nos ponía INCREÍBLE juas, el que estaba tocando el bajo decía: "no, si increíble sí que es" pero de lo mal que sonábamos XD
Tienen guitarras para PS3 en stock en Amazon UK! Habían 5 hace nada y ahora hay 2. Yo he tenido suerte y la he podido comprar. Corred que se acaban!!
¡Qué risa lo de Game! [carcajad]. No hacen sino retrasar la fecha de la guitarra Pro y siempre que llega la fecha indicada: "Agotado temporalmente". [+risas]
En fin, o Madcatz le está tomando el pelo a Game o éstos últimos tienen más moral que el alcoyano. [buenazo]
Todo esto ya es un despropósito. Peor no se pueden hacer las cosas. [enfado1]

Saludos.
La verdad es que la distribución de los periféricos ha sido bastante mala, con constantes retrasos y una organización nula.

Por otro lado, os pongo por aquí las canciones que se pondrán en la actualización de la próxima semana. Tenemos un tema de John Lennon y 7 temas de bandas europeas, pero por desgracia no hay ninguna canción en castellano:

John & Yoko, The Plastic Ono Band – Happy Xmas (War is Over)
Anaïs – Peut-Être une Angine
BB Brunes – Dis-Moi (x)
BAP – Verdamp Lang Her
Wir sind Helden – Nur ein Wort
Linea 77 – Fantasma
Litfiba – Proibito
Caesars – Jerk It Out (x)
(x) Canción con posibilidad de añadir bajo y guitarra Pro

Por último, quería adquirir algo de DLC para Rock Band 3 pero no termino de decidirme: no sé si pillarme el pack de 12 de Bon Jovi o el de Billy Joel, o alguno de los 2 packs de Queen. ¿Cuál me recomendías?

Un saludo.
Pues hace un par de días estuvieron regalando códigos con el pack de Billy Joel, pero cómo no, para 360. A los de PS3 nos dieron 2 códigos para descargar una sola canción (eso sí, la que quisieras, qué lujazo).
Hola a todos.

Estaba pensando en comprar algunos de estos juegos importados de UK, puesto que salen mucho más baratos y están completamente en castellano... pero se me viene una duda a la cabeza... al igual que si compras un juego importado, debes comprar el DLC que tenga en la Store correspondiente (que por cierto, si el juego es UK, se compra en nuestra misma store ¿no?), a la hora de exportar las canciones de un juego a otro, ¿podré hacerlo, siendo uno de UK y otro de aquí? Me supongo que habría problemas si uno fuera de USA, porque entonces sería NTSC, pero al ser de UK no debería haber problemas ya que es PAL, pero por si acaso hago la pregunta.

Un saludo.

PD: Realmente es una duda de los GH/RB en general, pero me dijeron que preguntara en algún hilo oficial, así que lo he puesto en este que es el más reciente.
MENUDA DECEPCIÓN¡¡¡
Tengo RB1 (USA), RB2 (PAL UK) y ahora he tenido la genial idea de comprar RB3 en Game español. En RB2 compre la export key y demás y jugaba sin problemas con las canciones de los dos juegos.

Ahora al comprar RB3, he exportado las del RB1 al disco duro, pero no me aparecen en el tracklist del RB3.
Pido el Código de promoción a support para exportar las del RB2, me lo envían, lo introduzco en el RB3 y me dice que no funciona.

Total que para una vez que compro algo nacional la cago.

¿Es posible que los problemas vengan por tener diferentes versiones?
StaRplafF escribió:MENUDA DECEPCIÓN¡¡¡
Tengo RB1 (USA), RB2 (PAL UK) y ahora he tenido la genial idea de comprar RB3 en Game español. En RB2 compre la export key y demás y jugaba sin problemas con las canciones de los dos juegos.

Ahora al comprar RB3, he exportado las del RB1 al disco duro, pero no me aparecen en el tracklist del RB3.
Pido el Código de promoción a support para exportar las del RB2, me lo envían, lo introduzco en el RB3 y me dice que no funciona.

Total que para una vez que compro algo nacional la cago.

¿Es posible que los problemas vengan por tener diferentes versiones?

Lo que te pasa se ha comentado desde tiempo inmemoriales.
No se pueden "juntar" dos RB's de diferente región, ya que las canciones de uno no podrán ser vistas en el otro y viceversa.
Por ello, todos tienen que ser de una misma región para no tener ningún problema.

Lo mejor que puedes hacer es vender el RB1 USA y comprar la versión PAL (además de que dicha primera parte se consigue fácilmente a día de hoy en las tiendas).

Saludos.
Buenas a todos. Me he comprado hace poco el RB 3 para Xbox 360, junto con un micrófono USB, el universal de la marca STARVOX concretamente. Bueno, pues el juego no parece detectar en ningún momento el micro. Conectando un mando y el micro, aparece el símbolo del micrófono al lado de mi perfil, y me da a elegir lo de armonía y todo eso. Pero una vez en la canción, no detecta en ningún momento la voz.

¿Hace falta instalarlo de alguna forma? ¿Tiene algo que ver que se conecte en un puerto concreto (el 1 o el 2)? Gracias de antemano, con la guitarra el juego va bien.
Dónde hay alguna oferta para comprar el RB3 USA?
ké web recomendais?
¿Soy el único de por aquí que ya tiene la guitarra Fender Mustang? XD

Me acaba de llegar hace un ratito, de momento sólo he hecho tutoriales como es lógico y he tocado I love Rock and Roll en fácil, donde casi me creo que se tocar hasta la parte del solo, que ni he olido las notas. XD

Cualquier duda, ya sabeis, intentaré resolverla.

PD: No se tocar guitarra, así que no me hagais compararla con una de verdad porque sólo lo puedo intuir.
Jajajajajaja, enésimo retraso (ya perdí la cuenta) de la guitarra Mustang en Game.
Ahora se lo han pensado mejor, se han cubierto las espaldas y la han fechado nada más y nada menos que para el 4 de febrero :O [carcajad]. Total, que me da a mí que al final no la van a vender nunca y un día de estos desaparecerá de su catálogo y punto final.
¡Una pena!. Yo con el dinero preparado desde antes de que saliese el juego y por culpa del despropósito de Harmonix, al final me voy a quedar sin guitarra. ¡Qué triste!. [buuuaaaa]
Emplearé el dinero en otra cosa.

Saludos.
abarth escribió:¿Soy el único de por aquí que ya tiene la guitarra Fender Mustang? XD

Me acaba de llegar hace un ratito, de momento sólo he hecho tutoriales como es lógico y he tocado I love Rock and Roll en fácil, donde casi me creo que se tocar hasta la parte del solo, que ni he olido las notas. XD

PD: No se tocar guitarra, así que no me hagais compararla con una de verdad porque sólo lo puedo intuir.

¿Comprada dónde y para qué plataforma?
Dalshek escribió:
abarth escribió:¿Soy el único de por aquí que ya tiene la guitarra Fender Mustang? XD

¿Comprada dónde y para qué plataforma?

En Xtralife para PS3. Era la última, o quizás única guitarra que les quedaba, ya que al pedirla se quedaron sin stock. Fue bastante suerte, miré y vi que había para PS3 en stock. Así que la compré y apareció que ya no se podían comprar más unidades. Estaros pendientes de ellos, ya que supongo que pedirán pocas cantidades.
651 respuestas