› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:Yo no tengo el juego pero habiendo visto algunos vídeos me ha decepcionado muchísimo como funciona el teclado. Es decir, es como un teclado de una sola mano, he visto vídeos de Bohemian Rhapsody que es de piano a dos manos y es que no tiene NADA, pero NADA que ver con como se toca en la original...
Personajepr escribió:alfon1995 escribió:Yo no tengo el juego pero habiendo visto algunos vídeos me ha decepcionado muchísimo como funciona el teclado. Es decir, es como un teclado de una sola mano, he visto vídeos de Bohemian Rhapsody que es de piano a dos manos y es que no tiene NADA, pero NADA que ver con como se toca en la original...
Yo opino que te equivocas, ya que ya te digo yo que a menos que seas un profesional o un entendido en dicho instrumento y vayas sobrado (es decir, que lo domines), es imposible tocar muchísimos temas del juego con una sola mano y no equivocarse en modo PRO-Experto.´
Está claro que no se trata de un piano con muchísimas más teclas, pero según mi punto de vista se lo han currado de diez.
La verdad es que Harmonix está apostando por dicho instrumento de una manera brutal (esta semana salió el albúm Imagine de John Lennon, sin olvidar el pack de The Doors, el próximo de Billy Joel..., y esto es sólo el principio.
Saludos.
alfon1995 escribió:Personajepr escribió:alfon1995 escribió:Yo no tengo el juego pero habiendo visto algunos vídeos me ha decepcionado muchísimo como funciona el teclado. Es decir, es como un teclado de una sola mano, he visto vídeos de Bohemian Rhapsody que es de piano a dos manos y es que no tiene NADA, pero NADA que ver con como se toca en la original...
Yo opino que te equivocas, ya que ya te digo yo que a menos que seas un profesional o un entendido en dicho instrumento y vayas sobrado (es decir, que lo domines), es imposible tocar muchísimos temas del juego con una sola mano y no equivocarse en modo PRO-Experto.´
Está claro que no se trata de un piano con muchísimas más teclas, pero según mi punto de vista se lo han currado de diez.
La verdad es que Harmonix está apostando por dicho instrumento de una manera brutal (esta semana salió el albúm Imagine de John Lennon, sin olvidar el pack de The Doors, el próximo de Billy Joel..., y esto es sólo el principio.
Saludos.
A ver, que no diga que haya que tocarlo en una sola mano, sino que la música que se escucha es de piano de una sola mano, otra cosa es que tu seas malo tocando y no seas capaz de tocarlo con una mano, pero no es a lo que me refiero. Canciones como Bohemian Rhapsody son canciones de piano a dos manos, pero solo se toca la música de una de ellas...
alfon1995 escribió:Personajepr escribió:alfon1995 escribió:Yo no tengo el juego pero habiendo visto algunos vídeos me ha decepcionado muchísimo como funciona el teclado. Es decir, es como un teclado de una sola mano, he visto vídeos de Bohemian Rhapsody que es de piano a dos manos y es que no tiene NADA, pero NADA que ver con como se toca en la original...
Saludos.
A ver, que no diga que haya que tocarlo en una sola mano, sino que la música que se escucha es de piano de una sola mano, otra cosa es que tu seas malo tocando y no seas capaz de tocarlo con una mano, pero no es a lo que me refiero. Canciones como Bohemian Rhapsody son canciones de piano a dos manos, pero solo se toca la música de una de ellas...
Torke escribió:Pero bueno, vaya robo, no!!!?!?!?!? O sea, que si las pagué hace un mes que salieron, y quiero jugarlas como Dios manda, a pagarlas otra vez, por toda su puñetera cara?? Vamos no me jodas!!! A qué están jugando??
Nazgul Zero escribió:A mi Keep Yourself Alive no me parece poco conocido. O seré yo que soy un friki.. Pero vamos, es una de las que mas me gusta de su recopilatorio Queen Rocks.
No esta mal el pack, poco a poco van saliendo las mejores canciones de Queen.
alfon1995 escribió:Tenement Funster?¿? Pero qué coño? Puestos a poner un tema de Queen que no conozca nadie (que no sea fan de Queen) poned uno bueno de verdad...
Sobre los demás, también me resulta extraño que hayan metido Keep Yourself Alive, un tema relativamente poco conocida. Hammer To Fall no es los mejores, pero pega con el juego y es ultra conocido. Now I'm Here es un temazo y Play The Game está bien.
No está mal el pack, pero podría ser infinitamente mejor, y no entiendo que pinta ahí Tenement, ni siquiera es una canción de piano que pegue con ese nuevo instrumento... no lo entiendo la verdad. No digo que sea malo, solo que es extremadamente raro que aparezca por muchas razones
SiRo777 escribió:Pregunta:
Yo tengo el RB2 y paso del tres. Pero si sale un tema me mola y lo quiero (caso Tenement) , podría comprarlo y jugarlo en el RB2?
Personajepr escribió:Veo que hay unas cuantas dudas.
kornaifer.
Sí, con la guitarra PRO se podrá jugar en modo estándar.
Todos los instrumentos PRO, tienen sus correspondientes teclas o están habilitados para poder también jugar a ellos en modo convencional o normal.
Saludos.
SiRo777 escribió:alfon1995 escribió:Tenement Funster?¿? Pero qué coño? Puestos a poner un tema de Queen que no conozca nadie (que no sea fan de Queen) poned uno bueno de verdad...
Sobre los demás, también me resulta extraño que hayan metido Keep Yourself Alive, un tema relativamente poco conocida. Hammer To Fall no es los mejores, pero pega con el juego y es ultra conocido. Now I'm Here es un temazo y Play The Game está bien.
No está mal el pack, pero podría ser infinitamente mejor, y no entiendo que pinta ahí Tenement, ni siquiera es una canción de piano que pegue con ese nuevo instrumento... no lo entiendo la verdad. No digo que sea malo, solo que es extremadamente raro que aparezca por muchas razones
Madre mía chavalín, no sabes lo que estás diciendo....Tenement es un temazo como la copa de un pene.
Keep yourself alive es "tan poco conocido" que prácticamente aparece en todos los directos de Queen
Pregunta:
Yo tengo el RB2 y paso del tres. Pero si sale un tema me mola y lo quiero (caso Tenement) , podría comprarlo y jugarlo en el RB2?
Mariguano escribió:Hola .
Tengo una duda .
Acabo de pillar el teclado y he ido a buscar el correspondiente tutorial y lo único que encuentro es para teclado pro.
Para el modo de toda la vida no hay tuto?
Mandete escribió:Un par de dudas.
He pasado los 200 millones de fans, y para alcanzar el siguiente nivel (no se si es leyenda del rock o algo asi, su símbolo e suna estrella) da la impresión de necesitar un huevo de fans más. A qué numero de fans sube al siguiente nivel?. Hay por ahí una lista con los niveles?.
Por otro lado, llegado un punto me saltó la característica de poder usar la guitarra con las canciones de teclado, pero al intentarlo me dice que tengo que reiniciar sesión ya que está iniciada como guitarra, y no consigo hacer más. Cómo debo hacerlo?.
Dalshek escribió:
¿Dónde la has comprado y para que plataforma?
Dunadan_7 escribió:Mandete escribió:Un par de dudas.
He pasado los 200 millones de fans, y para alcanzar el siguiente nivel (no se si es leyenda del rock o algo asi, su símbolo e suna estrella) da la impresión de necesitar un huevo de fans más. A qué numero de fans sube al siguiente nivel?. Hay por ahí una lista con los niveles?.
Por otro lado, llegado un punto me saltó la característica de poder usar la guitarra con las canciones de teclado, pero al intentarlo me dice que tengo que reiniciar sesión ya que está iniciada como guitarra, y no consigo hacer más. Cómo debo hacerlo?.
Yo lo he conseguido hoy también. Mañana lo pruebo y te comento.
StaRplafF escribió:MENUDA DECEPCIÓN¡¡¡
Tengo RB1 (USA), RB2 (PAL UK) y ahora he tenido la genial idea de comprar RB3 en Game español. En RB2 compre la export key y demás y jugaba sin problemas con las canciones de los dos juegos.
Ahora al comprar RB3, he exportado las del RB1 al disco duro, pero no me aparecen en el tracklist del RB3.
Pido el Código de promoción a support para exportar las del RB2, me lo envían, lo introduzco en el RB3 y me dice que no funciona.
Total que para una vez que compro algo nacional la cago.
¿Es posible que los problemas vengan por tener diferentes versiones?
abarth escribió:¿Soy el único de por aquí que ya tiene la guitarra Fender Mustang?
Me acaba de llegar hace un ratito, de momento sólo he hecho tutoriales como es lógico y he tocado I love Rock and Roll en fácil, donde casi me creo que se tocar hasta la parte del solo, que ni he olido las notas.
Cualquier duda, ya sabeis, intentaré resolverla.
PD: No se tocar guitarra, así que no me hagais compararla con una de verdad porque sólo lo puedo intuir.
Dalshek escribió:abarth escribió:¿Soy el único de por aquí que ya tiene la guitarra Fender Mustang?
Me acaba de llegar hace un ratito, de momento sólo he hecho tutoriales como es lógico y he tocado I love Rock and Roll en fácil, donde casi me creo que se tocar hasta la parte del solo, que ni he olido las notas.
Cualquier duda, ya sabeis, intentaré resolverla.
PD: No se tocar guitarra, así que no me hagais compararla con una de verdad porque sólo lo puedo intuir.
¿Comprada dónde y para qué plataforma?