› Foros › PlayStation 3 › Juegos
shiximaru escribió:Hola amigos. Otro estrenando el rock band 3.
Tengo una guitarra del guitar hero world tour y a la hora de tocar el rasgueo solo funciona hacia arriba... Es normal?? Es culpa de la compatibilidad? se puede configurar de algun modo?
Es que me es incomodísimo...
Gracias!
Ticonderoga escribió:Buenas:
pues ya posteé hace unos meses cuando todavía no había salido este RB3 y de aquella no estaba muy claro que iba a pasar con la exportación de las canciones. Después de leer el hilo y esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Complete_l ... and_series
Lo tengo casi todo claro salvo una pequeña duda. Estaría bien que esto estuviese en el primer post para que todo el mundo lo tuviese mas o menos claro, puesto que no es trivial.
Enumero que me digais si algo he entendido mal:
- Todos los RB que quieras exportar tienen que ser de la misma región o habrá problemas.
- Comprando las claves de exportación puedes tocar todas las canciones de todos los RB en RB3 (en modo normal), salvo unas pocas que no son convertibles.
- Si quieres el modo pro de una canción anterior, cuando salga, tendrás que pagar de nuevo.
- Los tracklist aparte, como el de ACDC, tienen su propia clave de exportación que permiten tocarlos con cualquier RB en modo normal.
Ticonderoga escribió:la duda es: si una canción sale nueva en la PSNStore y no tiene modo pro, es decir es normal de 5 botones, ¿puede ser jugada con RB1 ó RB2? Es que de RB3 no me interesa ni el modo pro ni las canciones que hay, muchas de las que deseo son trackpacks o están en DLC directamente así que por el precio de un juego tengo pensado pillarme los 2 primeros y el RB3 cuando baje de precio, si las nuevas canciones me molan y no son compatibles con los juegos anteriores.
Ticonderoga escribió:Sobre las guitarras, el dinero no es problema pero es que estoy hecho un puto lío. Solo tengo una cosa clara: que lo de la PRO o la guitarra real lo vamos a dejar. Aparte de mi nula habilidad, creo que la lista de temas que soportan el modo pro ahora mismo parece escasísima y no se yo si todo lo que hay saldrá algún día para este último modo de juego.
Es una pena que no haya una Les Paul para rockband, pero bueno... sobre las que he visto:
Parece que las oficiales están desaparecidas en combate, por lo menos en tiendas físicas españolas. Estas que pongo son de la marca madcatz, cuya versión para PS3 no es compatible con rock band: beatles, tal y como pone en la página del juego:
http://www.thebeatlesrockband.com/compatibility
La más barata, la stratocaster, si fuese negra me molaría mas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070203
La telecaster, personalmente no me gusta demasiado la forma, pero si es de madera en vez de plástico me lo podría pensar:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070201
La Gretsch 6128 Duo Jet, me recuerda a una Les Paul pero creo que no la tendrán fisicamente en España...
http://www.amazon.com/Beatles-Wireless- ... B0028NC8IY
Y no he encontrado muchas mas, así que me fiaré de lo que me digais
salu2 y gracias por las respuestas
dimu escribió:alguien se ha pillado el adaptador midi que venden para jugar con una batería eléctrica de verdad? tipo roland o yamaha? q tal funciona? también funciona con los guitar hero?? asias!!!!!
Davdark escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la guitarra fender?
Personajepr escribió:Yo no me haría ilusiones con la salida, según Game, de la Fender este viernes, ya que han retrasado tanta veces la fecha de la misma (6 o 7 veces si no recuerdo mal) que me da a mí que éste viernes va a ser la 8ª.
Lamentablemente lo de este juego ha sido un auténtico desastre y me da que esto ya no lo arregla ni el tato (el que mal empieza, mal acaba).
Saludos.
KChito escribió:Buenas, acabo de hacerme en el Game con la Fender del Rock Band (la primera que salio), es de segunda mano y no se si está jodida y falta algo.
El caso es que no tengo ni pajolera idea de como se sincroniza el chisme este, en 360 es pulsar el botoncito de la guitarra pero en esta por muchos botones que apriete no se cosca.
Una ayudita plis
Davdark escribió:Una duda, si importo las canciones del rock band 1 del rock band 2 al rock band 3, ¿podre tocarlas con el modo pro de bateria? Las canciones para descargar que salieron antes del 3 si estan actualizadas al modo pro de bateria, pero no se si con las que venian en los juegos pasa lo mismo.
VINDIESEL_ escribió:pk no hacemos un grupito? de esos asi en plan guay como en america, en un sotanito fumando maria , y follando a pivas a tope
algun chochito se une?
No os preocupeis por la maria k yo os invito
Davdark escribió:Una duda, si importo las canciones del rock band 1 del rock band 2 al rock band 3, ¿podre tocarlas con el modo pro de bateria? Las canciones para descargar que salieron antes del 3 si estan actualizadas al modo pro de bateria, pero no se si con las que venian en los juegos pasa lo mismo.
miiguel_leones escribió:Buenas,desde hace unas dos semanas que mi hermano se pillo el rock band 3 + la guitarra normal en xtralife,hasta ahy todo bien,un juego muy variado y entretenido,bien ahora tenemos una duda y es que al comprar el juego en xtralife nos han mandado con el una tarjeta tamaño del juego como regalo exclusivo de la tienda y que por detras tiene un codigo para meterlo segun pone al entrar en el menu,pues bien lo hacemos y no sale absolutamente nada y no tenemos idea si lo hacemos mal o como se hace,arriba pone que con la reserva del rock band 3 nos llevamos en exclusiva la Esquier Eprit que nose lo que es pero se supone que haciendo lo del codigo con los colores de la guitarra se desbloquea eso,haber si nos podeis hechar una mano con esto.
saludos
rey619 escribió:Davdark escribió:Una duda, si importo las canciones del rock band 1 del rock band 2 al rock band 3, ¿podre tocarlas con el modo pro de bateria? Las canciones para descargar que salieron antes del 3 si estan actualizadas al modo pro de bateria, pero no se si con las que venian en los juegos pasa lo mismo.
Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...
lokix escribió:Hola, ¿qué guitarra y batería me recomendáis con mejor calidad-precio? Fundamental que sirvan para los juegos de ambas sagas, Rock Band y Guitar Hero.
¿Si me compro la batería pro del Rock Band 3 me valdrá para el resto de juegos?
¡Gracias!
rey619 escribió:Davdark escribió:Una duda, si importo las canciones del rock band 1 del rock band 2 al rock band 3, ¿podre tocarlas con el modo pro de bateria? Las canciones para descargar que salieron antes del 3 si estan actualizadas al modo pro de bateria, pero no se si con las que venian en los juegos pasa lo mismo.
Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...
abarth escribió:rey619 escribió:Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...
Estás totalmente equivocado, porque sí te deja tocar en modo Pro sin tener que hacer nada. El modo Pro de batería está en todas las canciones que se pueden importar a Rock Band 3.
Nazgul Zero escribió:abarth escribió:rey619 escribió:Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...
Estás totalmente equivocado, porque sí te deja tocar en modo Pro sin tener que hacer nada. El modo Pro de batería está en todas las canciones que se pueden importar a Rock Band 3.
¿¿?? Me parece que no. Para tocar las canciones de anteriores RB en el RB3 con la batería pro tienes que dejarte pasta sí o sí. Me parece que lo que había que hacer es actualizar pagando X si querías tocarlas sólo con la batería pro, y un precio superior si además querías tocarla con la guitarra pro.
avispeto escribió:todas, repito todas las canciones de rock band hasta la fecha se pueden tocar en batería pro, sin pagar ningún añadido, y cuando digo todas en todas, incluidas lego rock band...y no tengo ninguna duda al respecto, lo tengo en casa y lo disfruto....
avispeto escribió:Nazgul Zero escribió:abarth escribió: Estás totalmente equivocado, porque sí te deja tocar en modo Pro sin tener que hacer nada. El modo Pro de batería está en todas las canciones que se pueden importar a Rock Band 3.
¿¿?? Me parece que no. Para tocar las canciones de anteriores RB en el RB3 con la batería pro tienes que dejarte pasta sí o sí. Me parece que lo que había que hacer es actualizar pagando X si querías tocarlas sólo con la batería pro, y un precio superior si además querías tocarla con la guitarra pro.
todas, repito todas las canciones de rock band hasta la fecha se pueden tocar en batería pro, sin pagar ningún añadido, y cuando digo todas en todas, incluidas lego rock band...y no tengo ninguna duda al respecto, lo tengo en casa y lo disfruto....
avispeto escribió:con el teclado y con la guitarra exactamente igual, hay que pagar un plus en canciones anterirores que ya tengas si las quieres tocar en modo pro...
pipiololo escribió:Hola!
Alguien sabe como recuperar canciones descargadas del online? Hace tiempo descargué varias canciones dela Store americana, pero tras formatear, no sé como recuperarlas. Alguien sabe cómo?
pipiololo escribió:Hola!
Alguien sabe como recuperar canciones descargadas del online? Hace tiempo descargué varias canciones dela Store americana, pero tras formatear, no sé como recuperarlas. Alguien sabe cómo?
Waverace64 escribió:que mejoras trae la actualizacion 1.04? yo no he notado nada nuevo...saludos!