[Hilo Oficial] Rock Band 3

19, 10, 11, 12, 13, 14
Hola amigos. Otro estrenando el rock band 3.

Tengo una guitarra del guitar hero world tour y a la hora de tocar el rasgueo solo funciona hacia arriba... Es normal?? Es culpa de la compatibilidad? se puede configurar de algun modo?

Es que me es incomodísimo...

Gracias!
shiximaru escribió:Hola amigos. Otro estrenando el rock band 3.

Tengo una guitarra del guitar hero world tour y a la hora de tocar el rasgueo solo funciona hacia arriba... Es normal?? Es culpa de la compatibilidad? se puede configurar de algun modo?

Es que me es incomodísimo...

Gracias!

es extraño, yo uso la del guitar hero metallica y me va perfecta, pruébala con GH, a ver si te va como toca.
Buenas:

pues ya posteé hace unos meses cuando todavía no había salido este RB3 y de aquella no estaba muy claro que iba a pasar con la exportación de las canciones. Después de leer el hilo y esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Complete_l ... and_series

Lo tengo casi todo claro salvo una pequeña duda. Estaría bien que esto estuviese en el primer post para que todo el mundo lo tuviese mas o menos claro, puesto que no es trivial.

Enumero que me digais si algo he entendido mal:
- Todos los RB que quieras exportar tienen que ser de la misma región o habrá problemas.
- Comprando las claves de exportación puedes tocar todas las canciones de todos los RB en RB3 (en modo normal), salvo unas pocas que no son convertibles.
- Si quieres el modo pro de una canción anterior, cuando salga, tendrás que pagar de nuevo.
- Los tracklist aparte, como el de ACDC, tienen su propia clave de exportación que permiten tocarlos con cualquier RB en modo normal.

la duda es: si una canción sale nueva en la PSNStore y no tiene modo pro, es decir es normal de 5 botones, ¿puede ser jugada con RB1 ó RB2? Es que de RB3 no me interesa ni el modo pro ni las canciones que hay, muchas de las que deseo son trackpacks o están en DLC directamente así que por el precio de un juego tengo pensado pillarme los 2 primeros y el RB3 cuando baje de precio, si las nuevas canciones me molan y no son compatibles con los juegos anteriores.

En fins, era cuestión de tiempo que me acabara pillando esta saga, y llevaba mirando periódicamente las novedades en este aspecto pues desde el RB1 practicamente, esperando que la cosa mejorase en cuanto a tracklist. Y aunque siguen faltando grupos absolutamente imprescidibles como Led Zeppelin y Pink Floyd, aparte de otros muchos como Scorpions por ejemplo, creo que con lo que hay que me gusta: ACDC, Iron Maiden, Judas Priest, Ozzy (aunque falten muchas buenas), algo de Oasis, lo poco que hay de Metallica, Offspring, Jimmy Hendrix, Motorhead y Megadeth me voy a conformar.

Sobre las guitarras, el dinero no es problema pero es que estoy hecho un puto lío. Solo tengo una cosa clara: que lo de la PRO o la guitarra real lo vamos a dejar. Aparte de mi nula habilidad, creo que la lista de temas que soportan el modo pro ahora mismo parece escasísima y no se yo si todo lo que hay saldrá algún día para este último modo de juego.

Es una pena que no haya una Les Paul para rockband, pero bueno... sobre las que he visto:

Parece que las oficiales están desaparecidas en combate, por lo menos en tiendas físicas españolas. Estas que pongo son de la marca madcatz, cuya versión para PS3 no es compatible con rock band: beatles, tal y como pone en la página del juego:

http://www.thebeatlesrockband.com/compatibility

La más barata, la stratocaster, si fuese negra me molaría mas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070203

La telecaster, personalmente no me gusta demasiado la forma, pero si es de madera en vez de plástico me lo podría pensar:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070201

La Gretsch 6128 Duo Jet, me recuerda a una Les Paul pero creo que no la tendrán fisicamente en España...
http://www.amazon.com/Beatles-Wireless- ... B0028NC8IY

Y no he encontrado muchas mas, así que me fiaré de lo que me digais [poraki]

salu2 y gracias por las respuestas
Ticonderoga escribió:Buenas:

pues ya posteé hace unos meses cuando todavía no había salido este RB3 y de aquella no estaba muy claro que iba a pasar con la exportación de las canciones. Después de leer el hilo y esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Complete_l ... and_series

Lo tengo casi todo claro salvo una pequeña duda. Estaría bien que esto estuviese en el primer post para que todo el mundo lo tuviese mas o menos claro, puesto que no es trivial.

Enumero que me digais si algo he entendido mal:
- Todos los RB que quieras exportar tienen que ser de la misma región o habrá problemas.
- Comprando las claves de exportación puedes tocar todas las canciones de todos los RB en RB3 (en modo normal), salvo unas pocas que no son convertibles.
- Si quieres el modo pro de una canción anterior, cuando salga, tendrás que pagar de nuevo.
- Los tracklist aparte, como el de ACDC, tienen su propia clave de exportación que permiten tocarlos con cualquier RB en modo normal.

Así es.

Ticonderoga escribió:la duda es: si una canción sale nueva en la PSNStore y no tiene modo pro, es decir es normal de 5 botones, ¿puede ser jugada con RB1 ó RB2? Es que de RB3 no me interesa ni el modo pro ni las canciones que hay, muchas de las que deseo son trackpacks o están en DLC directamente así que por el precio de un juego tengo pensado pillarme los 2 primeros y el RB3 cuando baje de precio, si las nuevas canciones me molan y no son compatibles con los juegos anteriores.

A raíz de un fecha que coincide aproximadamente con la salida del juego (RB3), las canciones ya no son compatibles con los RB anteriores (refiriéndome, claro, a las canciones estándar de 5 botones). Es una noticia que apareció en varias páginas de juegos y la verdad que me sorprendió, ya que no le veía mucho sentido (aunque claro, con ello obligaban a comprarse el RB3 para seguir disfrutando de todo el contenido DLC).
Últimamente no he comprado ninguna canción, por lo que no puedo mirar, pero bueno, habría que comprobar si dicha noticia al final se llevó a cabo o siguen siendo compatibles con juegos anteriores.

Ticonderoga escribió:Sobre las guitarras, el dinero no es problema pero es que estoy hecho un puto lío. Solo tengo una cosa clara: que lo de la PRO o la guitarra real lo vamos a dejar. Aparte de mi nula habilidad, creo que la lista de temas que soportan el modo pro ahora mismo parece escasísima y no se yo si todo lo que hay saldrá algún día para este último modo de juego.

Es una pena que no haya una Les Paul para rockband, pero bueno... sobre las que he visto:

Parece que las oficiales están desaparecidas en combate, por lo menos en tiendas físicas españolas. Estas que pongo son de la marca madcatz, cuya versión para PS3 no es compatible con rock band: beatles, tal y como pone en la página del juego:

http://www.thebeatlesrockband.com/compatibility

La más barata, la stratocaster, si fuese negra me molaría mas:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070203

La telecaster, personalmente no me gusta demasiado la forma, pero si es de madera en vez de plástico me lo podría pensar:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070201

La Gretsch 6128 Duo Jet, me recuerda a una Les Paul pero creo que no la tendrán fisicamente en España...
http://www.amazon.com/Beatles-Wireless- ... B0028NC8IY

Y no he encontrado muchas mas, así que me fiaré de lo que me digais [poraki]

salu2 y gracias por las respuestas

Con respecto a las guitarras, las que comentas son las oficiales (las de Madcatz) que salieron junto con el RB3.
La guitarra que comentas en primer lugar es igualita a la guitarra que salió únicamente en EEUU con la salida del RB2 (los instrumentos de este juego nunca llegaron a Europa).
Luego tienes otros modelos algo más caros (en la web de Game, por ejemplo, tienes el otro modelo) y también otra específica para el bajo. Menos esta última (y quitando por supuesto la Fender PRO), las otras son relativamente sencillas de conseguir.

Saludos.
La próxima semana, llega el álbum London Calling de The Clash a Rock Band 3. Serán un total de 18 temas, y al parecer su precio será de 14.99€. Los temas que incluirá serán los siguientes:

• London Calling (x)
• Brand New Cadillac
• Jimmy Jazz
• Hateful
• Rudie Can’t Fail (x)
• Spanish Bombs (x)
• The Right Profile
• Lost in the Supermarket
• Clampdown (x)
• The Guns of Brixton
• Wrong ‘Em Boyo
• Death or Glory
• Koka Kola
• The Card Cheat (x)
• Lover’s Rock
• Four Horsemen
• I’m Not Down
• Revolution Rock

Por el precio al que va a salir el álbum, merece la pena por el número de canciones que trae, aunque primero preferiría escucharlas para ver qué tal están.
dimu escribió:alguien se ha pillado el adaptador midi que venden para jugar con una batería eléctrica de verdad? tipo roland o yamaha? q tal funciona? también funciona con los guitar hero?? asias!!!!! [ayay]

Yo lo tengo y con la bateria electronica va de lujo. Y eso que mi bateria es malilla, con una Roland debe ser la ostia :O Lo que no se es lo del GH, ¿alguien ha podido probarlo?

Por cierto, ¿se sabe algo de la guitarra fender?
Davdark escribió:Por cierto, ¿se sabe algo de la guitarra fender?

La de botones con 17 trastes en teoría sale en España este fin de semana:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070208

El bajo con la barra partida para simular el movimiento real de los dedos, también sale a la venta esta semana:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070198

La otra, la fender stratocaster real de 6 cuerdas, que tiene salida MIDI pues ni idea....

Yo llevo buscando una guitarra toda la puta semana y en las 3 tiendas que tengo relativamente cerca no tienen una mierda. Ni juegos (solo el RB3 los anteriores nada) ni guitarra ni batería ni nada de nada. Solo la guitarra del último guitar hero y para de contar. Según me contaron en todas están esperando que llegue la nueva remesa de controladores y en teoría con ellos debería llegar la resposición de los viejos, aunque this is spain y vaya usted a saber....

La verdad es que como ya dije en el otro post esta saga de juegos tiene una pinta cojonuda aunque cada vez que me da la venada y me pongo a mirarlo acabo tirando la toalla porque joder.... que si el proceso de importación de canciones es un coñazo, que ahora con el modo pro hay que pagar otra vez las canciones que ya tienes, que si no hay instrumentos o llegan con un cojón de retraso y hay que importarlos o dan incompatibilidades... Vamos que se le quitan a uno las ganas de meterse en tanto berenjenal...

Por cierto, una nueva dudilla que tengo para preguntar. Los trackpacks, como el de ACDC, que salieron en disco físico aparte, se pueden comprar en la PSNStore? es que físicamente esta jodido encontrarlos, tendría que tirar de importación y entonces tendría el problema de la zona para importar las canciones... Y cuando navego por la RBNetwork en la PSNStore no se porque solo puedo ver las últimas 25 canciones, el resto parece que no existen para mi...

salu2
El track pack de AC/DC no se puede comprar en la Store, sólo en formato físico. En cuanto a los demás packs que han salido, creo que todas las canciones están en la Store, excepto los del Country Track Pack 2 que acaba de salir (pero creo que las de este pack saldrán próximamente en la Store).
Yo no me haría ilusiones con la salida, según Game, de la Fender este viernes, ya que han retrasado tanta veces la fecha de la misma (6 o 7 veces si no recuerdo mal) que me da a mí que éste viernes va a ser la 8ª. [carcajad]
Lamentablemente lo de este juego ha sido un auténtico desastre y me da que esto ya no lo arregla ni el tato (el que mal empieza, mal acaba).

Saludos.
No logro entender el por qué de tanta ineptitud por parte de harmonix a la hora de traer instrumentos, es posible que sea cierto que en España las ventas no serán muy exageradas respecto a este tipo de periféricos, pero x lo menos podrían dignarse a dar opción para adquirirlos desde su web.

Pillé la batería pro de rock band 3, y no hay manera humana de conseguir un segundo pedal para así tener doble bombo, ridículo es que haya que buscarse tanto la vida para conseguir comprar algo.

Otra cosa que quería comentar es que me compré el Rock Band 3, y para mí, tiene el peor tracklist de todos los Rock Bands, ¿¿¿¿¿que leches hace Juanes ahí????? hay canciones que dan vergüenza ajena.

A ver si para la próxima, son un poco más inteligentes y hacen algo novedoso......... alguna edición especial que sólo traiga la base del juego + un código para bajar 80 canciones de la store a la elección del consumidor......... así, seguro que aciertan con todo el mundo, todavía no entiendo como no se les ha ocurrido hacerlo, también sería una manera de contrarrestar la piratería, digo yo, me equivoco?.

Aún así, mi batería y yo, disfrutamos muchísimo con el juego, la lástima que es no haya manera tampoco de darle caña al guitar hero con los 5 botones en la batería, otra limitación innecesaria que podría currarse Activision y así ofrecer más diversión y aumentar las posibilidades de comprar Guitar Hero (por lo menos x mi parte).
mi guitarra es la mejor jajaja quien me reta..? jajaj
Sabeis si existe algún emulador de la Fender Mustang (guitarra pro) para PC?
Me refiero a los tipicos programitas q te permiten poder usar la guitarra de ps3 conectada al pc para tocar por libre.. :-?

En este video por ejemplo, hablan d un software, pero ni idea de cual puede ser..:
http://www.youtube.com/watch?v=gnbs6IBA ... playnext=2
Personajepr escribió:Yo no me haría ilusiones con la salida, según Game, de la Fender este viernes, ya que han retrasado tanta veces la fecha de la misma (6 o 7 veces si no recuerdo mal) que me da a mí que éste viernes va a ser la 8ª. [carcajad]
Lamentablemente lo de este juego ha sido un auténtico desastre y me da que esto ya no lo arregla ni el tato (el que mal empieza, mal acaba).

Saludos.

JAJAJAJAJAJA, ¿qué os había dicho?. 8ª fecha fantasma. Yo ya lo doy por imposible. Tengo claro que dicha guitarra no va a llegar nunca y no va a quedar otra que tirar de importación si es que se encuentra a buen precio.
De la guitarra de cuerdas PRO que saldrá en abril, eso mejor ni mencionarlo. Ha sido surrealista (nunca mejor dicho) lo de este juego en cuanto a instrumentos PRO se refiere. Han pasado más de 3 meses desde que salió el juego al mercado y todavía no han comercializado la guitarra Fender de 102 teclas (sin contar que de la batería llegaron poquísimas unidades). ¡Qué triste!. Un claro ejemplo de como no se deben hacer las cosas.
[mode ironic=on]Harmonix y Madcatz, os merecéis un grandioso aplauso [plas][mode ironic=off]

Saludos.
Pues si, vaya fail con la distribución de este juego. En un día ha vuelto a pasar de disponible proximamente a agotado temporalmente wtf? Yo paso de nuevo de esta saga y lo dejo ya para la próxima venada. Es que no solo faltan los instrumentos pro, es que llevo mas de una semana buscando una guitarra normal de 5 botones por mi zona y ni una tienda de game o gamestop tiene nada de nada, si quieres la de guitar hero y para de contar .

Ya se que los instrumentos se pueden importar pero con hardware no me la juego, si hay problemas con el necesito tener a alguien físico cerca que me lo haya vendido para darle capones.

salu2
Yo la Fender de botones la vi en el Fnac de Callao antes de navidades, no se si la seguiran teniendo.

Eso si, para la de cuerdas que es la que me interesa me parece que va a haber que tirar de importacion si o si.
La fender está ahora mismo en stock en xtralife: A correr! [uzi] A ver lo que dura...
Hola gente, me acabo de traer para casa la Batería nueva, aún no tengo ningún RB y la he estado probando con GH: Metallica.

Me pasa con este juego lo siguiente, cada pocos segundos se me para la canción y me pone un mensaje de alerta diciendo que no detecta un mando batería, lo único que hago es darle al boton PS y continuar pero me pasa lo mismo todo el rato, a que se debe, y es urgentillo si me lo podeis contestar o intuir lo agradeceré.

EDIT: Tambien parece que hay un pelín de desfase con la nota amarilla...

No estoy preocupado pero me molesta no poder jugar con esta en el GH o a que se deberá, estaba completamente nueva y precintada cuando la he comprado esta mañana. Supongo que con los RB irá de perlas pero me quiero asegurar con el tema de los GH. Ya me direis y gracias.
Buenas, acabo de hacerme en el Game con la Fender del Rock Band (la primera que salio), es de segunda mano y no se si está jodida y falta algo.
El caso es que no tengo ni pajolera idea de como se sincroniza el chisme este, en 360 es pulsar el botoncito de la guitarra pero en esta por muchos botones que apriete no se cosca.
Una ayudita plis :(
KChito escribió:Buenas, acabo de hacerme en el Game con la Fender del Rock Band (la primera que salio), es de segunda mano y no se si está jodida y falta algo.
El caso es que no tengo ni pajolera idea de como se sincroniza el chisme este, en 360 es pulsar el botoncito de la guitarra pero en esta por muchos botones que apriete no se cosca.
Una ayudita plis :(

Que yo recuerde, es conectar el Transmisor a la consola, se pondrá el led rojo a parpadear. Enciendes la guitarra con el interruptor trasero, pulsas el botón PS y listo.
Una duda, si importo las canciones del rock band 1 del rock band 2 al rock band 3, ¿podre tocarlas con el modo pro de bateria? Las canciones para descargar que salieron antes del 3 si estan actualizadas al modo pro de bateria, pero no se si con las que venian en los juegos pasa lo mismo.
Davdark escribió:Una duda, si importo las canciones del rock band 1 del rock band 2 al rock band 3, ¿podre tocarlas con el modo pro de bateria? Las canciones para descargar que salieron antes del 3 si estan actualizadas al modo pro de bateria, pero no se si con las que venian en los juegos pasa lo mismo.

Puedes tocar todas las canciones con el modo por bateria.

Salu2
Buenas,desde hace unas dos semanas que mi hermano se pillo el rock band 3 + la guitarra normal en xtralife,hasta ahy todo bien,un juego muy variado y entretenido,bien ahora tenemos una duda y es que al comprar el juego en xtralife nos han mandado con el una tarjeta tamaño del juego como regalo exclusivo de la tienda y que por detras tiene un codigo para meterlo segun pone al entrar en el menu,pues bien lo hacemos y no sale absolutamente nada y no tenemos idea si lo hacemos mal o como se hace,arriba pone que con la reserva del rock band 3 nos llevamos en exclusiva la Esquier Eprit que nose lo que es pero se supone que haciendo lo del codigo con los colores de la guitarra se desbloquea eso,haber si nos podeis hechar una mano con esto.

saludos
pk no hacemos un grupito? de esos asi en plan guay como en america, en un sotanito fumando maria , y follando a pivas a tope

algun chochito se une?

No os preocupeis por la maria k yo os invito
VINDIESEL_ escribió:pk no hacemos un grupito? de esos asi en plan guay como en america, en un sotanito fumando maria , y follando a pivas a tope

algun chochito se une?

No os preocupeis por la maria k yo os invito

jajajaja, el puma.

estabas fumando al escribir esto?
Buenas!!

Vereis tengo un gran problema, a ver si alguien puede ayudarme.

Yo desde el rockband 1 lo compre de importacion, y el 2 tmb lo he compradod e importacion, pero el problema esq al comprar ahora el 3 resulta que al itnetnar comprar la llave para exportar las canciones desde el juego me da error y me dice que se ha desconecta del PSN (aunque noe s verdad y sigo conectado), eso antes me daba igual porque la compraba desde el Store y listo, pero nunca he podido comprar canciones desde el juego (siempre lo hago desde el store), ahora tengo el problema que la unica manera de comprar la clave es por el juego, y no soy capaz, en el Store no aparece.

Alguien se le ocurre que podria hacer?

Edit: Bueno, ya se lo que pasa, basicamente que no se puede comprar ya desde el Store USA nada de nada, te reconoce que la tarjeta no es de alli. Por loq ue me toca vender el RB3 y comprar otro en españa para poder seguir comprando canciones. Lo cual me lleva a otra duda, alguien sabe si el juego UK tiene español?
Yo lo compre en Amazon.uk y si que trae todo en español. Lo que no consigo importar algunas canciones de RB2, a pesar de que otras de RB1 y RB2 aparecen automáticamente en el RB3...
Davdark escribió:Una duda, si importo las canciones del rock band 1 del rock band 2 al rock band 3, ¿podre tocarlas con el modo pro de bateria? Las canciones para descargar que salieron antes del 3 si estan actualizadas al modo pro de bateria, pero no se si con las que venian en los juegos pasa lo mismo.

Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...

miiguel_leones escribió:Buenas,desde hace unas dos semanas que mi hermano se pillo el rock band 3 + la guitarra normal en xtralife,hasta ahy todo bien,un juego muy variado y entretenido,bien ahora tenemos una duda y es que al comprar el juego en xtralife nos han mandado con el una tarjeta tamaño del juego como regalo exclusivo de la tienda y que por detras tiene un codigo para meterlo segun pone al entrar en el menu,pues bien lo hacemos y no sale absolutamente nada y no tenemos idea si lo hacemos mal o como se hace,arriba pone que con la reserva del rock band 3 nos llevamos en exclusiva la Esquier Eprit que nose lo que es pero se supone que haciendo lo del codigo con los colores de la guitarra se desbloquea eso,haber si nos podeis hechar una mano con esto.

saludos

Si no me equivoco tenías que insertar el código en el Menú Principal en el que pone ''Pulsa el boton +'', no en el menú en el que aparece ''Jugar, Carrera, Entrenamiento, Personalizar y Conseguir más temas''... Aunque no lo recuerdo bien, pero probad a hacerlo así.
rey619 escribió:

Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...

Pues si son genersos porque encontre el rock band 1 por 10 euros y exportando ls canciones salen todas en modo pro de bateria :)
Hola, ¿qué guitarra y batería me recomendáis con mejor calidad-precio? Fundamental que sirvan para los juegos de ambas sagas, Rock Band y Guitar Hero.

¿Si me compro la batería pro del Rock Band 3 me valdrá para el resto de juegos?

¡Gracias!
lokix escribió:Hola, ¿qué guitarra y batería me recomendáis con mejor calidad-precio? Fundamental que sirvan para los juegos de ambas sagas, Rock Band y Guitar Hero.

¿Si me compro la batería pro del Rock Band 3 me valdrá para el resto de juegos?

¡Gracias!

Si consigues un pack edición limitada del Rock Band Beatles, que hasta hace unas semanas se vendian a 49 euros en los Gamestop, Game o Carrefour, tendrás la batería inalámbrica con el pedal de metal, el bajo-guitarra inalámbrico, micro USB y pie de micro, además del juego. Y con esos instrumentos podrás jugar a todos los Rock Band y Guitar Hero hasta la fecha (excepto el GH3)

Más barato que eso dudo que encuentres xD
He mirado ese pack que dices en las webs respectivas y no aparece... :(
En las webs no aparece, pero yo compré un pack en un Gamestop aquí en Las Palmas. Si tienes algún Gamestop cerca, llama y pregunta si tienen stock. Y si no, en Carrefour o Game. Supongo que estará difícil encontrarlo, pero por probar..
Ok, Gamestop no tengo en mi ciudad. Llamaré al Game a ver q me dicen. En el Carrefoul he mirado hoy y no había nada de nada, tan sólo un Band Hero bundle para 360. Gracias por la info.
rey619 escribió:

Estás totalmente equivocado, porque sí te deja tocar en modo Pro sin tener que hacer nada. El modo Pro de batería está en todas las canciones que se pueden importar a Rock Band 3.
bueno, yo he pedido la fender strato a Thomman, cuando me llegue comento a ver que tal la cosa, sale al final por 279.00 € e incluye el modulo midi, por lo que me va a sobrar uno, que no he podido ni usar ¿a alguien le interesa?
abarth escribió:
rey619 escribió:Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...

Estás totalmente equivocado, porque sí te deja tocar en modo Pro sin tener que hacer nada. El modo Pro de batería está en todas las canciones que se pueden importar a Rock Band 3.

¿¿?? Me parece que no. Para tocar las canciones de anteriores RB en el RB3 con la batería pro tienes que dejarte pasta sí o sí. Me parece que lo que había que hacer es actualizar pagando X si querías tocarlas sólo con la batería pro, y un precio superior si además querías tocarla con la guitarra pro.
Nazgul Zero escribió:
abarth escribió:
rey619 escribió:Evidentemente, no, Harmonix no es tan... Generoso, no van a tener el modo pro incluído así porque sí, como mucho sacarían una actualización para poner pro a todas sus anteriores canciones (Y pagando como 10 euros), de todos modos dudo que lo hagan...

¿¿?? Me parece que no. Para tocar las canciones de anteriores RB en el RB3 con la batería pro tienes que dejarte pasta sí o sí. Me parece que lo que había que hacer es actualizar pagando X si querías tocarlas sólo con la batería pro, y un precio superior si además querías tocarla con la guitarra pro.

todas, repito todas las canciones de rock band hasta la fecha se pueden tocar en batería pro, sin pagar ningún añadido, y cuando digo todas en todas, incluidas lego rock band...y no tengo ninguna duda al respecto, lo tengo en casa y lo disfruto....
avispeto escribió:todas, repito todas las canciones de rock band hasta la fecha se pueden tocar en batería pro, sin pagar ningún añadido, y cuando digo todas en todas, incluidas lego rock band...y no tengo ninguna duda al respecto, lo tengo en casa y lo disfruto....

Exacto, yo también tengo las canciones de Rock Band 1, como Hysteria por ejemplo y se tocan en Pro sin tener que hacer nada.

Básicamente el Modo Pro de batería no es nada del otro mundo técnicamente hablando. Sólo distingue platillos de bombos. Si originalmente fueron grabadas con platillos, pero reducidas a 4 botones, pues Rock Band 3 las "desencripta" y las entiende como Pro. Incluso en el Rock Band de los Beatles puedes tocar Pro (pero sin la partitura Pro, eso sí) si tienes un poco de oído y sabes cuando tocar platillo y bombo.
avispeto escribió:
Nazgul Zero escribió:
abarth escribió: Estás totalmente equivocado, porque sí te deja tocar en modo Pro sin tener que hacer nada. El modo Pro de batería está en todas las canciones que se pueden importar a Rock Band 3.

todas, repito todas las canciones de rock band hasta la fecha se pueden tocar en batería pro, sin pagar ningún añadido, y cuando digo todas en todas, incluidas lego rock band...y no tengo ninguna duda al respecto, lo tengo en casa y lo disfruto....

Ahora que lo pienso seguramente tengáis razón. Creo que me he equivocado con el teclado, que con ese es donde hay que hacer todo lo que he dicho anteriormente para tocar canciones de anteriores RB.
con el teclado y con la guitarra exactamente igual, hay que pagar un plus en canciones anterirores que ya tengas si las quieres tocar en modo pro...
avispeto escribió:con el teclado y con la guitarra exactamente igual, hay que pagar un plus en canciones anterirores que ya tengas si las quieres tocar en modo pro...

Pues lo que dije antes. Que si quieres tocar con el teclado pro canciones de anteriores RB tienes que dejarte pasta, actualizando la canción, y si quieres además tocarla con la guitarra pro tienes que dejarte aún más pasta. En páginas anteriores ya se comentó todo esto.
¡Hola a todos!.
¿A día de hoy (y sin ser Amazon, ya que los gastos de envío se van por las nubes y el final el precio asciende a unos 60/70 euros) donde es el sitio más factible para comprar los tres platillos para hacer la batería PRO?.
Estoy muy interesado pero no conozco tiendas o sitios donde los vendan.

Saludos y gracias.
Hola!

Alguien sabe como recuperar canciones descargadas del online? Hace tiempo descargué varias canciones dela Store americana, pero tras formatear, no sé como recuperarlas. Alguien sabe cómo?
pipiololo escribió:Hola!

Alguien sabe como recuperar canciones descargadas del online? Hace tiempo descargué varias canciones dela Store americana, pero tras formatear, no sé como recuperarlas. Alguien sabe cómo?

Tendrías que entrar en una cuenta americana y volver a descargarlas desde allí (aunque supongo que eso ya lo habrás hecho).
De lo contrario, la verdad es que desconozco el porqué no te deja volver a bajarlas.

Saludos.
pipiololo escribió:Hola!

Tienes q volver a iniciar sesion con la misma cuenta q bajates las canciones la primera vez. Una ves estes en la store, en las pestañitas q tienes arriba a la derecha te vas a donde dice download y ahi vas a tener una lista de todo lo q has descargado de esta cuenta.
que mejoras trae la actualizacion 1.04? yo no he notado nada nuevo...saludos!
Waverace64 escribió:que mejoras trae la actualizacion 1.04? yo no he notado nada nuevo...saludos!

Mejoras no sé si implementa, pero lo que sí arregla es el problema de reproducción que existía con algunas canciones pertenecientes a los Track Pack's.
Éste no era otra cosa que la imposibilidad de tocar "x" canción si la elegías a través de la lista de reproducción, saliendo un aviso comunicándote que era conveniente actualizar el juego a la última versión sin existir ésta (es decir, que aunque el juego estuviera actualizado, éste continuaba diciéndote que se debía de actualizar al intentar tocar algunas canciones).
Por cierto, acabo de realizar el pedido de la Fender Mustang. En cuanto me llegue comento impresiones. ;)

Saludos.
Una cosilla, los micros fel rock band no valen para el singt star,verdad?
Creo que sí sirven aunque no lo sé al 100%.
Tengo entendido que cualquier micro alámbrico (con cable) puede valer perfectamente.

Saludos.
Hola!
¿sabeis donde comprar el teclado suelto mas barato en tienda online?
Un saludo
651 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14