[Hilo Oficial] Rock Band 3

Un amigo se la compró sin saber tocar una guitarra de verdad. Ha jugado dos horas con la misma.
Su cuñado que sabe tocar la guitarra también lo encuentra bastante complicado, aun en el modo fácil.
No sé más ná.
La ostia, pack de Yes. Cosas como esta es lo que le hace falta a este juego. Debe ser la ostia tocar estas canciones con el teclado.

Las canciones son:
Heart of the Sunrise: La mejor del pack, sin duda
I've Seen All Good People
Owner of a Lonely Heart
South Side of the Sky
Starship Trooper

Muy buenos temas todos. Lo suyo habría sido poner Close to the Edge, aunque es cierto que es tremendamente larga.

Es en momentos como este en los que me arrepiento de no haberme comprado el pack de Rock Band 3 cuando estaba barato. Pero es que los gastos extra serían demasiados... pack de The Doors (imprescindible) código para pasar las canciones de Rock Band 2 (imprescindible también) pack de CCR (no imprescindible pero casi) un montón de temas sueltos, ahora este pack de Yes... Porque es que es básicamente lo que me interesa del juego, la mayoría de canciones que deseo tocar están en contenido descargable, no hay demasiadas que me entusiasmen en el disco...
Indalas escribió:una duda rapida, ¿ la version uk tambien tiene las canciones de juanes y maná?

Si, yo lo tengo y las lleva, tambien la de Dover, las canciones son las mismas.

Salu2!
Ya lo han vuelto a bajar en Game a 40 euros, creo que esta vez no voy a dejar pasar de nuevo la oferta.

Una pregunta, el descarga del traspaso de canciones de Rock Band 2 al 3 se puede descargar de otra cuenta? Lo digo porque hace un tiempo me metí en la cuenta de un amigo para descargar lo que tuviera, y entre sus cosas estaba el traspaso de canciones de Rock Band 2 al 3. Si me compre ahora el 3 ya no tendré que comprarlo yo?
como dijo Alfon1995,Piano/Teclado + ROCK BAND 3 a 40€...

Tengo una serie de preguntas serias y aver si me pueden echar una mano y si eso alguna recomendacion

-La mas importante (ni encontrada en Google!)....Cuantas canciones DEL DISCO DEL JUEGO se pueden tocar con el teclado?
-He leido que casi todos los temas se pueden pasar o es una basica de pasarselo con una sola mano...pa que tenemos la otra mano pues?,tan facil es el juego con teclado?,porque sino se le quita la "emocion" XD ¬¬...
-Hay temas chungos DEL DISCO?
-Es facil de dominar?
-A todo lo dicho....VALE LA PENA aunque no hayas tocado un piano en tu vida,o los temas que van con teclado no valen mucho la pena y podria ser un malgasto de dinero?...ya tengo 3 guitarras de GH (GH3,WT,WoR),la primera bateria de ROCK BAND y 2 micros...ahora teclado?..

PD: No compro DLC/Temas de la Store excepto temas especificos (vamos...solo me he comprado...2 o 3 temas...nada mas..Jimmy Eat World's "Sweetness" y Iron Maiden's "Hallowed be thy name")
DV2 escribió:como dijo Alfon1995,Piano/Teclado + ROCK BAND 3 a 40€...

Tengo una serie de preguntas serias y aver si me pueden echar una mano y si eso alguna recomendacion

-La mas importante (ni encontrada en Google!)....Cuantas canciones DEL DISCO DEL JUEGO se pueden tocar con el teclado?
-He leido que casi todos los temas se pueden pasar o es una basica de pasarselo con una sola mano...pa que tenemos la otra mano pues?,tan facil es el juego con teclado?,porque sino se le quita la "emocion" XD ¬¬...
-Hay temas chungos DEL DISCO?
-Es facil de dominar?
-A todo lo dicho....VALE LA PENA aunque no hayas tocado un piano en tu vida,o los temas que van con teclado no valen mucho la pena y podria ser un malgasto de dinero?...ya tengo 3 guitarras de GH (GH3,WT,WoR),la primera bateria de ROCK BAND y 2 micros...ahora teclado?..

40 Loros?!

yo soy teclista asi que por ese precio tienes juego mas un teclado midi de 2 octavas que no está nada mal :O P

chh, sabeis hasta cuando durará la oferta? yo hasta la semana no tengo 40 euros jeje
DV2 escribió:-He leido que casi todos los temas se pueden pasar o es una basica de pasarselo con una sola mano...pa que tenemos la otra mano pues?,tan facil es el juego con teclado?,porque sino se le quita la "emocion" XD ¬¬...

No tengo el juego aún, pero dicen eso porque las notas que aparecen, un pianista las toca siempre con una mano, y la otra es para hacer otros sonidos en otra zona del teclado. Pero aquí ponen solo los sonidos que se suelen hacer con una mano. Es por eso que has escuchado eso, aunque la mayoría de la gente usa las dos, simplemente porque no son pianistas reales y no tienen la técnica

No creo que cosas como ésta sean "fáciles" en el teclado

http://www.youtube.com/watch?v=-J98LvRSx-Y
PD: Ya tengo el juego...la copia o la venderia o se la dejo a un amigo y un instrumento pa ke haga

Aun sigo con la duda eterna de que temas DEL DISCO se pueden tocar con el piano y si valen la pena...*Zzzzzzz*
(mensaje borrado)
Bueno acabo de adquirir el juego con la batería pro y tengo un par de dudas:

- Se puede jugar con 2 guitarras a la vez ?? Es decir no tener que elegir uno bajo y otro guitarra, los 2 guitarra.
- Hay que configurar algo para usar un 2º micrófono para los coros?
- Que es el modo todos los instrumentos?

- Nop, al menos yo juraría que no.
- Creo que no, pero no estoy seguro
- Una opción que puedes activar para que se vean y suenen todos los charts de todos los instrumentos que tengas enchufados sin tener que tocarlos todos.

Por otra parte, alguien tiene o está interesado en comprar el pack de The Doors o CCR (o ambos)?
A mí me interesaría pero no se como lo haríamos. ¿Alguna idea?
Lego escribió:Bueno acabo de adquirir el juego con la batería pro y tengo un par de dudas:

- Se puede jugar con 2 guitarras a la vez ?? Es decir no tener que elegir uno bajo y otro guitarra, los 2 guitarra.
- Hay que configurar algo para usar un 2º micrófono para los coros?
- Que es el modo todos los instrumentos?

Primero de todo, preguntarte dónde y por cuánto has conseguido la batería pro.

El modo todos los instrumentos es justo lo que dice el nombre, para jugar hasta 7 u 8 (¿los coros son 2 o 3?) personas a la vez, pudiendo tocar todos los instrumentos, pero sin puntuar ni nada. Ya que en el modo de juego "oficial" por ejemplo no se puede jugar con guitarra, bajo y teclado simultaneamente, solo puede haber dos de ellos.
Que poca gente a la que le guste Rock Band hay en este foro no?
Esto va contra las normas...
(mensaje borrado)
alfon1995 escribió:Que poca gente a la que le guste Rock Band hay en este foro no?

Pues sí, no demasiada. Tambien es cierto que la mayoría posteamos en el hilo de 360 por tener muchísimo más tráfico.
Personajepr escribió:
alfon1995 escribió:Que poca gente a la que le guste Rock Band hay en este foro no?

Pues sí, no demasiada. Tambien es cierto que la mayoría posteamos en el hilo de 360 por tener muchísimo más tráfico.

Sí, claro, pero en el de 360 no puedes agregar a nadie para jugar, ni quedar para batallas o lo que sea... En fin, te agregaré a PSN y ya jugamos, ¿Qué instrumentos sueles tocar? ¿Tienes DLC? Lo pregunto para así no tener que jugar siempre a las canciones del disco, que acaban aburriendo.
E visto un bajo en Game (el de las 2 barritas de rasgueo) y queria preguntar si se puede usar ese instrumento tambien como guitarra porque no encuentro ninguna XD
Hey, que a mi sí me gusta. Mi ID lo tenéis en mi firma y sólo juego con guitarra (o bajo) porque sólo tengo ese instrumento.

Tengo varias canciones descargadas para tocar, jejejeje.

Un saludo.
He conseguido un 100 % en experto con la batería en la canción Hello I Love You de The Doors y me he clasificado el segundo de la clasificación mundial. No está mal. Luego si eso subiré la foto.
Buenas me acabo de comprar el juego, pero no consigo conectarme alos servidores para jugar online, tengo buena conexion y otros juego si me van bien el online, a que se puede deber, tengo que tener un minimo de fans o algo ??
Indalas escribió:Buenas me acabo de comprar el juego, pero no consigo conectarme alos servidores para jugar online, tengo buena conexion y otros juego si me van bien el online, a que se puede deber, tengo que tener un minimo de fans o algo ??

Pues no, deberías de poder conectarte sin problema. No se requiere nada relativo al juego para poder jugar online.

Saludos.
Personajepr escribió:
Indalas escribió:Buenas me acabo de comprar el juego, pero no consigo conectarme alos servidores para jugar online, tengo buena conexion y otros juego si me van bien el online, a que se puede deber, tengo que tener un minimo de fans o algo ??

Pues no, deberías de poder conectarte sin problema. No se requiere nada relativo al juego para poder jugar online.

Saludos.

Que raro, una cosilla me he comprado varias canciones, si quiero probar a reinstalar el juego en la ps3 sin que se me borren las canciones compradas, que archivo deberia borrar para probar a reinstalar ?
Gracias
El juego no se reinstala porque no es posible instalarlo (no es como en la Xbox 360). Supongo que te referirás a las partidas salvadas porque lo otro serían las canciones que has comprado junto con las que hayas pasado al disco duro relativas a otros juegos Rock Band's o track pack's.

Saludos.
Archivos borrado empezando de nuevo y nada que no me conecta a los servidores, si que es raro se queda ai conectando y nunca conecta... u.u

ed: de repente hoy de buenas me conecta sin problemas, :S que cosas mas raras ocurren xd
el teclado SOLO,SIN EL JUEGO,a 20€ en GAME...
El piano del rock band os falla en alguna nota?
Tengo unas preguntillas..

Tengo la guitarra Fender Mustang Pro para ps3 desde hace algún tiempillo, y como ya tengo algo de práctica en el RB3, me gustaría conectarla al PC para tocar por libre.. aunque sean chorradas.

Mi duda es:
Alguién sabe que necesito exactamente para conectarla al pc??? :-?
No sé si es necesario un adaptador Midi o simplemente se puede por el USB que ya trae..

Y mi otra duda es:
Una vez conectada al PC, a través de qué tipo de software se utilizaría la guitarra?? :-?

A ver si alguien me ilumina.. Thankss!
El online va de pena siempre que intento invitar o me invita un amigo da error al unirse la sesion :S
Pues a mí me va de lujo y he jugado bastante.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues a mí me va de lujo y he jugado bastante.

Saludos.

¿Invitando amigos o buscando jugadores online?, porque a mi jugadores online me encuentra muy bien.
Pero como invite a mi amigo siempre nos dice error al unirse a la sesion.
en cambio con otros juego como resident evil 5 me va bien con el por internet.
Los pasos para invitar en este juego son activar el modo online --> ir al repertorio de temas --> invitar a tu amigo.
¿Es correcto no? ( aver si voy a estar haciendolo mal)
Gracias!
Sí, básicamente el juego lo que hace es enviarle un mensaje privado y al aceptarlo (tu amigo) ya entra directamente en la partida para posteriormente elegir temas.
Y sí, he jugado con amigos (algunos de aquí mismo: EOL) y ha ido perfecto. ¿Entiendo que te pasa con cualquier amigo?, es decir, ¿que ya has probado o intentado jugar con varios y con todos te pasa lo mismo no pudiendo jugar?

Saludos.
PlaceboHead escribió:Tengo unas preguntillas..

Tengo la guitarra Fender Mustang Pro para ps3 desde hace algún tiempillo, y como ya tengo algo de práctica en el RB3, me gustaría conectarla al PC para tocar por libre.. aunque sean chorradas.

Mi duda es:
Alguién sabe que necesito exactamente para conectarla al pc??? :-?
No sé si es necesario un adaptador Midi o simplemente se puede por el USB que ya trae..

Y mi otra duda es:
Una vez conectada al PC, a través de qué tipo de software se utilizaría la guitarra?? :-?

A ver si alguien me ilumina.. Thankss!

Por usb podrias probar el programa AMPLITUBE 3, que es un amplificador para pc y tambien puedes grabar, mejor tener una buena tarjeta de sonido, pero bueno, supongo que con una normal de algo te puede servir, no se si se puede usar la guitarra del rb3, pero prueba.

saludos.
Hola gente, una preguntita para saber si compro el Rock Band 3 o no:

Ya se que los micros del Singstar de ps2 funcionan (o eso vi en la busqueda), pero ¿sabeis si las guitarras de PS2 también son compatibles?¿Y las guitar knight de la marca dragon? Gracias por ayudarme
Hola a todos, ayer compre el Rock Band 3 + Keyboard Wireless por 29,95€ en el GAME para regalarlo hoy y
quería saber si las canciones de los rock band anteriores (ROCK BAND 1 & ROCK BAND 2) funcionan para el teclado ¿¿??
- He leído que se pueden pasar del Rock Band 1 y 2 al Rock Band 3 pero no sé si son compatibles con el teclado de Rock Band 3.
Alguien podría decirme hoy mismo por favor para poder explicárselo a quien se lo voy a regalar que hoy es su cumple.

Saludos y gracias a todos.
jfrgr escribió:Hola a todos, ayer compre el Rock Band 3 + Keyboard Wireless por 29,95€ en el GAME para regalarlo hoy y
quería saber si las canciones de los rock band anteriores (ROCK BAND 1 & ROCK BAND 2) funcionan para el teclado ¿¿??
- He leído que se pueden pasar del Rock Band 1 y 2 al Rock Band 3 pero no sé si son compatibles con el teclado de Rock Band 3.
Alguien podría decirme hoy mismo por favor para poder explicárselo a quien se lo voy a regalar que hoy es su cumple.

Saludos y gracias a todos.

Pregunta muy sencilla: NO, NO son compatibles, solo funcionan con las del juego y con las que han ido saliendo en DLC desde que se lanzó el propio Rock Band 3. Las anteriores ninguna.
- Lastima [buuuaaaa] porque con lo baratos que están ahora Rock Band 1 y el 2
estaría súper bien poder usar sus canciones.
Gracias por la INFO.
Saludos
[bye]
tengo una duda referente al juego, sobre las canciones exclusivas del rock band 2, lo que pasa es k kiero tener en mi coleccion de musica algunas canciones pero estas no aparecen en la lista del la store del rock band 3, por ejemplo, eye of the tigger, no aparece en la store de RB3 solo viene para el rock band 2, como le hago para tenerla en mi coleccion del RB3, tengo ke comprar afuerza el juego de RB2 y despues exportarla al RB3 pagando una cierta cantidad??? o puedo descargarla desde la Store de Play Station y comprar un archivo k vi en la misma store para instalarla en el RB3 y asi ahorrarme el comprar el RB2??? o afuerza es necesario el juego para exportarla, ojala me ilustren y ayuden. saludos
hola gente, queria preguntar si es compatible cualquier microfono usb para el rockband 3, o si hay algun problema con algun micro en particular...es que con lo baratos que estan en ebay....
Hola a todos, después de estar leyendo un buen raro no consigo sacar nada en claro.

¿Se puede utilizar la guitarra del Guitar Hero World Tour de PS2 (inalambrica) en una PS3 con su correspondiente adaptador? :-?

Supongo que esta pregunta se ha hecho muchas veces, pero yo no encuentro la solución. Disculpas por adelantado. }:/

Gracias y un saludo. [bye]
Alguien sabe donde comprar la batería?
Eso mismo me estoy preguntando yo.

Mi antigua bateria se rompio hace mas de un año (RB1), pase un tiempo de Rock Band, pero tras unos meses me puse a buscar por baterias, ¿que encontre? precios carisimos. Y ahora estos dias otra vez me ha entrado la espinita de volver a jugar a RB, a pesar de tener el resto de instrumentos, solamente me gusta la bateria, y otra vez estoy buscando, ¿y que encuentro ahora? Absolutamente nada :-?

Es que ni en tiendas fisicas, online nisiquiera de segunda mano. Y mira que he visto un monton de baterias de wii, pero ninguna de PS3. La unica que he encontrado es amazon.com la bateria nueva y las muy putas te la venden a 400$ cuando su precio original era de 129$ cawento

http://www.amazon.com/Rock-Wireless-Pro ... roduct_top

No se que hacer, ojala salga algun dia una oferta de segunda mano con una bateria, porque nuevo creo que es IMPOSIBLE.
9madh3 escribió:Eso mismo me estoy preguntando yo.

Mi antigua bateria se rompio hace mas de un año (RB1), pase un tiempo de Rock Band, pero tras unos meses me puse a buscar por baterias, ¿que encontre? precios carisimos. Y ahora estos dias otra vez me ha entrado la espinita de volver a jugar a RB, a pesar de tener el resto de instrumentos, solamente me gusta la bateria, y otra vez estoy buscando, ¿y que encuentro ahora? Absolutamente nada :-?

Es que ni en tiendas fisicas, online nisiquiera de segunda mano. Y mira que he visto un monton de baterias de wii, pero ninguna de PS3. La unica que he encontrado es amazon.com la bateria nueva y las muy putas te la venden a 400$ cuando su precio original era de 129$ cawento

http://www.amazon.com/Rock-Wireless-Pro ... roduct_top

No se que hacer, ojala salga algun dia una oferta de segunda mano con una bateria, porque nuevo creo que es IMPOSIBLE.

Quizás deberías mirar la del guitar hero (me parece un poco peor), eso si, en la ps3 no se si son compatibles (en la 360 si lo son)......
menudo pastizal

PD.:odrias haber puesto de que eran los trofeos (bronce,plata o oro) [rtfm]
Ye he encotrado compatibles pero no me fío mucho.
Buenas chicos,haber si me podeis ayudar,a mi hermano le encanta estos juegos tiene el rock band 1,2,3 y el de los beatlles,se jodio la consola asi que todos los progresos de los juegos se fueron al garete pero eso es lo de menos,ya esta reparada,lo que busca es la forma de jugar a todos los temas de anteriores juegos desde el rock band 3 ,nose si se puede o si hay que pagar cada vez cada vez que intentes volcar los datos al disco duro,he intentado buscar por internet y es un caos que no pillo nada,en la store hay una clave por 2,99€ creo pero nose como funciona por eso os pido ayuda a alguien que lo haga hecho.

un saludo
Hola, tengo unas dudas con estos juegos, resulta que mi hermano tiene una bateria electrica y le regale hace 1 año o mas el rock band 1 ( que no se si es compatible ) y el adaptador midi para la ps3 del rock band 3, y bueno, es un poco perro mi hermano y no se ha mirado el cable ni nada, ahora el mes que viene es su cumple y queria regalarle el cable y el rock band 3 ( lo que tendra que ser de segunda mano ya que nuevo no lo encuentro ).

- Como se llama el cable para el adaptador midi? Me podeis poner una imagen?
- Los rock band 1 y 2 son compatibles? Aparte del rock band 3 que juegos son compatibles con el adapatador midi?
- Sabeis algun sitio donde este el rock band 3 disponible?

Saludos!
651 respuestas
110, 11, 12, 13, 14