› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bonastre escribió:Dónde hay alguna oferta para comprar el RB3 USA?
ké web recomendais?
jean316 escribió:bonastre escribió:Dónde hay alguna oferta para comprar el RB3 USA?
ké web recomendais?
En Amazon USA esta $49.96 al cambio te saldria como en €37,76
Salu2
PlaceboHead escribió:jean316 escribió:bonastre escribió:Dónde hay alguna oferta para comprar el RB3 USA?
ké web recomendais?
Salu2
En gamestation está a 24.98 libras actualmente. Que en euros y con g.e son unos 32€.
De esta forma lo tienes 'pal', por si ya tienes canciones 'pal' dlc descargados. Y por si no te intersa pillar los temas de la store usa en $.
bonastre escribió:Miraré en Amazon USA, gracias jean316.
Placebohead, lo kiero USA, ya ke justamente, tengo todos los anteriores y los DLC´s USA.
PD: Acabo de mirar en Amazon y la tontería sale a 88$!!! 50$ del juego + 25$ de shipping + 13$ de tax!!!
Nadie sabe de algo mejor? Algún sitio ke salga por un precio decente!
PlaceboHead escribió:jean316 escribió:bonastre escribió:Dónde hay alguna oferta para comprar el RB3 USA?
ké web recomendais?
Salu2
En gamestation está a 24.98 libras actualmente. Que en euros y con g.e son unos 32€.
De esta forma lo tienes 'pal', por si ya tienes canciones 'pal' dlc descargados. Y por si no te intersa pillar los temas de la store usa en $.
.....................
Sobre lo q dice avispeto es la puta realidad. Yo llevo esperando por la fender mustang desde finales de octubre q "supuestamente" era su salida a la venta. Recordemos que el juego se lanzó a principios de Oct.
Fui de los pocos afortunados q la pudieron comprar, de importación uk, pero tardaron en tenerla en stock un més y medio más y apenas trajeron 4 unidades.
Lo q quiero decir es q no dan maldita salida a los periféricos.. sacan poca cantidad, tarde, y encima muy caro.
Para la fender real prefiero ni esperar, q por supuesto me interesa más que la mustang, pero a pesar de q dicen q sale en marzo, ni me creo la fecha ni me creo q sea de facil acceso de compra... por tanto ni me preocupo..
Personajepr escribió:Es de un sólo uso y hay que pagar 8 euros.
En cuanto a la actualización de la próxima semana, de lujo. Las canciones gratuitas prometidas y Johnny Cash. ¿Se puede pedir más?.
Saludos.
avispeto escribió:una duda chavales...
si veis el video que adjunto, vereis aparte de que el tio se ha montado una bateria de la hostia, que no le salen los solos de batería, solo la linea verde y el plato verde al final para activar el modo estrella ¿se pueden quitar los solos?¿como coño se hace?
http://www.youtube.com/user/RockBandProDrums
theuit escribió:¿Hay un bundle con Rock Band 3 + instrumentos?
Y respecto a las guitarras, ¿cómo van? ¿Ya se abandonó el sistema de los 5 botones? No entiendo nada.
Fox escribió:Me he pillado la guitarra, la telecaster.
Dudas (Ya he jugado con el teclado):¿Cuando puedo usar las teclas que están en la parte baja del mastil?
En la tienda de canciones, he visto una cancion que aparte de la opcion de comprar ponía "Preestreno", ¿Para qué sirve?
La palanquita que tiene la telecaster que según las instrucciones pone FX, ¿Sirve para algo?
Se supone que puedo activar el overdrive tocando lo plateado que está al lado de donde se "rasgan" las notas. Lo toco y no hace nada, tengo que levantar la guitarra jeje.
Por ahora esas van bien
Gracias mil.
Personajepr escribió:Fox escribió:Me he pillado la guitarra, la telecaster.
Dudas (Ya he jugado con el teclado):¿Cuando puedo usar las teclas que están en la parte baja del mastil?
En la tienda de canciones, he visto una cancion que aparte de la opcion de comprar ponía "Preestreno", ¿Para qué sirve?
La palanquita que tiene la telecaster que según las instrucciones pone FX, ¿Sirve para algo?
Se supone que puedo activar el overdrive tocando lo plateado que está al lado de donde se "rasgan" las notas. Lo toco y no hace nada, tengo que levantar la guitarra jeje.
Por ahora esas van bien
Gracias mil.
- Los botones situados en la zona baja del mástil se utilizan para tocar los solos, es decir, cuando comience un solo en una canción, te bastará con tocar dichos botones sin rasguear. También podrás tocar dichas notas con los botones superiores, pero eso sí, deberás de rasguear para que cuente.
- Son las próximas canciones que pondrán o saldrán en la store. Las podrás comprar cuando salgan oficialmente (es decir, los miércoles), pudiéndote oir un trocito de cada una.
- Esa palanquita sirve para realizar efectos a las notas largas y sumar más energía estrella, o permitir que dure más, si la usas en las notas largas luminosas, permitiéndote sumar más puntos.
- El overdrive lo activas cuando hayas cargado, por lo menos a la mitad, la barra de overdrive, ya que de lo contrario no se activará por mucho que toques dicho botón o levantes el mástil de la guitarra. Como sabrás, dicha barra se llena tocando correctamente y sin fallo la serie de notas iluminadas que van saliendo a lo largo de una canción.
Saludos.
Fox escribió:Hay alguna forma de tener las canciones del RB1 y RB2 sin tener formato físico? Quiero decir, por store comprarlo o algo, porque amazon no tiene el RB2 en stock y en GAME vale considerablemente caro...
Fox escribió:He visto packs gratuitos de canciones en el store. No trampas ni cartón, no?
Fox escribió:Hay packs de canciones en la tienda de RB? He visto muchas de Queen pero pensé que quizás había un pack un poco más economico que pillarlas todas una a una.
Fox escribió:Gracias, pero:
Con la palanquita no me refería a esa. La telecaster tiene como una palanquita pequeña con números del 1 al 5, según las instrucciones son algo de FX y ni idea.
Luego, lo del overdrive, si, se como va, tengo la guitarra del GH1 de xbox y le dí mucha caña, la cosa es que la telecaster tiene donde una guitarra real tendría una pastilla, un supuesto botón tactil que al darle activa el overdrive, pero vamos, le daba con todos los dedos, apretaba incluso y no hacía nada. Levanto la guitarra y ya si se activa.
Sobre los solos... hay alguna forma de saber cuando va a empezar un solo? (Antes de que te aparezca el porcentaje en mitad de pantalla), no mola cambiar de botones porque fijo que te saltas varias notas por el camino... Recuerdo que en el guitar hero, cambiaba visualmente lo de las notas y sabía que venia una parte de solo, pero aqui no me he fijado bien...
Más dudas:Vale la telecaster con el GH?
Hay alguna forma de tener las canciones del RB1 y RB2 sin tener formato físico? Quiero decir, por store comprarlo o algo, porque amazon no tiene el RB2 en stock y en GAME vale considerablemente caro...
He visto packs gratuitos de canciones en el store. No trampas ni cartón, no?
Hay packs de canciones en la tienda de RB? He visto muchas de Queen pero pensé que quizás había un pack un poco más economico que pillarlas todas una a una.
Gracias
Personajepr escribió:...
Personajepr escribió:Si quieres un segundo pedal para utilizarlo como "doble bombo" o pedal de "charles", no te quedaría otra que comprarlo por separado (también disponible en tiendas Game).
Saludos.
abarth escribió:Personajepr escribió:Si quieres un segundo pedal para utilizarlo como "doble bombo" o pedal de "charles", no te quedaría otra que comprarlo por separado (también disponible en tiendas Game).
Saludos.
Pero en Rock Band 3 no hay opción de tocar el segundo pedal, sea como doble bombo o pedal del charles, ¿verdad? Porque yo conecto el de lal batería de la 360, funciona bien, pero sólo me sirve como doble bombo en el modo libre, pero en ninguna canción me sale nada especial aún activando la función de doble pedal o algo similar.
Personajepr escribió:abarth escribió:Personajepr escribió:Si quieres un segundo pedal para utilizarlo como "doble bombo" o pedal de "charles", no te quedaría otra que comprarlo por separado (también disponible en tiendas Game).
Saludos.
Pero en Rock Band 3 no hay opción de tocar el segundo pedal, sea como doble bombo o pedal del charles, ¿verdad? Porque yo conecto el de lal batería de la 360, funciona bien, pero sólo me sirve como doble bombo en el modo libre, pero en ninguna canción me sale nada especial aún activando la función de doble pedal o algo similar.
No entiendo muy bien lo que comentas.
En RB3 puedes configurar un segundo pedal como doble bombo o charles y tocar las canciones con él.
Saludos.
alfon1995 escribió:Yo tengo problemas con la batería, no en éste, sino en Rock Band 2, pero supongo que el error será igual en uno que en otro.
Resulta que en la batería, por mucho que cambie todo, siempre que toco de forma libre (en el entrenador de batería, en los redobles) hay un retardo sonoro marcado, luego a la hora de tocar si va más acorde con el sonido que se escucha, pero por ejemplo, cuando fallo y toco la siguiente, la primera que toco justo tras el fallo también me va con retardo aunque las demás vayan bien, no entiendo por qué ocurre esto.
Personajepr escribió:Para abarth:
Ok. Yo no tengo un segundo pedal y por ello no te puedo comentar, pero hace tiempo (cuando salió el juego al mercado), varios usuarios (sobre todo en el hilo de Xbox 360) conectaron un segundo pedal y comentaron sus impresiones (es más, yo mismo tenía muchas dudas y más o menos me las resolvieron), diciendo más o menos lo que he dicho. Échale un vistazo al hilo del RB3 de Xbox 360 en el que se habla o hay más información sobre este tema.
En cuanto a lo último que has comentado, dicha opción sirve para tocar en modo PRO los que no tengan todos los platillos. Por ejemplo, si un usuario sólo tiene 2 platillos en lugar de los 3 respectivos, configurando de qué color quiere que sean dichos platillos, podrá activar/desactivar éstos para poder tocar en modo PRO.
El modo PRO significa sí o sí el poder tocar como mínimo un platillo. Si no quieres tocar ningún plato, basta con tocar la batería en modo estándar (no PRO) y listo.
Saludos.
Steve26 escribió:Alguien ha tenido problemas con las canciones descargadas? Cuando intento tocar alguna me dice que no se ha podido cargar el tema... Alguna idea de qué puede ocurrir?
PlaceboHead escribió:Aclaradme una cosa.
Todas las canciones q salen como dlc de la store para Rock Band 3, sirven para el modo proguitar?? O se supone q te expecifica si es compatible o no y te separa el repcio? Es q no se como está gestionando la store todo el tema de las canciones "pro".
PeSkKoLL escribió:sé que a día de hoy no se puede, pero bueno, igual algún día salta la liebre, tal vez si al final Activision compra a Harmonix...... nos encontremos con ese ansiado parche..... ya que realmente, Guitar Hero cae de cabeza jugándolo con la batería del Rock Band, la opción de comprar la batería del Guitar Hero, significaría una defunción rápida por mi parte ya que mi mujer, ME MATA.
Gracias por la respuesta.
alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:Yo tengo problemas con la batería, no en éste, sino en Rock Band 2, pero supongo que el error será igual en uno que en otro.
Resulta que en la batería, por mucho que cambie todo, siempre que toco de forma libre (en el entrenador de batería, en los redobles) hay un retardo sonoro marcado, luego a la hora de tocar si va más acorde con el sonido que se escucha, pero por ejemplo, cuando fallo y toco la siguiente, la primera que toco justo tras el fallo también me va con retardo aunque las demás vayan bien, no entiendo por qué ocurre esto.
Me quoteo.
alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:alfon1995 escribió:Yo tengo problemas con la batería, no en éste, sino en Rock Band 2, pero supongo que el error será igual en uno que en otro.
Me quoteo.
Joder, nadie puede decirme nada? Aunque sea si soy el único al que le pasa esta jodienda.