[Hilo Oficial] Rock Band 3

bonastre escribió:Dónde hay alguna oferta para comprar el RB3 USA?
ké web recomendais?

En Amazon USA esta $49.96 al cambio te saldria como en €37,76

Salu2
esto va de despropósito en despropósito.

después de casi dos meses me llega el mod midi, y SORPRESA, ahora mi teclado midi, no es compatible. Tócate los cojones...bueno, lo usare para la guitarra real fender, si es que se puede terminar comprando, que por cierto para quien no lo sepa, este mod midi es imprescindible para poder usarla usarla con el RB3, es decir, guitarra unos 280 € y mod midi 40 €, conclusión, mas de 300 pavos el conjunto, por que se tocar tb la guitarra real y no la usare solo para el juego, pero vamos, es una pasada, sobre todo teniendo en cuenta lo que vale la fender squier normal nueva, y dudo que sea la mas alta de gama....

Esto es una vergüenza, y todavía tienen los santos cojones de decir que el juego no ha vendido lo que esperaban...es que es como si saco una consola y no te puedes comprar los mandos.....
jean316 escribió:
ké web recomendais?

Salu2

En gamestation está a 24.98 libras actualmente. Que en euros y con g.e son unos 32€.
De esta forma lo tienes 'pal', por si ya tienes canciones 'pal' dlc descargados. Y por si no te intersa pillar los temas de la store usa en $.
.....................
Sobre lo q dice avispeto es la puta realidad. Yo llevo esperando por la fender mustang desde finales de octubre q "supuestamente" era su salida a la venta. Recordemos que el juego se lanzó a principios de Oct.
Fui de los pocos afortunados q la pudieron comprar, de importación uk, pero tardaron en tenerla en stock un més y medio más y apenas trajeron 4 unidades.
Lo q quiero decir es q no dan maldita salida a los periféricos.. sacan poca cantidad, tarde, y encima muy caro.
Para la fender real prefiero ni esperar, q por supuesto me interesa más que la mustang, pero a pesar de q dicen q sale en marzo, ni me creo la fecha ni me creo q sea de facil acceso de compra... por tanto ni me preocupo..
PlaceboHead escribió:
jean316 escribió:
ké web recomendais?

Salu2

En gamestation está a 24.98 libras actualmente. Que en euros y con g.e son unos 32€.
De esta forma lo tienes 'pal', por si ya tienes canciones 'pal' dlc descargados. Y por si no te intersa pillar los temas de la store usa en $.

Miraré en Amazon USA, gracias jean316.

Placebohead, lo kiero USA, ya ke justamente, tengo todos los anteriores y los DLC´s USA.

PD: Acabo de mirar en Amazon y la tontería sale a 88$!!! 50$ del juego + 25$ de shipping + 13$ de tax!!!

Nadie sabe de algo mejor? Algún sitio ke salga por un precio decente!
bonastre escribió:Miraré en Amazon USA, gracias jean316.

Placebohead, lo kiero USA, ya ke justamente, tengo todos los anteriores y los DLC´s USA.

PD: Acabo de mirar en Amazon y la tontería sale a 88$!!! 50$ del juego + 25$ de shipping + 13$ de tax!!!

Nadie sabe de algo mejor? Algún sitio ke salga por un precio decente!

Ahm.. pues en ese caso las opción más interesante podría ser AXELMUSIC.

El juego cuesta 43€ + 2€ de gastos de envio.

Lo úinco es asegurarte de q te manden el NTSC-USA pq suelen vender ambas versiones...
También tienes Videogamesplus o tb Cduniverse, pero en estas últimas sale 67$ g.e.i.
PlaceboHead escribió:
jean316 escribió:
ké web recomendais?

Salu2

.....................
Sobre lo q dice avispeto es la puta realidad. Yo llevo esperando por la fender mustang desde finales de octubre q "supuestamente" era su salida a la venta. Recordemos que el juego se lanzó a principios de Oct.
Fui de los pocos afortunados q la pudieron comprar, de importación uk, pero tardaron en tenerla en stock un més y medio más y apenas trajeron 4 unidades.
Lo q quiero decir es q no dan maldita salida a los periféricos.. sacan poca cantidad, tarde, y encima muy caro.
Para la fender real prefiero ni esperar, q por supuesto me interesa más que la mustang, pero a pesar de q dicen q sale en marzo, ni me creo la fecha ni me creo q sea de facil acceso de compra... por tanto ni me preocupo..

hombre yo la confianza que tengo, supongo que iluiso de mi, es que la distribución de la squier no tenga nada que ver con el resto de "instrumentos", por que los del RB3 propiamente dicho los hace y distribuye madzcat,que ya tiene su historia negativa, si no qu ese lo pregunten a los del street fighter y sus pads, mientras que la squier no dependerá de ellos, y tendrá la distribución de la propia fender, eso si, lo de que venga a Europa es harina de otro costal.....eso suponiendo que finalmente salga a la venta....

yo lo que tengo claro es que ni me voy a gastar 80 pavos en un teclado que a nadie termina de flipar, que si esta bien y tal, pero nadie dice que sea la hostia, y tampoco me voy a gastar los 150 de la mustang, si no sale la squier, me quedo con mi batería pro y mis guitarras clásicas......
A ver, unas preguntillas para los que tenéis la batería Pro (con los platillos y tal):

* Los platillos a qué dirección caen, hacia la nuestra o hacia atrás? Es decir, los platos evidentemente van inclinados. Yo creo que se deben poner inclinados hacia arriba, es decir, que mi lado sea el más levantado, pero no lo tengo claro.

* El platillo amarillo tiene que sonar como si le pegases a una lata? Hay alguna manera de que suene menos, o al menos que no suene tan condenadamente mal?
La semana que viene, habrá bastante contenido para descargar. Por un lado, llega por fin el pack de temas de Harmonix de RB2 que se quedaron fuera de la exportación, y será gratuito. Por otra parte, Johnny Cash llega a Rock Band con un pack de 8 temas. La lista de canciones es ésta:

Johnny Cash Pack 01
Cry, Cry, Cry
Don't Take Your Guns To Town
Five Feet High And Rising
Folsom Prison Blues
I Got Stripes
I Walk The Line (x)
Tennessee Flat Top Box (x)
The Ballad Of Ira Hayes

Rock Band Free Pack 01
Abnormality – Visions
Anarchy Club - Get Clean
Bang Camaro - Night Lies
Breaking Wheel - Shoulder To The Plow
Libyans - Welcome To The Neighborhood
The Main Drag - A Jagged Gorgeous Winter
Speck - Conventional Lover
The Sterns - Supreme Girl
That Handsome Devil - Rob The Prez-o-dent

Supongo que como no ha habido actualización de la Store esta semana, se incluirán los 6 temas de la actualización de esta semana.
Una pregunta, espero que me la podais resolver rápidamente.

Un amigo tiene el Rock Band 2, y yo quiero exportar las canciones para jugarlo en el 3. Mientras que en el 1, que ya lo hice, pagué los 3 euros y ya se pasaron, he visto que en este se ha de poner el código de atrás en una web y luego poner el nuevo código en el juego. Hast ahí bien, la pregunta es:

¿Si lo utilizo yo, luego él podría usarlo si tuviese el RB3 o es de un sólo uso? ¿Hay que pagar algo?

Gracias. :)
Es de un sólo uso y hay que pagar 8 euros.

En cuanto a la actualización de la próxima semana, de lujo. Las canciones gratuitas prometidas y Johnny Cash. ¿Se puede pedir más?. :)

Saludos.
Personajepr escribió:Es de un sólo uso y hay que pagar 8 euros.

En cuanto a la actualización de la próxima semana, de lujo. Las canciones gratuitas prometidas y Johnny Cash. ¿Se puede pedir más?. :)

Saludos.

Muchas gracias. ^^
Hola a todos, había publicado esta pregunta fuera del hilo oficial y la recupero aquí:

Me voy a iniciar en los juegos tipo Guitar Hero o rock Band y ando un poco liado con las guitarras. Me interesa empezar con el juego de los Beatles y una guitarra y mi duda está en qué guitarra comprar.

He visto que ahora se vende el modelo Fender Stratocaster Wireless (de Rock Band 3) para PS3 por unos 65 € y no tengo muy claro si es compatible con el juego de los Beatles. No sé si es mejor comprar el pack de Guitar Hero 5 con guitarra y el juego de los beatles por separado, que según he visto en tablas de compatibilidades parece que sí funcionará.

Vamos que estoy echo un lío y os pido ayuda para elegir una guitarra los más compatible posible con GH y RB.

Gracias y un saludo.
Las guitarras de GH son compatibles con los juegos RB y viceversa, por lo que no tendrás ningún problema.
En cuanto a qué guitarra comprar, yo te recomendaría la Fender de RB que has comentado, ya que la guitarra del GH5 a mí personalmente no me gustó mucho.

Saludos.
Gracias por la ayuda.

Creo que la fender será una buena compra, aunque no logro encontrar información sobre ella en ninguna página oficial de RB ni de GH y por eso dudo de su compatibilidad. Supongo que la compatibilidad de la Fender Stratoaster de RB2 puedo aplicarla a esta nueva Fender de RB3.

Gracias de nuevo.
una duda chavales...

si veis el video que adjunto, vereis aparte de que el tio se ha montado una bateria de la hostia, que no le salen los solos de batería, solo la linea verde y el plato verde al final para activar el modo estrella ¿se pueden quitar los solos?¿como coño se hace?

http://www.youtube.com/user/RockBandProDrums
De forma accidental, se ha anunciado la actualización de la próxima semana. Será un pack de 6 temas de Linkin Park, que incluirá:

Crawling
In the End (x)
Numb
Somewhere I Belong
Waiting for the End
What I’ve Done (x)

Los temas con (x) podrán actualizarse con guitarra y bajo Pro. Mañana se darán todos los detalles de la actualización.

Un saludo.
Yo tengo problemas con la batería, no en éste, sino en Rock Band 2, pero supongo que el error será igual en uno que en otro.

Resulta que en la batería, por mucho que cambie todo, siempre que toco de forma libre (en el entrenador de batería, en los redobles) hay un retardo sonoro marcado, luego a la hora de tocar si va más acorde con el sonido que se escucha, pero por ejemplo, cuando fallo y toco la siguiente, la primera que toco justo tras el fallo también me va con retardo aunque las demás vayan bien, no entiendo por qué ocurre esto.
avispeto escribió:una duda chavales...

si veis el video que adjunto, vereis aparte de que el tio se ha montado una bateria de la hostia, que no le salen los solos de batería, solo la linea verde y el plato verde al final para activar el modo estrella ¿se pueden quitar los solos?¿como coño se hace?

http://www.youtube.com/user/RockBandProDrums

En opciones puedes elegir si quieres que haya tal pausa en medio de la canción para activar la energía estrella o que la canción no se interrumpa cada vez que requieras activarla.
Ahora no recuerdo qué opción específica era, pero bueno, es fácil.

Saludos.
Hola.

Es posible jugar a este juego con la batería del Rock Band 1 de 360.
¿Hay un bundle con Rock Band 3 + instrumentos?

Y respecto a las guitarras, ¿cómo van? ¿Ya se abandonó el sistema de los 5 botones? No entiendo nada. :(
tawky, desde luego que con la batería de 360, no (sea cual fuere la batería).

theuit escribió:¿Hay un bundle con Rock Band 3 + instrumentos?

Y respecto a las guitarras, ¿cómo van? ¿Ya se abandonó el sistema de los 5 botones? No entiendo nada. :(

No. Hay un pack que incluye el teclado + el juego, pero no hay nada más. Tanto las guitarras como la batería se compran o vienen por separado.
Ya se abandonó el sistema de los 5 botones (en este hilo o página oficial del juego tienes mucha información). Ahora hay una guitarra con 102 botones y en abril saldrá otra real.

Saludos.
Hombre abandonar lo que se dice abandonar no se ha abandonado, tu puedes seguir jugando con 5 botones, pero han añadido la opción de la guitarra de 102 botones y la real, que si sale algún día, es la que nos pillaremos varios....
[quote="Personajepr"]tawky, desde luego que con la batería de 360, no (sea cual fuere la batería).

pensaba que habría algún conversor [snif]
Me he pillado la guitarra, la telecaster.

Dudas (Ya he jugado con el teclado):

¿Cuando puedo usar las teclas que están en la parte baja del mastil?
    En la tienda de canciones, he visto una cancion que aparte de la opcion de comprar ponía "Preestreno", ¿Para qué sirve?
    La palanquita que tiene la telecaster que según las instrucciones pone FX, ¿Sirve para algo?
    Se supone que puedo activar el overdrive tocando lo plateado que está al lado de donde se "rasgan" las notas. Lo toco y no hace nada, tengo que levantar la guitarra jeje.

Por ahora esas van bien :P

Gracias mil.
Fox escribió:Me he pillado la guitarra, la telecaster.

En la tienda de canciones, he visto una cancion que aparte de la opcion de comprar ponía "Preestreno", ¿Para qué sirve?
    La palanquita que tiene la telecaster que según las instrucciones pone FX, ¿Sirve para algo?
    Se supone que puedo activar el overdrive tocando lo plateado que está al lado de donde se "rasgan" las notas. Lo toco y no hace nada, tengo que levantar la guitarra jeje.

Gracias mil.

- Los botones situados en la zona baja del mástil se utilizan para tocar los solos, es decir, cuando comience un solo en una canción, te bastará con tocar dichos botones sin rasguear. También podrás tocar dichas notas con los botones superiores, pero eso sí, deberás de rasguear para que cuente.
- Son las próximas canciones que pondrán o saldrán en la store. Las podrás comprar cuando salgan oficialmente (es decir, los miércoles), pudiéndote oir un trocito de cada una.
- Esa palanquita sirve para realizar efectos a las notas largas y sumar más energía estrella, o permitir que dure más, si la usas en las notas largas luminosas, permitiéndote sumar más puntos.
- El overdrive lo activas cuando hayas cargado, por lo menos a la mitad, la barra de overdrive, ya que de lo contrario no se activará por mucho que toques dicho botón o levantes el mástil de la guitarra. Como sabrás, dicha barra se llena tocando correctamente y sin fallo la serie de notas iluminadas que van saliendo a lo largo de una canción.

Saludos.
Personajepr escribió:
Fox escribió:Me he pillado la guitarra, la telecaster.

Gracias mil.

- Los botones situados en la zona baja del mástil se utilizan para tocar los solos, es decir, cuando comience un solo en una canción, te bastará con tocar dichos botones sin rasguear. También podrás tocar dichas notas con los botones superiores, pero eso sí, deberás de rasguear para que cuente.
- Son las próximas canciones que pondrán o saldrán en la store. Las podrás comprar cuando salgan oficialmente (es decir, los miércoles), pudiéndote oir un trocito de cada una.
- Esa palanquita sirve para realizar efectos a las notas largas y sumar más energía estrella, o permitir que dure más, si la usas en las notas largas luminosas, permitiéndote sumar más puntos.
- El overdrive lo activas cuando hayas cargado, por lo menos a la mitad, la barra de overdrive, ya que de lo contrario no se activará por mucho que toques dicho botón o levantes el mástil de la guitarra. Como sabrás, dicha barra se llena tocando correctamente y sin fallo la serie de notas iluminadas que van saliendo a lo largo de una canción.

Saludos.

Gracias, pero:

Con la palanquita no me refería a esa. La telecaster tiene como una palanquita pequeña con números del 1 al 5, según las instrucciones son algo de FX y ni idea.
Luego, lo del overdrive, si, se como va, tengo la guitarra del GH1 de xbox y le dí mucha caña, la cosa es que la telecaster tiene donde una guitarra real tendría una pastilla, un supuesto botón tactil que al darle activa el overdrive, pero vamos, le daba con todos los dedos, apretaba incluso y no hacía nada. Levanto la guitarra y ya si se activa.

Sobre los solos... hay alguna forma de saber cuando va a empezar un solo? (Antes de que te aparezca el porcentaje en mitad de pantalla), no mola cambiar de botones porque fijo que te saltas varias notas por el camino... Recuerdo que en el guitar hero, cambiaba visualmente lo de las notas y sabía que venia una parte de solo, pero aqui no me he fijado bien...

Más dudas:
    Vale la telecaster con el GH?
    Hay alguna forma de tener las canciones del RB1 y RB2 sin tener formato físico? Quiero decir, por store comprarlo o algo, porque amazon no tiene el RB2 en stock y en GAME vale considerablemente caro...
    He visto packs gratuitos de canciones en el store. No trampas ni cartón, no?
    Hay packs de canciones en la tienda de RB? He visto muchas de Queen pero pensé que quizás había un pack un poco más economico que pillarlas todas una a una.

Fox escribió:Hay alguna forma de tener las canciones del RB1 y RB2 sin tener formato físico? Quiero decir, por store comprarlo o algo, porque amazon no tiene el RB2 en stock y en GAME vale considerablemente caro...

Creo que sólo se pueden conseguir a través del formato físico, para pasarlas así pasar las canciones al disco duro y tocarlas en el RB3.

Fox escribió:He visto packs gratuitos de canciones en el store. No trampas ni cartón, no?

No hay trampa :)

Fox escribió:Hay packs de canciones en la tienda de RB? He visto muchas de Queen pero pensé que quizás había un pack un poco más economico que pillarlas todas una a una.

Si no me equivoco hace poco sacaron dos packs con canciones de Queen, uno con nuevas canciones y otro para adaptar un antiguo pack a los modos PRO. Siempre sale más económico comprar el pack entero que canción a canción.

Y ahora una duda que tengo:

Alguien ha tenido problemas con las canciones descargadas? Cuando intento tocar alguna me dice que no se ha podido cargar el tema... :-? Alguna idea de qué puede ocurrir?

Gracias de antemano
Fox escribió:Gracias, pero:

Con la palanquita no me refería a esa. La telecaster tiene como una palanquita pequeña con números del 1 al 5, según las instrucciones son algo de FX y ni idea.
Luego, lo del overdrive, si, se como va, tengo la guitarra del GH1 de xbox y le dí mucha caña, la cosa es que la telecaster tiene donde una guitarra real tendría una pastilla, un supuesto botón tactil que al darle activa el overdrive, pero vamos, le daba con todos los dedos, apretaba incluso y no hacía nada. Levanto la guitarra y ya si se activa.

Sobre los solos... hay alguna forma de saber cuando va a empezar un solo? (Antes de que te aparezca el porcentaje en mitad de pantalla), no mola cambiar de botones porque fijo que te saltas varias notas por el camino... Recuerdo que en el guitar hero, cambiaba visualmente lo de las notas y sabía que venia una parte de solo, pero aqui no me he fijado bien...

Más dudas:
    Vale la telecaster con el GH?
    Hay alguna forma de tener las canciones del RB1 y RB2 sin tener formato físico? Quiero decir, por store comprarlo o algo, porque amazon no tiene el RB2 en stock y en GAME vale considerablemente caro...
    He visto packs gratuitos de canciones en el store. No trampas ni cartón, no?
    Hay packs de canciones en la tienda de RB? He visto muchas de Queen pero pensé que quizás había un pack un poco más economico que pillarlas todas una a una.

- Ok. Dicha palanquita es algo que ya incluía la guitarra del RB2 que nunca llegó a Europa. Simplemente simula lo que podrías hacer con un pedal overdrive, es decir, le da distintos tonos/efectos a la guitarra. Por ejemplo, prueba a cambiar en medio de una canción a cualquier posición de las 5 disponibles y verás que la guitarra sonará distinta (saldrá un texto en pantalla cada vez que cambias diciéndote en qué posición o efecto estás).
En lo referente al botón que no te va, según tengo entendido, te debería de ir :-?. Haz más pruebas a ver si sólo se activa cuando el medidor está completamente lleno o algo así, pero me extraña que no te funcione.
- En este RB3 es algo que no me ha gustado mucho a mí tampoco y es que cuando entra un solo, apenas el diapasón/pantalla cambia y muchas veces, si quieres tocarlo con las teclas inferiores, te ves con que éste ha empezado y uno sigue en los trastes de arriba.
La única solución es conocer la canción (saber cuando viene o no el solo) o fijarse mucho en la pantalla para verlo venir.

- Sí vale.
- Tienes que tener los formatos físicos sí o sí si quieres disfrutar de las canciones de los anteriores juegos o packs (en mi caso, teniendo todos los RB que han salido sumado a todas las canciones que he comprado en la tienda, tengo un total de 429 canciones disponibles para tocar ;)).
Yo ambos juegos los he visto a la venta a precios reducidos/muy reducidos, por lo que si buscas un poco en varias tiendas físicas seguro que podrás conseguirlos sin problemas.
- No hay trampa ni cartón.
- Hay muchísimos packs, incluyendo también álbumes completos.
Normalmente éstos se encuentran a un precio un poco más baratos que si compraras las canciones por separado.

Saludos.
Personajepr escribió:...

Gracias, todas las dudas resueltas, solo queda probar tranquilamente el overdrive.
Buenas, ahora mismo me encuentro haciendo malabares para adquirir una Batería Pro para Rock band 3, la batería la he encontrado en GAME por 129,90€ y veo que sólo incluye batería + pedal + baquetas + cymbal pack . He visto que no tiene doble bombo, que es lo que a mi me gusta........ xD.

Bueno el tema está en que escribo por que quiero tener la batería lo más completa posible sin tener que tirarme a por una ION, es decir, quiero incluso el pedal pro, la cuestión está en que no tengo ni idea de donde encontrarlo y tampoco sé a cuanto me va a salir la broma.

El juego (rock band 3) lo he encontrado en amazon por 30€ justos, gastos incluídos, hay que ver como nos estafan..... aquí está a 69,90€..... pedirlo de importación y ahorrarme 40€ me parece una barbaridad.... pero bueno.... .

¿Alguien tiene la batería en cuestión? Hablo de la oficial, por supuesto y ya por curiosidad, alguien la ha enchufado al PC y le funciona?.
En el Rock Band 2 podia poner en las opciones que el volumen de la bateria fuera mas alto que los demas instrumentos pero en el 3 no veo esa opcion por ningun lado solo el volumen de los instrumentos en general y no por separado.
Si quieres un segundo pedal para utilizarlo como "doble bombo" o pedal de "charles", no te quedaría otra que comprarlo por separado (también disponible en tiendas Game).

Saludos.
Personajepr escribió:Si quieres un segundo pedal para utilizarlo como "doble bombo" o pedal de "charles", no te quedaría otra que comprarlo por separado (también disponible en tiendas Game).

Saludos.

Pero en Rock Band 3 no hay opción de tocar el segundo pedal, sea como doble bombo o pedal del charles, ¿verdad? Porque yo conecto el de lal batería de la 360, funciona bien, pero sólo me sirve como doble bombo en el modo libre, pero en ninguna canción me sale nada especial aún activando la función de doble pedal o algo similar.
Buenas, pues me he hecho ya con la batería, al final me ha salido por 114,90€ (con descuento de empleado de mi mujer), apenas he podido tocarla, sólo tenía 2 horas, y entre montarla y darle de cenar al niño........ me toqué 3 canciones escasas, por ahora, estas son mis impresiones teniendo en cuenta que he tenido la de Rock Band y la de Guitar Hero World Tour :

Robusta y duradera, comparándola con las demás, aunque no deja de ser un juguete.
Ruidosa, muy muy ruidosa, ya he pedido los silenciadores, por que para hacer según que canción, la verdad es que es todo un festival de palazos, lo pondría como un punto negativo.
El pedal, está reforzado, aunque hace un ruido, el típico "ÑIC ÑIC" cada vez que lo piso que me pone nervioso además de que no termina de convencerme el retorno que tiene para hacer doble bombo con el pie, hablando en plata, para hacer "tutú tu".

El modo PRO, ha hecho que me diera cuenta de que se me acabó el chollo de hacerme las canciones en Experto por ahora.....

Quiero pensar que las carencias que tiene a mi parecer queden solucionadas poniendo los silenciadores y comprando otro pedal de mayor calidad, x lo demás me parece correcta, justo lo que esperaba. Ahora sólo me queda encontrar la manera de enchufarla al PC......

Si alguien tiene link a alguna tienda o algo para conseguir un pedal como dios manda para la batería, ruego que me lo diga, no la voy a poder exprimir al 100% hasta que consiga el dichoso pedal.

He buscado por ebay y en Amazon.co.uk y no he encontrado nada, ¿sugerencias?. Gracias!

Edito : He encontrado en Amazon.com (USA) y parece que compatible con rock band y con aspecto de real, sólo hay este : http://www.amazon.com/Rock-Band-Drum-Pe ... 185&sr=8-2 , bonito y de calidad parece que es..... pero pastizal que no puedo permitirme ahora mismo, algún distribuidor en España que mueva estos productos ?.
abarth escribió:
Personajepr escribió:Si quieres un segundo pedal para utilizarlo como "doble bombo" o pedal de "charles", no te quedaría otra que comprarlo por separado (también disponible en tiendas Game).

Saludos.

Pero en Rock Band 3 no hay opción de tocar el segundo pedal, sea como doble bombo o pedal del charles, ¿verdad? Porque yo conecto el de lal batería de la 360, funciona bien, pero sólo me sirve como doble bombo en el modo libre, pero en ninguna canción me sale nada especial aún activando la función de doble pedal o algo similar.

No entiendo muy bien lo que comentas.
En RB3 puedes configurar un segundo pedal como doble bombo o charles y tocar las canciones con él.

Saludos.
Personajepr escribió:
abarth escribió:

Saludos.

No entiendo muy bien lo que comentas.
En RB3 puedes configurar un segundo pedal como doble bombo o charles y tocar las canciones con él.

Saludos.

Te explico en más detalle.

Después de tu mensaje de ayer y el mío, probé más el tema del segundo pedal que desde que lo probé por encima no lo había tocado más. Primero probé el estilo libre de batería y el segundo pedal no hacía nada en principio, ni de bombo, ni de charles ni nada de nada. Así que mirando por las opciones vi que había activado lo de "pedal de charles". Noté, por cierto, que el plato amarillo (charles) sonaba distinto a lo habitual, más como un platillo y no el típico "chick". Desactivé la opción y entonces el segundo pedal me hacía de bombo. Luego me di cuenta que con la opción de pedal de charles activada resulta que el pedal al tocarlo y soltarlo no hace ningún ruido, pero que "sube y baja" el hi hat, por lo tanto si tocas el plato amarillo sin presionar el pedal suena como platillo abierto, pero al apretarlo es como si el plato se enganchara al que tiene debajo, entonces suena el sonido más corto, más para hacer ritmos.

Pero para las canciones no he visto más diferencia que poder tocar el pedal con cualquiera de los dos pedales. Pero si activo el pedal de charles, sólo me sirve para las secciones que se puede tocar libre para lo que digo, pero durante la canción, al menos a mi no me hace absolutamente nada. ¿A tí si te funciona? ¿Cómo, o para qué sirve exactamente? Agradecería que me detallaras como te funciona a ti el segundo pedal, tanto como doble bombo como charles.

Aprovechando el tema, en las opciones de batería aparte de activar o desactivar el pedal de charles, he visto que hay tres opciones más que son "plato amarillo/verde/azul". Están activadas por defecto y yo pensaba que era por si no querías tocar muchos platillos en el modo Pro poderlos desactivar, pero miré por curiosidad y aunque desactive todos, en el modo Pro siguen apareciendo.

¿Alguien sabe para qué sirve?

Gracias. :)
alfon1995 escribió:Yo tengo problemas con la batería, no en éste, sino en Rock Band 2, pero supongo que el error será igual en uno que en otro.

Resulta que en la batería, por mucho que cambie todo, siempre que toco de forma libre (en el entrenador de batería, en los redobles) hay un retardo sonoro marcado, luego a la hora de tocar si va más acorde con el sonido que se escucha, pero por ejemplo, cuando fallo y toco la siguiente, la primera que toco justo tras el fallo también me va con retardo aunque las demás vayan bien, no entiendo por qué ocurre esto.

Me quoteo.
Para abarth:
Ok. Yo no tengo un segundo pedal y por ello no te puedo comentar, pero hace tiempo (cuando salió el juego al mercado), varios usuarios (sobre todo en el hilo de Xbox 360) conectaron un segundo pedal y comentaron sus impresiones (es más, yo mismo tenía muchas dudas y más o menos me las resolvieron), diciendo más o menos lo que he dicho. Échale un vistazo al hilo del RB3 de Xbox 360 en el que se habla o hay más información sobre este tema.

En cuanto a lo último que has comentado, dicha opción sirve para tocar en modo PRO los que no tengan todos los platillos. Por ejemplo, si un usuario sólo tiene 2 platillos en lugar de los 3 respectivos, configurando de qué color quiere que sean dichos platillos, podrá activar/desactivar éstos para poder tocar en modo PRO.
El modo PRO significa sí o sí el poder tocar como mínimo un platillo. Si no quieres tocar ningún plato, basta con tocar la batería en modo estándar (no PRO) y listo.

Saludos.
Personajepr escribió:Para abarth:
Ok. Yo no tengo un segundo pedal y por ello no te puedo comentar, pero hace tiempo (cuando salió el juego al mercado), varios usuarios (sobre todo en el hilo de Xbox 360) conectaron un segundo pedal y comentaron sus impresiones (es más, yo mismo tenía muchas dudas y más o menos me las resolvieron), diciendo más o menos lo que he dicho. Échale un vistazo al hilo del RB3 de Xbox 360 en el que se habla o hay más información sobre este tema.

En cuanto a lo último que has comentado, dicha opción sirve para tocar en modo PRO los que no tengan todos los platillos. Por ejemplo, si un usuario sólo tiene 2 platillos en lugar de los 3 respectivos, configurando de qué color quiere que sean dichos platillos, podrá activar/desactivar éstos para poder tocar en modo PRO.
El modo PRO significa sí o sí el poder tocar como mínimo un platillo. Si no quieres tocar ningún plato, basta con tocar la batería en modo estándar (no PRO) y listo.

Saludos.

Gracias, ahora me miraré el hilo. :)

Y lo de los platillos era mera curiosidad, ¡Ni loco quito los platillos! Hasta con el Rock Band Beatles toco con los platillos.

alfon, no tengo el Rock Band 2, pero en el 3, en los menús o el modo libre de batería, va no sólo con un poco de retardo, sino que muchas veces no capta los golpes, aunque le de fuerte. Y no es sólo en mi batería o consola, con la de un amigo lo mismo. Sin embargo en las canciones 0 problemas, le puedo dar tantas veces como quiera que no falla ni una vez, a menos que le de muy flojo y no lo llegue a detectar, claro. No se si es parecido a tu problema. Si te ocurre que a veces no toca bien notas pese a darle... piensa en cambiarle las pilas si es inalámbrica. Puede ser que lleven tiempo y se estén agotando.
Abarth, tienes razón y no me había dado cuenta. Yo he probado el doble pedal, no tienes más que ponerlo y funciona perfectamente, da igual a qué pedal pises que te lo capta como un pedal. Ahora bien, yo lo probé en modo normal, no PRO, pq por entonces no tenía aún los platillos. Ahora mismo, con los platillos ya puestos, el otro pedal se activa como charles y creo que no hay manera de utilizarlo como doble pedal, o al menos yo no sé como. Esto es una putada, sinceramente, pq la función de Charles es más bien anecdótica teniendo en cuenta que escuchas más los golpetazos que estás dando que el sonido "traducido" por la consola.

Por otro lado, los que tenéis la batería pro, cómo colocáis los platillos? Yo creo que me he comodado mejor poniendo el palo largo en el platillo verde, y el azul por debajo. De la otra manera se me cansaban mucho más los brazos. De esta, ledoy al verde sin querer desde abajo en ocasiones. Hay una buena manera de colocarlos?
Buenas de nuevo, ayer ya me pegué el vicio con la nueva batería y me dió por probar el Guitar Hero Metallica con la batería montada con todos los platillos y me ha ocurrido una cosa bastante curiosa que me ha dejado con mal sabor de boca, me explico :

Montando la batería sin los platillos, en el juego me aparecen los 4 típicos botones, rojo / amarillo / azul / verde y funciona sin problemas, dando una experiencia bastante pobre, la verdad.
Montando la batería con los platillos, ¡¡¡aparece el botón naranja!!!!, pero no hay manera de hacer que el naranja suene, y ahora es cuando yo me pregunto, existe alguna manera de conseguir que algún platillo actúe como botón naranja?, sería todo un puntazo.

En caso de que esto por ahora no sea posible, y viendo que el botón se activa, me jugaría el cuello a que podrían sacar una actualización de Guitar hero para tener compatibilidad con el botón naranja del demonio, ¿hay alguna noticia sobre ello?.

No estoy muy seguro si debería preguntar esto aquí o directamente en el hilo de guitar hero....., lo pregunto en los 2 sitios ya que creo que puede ser información de provecho para los usuarios de ambos juegos.

Gracias de antemano.
No puedes. En los GH, con la batería del RB, sólo puedes tocar los 4 pads respectivos. Los platillos no te los reconoce el juego, eso es exclusivo del RB3.
Si quieres habilitar el 5º pad, no te quedaría otra que tener la batería del GH (ya sea la del GH:WT o la del GH5).
Con respecto a un posible parche, dudo muchísimo que Activision le otorgue compatibilidad total a la batería del RB2/3, ya que ya bastante hicieron otorgando o dando la opción de tocar con la batería del RB y adaptar sus canciones a los 4 pads propios de RB.

Saludos. ;)
sé que a día de hoy no se puede, pero bueno, igual algún día salta la liebre, tal vez si al final Activision compra a Harmonix...... nos encontremos con ese ansiado parche..... ya que realmente, Guitar Hero cae de cabeza jugándolo con la batería del Rock Band, la opción de comprar la batería del Guitar Hero, significaría una defunción rápida por mi parte ya que mi mujer, ME MATA.

Gracias por la respuesta.
Steve26 escribió:Alguien ha tenido problemas con las canciones descargadas? Cuando intento tocar alguna me dice que no se ha podido cargar el tema... :-? Alguna idea de qué puede ocurrir?

Nadie sabe qué puede ser?
Aclaradme una cosa.
Todas las canciones q salen como dlc de la store para Rock Band 3, sirven para el modo proguitar?? O se supone q te expecifica si es compatible o no y te separa el repcio? Es q no se como está gestionando la store todo el tema de las canciones "pro". [+risas]
PlaceboHead escribió:Aclaradme una cosa.
Todas las canciones q salen como dlc de la store para Rock Band 3, sirven para el modo proguitar?? O se supone q te expecifica si es compatible o no y te separa el repcio? Es q no se como está gestionando la store todo el tema de las canciones "pro". [+risas]

Has de mirar a la derecha en cada canción si sale la dificultad en guitarra y bajo Pro. Si sale N/A entonces no tiene Pro. Si tiene, comprarás la canción por 1,49 y luego te saldrá de comprar la expansión para la guitarra y bajo Pro, que son 0,79 más.

PD: ¿Te ha llegado ya la guitarra?
PeSkKoLL escribió:sé que a día de hoy no se puede, pero bueno, igual algún día salta la liebre, tal vez si al final Activision compra a Harmonix...... nos encontremos con ese ansiado parche..... ya que realmente, Guitar Hero cae de cabeza jugándolo con la batería del Rock Band, la opción de comprar la batería del Guitar Hero, significaría una defunción rápida por mi parte ya que mi mujer, ME MATA.

Gracias por la respuesta.

La venta de Harmonix ya ha sido realizada, independizándose al final de la empresa que gestionaba a ésta, es decir, ellos mismos han puesto dinero para ser un estudio independiente.
Al final, ni Activision, ni Microsoft, ni EA..., todo se ha quedado en casa.

Saludos.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:Yo tengo problemas con la batería, no en éste, sino en Rock Band 2, pero supongo que el error será igual en uno que en otro.

Me quoteo.

Joder, nadie puede decirme nada? Aunque sea si soy el único al que le pasa esta jodienda.
alfon1995 escribió:
alfon1995 escribió:

Me quoteo.

Joder, nadie puede decirme nada? Aunque sea si soy el único al que le pasa esta jodienda.

Por desgracia, a mi también me ocurre, eso ocurre por que hay un retardo al procesar la imagen, según tengo entendido, es problema de la televisión en sí.

No sabría decirte un modelo de TV que trabajara sin retardo, ya que, en mi caso, tengo una LG 32PG6000, modelo que se supone que es rapidísima en el proceso de las imagenes a través de HDMI, y también me ocurre, concretamente, 54ms en audio y 122ms en video, la conclusión a la que he llegado es que, si tienes que calibrar el juego para no fallar las notas, el entrenador de batería se convierte en algo inútil ya que, al escuchar con retardo los golpes, es imposible seguir un ritmo como dios manda.

Si encuentras solución, dime algo, a mi también me tiene desesperado.

EDITO : He encontrado una posible solución, no te pego el link, no vaya a ser que me reporten como SPAM........ yo lo probaré esta misma tarde al llegar a casa . Es una Wii el caso del que hablan, pero..... tal vez sea lo mismo para cualquier consola. Te pego el texto tal y como sale en Vandal :

Revisa la configuracion de tu televisor.

1.- Usa el "modo juego" o "modo película" que desactivan filtros innecesarios que usan las teles y ralentizan la señal.

2.- Una vez elegido ese modo tienes que configurarlo: brillo, contraste, blancos, y nitidez... la nitidez ponla baja, que hoy en día por defecto la ponen por las nubes y es super falsa. La wii se beneficia así mucho.

Lo bueno de esto es que una vez configurado el modo ese, al volver al modo normal reestablece lo que tenias, guerda las configuraciones independientemente.

3.- Usa cable por componentes.

Luego otro usuario añade lo siguiente :

hola,pues tambien podrias mirar si tu tele tiene 100 mhz o mas,si los tiene desactiva la opcion y el problema desaparecera a mi me pasaba lo mismo.saludos

En mi caso, el procesador saca imagen a 600mhz, igual ese es el problema.....

Fuente de la info : vandal .
alguien se ha pillado el adaptador midi que venden para jugar con una batería eléctrica de verdad? tipo roland o yamaha? q tal funciona? también funciona con los guitar hero?? asias!!!!! [ayay]
651 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214