Tengo algunas dudas sobre el juego. En primer lugar.
A mi el Rock Band 2 me resultó imposible sincronizarlo, es decir, sincronizar instrumentos con la televisión, siempre había algún tipo de retardo, solo lo conseguí cuando miré en el manual la que se podía adaptar a televisiones LCD y ya entonces si que pude jugar en condiciones. Mi pregunta es si en este Rock Band 3, esa sincronización es la misma, o si viene en el manual la sincronización perfecta para poder jugar, o si por otra parte cambia. Probé lo mismo con el Guitar Hero 3, la misma sincronización que venía en el manual de Rock Band 2 pero no funcionaba, así que a lo mejor tampoco funciona en el Rock Band 3. Es algo muy importante, ya que de lo contrario es imposible jugar.
Por otra parte, para exportar las canciones de Rock Band 2 hay que poner un código que te viene en el juego ponerlo en la página web (¿dónde exactamente?) y luego tu tendrías que pagar diez euros para exportarlo. Me equivoco? Me parece igualmente un timo, pero bueno.
¿Qué hay que hacer para exportar las canciones del primer Rock Band? Con este ya me compré el desbloqueo para poder tocarlas en Rock Band 2, ¿este mismo desbloqueo me sirve para el 3?.