[Hilo Oficial] Rock Band 3

Hola

Alguien sabe donde puedo comprar el sensor USB para poder usar la guitarra inalambrica en la PS3? Se me ha perdido y no puedo usarlo mas, y en ebay no lo hay.

Gracias
Hola!
ya tengo el teclado,Una pregunta...¿se puede conectar al pc?
Un saludo
ricardobernal29 escribió:Hola

Alguien sabe donde puedo comprar el sensor USB para poder usar la guitarra inalambrica en la PS3? Se me ha perdido y no puedo usarlo mas, y en ebay no lo hay.

Gracias

Si no lo puedes conseguir en Ebay, intenta ponerte en contacto con Harmonix a ver qué te dicen.

En otro orden de cosas, ayer, aprovechando el 40% de PC City del mes pasado y adquirir una tarjeta prepago de 50 euros a precio reducido, empleé ésta para hacer PRO algunos temas que ya había descargado y adquirir nuevas canciones (el pack de Queen PRO, varias canciones por separado para ser tocadas con guitarra PRO..., etc.), alcanzando ya la cifra de 439 canciones disponibles. ¡No está nada mal! :)
A ver si esta noche me descargo unas pocas más y supero la barrera de las 450 canciones. [boma]

Saludos. ;)
A la actualización semanal correspondiente, han añadido unas rebajas temporales (sólo validas ésta semana) de varios packs:
Going Country Pack 01 – (was £4.39/€6.59 – now £2.49/€3.99)
Going Country Pack 02 – (was £5.99/€8.99 – now £4.39/€6.59
Going Country Pack 03 - (was £4.99/€7.99 – now £3.49/€5.29
Alt Country Pack 01 – (was – £4.39/€6.59 – now £2.49/€3.99
Johnny Cash Pack 01 - (was £6.69/€9.99 – now £4.99/€7.99
Roy Orbison Pack 01 (was £4.99/€7.99 – now £3.49/€5.29

Menos mal que nos han equiparado con los usuarios de 360, ya que en el Live todas las semanas salían/salen ofertas de canciones o packs y en la PSN nada de nada.

Saludos.
Alguien me puede explicar por qué en la pagina de rock band, el catálogo de canciones es diferente para xbox 360 y ps3, es que estoy interesado en descargar las canciones con doble pedal y parece que esas son exclusivas de xbox. Muchas gracias.
Ambas plataformas comparten las mismas canciones, lo que pasa que en Xbox hacen esa distinción y en PS3 están todas juntas.
De todos modos, todas las canciones compatibles con la batería pueden tocarse con doble pedal siempre que cuentes con la batería del Rock Band 2 en adelante o batería propia.

Saludos.
Mucha gente jugando en online? lo he mandado a pedir y tengo ganas de que me llegue, me encanta los rock band.
Tengo la guitarra del Guitar Hero II de PS2, ¿que adaptador necesito para usarla en la PS3?

Un saludo.
Hola!

A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Hace ya tiempo que tengo el juego y cuando me llegó, un usuario me dio un código para activar la descarga del export pack del RB2. Pagué lo que tuve que pagar en PSN y me lo descargué, lo instalé y todo perfecto. Bien, pues después de cambiar el disco duro y restaurar la copia de seguridad, me encuentro que las canciones del RB1 y RB2 no aparecen. Vuelvo a exportar las canciones del 1, sin problemas, vuelvo a descargar las del RB2, las instalo pero en el juego no aparecen. He borrado todos los archivos relacionados con RB3 (salvo la partida guardada), vuelto a descargar el export pack del RB2 y tampoco. Total, que tengo las canciones instaladas pero en el juego no aparecen!!

Aclaro que en el juego me aparecen tanto las del RB1 y dlc, todo menos las del RB2...

Un saludo!
¿Sólo cambiastes el disco duro?. Es raro que no te reconozca las canciones. En transacciones, ¿has vuelto a descargar/instalar la licencia o llave necesaria para poder exportar las canciones del juego al disco duro?. No sé, si hicistes una imagen 1:1 del disco duro antiguo al nuevo, te debería de funcionar todo, ya que tanto la PS3 como el contenido del disco es exactamente el mismo, lo único que cambia es el disco duro.

En otro orden de cosas. ¡Vaya chollo para el que se pille ahora el juego! Han rebajado el pack del juego + teclado en 39 euros :O. Ni pensar que a mí me salió 100 euros cuando salió a la venta. [carcajad]

Saludos. ;)
Tengo algunas dudas sobre el juego. En primer lugar.

A mi el Rock Band 2 me resultó imposible sincronizarlo, es decir, sincronizar instrumentos con la televisión, siempre había algún tipo de retardo, solo lo conseguí cuando miré en el manual la que se podía adaptar a televisiones LCD y ya entonces si que pude jugar en condiciones. Mi pregunta es si en este Rock Band 3, esa sincronización es la misma, o si viene en el manual la sincronización perfecta para poder jugar, o si por otra parte cambia. Probé lo mismo con el Guitar Hero 3, la misma sincronización que venía en el manual de Rock Band 2 pero no funcionaba, así que a lo mejor tampoco funciona en el Rock Band 3. Es algo muy importante, ya que de lo contrario es imposible jugar.

Por otra parte, para exportar las canciones de Rock Band 2 hay que poner un código que te viene en el juego ponerlo en la página web (¿dónde exactamente?) y luego tu tendrías que pagar diez euros para exportarlo. Me equivoco? Me parece igualmente un timo, pero bueno.

¿Qué hay que hacer para exportar las canciones del primer Rock Band? Con este ya me compré el desbloqueo para poder tocarlas en Rock Band 2, ¿este mismo desbloqueo me sirve para el 3?.
En lo de la sincronización no te puedo ayudar, ya que en mi caso todos los GH y RB no los he tenido que sincronizar nunca porque ya vienen perfectos de fábrica (LCD Panasonic).
En cuanto a exportar los diferentes RB's y Packs al disco duro, aquí tienes la solución.
Si ya comprastes la licencia del RB1 en la store, basta con meter el RB1 en la PS3, arrancarlo y en el menú principal te saldrá la opción para exportar sus canciones. Dicho desbloqueo, al pasarlas al disco duro (las canciones), te servirán para cualquier RB.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Sólo cambiastes el disco duro?. Es raro que no te reconozca las canciones. En transacciones, ¿has vuelto a descargar/instalar la licencia o llave necesaria para poder exportar las canciones del juego al disco duro?. No sé, si hicistes una imagen 1:1 del disco duro antiguo al nuevo, te debería de funcionar todo, ya que tanto la PS3 como el contenido del disco es exactamente el mismo, lo único que cambia es el disco duro.

En otro orden de cosas. ¡Vaya chollo para el que se pille ahora el juego! Han rebajado el pack del juego + teclado en 39 euros :O. Ni pensar que a mí me salió 100 euros cuando salió a la venta. [carcajad]

Saludos. ;)

Probare a bajar de nuevo la clave, a ver si es por eso, pero vamos, para el rock band 1 no tuve que volver a bajarla...

Gracias!

Edito. Acabo de buscar en el historial de descargas, y no aparece ningún paquete de activación para el export pack RB2. Creo que todo iba por el código que te permitía descargar el pack e instalarlo...
Pues ni idea. Lo único que puedes hacer es mirar en el foro oficial de Rock Band a ver si hay algún caso similar (seguro que sí).
Si logras solucionarlo postea aquí como. Yo tenía pensado cambiar el disco duro porque ya me estoy quedando sin espacio, pero si como dices pierdes las canciones del RB2, mal asunto.

Saludos.
ROCK BAND 3 + Piano por 40€ en GAME en exclusiva por internet..

Aunque me *PIIIII!!!* que sea en exclusiva para internet...porque fijaos...juegos rebajados desde hoy como el "Time Crisis" de PS3 estan a la venta en tiendas (GAME y FNAC) a ese precio...y cuando lo miras por internet pone "precio exclusivo de la web"....MENTIDAAAAAA!!!...

Y luego te vienen que RB3+Piano vale 40€ en internet....y que en tienda te la meten doblada a 60€....que demonios ocurre aqui?!?
Lo de "precio exclusivo en la web" lo ponen en todos los juegos, por lo que no hay que fiarse para nada en eso puesto que, como he dicho, lo ponen siempre y en el 90% de las ocasiones coincide con el precio que tiene el juego en tienda física.
Yo la verdad que no entiendo el porque unas cosas sí y otras no. Por lo menos, al Game al que siempre voy, siempre que he cogido un juego y les he preguntado si está rebajado (al tener todavía su precio antiguo), siempre me han dicho que sí, por lo que no sé si pensar si hay "x" tiendas que sí que le hacen caso a la web y otras no, o simplemente siempre ha coincidido que los juegos que he comprado sí que están rebajados también en tienda y nunca me he topado con algo en lo que no. ¿?

Saludos.
Personajepr escribió:Lo de "precio exclusivo en la web" lo ponen en todos los juegos, por lo que no hay que fiarse para nada en eso puesto que, como he dicho, lo ponen siempre y en el 90% de las ocasiones coincide con el precio que tiene el juego en tienda física.
Yo la verdad que no entiendo el porque unas cosas sí y otras no. Por lo menos, al Game al que siempre voy, siempre que he cogido un juego y les he preguntado si está rebajado (al tener todavía su precio antiguo), siempre me han dicho que sí, por lo que no sé si pensar si hay "x" tiendas que sí que le hacen caso a la web y otras no, o simplemente siempre ha coincidido que los juegos que he comprado sí que están rebajados también en tienda y nunca me he topado con algo en lo que no. ¿?

Saludos.

Es que en el Facebook Oficial de GAME anuncian esta oferta de RB3 + Piano a 40€ limitada a 150 unidades...pero claro,quien sabe si cuando vayas a tienda estara a ese precio o no...

ad+,Juego + Piano 60€...y el "piano solo" 70€?!?!...es que NO SE ENTIENDE!,SI NO LLEVA EL JUEGO Y VALE + CARO!!
Personajepr escribió:En lo de la sincronización no te puedo ayudar, ya que en mi caso todos los GH y RB no los he tenido que sincronizar nunca porque ya vienen perfectos de fábrica (LCD Panasonic).
En cuanto a exportar los diferentes RB's y Packs al disco duro, aquí tienes la solución.
Si ya comprastes la licencia del RB1 en la store, basta con meter el RB1 en la PS3, arrancarlo y en el menú principal te saldrá la opción para exportar sus canciones. Dicho desbloqueo, al pasarlas al disco duro (las canciones), te servirán para cualquier RB.

Saludos.

Gracias, a ver si alguien me puede ayudar con lo otro.

Por cierto, menudo timo, tener que pagar 10 euros por exportar unas canciones que ya atienes, y no solo eso, sino que tienes que tener el código, meterlo en internet, que ellos te den vía libre para poder pagarles... Bien podría haberlo puesto como en el primer Rock Band que era bien sencillo, te comprabas un desbloqueo por cuatro euros de nada y luego exportabas...
Personajepr escribió:Ambas plataformas comparten las mismas canciones, lo que pasa que en Xbox hacen esa distinción y en PS3 están todas juntas.
De todos modos, todas las canciones compatibles con la batería pueden tocarse con doble pedal siempre que cuentes con la batería del Rock Band 2 en adelante o batería propia.

Saludos.

Gracias por tu respuesta pero lo cierto es que no acaba de quedarme claro. Creo que a lo mejor tiene algo que ver con la diferencia de tiendas ( no sé si es la misma tienda en EEUU que en Europa). Lo cierto es que en este link http://www.rockband.com/songs/entersandman Aparece disponible la cancion de Metallica para XBOX y PS3 pero a la hora de descargarlo no consigo encontrarlo en mi tienda de PS3. Otro ejemplo es buscando por "artista" por ejemplo Amberian Dawn en la web http://www.rockband.com/songs/artists/Amberian%20Dawn aparecen muchas más canciones que las que salen en la tienda. Por último comentarte el tema del doble bombo en las canciones. He descargado "Flag In The Ground" de Sonata Arctica sin la etiqueta (2x Bass Pedal) que como comentabamos aparece exclusiva para XBOX. Y compruebo en youtube que la cancion es diferente http://www.youtube.com/watch?v=KNJmSw1EE30 El intervalo del pedal es mucho más rápido siendo imposible tocarlo con un sólo pedal mientras que en la que yo he descargado es relativamente sencillo tocarlo con un sólo pedal como puedes ver en este otro video http://www.youtube.com/watch?v=ejoQujQPaWw
No sé si he conseguido explicar bien mis dudas. En cualquier caso gracias.
Te respondo a lo que sé: ;)
Claro, el tema es que no todas las canciones de los RB son importables al disco duro. "Enter Sandman" de Metallica saldrá (como bien indicas) en la web de RB porque pertenece a la lista de canciones o está dentro del repertorio del primer RB, pero dicha canción no es exportable porque en ese momento (cuando salió RB2) Metallica firmó un contrato de exclusividad con la competencia (GH) y no permitió que dicha canción saliera del RB1 para poder tocarse en el 2. Es decir, es un tema de licencia que no se concretó. Si no recuerdo mal, del RB1 hay 4 o 5 canciones de todo el repertorio que no son importables al disco duro (la de Metallica era una de ellas al igual que la de Tokio Hotel y un par de ellas más).
En lo que respecta a si las canciones de la store americana son las mismas que la de la store europea, yo creo que sí, ya que por ejemplo en la wikipedia no hacen ninguna mención de eso no sea así y todas las canciones que aparecen aquí están disponibles en la store.

alfon1995 escribió:
Personajepr escribió:En lo de la sincronización no te puedo ayudar, ya que en mi caso todos los GH y RB no los he tenido que sincronizar nunca porque ya vienen perfectos de fábrica (LCD Panasonic).

Saludos.

Gracias, a ver si alguien me puede ayudar con lo otro.

Por cierto, menudo timo, tener que pagar 10 euros por exportar unas canciones que ya atienes, y no solo eso, sino que tienes que tener el código, meterlo en internet, que ellos te den vía libre para poder pagarles... Bien podría haberlo puesto como en el primer Rock Band que era bien sencillo, te comprabas un desbloqueo por cuatro euros de nada y luego exportabas...

Lo del sistema de exportación de canciones lo cambiaron por una sencilla razón. La gente lo que hacía era alquilar el RB1, comprar la licencia y devolver el juego; por lo que para que ello no pasara con el RB2, adquirieron un sistema que te obligase a comprar el juego y no alquilarlo (número de serie exclusivo de un sólo uso).

Saludos.
Otra pregunta. En internet veo que Tangled up in Blue de Bob Dylan está en el Rock Band 2, pero en cambio yo no lo tengo. Es exclusiva de alguna zona en concreto o qué? No veo nada al respecto en internet, solo veo que está en el juego, e incluso me viene detrás de la carátula del juego entre las canciones...
¿Has mirado bien?. El otro día mismamente la toqué en el RB3. Dicha canción se exporta al disco duro al pasar las canciones del RB2.
La pena es que sea la única canción de Dylan de todo el repertorio de RB.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Has mirado bien?. El otro día mismamente la toqué en el RB3. Dicha canción se exporta al disco duro al pasar las canciones del RB2.
La pena es que sea la única canción de Dylan de todo el repertorio de RB.

Saludos.

He buscado por todas partes y no la he encontrado. He ido a la B y no está Bob Dylan, a la T y no está Tangled up in Blue... como sea un maldito error de mi juego...
En un ratito miraré de nuevo y te comento, pero juraría ahora mismo que dicha canción la toqué el otro día y es más, estoy seguro que se trataba de Bob Dylan porque la semana pasada estuve viendo el comienzo de Watchmen y lo recordé tal cual mientras tocaba la canción. Y claro, no hay ninguna otra canción de Bob Dylan ni en otros RB's ni en toda la store.

Edito:
Pues acabo de mirar y tenía razón, a mí me sale dicha canción de Bob Dylan en el RB3. Como te comenté, al exportar las canciones del RB2 al disco duro, ésta canción es exportable.
Aquí puedes ver qué canciones son las que se exportan y cuales no.
Puede que sea una tontería pero, ¿te has asegurado de que la lista de canciones disponibles para tocar no está alterada o influenciada por algún filtro que hayas puesto (como por ejemplo, que sólo salgan en la lista las canciones descargadas o que sólo salgan las correspondientes al RB1...)?.

Saludos.
Alguien ha llamao a algun GAME o tienda en el cual tengan el RB3 + Piano a 40€?...
Personajepr escribió:En un ratito miraré de nuevo y te comento, pero juraría ahora mismo que dicha canción la toqué el otro día y es más, estoy seguro que se trataba de Bob Dylan porque la semana pasada estuve viendo el comienzo de Watchmen y lo recordé tal cual mientras tocaba la canción. Y claro, no hay ninguna otra canción de Bob Dylan ni en otros RB's ni en toda la store.

Edito:
Pues acabo de mirar y tenía razón, a mí me sale dicha canción de Bob Dylan en el RB3. Como te comenté, al exportar las canciones del RB2 al disco duro, ésta canción es exportable.
Aquí puedes ver qué canciones son las que se exportan y cuales no.
Puede que sea una tontería pero, ¿te has asegurado de que la lista de canciones disponibles para tocar no está alterada o influenciada por algún filtro que hayas puesto (como por ejemplo, que sólo salgan en la lista las canciones descargadas o que sólo salgan las correspondientes al RB1...)?.

Saludos.

Que va, he mirado en todas partes y nada, no la tengo, igual tengo que desbloquearla en el modo carrera o yo que se... porque no la ve opor ningún lado.

Alguien ha llamao a algun GAME o tienda en el cual tengan el RB3 + Piano a 40€?...

Yo llamé y me dijeron que era exclusivo de la web.
Las canciones que exportas al disco duro no hay que desbloquearlas. Las tienes disponibles desde un principio.

Saludos.
pues nada nada,a tomar! ><;...
DV2 escribió:Alguien ha llamao a algun GAME o tienda en el cual tengan el RB3 + Piano a 40€?...

El precio es exclusivo de la web, he ido a tienda y me han dicho que no tenian ni idea de la bajada de precio. Yo viendo el panorama me lo he pedido por la web (el miercoles), y hoy mismo me ha llegado. A ver que tal cuando llegue a casa lo probare a ver si mola lo del piano, pero mole o no por 40 pavos esta de puta madre ya que yo no tenia el rockband 3 y ese el precio del juego solo en cualquier tienda.

Saludos
Ya nos diras si vale la pena y eso,satanax!...pq al poder jugar con pocos temas de piano (no se cuantos) es la decision final..eso si,los temitas del DISCO de RB3 son algo flojetes...
alguien sabe por que no sale Chop Suey en la lista de canciones descargables?
Yo lo que pienso es que deberían centrarse un poco en el rock progresivo, al poner teclado es lo suyo, meter más temas de Yes, cosas de King Crimson, Jethro Tull (mataría por tocar Thick as a Brick en Rock Band), Genesis, Emerson Lake & Palmer, Pink Floyd (aunque creo que estos se niegan a formar parte de Rock Band) Rush... Hacer un Rock Band de rock progresivo sería apoteósico y es donde verdaderamente el teclado sería divertido y desafiante.
DV2 escribió:Ya nos diras si vale la pena y eso,satanax!...pq al poder jugar con pocos temas de piano (no se cuantos) es la decision final..eso si,los temitas del DISCO de RB3 son algo flojetes...

La verdad que no me pensaba que me iría a costar tanto el teclado, lo juego en pro pero es chungo de cojones. He probado batería y guitarra y para mi este es el instrumento mas chungo. El listado de temas pues es flojete sobre todo si lo comparas con el guitarra hero warriors of rock.

Si vale la pena pues yo creo que si.

Saludos
satanax23 escribió:
DV2 escribió:Ya nos diras si vale la pena y eso,satanax!...pq al poder jugar con pocos temas de piano (no se cuantos) es la decision final..eso si,los temitas del DISCO de RB3 son algo flojetes...

La verdad que no me pensaba que me iría a costar tanto el teclado, lo juego en pro pero es chungo de cojones. He probado batería y guitarra y para mi este es el instrumento mas chungo. El listado de temas pues es flojete sobre todo si lo comparas con el guitarra hero warriors of rock.

Saludos

Pues yo tambien aproveche la oferta del Rock Band 3 con teclado del GAME, ya tenía el juego de USA, pero al abrir el paquete me he encontrado que solo venía el teclado y la caja de cartón del juego vacía. He reclamado al Game a ver si me lo cambian por otro pero es que es una putada que venga sin juego, si en la caja y en la descripción viene incluido. A alguien mas le ha pasado esto??

Tambien he probado el teclado y esta bastante bien, al principio bastante dificil porque no sabes ni como poner los dedos, pero poco a poco vas pillando el truco, en teclado pro y dificultad media, hay momentos en la canción que no sabes ni la posición de tus dedos, asi que supongo que será como todo, practicar y practicar...
Yo he ido a tienda y me ha salido 10 euros + caro con el juego, o sea 49 eureles.

Tengo que decir que el teclaito me mata, jugar en experto a 1 mano es una jodida locura, sobre todo al pasarme Free Bird que es jodida al final cuando mas cansado vas.

Aun tengo que probar el teclado pro, pero eso de pasar de 5 teclas o colores a 25 va a ser toda una autentica odisea.
El teclado te viene con algún tipo de pie? Es que en mi habitación no tengo ningún sitio donde apoyarlo...
alfon1995 escribió:El teclado te viene con algún tipo de pie? Es que en mi habitación no tengo ningún sitio donde apoyarlo...

No tiene nada para apoyar, pero si te lo pones entre las piernas se pude tocar pero lo suyo es tocarlo encima de algo para apoyar y tocar mejor, pero lo dicho el teclado me esta costando mas de lo que pensaba.
Hola.
Me acabo de comprar el rock band 3 pal, teniendo los otros 2 juegos en formato americano. Tengo hecha la exportacion de rock band 1 al 2.
Mi pregunta es si puedo jugar con los dlc de la cuenta usa en la pal y tambien exportar las canciones del 2.

Salu2! Y gracias.
Cyberpure escribió:Hola.
Me acabo de comprar el rock band 3 pal, teniendo los otros 2 juegos en formato americano. Tengo hecha la exportacion de rock band 1 al 2.
Mi pregunta es si puedo jugar con los dlc de la cuenta usa en la pal y tambien exportar las canciones del 2.

Salu2! Y gracias.

No puedes. Todos tienen que ser de la misma región.

Saludos.
Otra pregunta. La batería de Rock Band 3 es posible conseguirla en algún lado? O aquí en España nos tenemos que conformar con la del primero?
macariopsp escribió:
satanax23 escribió:

Saludos

Pues yo tambien aproveche la oferta del Rock Band 3 con teclado del GAME, ya tenía el juego de USA, pero al abrir el paquete me he encontrado que solo venía el teclado y la caja de cartón del juego vacía. He reclamado al Game a ver si me lo cambian por otro pero es que es una putada que venga sin juego, si en la caja y en la descripción viene incluido. A alguien mas le ha pasado esto??

Tambien he probado el teclado y esta bastante bien, al principio bastante dificil porque no sabes ni como poner los dedos, pero poco a poco vas pillando el truco, en teclado pro y dificultad media, hay momentos en la canción que no sabes ni la posición de tus dedos, asi que supongo que será como todo, practicar y practicar...

Buenas.
Me ha pasado lo mismo que a ti, me ha llegado solo el teclado y la caja de carton donde va el juego vacia. ¿como te lo soluciono game?
Les he llamado ya que lo he recibido esta mañana y me he quedado un poco [mamaaaaa]

Saludos.
Joder me estáis asustando, estos son capaces de haber sacado los juegos para la "oferta"...

¿Va a haber que ir preparando una reclamación conjunta?
Yo lo pedí la semana pasada y me llegó correctamente. Teclado + Juego. Y es el de la caja porque en el reverso en lugar del código de barras pone "not for sale"
alfon1995 escribió:Otra pregunta. La batería de Rock Band 3 es posible conseguirla en algún lado? O aquí en España nos tenemos que conformar con la del primero?

La batería del RB3 se vendió en su momento, pero ahora es prácticamente imposible encontrarla. También se vendió hace unos añitos la del RB: The Beatles (la misma batería).
Si no la pillastes en su momento, no te quedará otra que tirar de importación (junto con los platillos necesarios para hacerla PRO).

Saludos.
¿Álgien ha pasado las canciones de lego rock band al este? Es que no veo la opción por ningún lado, tengo el código nuevo de 17 cifras del lego pero no veo nada de exportar ni de cangear código. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.

EDITO: Vale ya he descubierto que hay que meter el código en un web, para que esta a su vez te de otro. El problema es que me da error en la página y no me da código alguno. Y el juego es nuevo... :(
Keeeee vicio tengo cn la bateria x dios!!!
Alguien de los que tiene el teclado ha conseguido conectar bajo guitarra y teclado? Bajo guitarra y bateria me lo copilla y si cambio una de las guitarras por el teclado tambien, pero no me deja cambiar la bateria por el teclado.

No se si me he podido explicar :D
¿Alguna web especializada en periféricos para rock band?

Quiero hacerme con una guitarra de calidad y que no se vaya de madre, ¿alguien tiene la de Logitech? ¿Pueden darme sus impresiones sobre esa guitarra?

Salu2!
una duda rapida, ¿ la version uk tambien tiene las canciones de juanes y maná?
Hola,

Estoy pensando en comprarme la Fender Squier con el adaptador para Rock Band 3. Siempre me he desenvuelto bastante bien con los GH/RB con las guitarras "de juguete" pero la verdad es que mis nociones sobre guitarra real son muy pero que muy básicas.

Mi pregunta es, como véis la curva de aprendizaje del modo PRO del Rock Band 3? Es realista aprender a tocar la guitarra decentemente con los tutoriales, o almenos lo suficientemente bien para desenvolverse en el juego sin saber tocar la guitarra real?

Se agradecen las respuestas de antemano.

Un saludo!
651 respuestas
110, 11, 12, 13, 14